Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Completando HT HDTV LCD Polaroid 42" y DVD Samsung HD
#31
Aqui puse el tema:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=6920

Pague 2800 con envio y tax y garantia de 5 años. Es de 65"

Volviendo al tema de la polaroid, sera que las tv's en cuestion tengan diferente firmware?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Gadame1, como te comento la prueba la hice el lunes cuando compre mi pantalla, en mi casa no tengo fuente que de 1080p, lo de mayor resolucion es un dvd de philips que da 1080i haciendo upscaling y por medio de la pc que me da 1280x1024 a 60 hz asi que la pantalla le da un jalon a la imagen para ajustarla, voy a hacer lo posible por ir otra vez al sams con camara en mano pero creeme que es cierto
Responder
#33
Te estaré muy agradecido si me haces ese grandicimo favor...
Nota: No he encontrado otro modelo o marca de HDTV mas o menos de las mismas caracteristicas al mismo precio, ni en México ni en USA.
Ustedes han visto alguna?
Sacrificando un poco el costo, la TV Sony KDL40V2500 que cuesta $2500 dlls, podría competir con esta Polaroid, pero en México no la hay y si es así estaría carisima, si la de 40" de la serie S con 720P cuesta diesmil pesos mas, imaginense esta de la serie V con 1080P cuanto no costaría aquí.
Responder
#34
saludos, soy nuevo en el foro, entonces esta tv (Polaroid 42") si tiene resolución nativa 1080p o simplemente "emula" el 1080p o lo pone todo en 1080i?
Responder
#35
Que tal Dark Sith, prescisamente esa es parte de la discusion del foro, la pantalla en sus especificaciones dice que si, yo probe la pantalla en sams con un blu ray y la informacion de la pantalla desplego 1080p pero la imagen era con mucho grano, al igual que la samsung y la sony, Gadame1 dice que hizo la misma prueba y que la pantalla mando el error de modo no soportado, por cierto gadame1 que fuente con 1080p tienes, es bluray o hd dvd? le puedes ajustar lo de los hz? por que en la pc al cambiar de resoluciones le puedes cambiar los hz desde 60hz hasta 120hz dependiendo la resolucion que le pongas y yo le movi esa opcion y en algunos casos me decia no soportado, tal vez por ahi va el asunto de la resolucion no soportada, mi pc tiene mas resolucion, pero si hay opciones que no soporta la pantalla, como 1920x1440, yo pienso tambien influye la relacion que ya no es 16:9, al rato hago mas pruebas con un cable dvi a hdmi y te digo. Por cierto como inserto imagenes...
Responder
#36
Fabian:

Quiza ya lo comentaste, pero como conectaste la pc a la tv?

Otra cosa que necesitan investigar es el firmware de la tv.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Eso del grano puede ser comun, también depende de la película y pues siendo HD, el grano se nota aun mas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
La granulacion en la mayoria de los casos, es la fuente, no la tv.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
La pc la conecte de 2 maneras, la primera con un cable dvi a hdmi y la segunda por el vga a vga, en el caso del dvi a hdmi la pantalla soporta mas definicion pero con una imagen que en la partes brillantes le aparecen unos puntos blancos, como cuando no tiene bien seleccionado la gama de colores en la pc... dificil de explicar pero creo que es el cable, por que el conector dvi no es dual link entonces tal vez le falta informacion, en cuanto al vga se ve excelente pero solo soporta 720p que son suficientes para lse vea muy bien con los videos de hd, en cuanto al grano del blu ray yo tambien creo que sea la fuente por que como comente antes tambien la sony y la samsung se ven asi y del firmware no he visto nada pero, como se lo cargo a la tv? no tiene el conector que dice servicio, lo he visto en otras pantallas pero no en esta y tampoco tiene conector usb habra que leer un poco sobre esto. y gadame no desesperes en cuanto pase por sams le digo al de sony a ver si me la puede conectar otra vez.
Responder
#40
Un dato raro ayer que prendi mi tele como a los 5 minutos aperecio una linea vertical azul como si fuera una linea de pixeles muertos, de de arriba hacia abajo de mi tv, vi eso me espante pense ya se frego mi polaroid, la prendi la apague y nada seguia esa linea , agarro la poliza de garantia y llamo para reclamara en eso como arte de magia esa linea vertical se empieza a desparecer y desaparecio no volvio aparecer de nuevo a alguien le ha pasado algo similar no eran pixeles muertos pòr que estaban en azul y prendidos no apagados y en negro .......... saludos!

les recomiendo que bajen peliculas en 1080p hay varias en la red yo las veo por medio de mi pc por vga a vga a 720p y se ven increible o bajen los documentales de planeta tierra que por ahi estan en HDTV nos vemos..
Responder
#41
Gadame1 hoy fui una vez mas al sams -otra vez bien por el de sony que de muy buena gana me conecto la polaroid y me dejo probar unos mini dvd que grabe con una camara de video que da 1080i y solo los reproduce el blu ray pero ese es otro tema- y ya tengo la foto que querias y efectivamente la polaroid desplego los 1080p dime un correo para enviartelas por que no se subir fotos al foro (que pena) o si me dices como hacerlo las subo... por otro lado en cuanto a las rayas que le aparecieron a oukenfold yo no he tenido ese problema pero un amigo me comento a su pantalla le aparecio una franja negra horizontal como si fuera a desplegar informacion y tiene la duda si fue la pantalla o el provedor de cable tal vez estaria bien una actualizacion de firmware. Yo tambien tengo mi pantalla conectada a la pc como oukenfold y como comenta los videos en hd se ven mas que increibles, por cierto los baje de un link que posteo oukenfold, muy bueno.
Responder
#42
fabian:

subelas aqui http://www.imageshack.us/ y luego las linkeas al foro, a mi tambien me interesan
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
ya estuve leyendo varios reviews en la pg de circuitcity y afirman que ni siquiera soporta 1080p, no se que mas comentar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
A ver señores vámonos por partes, déjenme y les comento como va la novela de esta Polaroid.

Investigando en Internet encontré, que en una TV que tenga el display con una resolución de 1920X1080 pixeles, y que la TV tenga el filtro o proceso 3:2 Pulldown de Cinematic, al meterle por HDMI 1080I, te lo desplegará en 1080P.
Aquí hay un punto interesante, en el LCD y Plasma siendo dispositivos digitales, no hay nada de Interlace ni de Progresive, es simplemente que el píxel o se prende o se apaga, por lo tanto es una analogía, la información de 1080I con el proceso de 3:2 Pulldown es igual al 1080P.

Cuando las TVs de 1080p, al meterles una señal natal de 1080P, si despliegan la imagen, se brincan ese proceso de 3:2 Pulldown, por lo tanto lo importante es que la matriz del display sea de 1920X1080 pixeles.
De hecho las imágenes nativas del proceso de Cinematic de una palicula trasformada a Digital RGB, es de 1080p pero con 24 frames por segundo, o 24Hz, normalmente por cuestiones de los estandares para lograr el 1080P en la imagen de las HDTV se toma una frecuencia mas alta, la razón es una explicación algo matemática y motivos de sincronización en la lectura de la película al ser convertida a señal electrónica mediante el pulldown, la cual mas delante expondremos, el caso es que se usan 60Hz, o 60 frames por segundo, por tal razón, nunca será igualada la calidad de la imagen en Cine, hablando de una película cinematografiada, cuando es videografiada ahí es otro rollo.
Responder
#45
Al fin pude subir las fotos, tuve que reinstalar mi photoshop. La polaroid tiene ese filtro de cinematic? entonces cuando conecto mi video camara que da 1080i lo estoy viendo en 1080p? estoy un poco confundido, gadame1 tienes el link donde encontraste esa informacion para darle una leida

[Imagen: polaroidpcql1.jpg]

[Imagen: polaroidblurayde3.jpg]
Responder
#46
Hermano, estoy muy pero muy agradecido por ese gran favor que me haz hecho o mas bien puedo decir que nos haz hecho, respecto a lo que veo en las fotos que pusiste, se me hace muy interesante la de VGA, pero déjame decir, LO SIENTO, pero, de acuerdo a lo que veo en la otra foto ahora si estoy bien seguro, repito por lo que veo en la foto, y por lo que he probado, esta TV Polaroid, NO SOPORTA 1080P INPUT, ese mensaje que ves a la mitad de la imagen es del Blue Ray, lo conozco muy bien, y precisamente ahí lo dice, Format: 1080P y en seguida dice SOURCE: 1080/60I.
Si observas bien, los mensajes de la TV Polaroid al respecto de la resolución que le pones (INPUT) siempre te la pone arriba al lado izquierdo viéndola de frente y con las letras de color verde.
AUNQUE, EFECTIVAMENTE; esta TV Polaroid te está mostrando 1080P en el display, realmente estas viendo 1080P en el display de esta TV, por el proceso Cinematic 3:2 Pulldown, aun al meterle 1080I.

Aquí está una liga, hay muchas paginas que hablan de los mismo, no es solo esta.
1080i vs. 1080p HDTV: should you care?
http://reviews.cnet.com/4520-6449-6361600-1.html
Cita:
Fuente * Salida/Entrada * Proceso * Imagen en Display * 1080P VS 1080I
1080P * 1080I * 3:2 Pulldown * 1080P * Es lo mismo
1080I * 1080I * 3:2 Pulldown * 1080P * Es lo mismo
720P * 720P * 3:2 Pulldown * 1080P * 720P VS 1080P NO ES LO MISMO
_______________________________________________
(aqui sigues viendo 1080P solo que con la calidad de la fuente que es 720P )
Puse la linea para que no se confundan con la matricita.
Lo que sucede con las HDTVs que tienen displays de 1920 X 1080 pixeles, y que aceptan 1080P, es que al meterles esa señal 1080P (INPUT), se brincan el 3:2 Pulldown, y pasa directo al display, ya no usas el procesador con la tarea 3:2 Pulldown, el detalle es que con las HDTVs de 1920 X 1080 pixeles, que solo aceptan señales INPUT hasta 1080I, al hacer el proceso 3:2 Pulldown realmente te despliegan 1080P.
Digamos que son desarrollos donde se les pasó hacer ese by pass, eso es TODO....

Haciendo comparación: Aquí en Monterrey en el HEB, me encontré está magnifica HDTV de Hitachi es la 42HDS69, la cual ha obtenido muy buenos resultados en los review, se nota que es un aparato muy bien hecho, es de plasma, y es de 1024 X 1080, soporta hasta 1080I y también tiene el 3:2 Pulldown, y una bola de monerías y funciones que no tiene o no hace la Polaroid.

Andan mas o menos en rango de precio la Plaroid 42" LCD 1920 X 1080 ($19000 pesos), y esta Hitachi de 42" Plasma 1024 X 1080 ($21000)
¿A cual le van?


¿Cual creen que esté mejor?
[Imagen: 42HDS69_lg.jpg]
Hitachi.

[Imagen: PT191_lrg_v1_m56577569830538746.jpg]
Polaroid.
Responder
#47
Les agradezco a ambos toda la investigacion que han hecho, pues aunque no tengo este modelo, es muy util. El haberlo hecho con fotografias enriquece mucho este espacio.

Para resumir, sigo pensando que esta tv muestra 1080i como maximo. En los comentarios de circuit city dice que cualquier fuente p la lleva automaticamente a 720p, han leido algo parecido en otro lado?

Para mi la hitachi es mas de tv, que la polaroid.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
yo tengo una duda mi vecino tiene una pantalla hdtv phillips de 29 pulgadas lo raro aqui es que el solo tiene un entrada en donde conecta el megacable yo mi polaroid tiene dos entrada hdtv y la de donde conecto mi megacable lo extraño es que el al poner que detecte señales digitales tetecta todos los canales de musica y 3 canales de payperview pero con CC en ingles y yo al conectar mi megacable ala entrada hdtv no me detecta absolutamente nada y eso que los dos tenemos cable de una misma linea sabe alguien auqe se deba esto?
Responder
#49
Emundo escribió:
Cita:Les agradezco a ambos toda la investigacion que han hecho, pues aunque no tengo este modelo, es muy util. El haberlo hecho con fotografias enriquece mucho este espacio.

Para resumir, sigo pensando que esta tv muestra 1080i como maximo. En los comentarios de circuit city dice que cualquier fuente p la lleva automaticamente a 720p, han leido algo parecido en otro lado?

Para mi la hitachi es mas de tv, que la polaroid.

Lo mismo me pasa a mi con el DVD Samsung que saca 1080I, al conectarlo automáticamente se pone en 720P.
El caso es que en algún momento me surgió la misma duda que a ti, de hecho les he cuestionado a Polaroid de México, realmente esta TV tiene un display de 1920X1080 y me han dicho si es.

La razón del por que automáticamente se pone en 720P, aun no la se con precisión, y la forma de comprobar si realmente es de 10920X1080 pues déjame y te digo que he comparado que los pequeños pixeles o cuadritos mas bien dicho por que cada cuadrito está compuesto por 3 pixeles para el RGB, he comparado el tamaño de estos con los otros dos modelos mas chicos de esta marca y de otras marcas y efectivamente son mucho mas pequeños los de este modelo.
Aun así no tengo la seguridad de que realmente asi sea, pero al menos me dió un ligero indicativo.

Hoy iré de nuevo a probar la Hitachi, la cual , en la mayoría de los reviews tuvo muy buena calificación, solo en el Consumers Reports ahi si no le fue muy bien.
Una de las desventajas que no lo veo tan grabe es que, no tiene entrada de PC VGA, y no tiene un display de 1920X1080, es de 1024X1080.
En el caso del OPPO que da 1080P, tengo conectado a esta TV Polaroid, les puedo decir que en algunas películas de Sony masterizadas desde High Definition, es impresionante lo que se logra, se aproxima en gran medida a una HDTV.
También he leído por ahí, que hay varias TVs que presumen tener displays de 1920X1080, y que al no aceptar 1080P pasa lo mismo que con esta, se setea automáticamente en 720P, cosa que no me sucede con el OPPO, ese siempre se queda en 1080i.

Respecto a lo del Cable, no debes conectar el cable en HDTV, conéctalo en el NTSC, por que Megacable no está mandando como señal libre y digitalmente canales HDTV, por eso no te detecta nada.
Si lo pones en la entrada de Cable normal NO HDTV ahí si te va a detectar todos los canales.

Según Polaroid México, me ha comentado que los técnicos de soporte de Polaroid USA, omitieron en el firmware el que deje pasar señales 1080P, no me comentaron como lo van a corregir o si hay manera de hacerlo una vez vendía la TV.
Yo me molesté muchísimo con Polaroid México, les di el ejemplo de Cervecería, tengo un amigo que trabaja ahí, y el me comenta que si en un barco lleno de cerveza que vaya a Europa, USA o Canada, detectan que hay un bichito muerto, regresan el barco...
Les exigí una solución al respecto y mejor no les cuento lo que me dijeron, jajajaja...
Responder
#50
Big TVs With 1080p Resolution
Pick a high-res set that's as future-proof as possible.
Alan Stafford
Tuesday, February 28, 2006 03:00 PM PST

http://www.pcworld.com/article/id,12474 ... ticle.html
http://www.pcworld.com/article/id,12474 ... ticle.html
If you are going to shell out thousands of dollars for a big high-definition television set, you probably want it to deliver the highest resolution available so it won't be obsolete in six months. We tested three of the largest, newest microdisplay sets that offer 1920 by 1080 progressive resolution--the most you can get in a TV.

However, you won't find any 1080p sources (yet); getting a 1080p TV now is useful only for future-proofing. And not all so-called 1080p sets will accept 1080p video when it does become available. For example, the 56-inch JVC HD-56FH96 ($4000) that we tested does not accept 1080p sources; rather, it upconverts signals to 1080p resolution--so JVC can call it a 1080p set. The other two televisions we looked at, the 58-inch HP MD5880n ($4000) and the 62-inch Mitsubishi WD-62628 ($4699), will accept 1080p sources. For more, see "No TV Shows at 1080p"; for an explanation of high-definition standards, browse to "Ten HDTV Myths."

The HP MD5880n earned our Best Buy award by dominating our image-quality tests and offering some unique design touches. The image quality of the other two sets was disappointing. The Mitsubishi's picture was the least sharp, marred by blurry spots and grainy patches, and the image crawled at several points. The JVC's picture sometimes looked sharp, but with certain programs, areas of sparkling color distracted our viewing, especially with standard-definition programming. To read full reviews of all three shipping sets, click here.

The Really Big Picture
The HP MD5880n and the Mitsubishi WD-62628 use a Texas Instruments DLP (Digital Light Processing) chip, while the JVC HD-56FH96 uses three LCoS (liquid crystal on silicon) chips. These televisions, like all rear-projection sets, have large cabinets. The acceptable viewing angle with these models is narrower than you get with plasmas, direct-view CRTs, or LCD sets.

HP says the TV uses technology to project two slightly overlapping, shifting images to create a sharper picture. That may just be hype, but the HP had the most accurate color, the best contrast, and the sharpest picture, whether it was displaying HDTV content, standard-definition programming, or DVD movies.

The HP's ports sit behind a large panel on the front of the set, making it easy to connect components. But to hide the cables, you'll have to snake them through the chassis.

All three sets have CableCard slots, digital and analog tuners, and two HDMI inputs. The Mitsubishi has a few more inputs than the other models (including three sets of component inputs).

Any of these sets costs a lot less than a flat-panel TV of the same size (if you can find one). Though the constricted viewing angle is a drawback, if you want a big TV with 1080p resolution, you'll get the most for your dollar with HP's DLP.


**************************************************************************************************
No TV Shows at 1080p
Having a 1080p high-definition television is no guarantee of being able to play 1080p content when such content arrives.
Yardena Arar
Monday, February 27, 2006 04:00 PM PST



Illustration: Harry CampbellIf you're thinking of getting a 1080p HDTV in anticipation of the day when 1080p content will be available, be careful when you shop--not all such TV sets will accept 1080p content.

Handling 1080p content requires more than a screen capable of displaying 1080 lines of progressively scanned video: The TV's inputs must be able to process a 1080p signal, and not all 1080p sets have such inputs. For example, Sony's KDS-R60XBR1 cannot accept a 1080p signal. These sets merely up-sample, or convert, 720p and 1080i content to 1080p.

Vendors of 1080p sets argue that their products handle existing 1080i content better than 720p TVs, which are the most common HDTVs. Lack of 1080p support doesn't make a 1080p set bad, but it would make it a poor choice for future-proofing.
Responder
#51
Me encontré con esto muy interesante, un cuate que tiene una de las mejores TVs que hay que aceptan 1080P y vaya que la he visto funcionando con 1080P con Blue Ray, pero este cuate le conecta la consola 360 la nueva que si saca 1080P, y no funcione jejeje.
Lo vi en un foro que se llama: Game trilers

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=41925

Originally Posted by Cytrix
because you don't have an 1080p tv.. lots of people experiencing problems with 1080P but it's because they only have 1080i..

LookN2find
No No not true...I have the top of the line SONY KDL46XBR2 LCD and believe me it's 1080P and believe me the update aint making it happen. It will not function through component on SONYs but it won't function through VGA neither so without HDMI out from the 360 I can't get what they're promising.

***************************************************************************************************

Estoy casi seguro que tecnicamente hablando, es posible lograr que todas las TVs de 1920X1080 puedan desplegar 1080P, pero saben que pienso del por que sucede esto, gracias a los mugross mercadotecnistas burocrsticos cerrados de la cabea queriendo ganar dinero facil, podría ser la razón de que muchas de estas TVs no lo soporten.
Ustedes que opinan.
Responder
#52
Aquí esta una prueba de lo que les digo, no podriamos tomarla como la verdad absoluta, pero al menos nos da una idea de que nos están dando atole con el dedo, los goviernos ya debería regular esto con mas detalle, ya está pasando lo que con las tarjetas de credito, las compañias y bancos se aprovechan de la gente para sacarle dinero...

He was right, Tommy. Personally, I am shocked that you had a salesperson at Best Buy who actually knows what he is talking about.

Problem is, HDMI is not one specification, but 4. There is HDMI, HDMI 1.1, HDMI 1.2, and now HDMI 1.3. Only ver. 1.3 can transmit a 1080p signal, but it was just adopted a few weeks ago. Nobody has product out yet that uses ver. 1.3. Another problem is that the HDMI ports are even a different size! So you can't plug a 1.3 cable into a 1.2 port.

Here is an excerpt I cut and pasted out of Audio/Video Revolution, which is about two months old:

title: HDMI’s 1.3 Spec Is Announced Yet Big Questions Remain
by: Jerry Del Colliano
date: July 6, 2006

"If you were wondering how a format like Blu-ray can launch without a player from its leader Sony, the answer is likely that they were waiting for the HDMI 1.3 spec. While the difference between a version 1.2 and 1.3 of anything seems like no big deal to most consumers, it is important to understand just how powerful this change is in the digital media transmission format. It is so important that Sony made certain it was in the Playstation 3 platform, as well as its Blu-ray players. It is so important that some video industry executives suggest the increase in bandwidth not only allows impressive multi-channel audio on the same cable as video, but also that the video itself can make stunning HDTV look as much as twice as good. Reportedly, it is the difference between millions of colors and billions of colors to your HDTV. It’s the difference between stereo audio and high-resolution surround sound from Dolby and DTS on the same cable as your improved video. But all isn’t perfect in a world with one cable to connect your new player to your HDTV or receiver.

While the group behind HDMI says their format is “backwards compatible” (meaning an HDMI 1.2 device will function in an HDMI 1.3 system), the plugs are different sizes, creating the need for yet another adapter or even a cable change. I know the camcorder market is big, but is this ever bad planning on the part of the HDMI group. But things get worse – how many devices will be able to be upgraded via firmware updates? Many components, players and switcher devices have chip sets that can handle HDMI 1.2. It has been suggested to AVRev.com that the 1.2 performance is as far as many of these products will go, so early adopters will be investing in more gear again. Moreover, how many consumers will know to upgrade their gear, even assuming they have the technical chops to do so? Can you imagine the support calls or, worse yet, the trips to Big Box retailers who won’t have a clue how to get your system up to the new standard without selling you all-new gear?

While video improvements are always championed by enthusiasts, almost no video monitor on the planet can accept the new connection and/or has chip sets designed for HDMI 1.3. 1080p video is great but, unless you spent a fortune on your projector or TV (think an upgraded $30,000 Sony Qualia 004 video projector), you are out of luck with sending your HDTV pure 1080p video. Almost every set being sold to you today as a “1080p HDTV” doesn’t have a true 1080p input. This means that your HD inputs are scaled inside your TV to 1080p. It isn’t a tough job, like a 480i DVD to 1080p, but it isn’t true 1080p unless you have the absolute newest HDTV at the highest prices. For example, plasmas finally can do 1080p, but they cost $10,000 for the luxury (or necessity, depending on how hooked on video you are)."
Responder
#53
si pruebas la hitachi me avisas, todavia estoy a tiempo de devolver la polaroid, en lo personal me gusta mas la imgen del plasma pero me decidi por la polaroid por la resolucion, checa tambien la viera de panasonic, yo vi una en el costco que se veia muy bien de plasma pero tampoco tenia entrada de pc, este es un punto importante para mi porque yo la veo por medio de la pc. Otra cose que si me gusta de la polaroid son sus colores mas reales, los puntos de comparacion son una bravia 40" de un vecino y una phillips de 42" que compre y devolvi al sams por que la imgen estaba muy mal, bueno ahi nos cuentas como te fue con la hitachi
Responder
#54
Veo que a ambos le mastican al ingles, dense una vuelta a avs, sobran reviews sobre estos displays. No se donde este Fabian, pero si estas cerca de la frontera puede ser una buena opcion en cuanto a precio. Ahora que fui a Mexico, fue puro semaforo verde, asi que no hay de que preocuparse de los impuestos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
Esa Hitachi, está aquí en el HEB serca de mi casa, solo esoty esperando que se termine la novela Rusa jajajajaja, para poder ver mejor un codumental de los que ponen el domingo, para poder constatar la calidad de la imagen de esa Hitachi, fijate que aunque se ve muy buena y hablan muy bien de ella, no se por que aun no me convence, si te basas en que ves la TV con VGA olvidalo, con la Hitachi no podrás, es mas no tengo conocimiento de que alguna HDTV de plasma tenga VGA, por que si no se queman muy rapido, aparte por que son contadas las que tienen displays de mas de 1280 X 1024, o ya de plano 1920 X 1080.
Yo creo que el bueno va a ser el SED, o el de laser, aunque las comañias dicen (los mugrosos mercadotecnistas), que no les conviene sacar esas nuevas tecnologías a flote, ya que han invertido mucho en producción de LCD y plasma, osea que jodidos...
Sony ya le está entrando al OLED, al menos con los prototipos mostrados en el CES, pero aun así el LCD es muy celoso de mantener la calidad en la producción, por aquello de los fundidos o los que están fuera de control.
No quiero ser mala onda, pero dejame darte un consejo.
Probaste o haz detectado, si tu HDTV Polaroid, tiene pixeles defectuosos?

Como probarlo, llevate un disco que tenga el Optimode de THX, hay algunos por ahí, yo tengo el Toy Stori 2 Region 1, y ese si trae las pruebas.
Se trata de las siguientes pruebas:
Son las que tiene el THS Optimode, si no consigues ese disco el AVIA creo tambien tre las pruebas.
1.- Una pantalla o imagen completamente blanca, busca puntos negros, o de color, verifica que no sea un pequeñicimo grano de polvo, esto lo haces con una franela limpia.
2.- Una pantalla o imagen Completamente Negra, busca puntos iluminados, o de color.
3.- Las TVs propiamente ponen una pantalla azul o gris, busca esos puntos negros o de color distinto.
4.- Una grafica con colores uniformes y en pausa, o estática, busca lines o pixeles fuera de control.

Si detectas algo así, ve y cambiala, y la que te den hazle ahi la prueba, que no nos den atole con el dedo, esto de los pixels defectuosos lo he visto hasta en las mejores TVs en USA.
Las menos han sido las Sony y Mitsubishi.


Oukendfold:
Creo haber leido que tienes el DVD Samsung con escalador, desaste de el, yo ya me di cuenta que es el causante de problemas en monitores, conectandolo con HDMI, en la imagen y el sonido.
A mi me pasó de que todo la pantalla de repente la pone con ruido digital, despues se acomoda sola, y de que manda chasquidos de sonido por las bocinas de la TV, esto habiendole puesto el digital audio output en PCM con y sin downsampling, da una imagen buena, pero tiene ese detalles, el OPPO es una chulada, se aserca en gran medida a los formatos de discos de alta definición, sobre todo con las nuevas ediciones de DVDs normales masterizados con HI Bit, como los de Sony, un ejemplo podría ser Clik, se ve excelente.
Responder
#56
entonces esta tv polaroid soporta maximo 1080i pero por medio del proceso que menciona gadame1 (3:2 pulldown) muestra 1080p, y bueno me surgió una duda, mi tv es una crt samsung slimfit de 32", en las especificaciones menciona que tambien hace el proceso de 3:2 pulldown ademas he investigado y su resolucion nativa es de 1920x1080i, entonces si le meto una fuente 1080p (bluray, hd-dvd, xbox360, ps3) me lo mostrará en 1080p?
Responder
#57
Ahi si necesitamos investigarle mas, por que en ese tipo de TV CRT, la imagen se despliega de forma analógica.
Pero si es probable que asi sea, que si tiene el proceso de 3:2 Pulldown y la resolución de la pantalla es de 1920X1080 probablemente si os muestre en 1080P...
Responder
#58
Se me olvidó comentar algo mas al respecto de cual será la resolución natal de su display, y de acuerdo a lo que veo en la imagen que tan amablemente puso Fabian, si es 1920X1024, dado que con VGA tomo 1280X1024, la resolucion máxima de 720P es una matris de 1366X720.

Aprovechando Fabian, el video lo pasate a algun DVD Rom, o desde el disco duro o reproduciste?
Que tarjeta de video tienes?
Como es el archivo que bajaste, cuanto dura el video?
Responder
#59
El video que se ve en la pantalla en 1280x1024 es un fragmento de una pelicula llamada the living sea, es un fragmento de solo 2:48 minutos y pesa 150 mb, esta en wma y tiene resolucion de 1440x1080, lo reproduje desde el DD de mi pc por que no lo he podido quemar en un dvd.
La tarjeta de video es una ati radeon x300 con 128 mb de memoria y salidas dvi, vga y supervideo, no es muy poderosa pero funciona muy bien con la pantalla.
Este y otros videos en hd los baje de un link que posteo oukenfold, la pagina es bloghdtv.com y tienen incluso peliculas completas en hd lo que me hace falta es una conexion a internet mas rapida y una suscripcion a un servicio llamado rapidshare que es donde suben los archivos pero solo puedes bajar un archivo de 100mb cada 2 horas de a gratis, si quieres puedes suscribirte y asi si puedes bajar todos al mismo tiempo con su respectiva cuota. Denme chance y les paso un link a un servicio que tengo de DD en una pagina que es gratuita pero tiene sus restricciones pero tienen muy buen servicio.
Yo apoyo a gadame1 con respecto al dvd samsung, yo tenia ese modelo y al escalar la imagen se ve la imgen con una especie de brillos en el filo de las imgenes, como dice gadame1 una especie de ruido, yo tengo un philips que funciona, muy bien pero solo escala hasta 1080i, yo vivo en el df (nadamas sin ofender a la chilangada por favor) y no tengo chance de comprar el oppo que tiene gadame que, de acuerdo a lo que he podido leer, es el mejor escalando, regresando al samsung yo tambien te recomiendo que lo cambies, el philips lo venden en sams y cuesta 980.00 pesos, eso si checa que traiga el cable hdmi.
Responder
#60
Ya checaste la pagina de oppo para ver si hacen envios internacionales? aqui la unica manera es por internet.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)