Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Completando HT HDTV LCD Polaroid 42" y DVD Samsung HD
Gracias Red5, si estoy considerando muy seriamente ese ps3, unos conocidos vienen de El paso tx para junio, si me hago de unos varos lo encargo, si no me espero unos meses mas y lo compro en las promociones sin intereses de las tiendas nacionales, el de 60 gigas ya lo bajaron en sams a 10 mil, me espero a que este en unos 7 u 8.

De la westinghouse que comentas dices que son 1080p digital, eso exactamente dice la polaroid en la caja: compatibilidad 1080p digital, si tienes chance de verla funcionando yo creo que es lo mejor asi puedes ver los detalles de la imagen, colores, brillo y contraste, saturacion y los demas etceteras, el punto del buen precio ya esta solo falta que te convenza la imagen y en cuanto al tamaño por ese precio la de 47" es la neta.
Responder
Que tal:

A diferencia de la Polaroid, los modelos Westinghouse REALMENTE son 1080p. Obviamente, no lo he comprobado pero existen varios Reviews de personas que lo confirman. Hay incluso un usuario que pone fotos de su PS3 (Snif). Lo "malo" para muchos es que no tienen Tuner NTSC ni ATSC. Es decir, es un monitor. Lástima que no se venden en México.
Sobre el PS3, sinceramente te conviene mucho el esperar a tus conocidos (siempre y cuando sean confiables). En la PlayStation Store (servicio en línea del PS3), puedes bajar Trailers de películas Blu-ray en 1080p. Se ven EXCELENTES y eso que no las veo en buena resolución.
Gracias.

Red 5.
Responder
Red5 del sintonizador no te pierdes de mucho, el unico que vale la pena es el 7 de tv azteca que pasa unos documentales muy buenos y el ya clasico bikini destination ademas de algunas peliculas que al paso de los dias te las vas aprendiendo de memoria por la frecuencia con que aparecen, tambien tienes la opcion del sintonizador externo ya no son tan caros como solian serlo o si tienes algun sistema satelital o de cable con decodificador asunto arreglado, creo que no es tanto problema
Responder
Que tal:

Para nada Fabián. Como comenté anteriormente, sólo me interesa disfrutar el PS3 LO MEJOR QUE SE PUEDA. La TV no me interesa. Es más, casi ni la veo (a excepción de Smallville y de Dragon Ball Z)
Gracias.

Red 5.
Responder
La Westinghouse si soporta los 1080P yo la he visto trabajando así, cuando hice las pruebas con la Polaroid conectamos tambien a una Westinghouse y si funcionó.
El unico detallito es que el contraste supuestamente es bajo, pero creo que es pecata minuta, aunque habrá que evaluarla en una cuarto oscuro, a ver cuan gris se ve la pantalla y si es un ris uniforme no como la polaroid que eran manchas de gris.

Puede ser una muy buena opción la Westighouse, un resiver HDTV lo puedes encontrar en $100 dlls, Cable aquí en MTY si trasmite HDTV, en el basico, según ellos no tienen la misma calidad que cuando te venden el paquetito, pero se me hace que se les está escapando ese detalle, por que si se ven, la TV los detecta como HDTV 1080i, está el HDNET, el PSB HD, el Outdor Channel HD, entre otros, son como 7 en total.
Shshshsh, no le digan a andie heee..
Que se me hace que si el diciembre se me sigue haciendo cara la serie V de Sony o la XRB, me comrpo una Westinghouse con un resiver externo...
Responder
como dices gadame esa westinghouse con un reciver es muy buena opcion y con ese precio mas aun y como dices los canales en hd se ve o no se ven, no hay punto medio asi que los del cable yo creo que quieren vender su paquete mas caro, por cierto un compañero de la oficina compro un sintonizador igual al tuyo, lo conseguimos muy barato en mercado libre, mañana lo instalamos a ver que tal jala, los obscuros de la polaroid es su punto mas debil, cuando el color tiende a negro se emplasta y pierde detalle, y se agrava si la fuente no tiene una resolucion aceptable.
Responder
Bueno inclusive eso que dices lo observe en casi todas las Polaroid, pero no creo que sea tan malo, el detalle es que en dos de las 4 TVs que probe, el panel como que no era firme y se veian manchas de grises, o sea eso no pasaba en todas las TVs que vi.
En que PC lo van a probar?
necesitas mucho RAM y un procesador bien galleton, se les va ir al 100% de procesamiento.
Responder
Que tal:

De todo lo visto en el Internet, la Westinghouse me parece la mejor opción del Mercado (calidad y precio), por eso les comenté de la misma. Obviamente es un monitor, pero los Tuner no son muy caros.
Imagínense, 47" por menos de $2,000.00 dólares o 42" por $1,500 aprox. 1080p REALES, HDMI y DVI a 1080p con HDCP entre varias opciones mas que ofrece. Les puse la página en unos Post anteriores para que la chequen bien.
si tan solo la vendieran en México.....
La Polaroid creo que ya es asunto olvidado por ahora. Ya terminó la promoción de 12 mensualidades con la tarjeta que podía haberla comprado y sólo aceptan la de Wall-Mart, creo.
Gracias.

Red 5.
Responder
Ya instalamos el sintonizador pinnacle en una pc de escritorio, la maquina es una p4 a 3ghz ht con 1 giga de ram y jala bastante bien, el problema viene cuando quiero grabar, ahi si da las nalgas el procesador, se va al 100% y la grabacion como que se pausa, la mejor opcion que encontre fue grabarla en mp4, asi queda mejor pero aun con pequeñas pausas que casi no se notan, como dices si nesecita un procesador mas potente, tambien tuve que conectarla a la antena aerea por que la de stick que trae no tiene buena recepcion, yo creo que es la zona que esta como en un hoyo al sur de la cd de mexico pero bastante bien el sintonizador.
Responder
fabiangarcia escribió:Ya instalamos el sintonizador pinnacle en una pc de escritorio, la maquina es una p4 a 3ghz ht con 1 giga de ram y jala bastante bien, el problema viene cuando quiero grabar, ahi si da las nalgas el procesador, se va al 100% y la grabacion como que se pausa, la mejor opcion que encontre fue grabarla en mp4, asi queda mejor pero aun con pequeñas pausas que casi no se notan, como dices si nesecita un procesador mas potente

Que tal fabiangarcia

Como que procesador estimas que será suficiente?
O tambien se requiere un minimo en tarjeta de video y de disco duro será suficiente un IDE de 7200 revoluciones?

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
Todo lo que le puedas mejorar a la PC te dará buenos resultados, pero un disco de 7200 rpms si la libra muy bien, solo que tenga un bufer de unos 16M.
En procesamiento a penas un dual core a mas de 2 G.
El p4 jala bien pero el bus es lento he ahi el problema.
Ram minimo 1G, muy bien sería 2G.
la T del Video, pues si mientras mas RAM tenga mejor, mas potente el procesador y jalará bien.
Responder
Que tal octari, como dice gadame todo lo que le puedas aumentar a la pc esta bien, en el procesador un core2duo por que estos ya traen 1066 de bus frontal, el p4 maximo tiene 800, la tarjeta de video yo creo que 128 mb dedicados son suficientes si solo utilizas un monitor, si le conectas 2 entonces si 256 mb, en cuanto al ram tengo mis dudas, mi maquina venia con 512 y yo le aumente 1 giga asi que quedo con 1.5 gigas y el rendimiento no aumento a excepcion de photoshop que es el unico programa al que le puedes asignar una determinada cantidad de meoria ram, al resto de los programas se las asigna windows lo que si puedo hacer es abrir mas aplicaciones al mismo tiempo sin problemas y del disco duro pues con los 7200 y 16 mb de bufer son suficientes o si le pones uno de 10k rpm pues mucho mejor, mañana la instalo en otra maquina que solo tiene 512 de ram y es p4 con bus de 400 a ver que gestos hace
Responder
Gracias por las sugerencias.

Dado que tengo un P4 de 3.2 GHz con 1G de RAM voy a requerir cambiar de PC, de las armadas y una con procesador Intel Core 2 Duo 2.13 GHz, 1 G de RAM y DD de 250, DVD W, sin monitor anda como en 10mil, así que voy esperar a recuperar algo de mi PC actual p'a completarle.

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
Octari date una vuelta por dell.com.mx, la diferencia en el precio es poca pero tienes el respaldo y la garantia de una compañia grande, como experiencia te comento que una vez fallo un monitor de una de las pc en el trabajo y los del soporte me dijeron que hiciera 2 pruebas, ya sabes apaga y prende el monitor, conectalo y desconectalo y como no funciono lo cambiaron el dia siguiente y ademas como no tenian uno similar nos lo cambiaron por un ultrasharp con altura regulable entrada dvi y puertos usb sin cargo extra, ademas tienen planes de 12 meses con intereses bajos, checalo y nos comentas.
Responder
Un saludo para los del foro...

Tambien adquiri esta TV y con el problema del audio, lo que me eh dado cuenta que si desactivo la salida de audio DolbyDigital el problema termina y ya no se presenta. :?

Por otra parte la Tv me gusto mucho y si se trata precio/calidad de imagen es la mejor (Claro hablando de una que no venga con ningun problema).
Responder
Que tal:

Gadame1, disculpa, ¿donde te comunicaste con los de Polaroid para tratar el asunto del 1080p? Les he tratado de mandar correos pero no se puede finalizar. Sería bueno (para los que nos interesa este TV, por supuesto) que se insistiera en la aplicación del Chip 1080p o la actualización del Firmware. Al poner "Compatibilidad Digital 1080p" creo que estarían obligados a actualizar las TVs vendidas sin costo alguno. Al parecer Sam's sigue aceptando varias tarjetas, eso regresa la posibilidad de adquisición.
Para los que tienen esta HDTV, les recomiendo chequen desde el principio del Foro por si no comprenden algo para que si les interesa, se haga presión a Polaroid (lo mas seguro es que la adquiera).
Gracias.

Red 5.
Responder
Hablé a Polaroid México, y USA.
Polaroid De Mexico S.A. De C.V.
Torre Presidente Reforma
Andres Bello #45- 22nd floor
11550 Mexico, D.F.
Phone: 011 (52-55) 5279-5555
Fax: 011 (52-55) 5279-5556

Customer Service

Mexico

phone: 011 (52-55) 5279-5555
fax: 011 (52-55) 5279-5556

Home Entertainment Products Support

Mexico

For technical support on Home Entertainment Products Please call:
01-800-400-2443

____________________________________________________
En USA
directo para TVs
phone: 1-866-396-6322
phone: 1-866-289-5168
Soporte Tecnico
1-800-432-5355
Responder
que tal magc no soy el mas indicado pero aun asi bienvenido al foro, en cuanto a la pantalla solo has tenido el problema del audio? cuanto tienes con ella? yo ya tengo poco mas de 2 meses y no he tenido ningun problema ni de audio ni de imagen a excepcion del asunto del temporizador que no es gran cosa y tambien estoy muy contento con la imagen.

Red5 hasta hoy no he tratado de contactar a los de polaroid pero creo que si actualizan el firmware se acaban los problemas del asunto del 1080, en mi caso no es tan grave por que no tengo fuente con 1080 nativos pero si quieres apoyo para tu peticion a polaroid dime y va, hacemos, si compras tu pantalla nos comentas como se ve el ps3 con sus respectivas fotos anexadas.

hice unas pruebas de grabacion con la pinnacle en formato mpg.ts nativo y al reproducirlas con real player casi no brinca la imagen pero con el software que trae pinnacle se ve perfecta la imagen sin brincos y sin pausas, eso si una pelicula de 90 minutos pesa casi 7.5 gigas, por la noche la voy a quemar en un dvd de doble capa a ver que tal se ve desde el dvd.
Responder
A que bien Fabian, esta interesante esa prueba, la grabación de HDTV pero grabada en un DVD nomalito, la bronca o la curiosidad que tengo, es que onda con la resolución del reproductor DVD, o a lo mejor quedaría como algunas remasterizaciones de HD en DVD normal, como las que les mensiono de clik, HERO, que se ven supero bien son macrblocking
Responder
Hola fabian llevo 2 semanas con la TV si el unico problema que presenta es el del sonido, es esporadico pero pasa. Me uno a poner preción a los de polaroid para que actualizen las firmware (por cierto alguien tiene una idea de como lo hacen?)

Avisan como y cuando hay q ponerles precion a polaroid

Saludos
Responder
El cambio no es muy practico, esta TV como algunas otras, está compuestas por tarjetas, como una computadora, esta tarjeta tiene que ser desinstalada y conectada a arneses especiales que no tenemos en nuestra casa, esto a una computadora con el hardware y software adecuado para cargarle su firmware.
Inclusive me comentó Polaroid que cuando han hecho eso, es solo cambiar la tarjeta por la otra que ya está actualizada.
Responder
Que tal:

Es probable que en caso de que se vaya a actualizar la HDTV tenga que ser en la Polaroid misma. Muchas HDTVs tienen su "entrada especial" que dice: "Service Only", sirve para actualizaciones o revisiones específicas.
A fin de mes si todo sale bien la adquiero. Por mi parte, les agradecería que se empezara con al presión a Polaroid por parte de sus usuarios.
Hablo este lunes o martes a Polaroid México como que pidiendo informes de la "compatibilidad digital" para ver que me responden y tratar de enterarme del por que no es 1080p FullHD.
Con lo que comentas gadame1, si dicen que con tan solo cambiar la tarjeta se soluciona el problema, talvés ya están pensando en solucionarlo.
Gracias.

Red 5.
Responder
Pues tal vez si, al menos eso me dijeron sobre cualquier posible falla, como la del temporizador, lamentablemente esta TV no tiene un puerto para servicio.
Responder
Aprovechando el tema y regresandome un poco, alguien que me oriente .... no tengo ni HD y ni BR y pense en adquirir un dvd con upscaling pero me surgio la duda si el upscalin es exclusivo de este tipo de dvds o si tambien lo puede hacer una PC mas especificamente la VGA ???

Tengo una X1900XT con codi y decofi H264 por hardware


La idea es meter un dvd en la unidad de la Pc y q me mande la señal upscaling a 1080i a la polaroid , se puede ??

Gracias
Responder
magc con respecto a la conexion con la pc, como comento anteriormente, depende de la tarjeta de video que tengas en mi caso mi pc la tengo a 720p y la imagen es tan buena como con el dvd philips con upscaling el problema es la salida de audio de la pc, yo la tengo conectada con las salidas analogas de 5.1 canales pero la verdad se escucha mucho mejor reproduciendo del dvd y la imagen es casi igual, un poco mejor con la pc pero es poca la diferencia asi que yo prefiero ver dvd en el reproductor philips pero como tengo varios videos en hd descargados de la red esos si los tengo que reproducir en la pc.

perdona la ignorancia, que es una x1900xt con codi y decofi h264? es el modelo de tu pc con los codecs de h264? que tarjeta de video tienes en la pc?
Responder
Es el modelo de la targeta de video

ATI X1900XT Trae codificacion y decodificacion de .H264 por hardware

Encontre este link donde hablan del .H264 (interesante)

http://ati.amd.com/technology/avivo/H264.html


y estas son algunas de las especificacion de la targeta

Avivo Video and Display Engine (Información aquí )

* High performance programmable video processor
* Accelerated MPEG-2, MPEG-4, DivX, WMV9, VC-1, and H.264 decoding (including DVD/HD-DVD/Blu-ray playback), encoding & transcoding
* DXVA support
* De-blocking and noise reduction filtering
* Motion compensation, IDCT, DCT and color space conversion
* Vector adaptive per-pixel de-interlacing
* 3:2 pulldown (frame rate conversion)
* Seamless integration of pixel shaders with video in real time
* HDR tone mapping acceleration
* Maps any input format to 10 bit per channel output
* Flexible display support
* Dual integrated dual-link DVI transmitters
* DVI 1.0 / HDMI compliant and HDCP ready
* Dual integrated 10 bit per channel 400 MHz DACs
* 16 bit per channel floating point HDR and 10 bit per channel DVI output
* Programmable piecewise linear gamma correction, color correction, and color space conversion (10 bits per color)
* Complete, independent color controls and video overlays for each display
* High quality pre- and post-scaling engines, with underscan support for all outputs
* Content-adaptive de-flicker filtering for interlaced displays
* Xilleon TV encoder for high quality analog output
* YPrPb component output for direct drive of HDTV displays
* Spatial/temporal dithering enables 10-bit color quality on 8-bit and 6-bit displays
* Fast, glitch-free mode switching
* VGA mode support on all outputs
* Compatible with ATI TV/Video encoder products, including Theater 550
Responder
tengo un par de dudas magc, esta tarjeta soporta el formato h264 pero, en que programa reproduces los archivos con ese formato? y ya no es nesesario el codec para reproducirlos? te pregunto por que tengo una camara de video que graba en ese formato pero solo los reproduzco con el software que viene con la camara pero la imagen se pausa un poco, tambien descargue el demo de nero pero sucede exactamente lo mismo y son los unicos programas que se que reproducen ese formato.
Responder
fabiangarcia escribió:tengo un par de dudas magc, esta tarjeta soporta el formato h264 pero, en que programa reproduces los archivos con ese formato? y ya no es nesesario el codec para reproducirlos? te pregunto por que tengo una camara de video que graba en ese formato pero solo los reproduzco con el software que viene con la camara pero la imagen se pausa un poco, tambien descargue el demo de nero pero sucede exactamente lo mismo y son los unicos programas que se que reproducen ese formato.

Cuando tu compu decodifica el formato H264 (en este caso el de tu camara) lo hacer por software atraves del porcesador de tu compu pero realmente necesita procesadores muy muy potentes para hacerlo sin problema.

Esta targeta lo trae por hardware y el procesador de la compu apenas lo ocupa en un 40% no siendo que sin la targeta se pone al 100% haciendola lenta y no suficiente.

Yo reproduzco con win dvd te dejo una imagen para que cheques lo que soporta.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... atinum.png

PD Con esa camara que graba en H264 me imagino la calidad de las imagenes de lux !! :grin:
Responder
Gracias por la info magc, como comentas cuando reproduzco los videos de la camara en la pc se hace muy lenta, lo que hago es reproducirlos directo en la camara y la conecto por medio de la salida hdmi que trae la camara y la imagen de verdad es excelente graba en 1080i, el problema es el almacenamiento ya que solo puedo grabar 14 minutos en un minidvd en calidad hd asi que ando cargando mis campanas de discos que la verdad contra el beneficio de la calidad de imagen no me pesa nada cargarlos

aqui te dejo el link de sony mexico donde esta carisima, en amazon la consigues como en 750 dolarucos que bien que los vale la calided de imagen

http://www.sonystyle.com.mx/mx/site/cat ... id=HDR-UX1

voy a descargar el windvd a ver si me funciona como reproductor universal por que uso windows media para los archivos mkv y nero para el resto: mpeg, avi, divx y ts pero no tiene opciones para mejorar el audio, lo pruebo a ver que tal jala.
Responder
Que tal:

el día de ayer estaba decidido a ir por la Polaroid a Sam's y al llegar y preguntar por el modelo y el rollo (como si no supiera mucho) decidí comprarla. Sin embargo, el que atiende buscó y buscó y no encontró. Ya estaban a gotadas y en abril les llegan las nuevas (así me dijo). Esperemos en abril lleguen nuevos modelos y con actualizaciones. Es poco probable y de seguro serán el mismo modelo pero a alguien de este foro leí que había tenido una de "noviembre 2006" y otra de "octubre 2006". ¿Llegarán mejoradas y en el mejor de los casos 1080p? (no he hablado a Polaroid México pero con esto lo mas seguro es que mañana les esté marcado).
Los que quieran hacer presión a Polaroid pues ya saben, gadame1 nos proporcionó los teléfonos y es cuestión de empezar.
Gracias.

Red 5.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)