Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Completando HT HDTV LCD Polaroid 42" y DVD Samsung HD
No, la de plasma de Hitachi es 1080i solamente, si le metes 1080P no te va a desplegar nada...
La LCD de Hitachi está muy buena, y esa si es Full HD es de 1920X1080 y si acepta y despliega 1080P, lo que no despliega y solo pocas TVs lo hacen es los 1080P/24fps
Responder
Hablando de Hitachi de plasma llego a mis manos un folleto de The Home Depot y la estan vendiendo en 10997 a 9 meses sin intereses, creo que es buena oportunidad para quien esta buscando pantalla y tomando en cuenta los comentarios a favor que tiene el panel no hay que pensarlo mucho, en cuanto al asunto del fullhd todavia tengo algunas dudas con la calidad de imagen, la Polaroid solo despliega 1080i y se ve muy bien con ciertas peliculas, por ejemplo la pelicula de Alien vs Depredador tiene demasiado grano, por el contrario Ultravioleta se ve excelente, cero granulacion, ambas en formato bluray a 1080i la pregunta es, si tuviera una fullhd se elimina esta granulacion? o tendremos que esperar a que el transfer de las peliculas sean de mejor calidad?, si es asi, de que serviria una pantalla fullhd si las peliculas tienen una mala calidad de imagen?
Responder
Hola Fabián,

Recuerda uno de los principios básicos den A/V: "si entra caca, sale caca"

Aunque tengamos una pantalla HD (normal o full), y un reproductor Blu-ray o HDDVD, si la calidad del transfer de la película es malo, de todas formas se verá así como es, mal. Por más que la tecnología mejore, es imposible sacar calidad de un producto que no la tiene.

Por otro lado, recuerda que hoy en día, muchas películas son filmadas a propósito con mucho grano por una decisión artística. En estos casos, es de esperar que un transfer bueno mantenga este grano y no lo elimine para mejorar la imagen, lo que en realidad sería una alteración de la película original.

En realidad lo que se puede obtener en una pantalla FullHD es lo siguiente: un tamaño del pixel más pequeño, lo que causa que haya menos "jaggies" en una imagen, y un menor parpadeo de la imagen, pues las 1080 líneas de vídeo son mostradas una tras otra en lugar de mostrar 540 primero y después otras 540, como es el caso de 1080i.

Saludos

fabiangarcia escribió:Hablando de Hitachi de plasma llego a mis manos un folleto de The Home Depot y la estan vendiendo en 10997 a 9 meses sin intereses, creo que es buena oportunidad para quien esta buscando pantalla y tomando en cuenta los comentarios a favor que tiene el panel no hay que pensarlo mucho, en cuanto al asunto del fullhd todavia tengo algunas dudas con la calidad de imagen, la Polaroid solo despliega 1080i y se ve muy bien con ciertas peliculas, por ejemplo la pelicula de Alien vs Depredador tiene demasiado grano, por el contrario Ultravioleta se ve excelente, cero granulacion, ambas en formato bluray a 1080i la pregunta es, si tuviera una fullhd se elimina esta granulacion? o tendremos que esperar a que el transfer de las peliculas sean de mejor calidad?, si es asi, de que serviria una pantalla fullhd si las peliculas tienen una mala calidad de imagen?
Responder
Esperesente tantito...
Vamos por partes...

Si la TV es capaz de aceptar señales y desplegarlas de 1080P, no es preciso decir que sea mejor, por lo siguiente.


La TV, al aceptar esa señal, lo unico que hace es, un by pas a los procesamientos y despues al display...
Lo que se obtiene es una ligera mejora es la resolución y claridad de la imagen, un poco menos difusa o borrosa.

Las TVs que no aceptan la señal 1080P, casi todas por no decir que todas, hace un procesamiento de tal modo que lo desplegado en la pantalla, o lo que ya es la imagen es en 1080P, por ese proceso es que hasta cierto punto se puede tener un downgrade de la imagen, es por eso que si el Blu Ray o el HD DVD viene grabado con una señal de 1080P ORIGINAL, se es mas purista y se pasa la señal mas directa (no al 100%) al display...

Inclusive, hay TVs que dicen aceptar los 1080P y por ejemplo si le pones una señal de 1080i no despliegan tal cual los 1080i, haces un Overscan que acopla o adapta mas la imagen a las bondades de la matriz de pixeles y a veces dan menos resolución que la señal origina.
sin embargo, hay TVs que tienen la funcionalidad del format de HDTV, el cual puedes activarlo y hacer que la TV te muestre Pixel por Pixel, haciendo Match cada uno de los pixeles de la señal con los de la pantalla...

Hay muchos trucos que han servido omo mercadotecnia para las TVs, en CNET pueden encontrar reviews, donde se darán cuenta que algunas TVs no hacen un desplegado de la imagen tal cual a como viene en la señal.

Inclusive con el proceso Reverce 3:2 Pulldown, se supone que asemeja o adapta tener imagenes progresiva, por que el proceso para recuperar la secuencia de cuadros o frames originales, es entrelazando cuadros de tal modo que se forma una imagen con escaneo progresivo, sin embargo NO ES IGUAL o NO ES LO MISMO AUQUE SE ASEMEJA, cuando ya viene originalmente grabada la senal con 1080P, o 1080P/24fps...

Uno de los puntos que les comento, que hay a veces muchos chanchullos, como ejemplo les menciono...
La TV Samsung LN-T4665F, me desilusionó, por que aunque se ve muy bien, y dice tener un proceso de 10 bits, al leer el review de CNET dicen que ellos se dieron cuenta de un detalle y lo corroboraron con SAMSUNG, preguntándoles de cuantos bits era el display o la pantalla, y les comentaron que no es de 10 bits, que si tiene el proceso, pero que el display no despliega el arreglo de colores que se da en un display de 10 bits, seguro ha de ser de 8, y oles escribí preguntándoles eso y me dicen que si, que es de 8 bits, al compararla con las de Sony que dicen ser y ya se ha probado, tienen el proceso de 10 bits y aparte la pantalla también es de 10 bits, se nota la diferencia, los colores son como que mas uniformes y no tan empastados como en la Samsung.

Saludos.
Responder
Por cierto aparte de SAms donde mas se pueden comprar LCDs a buenos precios (digamos el hitachi o inclusive el polaroid)
Responder
gadame1 escribió:Se me olvidó comentar algo mas al respecto de cual será la resolución natal de su display, y de acuerdo a lo que veo en la imagen que tan amablemente puso Fabian, si es 1920X1024, dado que con VGA tomo 1280X1024, la resolucion máxima de 720P es una matris de 1366X720.

Aprovechando Fabian, el video lo pasate a algun DVD Rom, o desde el disco duro o reproduciste?
Que tarjeta de video tienes?
Como es el archivo que bajaste, cuanto dura el video?

Hola gadame1:

Veo que sabes y has investigado bastante de la tv Polaroid y queria preguntarte algo,yo compre esa tv Polaroid modelo FLM-4232HM hace 1 año,y la compre por que en ese entonces era la de resolucion mas alta 1920x1080 ,que las demas en exhibicion 1366x768,no he tenido problemas ni queja alguna,estoy contento con mi compra,tengo otra sony de 42" 1366x768 y la verdad me gusta mas como se ve la polaroid ,pero vamos es cuestion de gustos como en todo,ahora me ha surgido la duda si acepta 1080p por la resolucion nativa que tiene,he conectado un 360 por VGA y no me acepta la resolucion 1920x1080,y por HDMI tampoco me acepta 1080p solo 1080i,tambien compre esa vez un DVD philips con HDMI y me reescala a 720p o 1080i dependiendo de si escojo cualquiera de los 2 formatos en el menu del DVD o si lo pongo en escoger mejor resolucion me lo pone en automatico en 720p,y la verdad se ve muy bien reescalado(creo yo) obviamente ni punto de comparacion con un HD a 1080p,mi duda ahora es, por que no me esta aceptando en el 360 1920x1080 por VGA ni 1080p por HDMI,esto quiere decir que si mas adelante compro un HD o un blue-ray no podre ver los HD a 1080p ni nada con esta resolucion? esta es basicamente mi duda ,tambien iba a llamar a polaroid Mexico para preguntar esto ,pero una vez que llame, la persona que me atendio no tenia ni idea de lo que le estaba comentando,pareceria que sabia mas mi abuelita que el dichoso tecnico ja ja, bueno espero puedas ayudarme y quizas por tu usuario hasta primos somos,Gracias de antemano y recibe un saludo,hasta pronto.
Responder
Efectivamente, no acepta señal 1080p, solo 1080i, no podrás ver los blu rays y los hd dvd con 1080p, mas si con 1080i.

Es un bug que tene la TV, o de plano la regaron en la publicidad, aunque por donde le busques dicen que acepta los 1080p, en la caja, en internet y creo que en el manual.

Orale Primo, donde estas?, yo estoy en Monterrey.
Responder
gadame1 escribió:Efectivamente, no acepta señal 1080p, solo 1080i, no podrás ver los blu rays y los hd dvd con 1080p, mas si con 1080i.

Es un bug que tene la TV, o de plano la regaron en la publicidad, aunque por donde le busques dicen que acepta los 1080p, en la caja, en internet y creo que en el manual.

Orale Primo, donde estas?, yo estoy en Monterrey.

Gracias ,pues que mal que no acepte esta resolucion pero no me quejo,estoy contento con la tv,esperare a que salga la full HD ,en USA ya salio,quizas pronto salga aqui,una ultima consulta,que me recomiendas entonces para conectar mi 360 en esta tv? Por HDMI a 1080i o 720p cual de estas 2? y por VGA a que resolucion 1280x720-1280x768-1280x1024-1360x768 cual de estas 4 se adaptaria mejor a esta tv tu que la conoces bien ,y ahora si de la respuesta que me des tanto por HDMI como por VGA,con cual me quedo finalmente?,muchas gracias y perdona tanta lata primo,vivo en el DF,pero mi papa es de CD.Victoria Tamps,yo naci en Saltillo Coah, y tengo familia en Laredo,ja ja que desma verdad? bueno cuando se te ofrezca algo de estos lares,por aqui andamos con gusto,Un saludo y gracias de antemano.

P.D. Pero si es resolucion 1920x1080 aunque no acepte el 1080p o es 1366x768? ya no me quedo claro.Gracias
Responder
Que onda fadame, oyeee a lo mejor si somos primos, yo soy originario de cd victora tamps tambien jajjja, pero vivo en Monterrey, si te late agregame a tu msn <!-- e --><a href="mailto:gadame1@hotmail.com">gadame1@hotmail.com</a><!-- e -->
Mira tu tv si tiene la resolución 1920X1080 la mejor forma de conectar una TV de este tipo, de las nuevas, es mediante HDMI, a la mayor resolución que soporte que es 1080i, el 720p al ser progresivo se supone que mejor los movimientos, pero la verdad yo prefiero 1080i por que aunque sea interlace hay mas informacion propiamente del video, mas pixeles y que hacen match con la resolución de tu pantalla, dado que al pasar 720p el proceso de la TV hara un downgrade a la imagen y esta será menos purista, entendiendoce que mientras menos procesos se le apliquen a la señal, mejor, es por eso que algunos Blu Rays y HD DVD, en algunas peliculas, hasta vienen con el el formato de video 1080p a 24 fps, nativos, originales del corte del filme, si la TV acepta esta señal o este formato, entonce la tv ya no le hace nada y pasa digamosle mas directamente el video al display.
Ahora bien en lo que respecta al conectar una pc a tu tv polaroid, mira aunque el display sea de 1920X1080 algunas tvs como esta, al usar la conexión VGA, no dan toda la resolución de 1920X1080, en otros casos si la tv soporta esa resolución tambien podría ser que el maximo de tu tarjeta de video en tu pc no llegue a los 1920X1080 y entonces crees que el display de tu tv no es 1920X1080, pero en este caso esa TV si tiene esa resolución.

Para la PC, la mayor que soporte tu tarjeta de video en la pc, y obviamente que pueda desplegarla la TV.
Responder
Por cierto esa Polaroid de 20000 pesos del SAMS se ve muy opaca
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Que tal Fadame, tambien tengo una polaroid y, al igual que tu, creo que se ve mejor que la bravia, en fin.. en cuanto a la pc yo la tengo conectada a 720p por que al ser progresivos se ve mas nitido, en las otras resoluciones se ve un poco borrosa y en cuanto al hdmi lo mejor son 1080i por que, como ya lo habia comentado gadame, no soporta 1080p, yo la tengo conectada a un ps3 y hay algunas peliculas que se ven excelentes y otras que tienen grano, no se si sera cuestion del transfer pero no todos los bluray se ven con la misma calidad, en cuanto a los dvd los escala igual a 1080i pero el procesador de ps3 hace un upscaling muy bueno, mucho mejor que el que hace el philips con salida hdmi.
Responder
Gracias Fabian,pues con todo y que no acepte los 1080p,estoy muy contento con la pantalla polaroid,ya tengo mas de un año con ella y la verdad no me ha dado ningun problema y en aquel entonces no habia de 1080p y por ese precio no se puede pedir mas,yo la tengo con el 360 por HDMI a 1080i y se ve genial,antes lo tenia por VGA pero se ve un poco mejor con HDMI a mi parecer pero sigo haciendo pruebas,tengo una lap HP con salida HDMI y tarjeta de video Nvidia Geforce Go 7600 con 256 mb dedicada pero te soy sincero no la he conectado a la tv,pero a ver si lo hago el dia de hoy y veo que tal,pero la verdad no pienso usarla para la compu,en cuanto lleguen las polaroid con 1080p "reales" pues creo que comprare una,me ha gustado mucho esta marca y sobre todo por el precio,en USA ya salieron ,sera cuestion de esperar a que lleguen a Mexico para ver que tal,en una ocasion la pusimos junto a una bravia y una samsung las 3 de 42" con el mismo canal HDTV y creeme que la que se veia mejor era la polaroid,manipulamos todas las configuraciones y gano la polaroid,pero claro,como todo en esta vida hay prefrencias y gustos de cada uno,pero si me volveria a comprar una Polaroid,buena calidad a buen precio,y eso de compararlas en la tiendas es un grave error ya que las tienen configuradas del nabo,yo antes compre 2 philips una en costco y una en Sams y despues las cambie al siguiente dia por una bravia y las volvi a cambiar y me quede con la polaroid,lo bueno de estas 2 tiendas es que si no estas satisfecho con tu compra ,te regresan tu dinero sin el minimo problema,tambien hay que tener etica para hacerlo,conservando empaques y accesorios en buen estado por si alguien mas la quiere comprar,ya hasta el gerente del Sams es mi cuate ja ja ,con las 2 que le regrese a la tercera la checaron muy bien y platicando me dijo" estas en todo tu derecho de que si un articulo no cumple con tus espectativas te lo cambiamos por otro o te regresamos tu dinero" y me comento que hay gente que se lleva PC s de escritorio o laps y les quitan el disco duro y los componentes internos y las regresan ,eso si es no tener madre,por ese tipo de personas que abusan,un dia ya no van a respetar esas politicas y nos van a joder a los que compramos de buena fe,pero en fin,solo era un "pequeño" comentario,Saludos a todos y nos vemos por aqui.

P.D. Lo unico que no me gusto es lo siguiente,yo la tengo conectada a un Home T Denon y la conecto por coaxial digital con un cable Monster y se oye de pocaaaaa,pero con esta polariod solo saca el audio por coaxial digital en la señal aerea de HDTV y se escucha muy muy bien a 5.1,en la que tuve anteriormente Philips lo sacaba en todas las conexiones Compuesto,DVD,HDMI,Svideo, en todas,tenia la opcion de cancelar el volumen de la tv y solo manipularlo con el HT pero todos con la salida coaxial digital,mi equipo denon no tiene entrada optica digital,la tv si tiene esta salida,entonces solo tengo conectado por coaxial digital(que me encanta como se oye) la salida de HDTV, y el DVD que tambien tiene salida coaxial digital,con el inconveniente de que tengo que estar cambiando el cable (solo la entrada no el cable en si ,ya que tengo 2) cada vez que quiero usar alguno de los 2, y lo demas Xbox 360, Sky etc etc lo tengo por RCA normal en las varias entradas auxiliares,bueno si alguien se le ocurre algo,se le agradecera.Saludos
Responder
En México ya hay Polaroid de 47 pulgadas con 1080P

Aquí en Monterrey las vi en los SAMs.
Responder
Salieron esas polaroid de 47" 1080P en 20k pero ya volaron y no hay fecha de resurtido . (solo en algunos sams quedan las de muestra)
Responder
Que tal

Antes que nada me da gusto encontrar un foro lleno de gente como nosotros aficionados a este rollo, quisiera exponerles mi experciencia con esta Polaroid 42 y si alguien por ahi tiene los datos de las personas de polaroid directamente se los agradeceriaya que hasta ahorita la unica gente que me atientde es Total Services aqui en Mty e Integral Support en Mexico.

Para hacerles corto el cuento, a la pantalla le han cambiado 3 veces el main board, finalmente la mandaron a Mexico y me la regresaron rota de 3 esquinas exteriores y 2 interiores, adicionalemnte a esto sigue son soportar 1080p, como ya han mecionado anteriormente la tele si tiene resolcuion 1920x1080 a 30hz conectada a la PC, se me hace que el problema es que no cuenta con HDCP.

El servicio a cliente es por mucho el peor que he recibido (y vaya que soy paciente) ahora si le ganaron a Telmex en mal servicion Smile

Pero bueno a lo que quiero llegar es que en proximos dias si no me resuelven mi garantia, voy a ir a la PROFECO y pues hacer una demanda ya que como todos sabemos fuimos engañados con equipos que no cumplen las especificaciones publicadas ademas que el servicio a cliente es malisimo.

Esto de la PROFECO creo yo tendria mas poder si reunimos firmas, y posiblemente lleguemos a un acuerdo dondenos den una tele que si de 1080p.

Saludos.
Responder
ivanvt escribió:Que tal

Antes que nada me da gusto encontrar un foro lleno de gente como nosotros aficionados a este rollo, quisiera exponerles mi experciencia con esta Polaroid 42 y si alguien por ahi tiene los datos de las personas de polaroid directamente se los agradeceriaya que hasta ahorita la unica gente que me atientde es Total Services aqui en Mty e Integral Support en Mexico.

Para hacerles corto el cuento, a la pantalla le han cambiado 3 veces el main board, finalmente la mandaron a Mexico y me la regresaron rota de 3 esquinas exteriores y 2 interiores, adicionalemnte a esto sigue son soportar 1080p, como ya han mecionado anteriormente la tele si tiene resolcuion 1920x1080 a 30hz conectada a la PC, se me hace que el problema es que no cuenta con HDCP.

El servicio a cliente es por mucho el peor que he recibido (y vaya que soy paciente) ahora si le ganaron a Telmex en mal servicion Smile

Pero bueno a lo que quiero llegar es que en proximos dias si no me resuelven mi garantia, voy a ir a la PROFECO y pues hacer una demanda ya que como todos sabemos fuimos engañados con equipos que no cumplen las especificaciones publicadas ademas que el servicio a cliente es malisimo.

Esto de la PROFECO creo yo tendria mas poder si reunimos firmas, y posiblemente lleguemos a un acuerdo dondenos den una tele que si de 1080p.

Saludos.


Yo estoy en la misma que tu , quedaron de darme una solucion el dia martes 12 de Feb y si no es la que busco ya somos dos para ir a profeco.
Responder
Que mala suerte que sus pantallas salieran mal, yo creo que fueron las primeras las que tuvieron problema por que la mia no ha tenido una sola falla y ya cumplio 13 meses, mi vecino tiene una igual y mi hermana otra y ninguna ha dado problema, creo que corrimos con suerte, espero que solucionen sus problemas y mantenganos informados.
Responder
MAGC escribió:
ivanvt escribió:Que tal

Antes que nada me da gusto encontrar un foro lleno de gente como nosotros aficionados a este rollo, quisiera exponerles mi experciencia con esta Polaroid 42 y si alguien por ahi tiene los datos de las personas de polaroid directamente se los agradeceriaya que hasta ahorita la unica gente que me atientde es Total Services aqui en Mty e Integral Support en Mexico.

Para hacerles corto el cuento, a la pantalla le han cambiado 3 veces el main board, finalmente la mandaron a Mexico y me la regresaron rota de 3 esquinas exteriores y 2 interiores, adicionalemnte a esto sigue son soportar 1080p, como ya han mecionado anteriormente la tele si tiene resolcuion 1920x1080 a 30hz conectada a la PC, se me hace que el problema es que no cuenta con HDCP.

El servicio a cliente es por mucho el peor que he recibido (y vaya que soy paciente) ahora si le ganaron a Telmex en mal servicion Smile

Pero bueno a lo que quiero llegar es que en proximos dias si no me resuelven mi garantia, voy a ir a la PROFECO y pues hacer una demanda ya que como todos sabemos fuimos engañados con equipos que no cumplen las especificaciones publicadas ademas que el servicio a cliente es malisimo.

Esto de la PROFECO creo yo tendria mas poder si reunimos firmas, y posiblemente lleguemos a un acuerdo dondenos den una tele que si de 1080p.

Saludos.


Yo estoy en la misma que tu , quedaron de darme una solucion el dia martes 12 de Feb y si no es la que busco ya somos dos para ir a profeco.


Pues si gusta MAGC me espero a que te den respuesta antes de ir a la PROFECO, yo tengo en mi poder todos los mails que les he mandado con respuesta de ellos, todo esto como prueba, tambien tengo varios foros y especificaciones en internet mas no se si sirvan, lo unico que me falta es una caja original ya que ahi vienen los 1080p, definitivamente (por lo que he platicado con un abogado) a ellos no les conviene ya que aparte de la multa que les da la profeco por ley nos tienen que dar o llegar a un acuerdo satisfactorio.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA CAJA DEL PRODUCTO LE PIDO DE FAVOR ALGUNA FOTO O BIEN LA CAJA MISMA!! Smile

Saludos.
Responder
Yo te mando la foto
Responder
mi mail es <!-- e --><a href="mailto:ivanvt@hotmail.com">ivanvt@hotmail.com</a><!-- e -->, muchas gracias.
Responder
Ya te mande un par de fotos, dime si necesitas alguna otra.
Responder
ivanvt escribió:Que tal

Antes que nada me da gusto encontrar un foro lleno de gente como nosotros aficionados a este rollo, quisiera exponerles mi experciencia con esta Polaroid 42 y si alguien por ahi tiene los datos de las personas de polaroid directamente se los agradeceriaya que hasta ahorita la unica gente que me atientde es Total Services aqui en Mty e Integral Support en Mexico.

Para hacerles corto el cuento, a la pantalla le han cambiado 3 veces el main board, finalmente la mandaron a Mexico y me la regresaron rota de 3 esquinas exteriores y 2 interiores, adicionalemnte a esto sigue son soportar 1080p, como ya han mecionado anteriormente la tele si tiene resolcuion 1920x1080 a 30hz conectada a la PC, se me hace que el problema es que no cuenta con HDCP.

El servicio a cliente es por mucho el peor que he recibido (y vaya que soy paciente) ahora si le ganaron a Telmex en mal servicion Smile

Pero bueno a lo que quiero llegar es que en proximos dias si no me resuelven mi garantia, voy a ir a la PROFECO y pues hacer una demanda ya que como todos sabemos fuimos engañados con equipos que no cumplen las especificaciones publicadas ademas que el servicio a cliente es malisimo.

Esto de la PROFECO creo yo tendria mas poder si reunimos firmas, y posiblemente lleguemos a un acuerdo dondenos den una tele que si de 1080p.

Saludos.

Bueno señores yo me uno a la profeco con ustedes compre mi tv en diciembre del 2006 el 21 para ser exacto tuve broncas con ella y la mande a reparar y lo mismo me la devolvieron toda lastimada de las esquinas posteriormente en marzo hable con el entonces director de polaroid JOSE LUIS AGUILAR hablo a sams para que me la cambiaran y se me dieron una nueva bueno hace 2 semanas hable y le s dije saben que ya no quiero la pantalla y bla bla quiero mi lana o una polaroid que si funcione o mas bien un nuevo modelo o lo que sea, me contestan y me dicen pues lo unico que podemos es repararla por que tu garantia se vencio en diciembre y le dije no mi garantia corre apartir de marzo que es cuando me dieron una nueva tele y bueno si no me solucionan voy a la profeco les comente, y hasta hoy no eh tenido respuesta asi que señores ustdes dicen yo tengo hasta antes de marzo para que hagamos lo de las firmas y demas y luchar por que nos den la lana que si me salio en casi 19.000 pesos espero sus comentarios saludos.... mi mail es <!-- e --><a href="mailto:jorge_fa@hotmail.com">jorge_fa@hotmail.com</a><!-- e --> escribanme soy de xalapa veracruz y si hay que vernos no mas avisenme pero si es un robo y es un pesimo servicio yo tengo algunos nombres y correos como prueba digo lastima que no grave la converrsacion del disque director diciendome " si la verdad hemos tenido problemas con este modelo" en fin ustedes dicen !
Responder
Voy a ir a profeco porque no recibi respuesta de polaroid ¿alguien se apunta?
Responder
Pues ya realize la queja formal con PROFECO hacia Integral Support y Petters Brand, de cualquier manera hable con Integral SUpport para ver cual era el estado de mi garantia y si ya habian arreglado lo de 1080p. Como era de esperarse me dijeron que no iban a arreglar lo de 1080p, entonces les comente que si querian llegar a un acuerdo ya que se habia hecho la queja formal Smile, en esos momentos que me dejan en hold y que cuelgo la llamada, como a los 2 minutos me hablaron diciendome (ahora si muy muy amables) que a la tele le habian cambiado el firmware y que ahora si ya iba a funcionar el 1080p.

Lo que sigue es que Total Services aqui en MTy me de la pantalla y como les comente a integrall support voy a grabar un video enfrente de la gente de Total Service donde conecto el PS3 y le pongo resokucion 1080p si no jala les comenete que no voy a aceptar la tele y que seguira el proceso legal.

Saludos.
Responder
Hola a todos ,pues yo me uno a la demanda ,solo que no estoy en monterrey pero si necesitan el ticket de compra y alguna carta con gusto se las hago llegar un saludo desde la Ciudad de Mexico.
Responder
Aca les dejo mi mail para contactarnos <!-- e --><a href="mailto:carloscontabilidad@terra.com.mx">carloscontabilidad@terra.com.mx</a><!-- e --> , llame hoy de nuevo a polaroid y me salieron con que el lunes jejje y el lunes llamare y sera q el martes .... en fin, el lunes me lanzo a una oficina de profeco.
Responder
Hola a todos, como van con lo de PROFECO ? o ya lo dieron por muerto je je,bueno pues yo tambien me uno, si en algo puedo ayudar ,de ir a las oficinas de Polaroid ,yo estoy en la Ciudad de Mexico,Saludos
Responder
Bueno pues despues de tanto arguende ya me contacto el abogado de Petters Brand y en su primer acercamiento me ofrecio otra pantalla LCD d menores o peores especificaciones y le dije que si era una burla.

En el segundo acercamiento ya con la audiencia en la PROFECO ya aceptaron a devolverme el dinero integro que pague por la pantalla, en estos dias se realiza el deposito.

Listo para comprarme una Phillips 42PFL7432d

Les recomendaria hacer la queja en PROFECO.

Saludos
Responder
Gracias Ivant,me podrias ayudar a hacer lo mismo ,que papeles necesito? y como procede el tramite ,ya no tengo la caja para comprobar que decia 1080p (la tire hace 3 meses) espero puedas ayudarme,yo me compre la tv philips que dices y la verdad estoy muy contento con la compra,saludos
Responder
1. Metete a la pagina de la profeco y llena el formato de queja. describe ampliamente tu caso y tambien pon lo que deseas como conpensacion.

2. Ve a la profeco, lleva tu formato de queja, lleva TODAS las pruebas que hayas acumulado donde compruebes que no te hicieron valida la garantia o que el producto no cumple con las espeficicaiones, etc. lleva 2 copias de todos, identificacion, garantia, fotos de la caja del producto, fotos de la tele,etc

3. En la profeco te van a dar una cita posterior (regularmente en 10 dias) para "registrar" tu caso, en ese dia todo lo que tu expongas lo ponen po escrito y ya con eso se hace el requerimiento a la empresas demandada. yo realize mi queja contra Petters Brand e Integral Services.

4. Realizada ya la queja formalmente te vuelven a citar como en 40 dias ya para hacer la primer junta con el cliente, la profeco y tu, regularmente despues de esta primera junta se llega a un acuerdo para resolver el asunto ya que si a TI como cliente final no te satisface la propuesta a ellos los multan, logicamente tu queja tiene que estar SUPR FUNDAMENTADA y con todas las pruebas.

Aqui lo bueno es que ellos ya SABEN que su pantallita es una mentira y por eso no tienen mucho para donde moverse. Ojala se animen y realizen su queja por que apesar que es muy tardado el proceso si da resultado, ya basta que nos vean la cara estas empresas en Mexico.

Por primera vez puedo decir que una depenecia del gobierno me soluciono un problema.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)