Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD Portatil
#61
Esa tienda de sharper image es muy interesante. No solamente vende electronicos, tambien vende otro tipo de articulos.

Como comente en mi post anterior, quisiera poder hackear el modelo que compre. Me gustan muchos los modelos de panasonic, pero convertidos cuestan entre 600 y 700 dolares aprox.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#62
Y para que te complicas las cosas Edmundo?

Dile a un familiar tuyo que te compre el Go Video del Sam's y cuando vengas de vacaciones te lo llevas, ya esta convertido a multirregión.

Que mas quieres?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
Gracias Mario por la info.

Ya revise la pag de sharperimage y se ve que el aparatito lo tienen todo aunque se me hace chica la pantalla. El samsung de 10 se me hace suficiente y ya vi que salio el modelo 300. Casi seguro que tiene el mismo codigo, voy a ver si hoy lo puedo checar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#64
Ya lo chequé con varios CD's de MP3 y jala muy bien si dejas la pantalla te pone un menu para ir viendo las canciones.

Tambien lo probé con un DVD-R y lo reprodujo sin problemas.

La verdad estoy muy satisfecho con este reproductor, ya nada más falta que traigan el adaptador para hacerlo TV y queda un aparato muy completo.

Curiosamente el sabado fui al Sam's de Izcalli que fue en donde compre el mio y ya no había ninguno, ahora si que fue todo un exito.

Tambien probé la bateria recargable, pero la tuve funcionando un rato el sabado y otro el domingo que fue cuando se agotó, pero no me queda claro si funcionó 3 horas, solo que se vaya descargando aun y cuando no la uses.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Homero:

Quizá se me pasó este detalle, pero cuánto cuesta el adaptador para TV?

Realmente le traigo ganas a este DVD player portátil Big Grin
Responder
#66
Aun no lo traen a México Jorge, pero yo calculo que estar'a por ahí de los $ 700.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
Mi experiencia con un dvd portatil, lo tuve un dia y medio.

El Domingo fui a una tienda de electronicos y sali con un dvd portatil marca Samsung modelo 300 de 10 pulgadas. Compre un articulo abierto, por lo cual me hicieron un descuento de 100 dolares. Segun el tipo de la tienda, nunca habian usado el dvd y solo lo abrieron para enseñarselo a un cliente. Aqui, muchas de las tiendas de electronicos ofrecen 30 dias a prueba y te permiten devolverlo con el minimo de preguntas.

Llegue a la casa, lo saque de la caja y lo coloque arriba de una mesita. Saque la extension y lo conecte. Le meti un disco de Alias e inmediatamente supe el porque lo habian regresado y por lo mismo, conclui que el vendedor habia mentido y practicamente me conto un cuento chino.

En una imagen oscura de Alias, me di cuenta que tenia 2 pixeles muertos. No le di mucha importancia y segui viendo. La pantalla es de 10 pulgadas y me parece que es el tamaño minimo para disfrtutar de un portatil. No me puedo imaginar una pantalla mas chica, ya que practicamente estaria obligado a usarlo colocado sobre mis piernas.

Segui explorando el aparato, y no permite hacer ningun ajuste al brillo, contraste, etc. Tiene 4 ajustes de brillo prestablecidos. (adentro, afuera, cuarto iluminado y cuarto oscuro). Me parecio que en el de "adentro" me daba la mejor imagen.

Entre otras cosas, me anime a comprarlo, pues Mario me paso el codigo para convertir el reproductor a multiregion. Exitosamente funciona la combinacion en el modelo 100 y en el modelo 200. Lo intente infinidad de veces, y no funciono la secuencia en el modelo 300.

Finalmente, el martes lo devolvi :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#68
Hola, yo quiero comprar un dvd portatil pequeño, que no ocupe espacio en mi recamara. Tengo una television chica y luego me gusta ver peliculas cuando ya me voy a dormir, pero como mencione al principio, NO quiero que me ocupe espacio, por eso pense en un portatil, ya que tambien tiene salidas de audio y video.

Me encontre este:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...iscman-_JM

Tambien me encontre la pagina de Coby:

http://www.cobyusa.com/product/prod_pg.p...t=port_dvd

Lo recomiendan?

Aclaro, me gusto este modelo por lo pequeño y se ve bien, tampoco quiero algo costoso.
Responder
#69
Mi estimado Ahikarugs, no creo que la marca Coby sea tu mejor opcion de compra, es una marca de baja calidad y bajo soporte de garantia, mejor gastale unos pesos mas y te compras uno en Sam's Club o Costco de marca reconocida (Philips, Panasonic o hasta Polaroid).

Incluso si no te interesa sacarlo de tu habitacion como DVD portatil y solo necesitas un reproductor de DVDs de tamaño reducido, en Sam's o Costco (no recuerdo en cual) tenian uno como este:
Philips DVP4050
con un precio de alrededor de los 700 pesos.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#70
Otro voto para Philips, y si tienes viaje a USA, mejor aun.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#71
Hola, se ve bien, entonces coby mejor nop, verdad?

Voy a ver si lo consigo en otro lado, es que no tengo membresia en Costco.

Se ve bien, lo unico que no indica Philips es cuanto pesa y si no esta muy pesado hasta lo podria usar como discman :grin:

Tengo mi discman, pero con ese modelo que me indicas Lex, maneja casi todos los formatos.

Por el momento no tengo viajes planeados, soy pobre de familia numerosa, no es cierto Edmundo, es broma. :grin:

Saludos.

Se me olvidaba, pero tiene su pagina Coby, ¿saben de donde es esta marca?
Responder
#72
Hola, pues ya me compre un DVD "pequeño" para mi recamara. :grin:

Como habia mencionado, buscaba algo pequeño, porque de hecho no me gusta tener aparatos electricos en mi cuarto, y esto es porque la recamará la uso para lo que es, para ir a dormir. Por eso no me gusta tener aparatos ahi, pero... por eso pense en una tele pequeña y un reproductor pequeño, aunque no sea de gran calidad. La calidad si la busco en los aparatos que estan en la sala.

Ayer fui a Bodega Aurrera y vi que estaban 2 reproductores pequeños uno de RCA y el otro de la marca Durabrand.

Compre el de Durabrand, esta bien, no es de super calidad, pero se ve bien.
Reproduce todos los formatos conocidos, excepto DivX, no lo he probado, pero lo indica. Pero los otros formatos si los reproduce, ya lo probe.

Tambien puedo ver mis peliculas de todas las regiones que tengo(1,2,3 y 4 en serio tengo películas de estas 4 regiones) y todas las pude ver y esto fue en mi tele peqeña. Es que probe todas las peliculas que tengo de estas regiones y todas las pudo reproducir y las pude ver.

Tiene las clasicas salidas rojo, amarillo y blanco, para video y audio, pero tambien tiene salidas de Video Componente y S-Video y es por video componente para lo del escaneo progresivo, ya que tambien tiene esta ultima función. Rambien tiene salida coaxial.

Reproduce mp3, jpg, cd, dvd, etc. todos los formatos conocidos.

Como mencione, no buscaba gran calidad ya que es para mi cuarto, y pues estuvo muy bien.

Se ve bien la imagen y se escucha bien el sonido, no vi ningun problema.

Dimensiones 25cm x 17cm x 5cm y apenas pesa unos 800 gramos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)