Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Completando HT HDTV LCD Polaroid 42" y DVD Samsung HD
Red5 escribio:
Cita:Que tal:

Entonces si seleccionaste el 1080p en el Blu-ray y la pantalla mostró el contenido poniendo su respectivo "Display" de 1080p en la parte superior izquierda, entonces esta HDTV YÁ ES 1080P. Se me hace (por lo que dice gadame1 y muchas otras personas con lo de "Not Supprt") que hay algún error. Algo importante de mencionar es que la foto que mostraste del Blu-ray con Ultraviolet, es a 1080i (1080/60i). ¿En serio aparte de esta resolución mostrada, hubo una que mostró "source: 1080/60p?
Algo también que me llama la atención es que mencionaste que en 1080i se vé mejor que en el mismo 1080p, ¿será que la resolución 1080p la acepta pero la "baja" a 720p? Algo ilógico pero es la única explicación que se me ocurre para que se vea mejor a 1080i.
Lo del granulado es normal con los actuales formatos de compresión.
Lo del cambio de resolución cuando seleccionas 1920*1200 debe ser a que de plano es mucha información por parte del "source" y la HDTV tiene que acomodarla. Si tan sólo tuviera una 1920*1080 para seleccionar.....
ESTOS DE SAM'S VERACRUZ EN VERDAD ME AMARGAN. ¿Por que no dejarán probar sus equipos? Si para eso están, no para ser mostrados con cables RF y llenos de lluvia.

Estimados:
Yo mismo hice esas pruebas, aquí en México y en USA, en varias ocasiones, puse un disco original con 1080P nativo, en un Blue Ray, conectado a esta TV Polaroid, y siempre puso NOT SUPORTED, en cambio la poníamos en una Sharp y de inmediato desplegaba la imagen poniendo 1080P.
En esa foto de la Polaroid en el SAMs, mas bien el disco está grabado con formato 1080P y al no poderse desplegar el 1080P, lo pasas a 1080I en el DVD BR y es lo que se ve en la Polaroid.
Si realmente el display de la polaroid es 1920X1080, es probable que le modifiquen el firmaware y pueda desplegar los 1080P nativos, el caso es que si la fuente es 1080P, desde el disco sin hacerle ningún upscaling, la pantalla no tiene la opción de desplegar esta imagen por que solo tiene la opción de reprocesar la señal para mostrar el formato cinema 24fps, dado que la imagen original ya está en 1080P 24fps, por eso no despliega la pantalla los 1080P.
Yo hablé a Polaroid de México y a USA, y no me pudieron dar un estatus al respecto, si había o no una solución a tal issue.

**********
Respecto a las bocinas de surround en un home theater, si tus bocinas son Bipolares o Dipolares, si van donde te sientas con una altura arriba de tu cabeza, podrían ser casi 2 metros o 1.80m, si tus bocinas son momopolares, estas irán en la parte de atrás.
Responder
Que tal: Gadame1, me supongo que Fabián está en una confusión pero lo dice tan convencido y seguro de lo que escribe que me entra el criterio de la duda.
Sobre de que hablaste a Polaroid, que gachos que ni siquiera ellos saben dar solución del problema. solo espero se pongan las pilas y estén trabajando en ello.
¿Qué monitor decidiste adquirir?
Gracias.

Red 5.
Responder
Que tal, lo que digo es lo que vi pero gadame tiene un muy buen punto, la fuente en 1080p y lo que comenta me suena muy logico, si la pantalla ya no tiene hacia donde hacerse con una fuente de 1080p pues ya no la puede desplegar y envia el mensaje de no soportado y como el bluray que yo vi era de 1080i escalado a 1080p es probable que la pantalla haga alguna modificacion para deplegarlo. Ayer estuve platicando un poco con el representante de samsung y me comento que su bluray tambien hace upscaling pero la pantalla a la que lo tiene conectado no soporta los 1080p y al hacer el upscaling a 1080p le dice que el modo no es soportado pero la pantalla es de 32", me dijo que llevara mis videos en hd para probarlos en su bluray y hacer pruebas el problema va a ser que su demo este en 1080p nativos si no va a pasar lo mismo que con el de sony sin una fuente 1080p

Gadame que cable usaron para las pruebas por que escuche que hay 2 o 3 versiones de hdmi y tal vez ese es otro punto con las pruebas que hicimos y respecto a las bocinas como se si son bipolares o monopolares, que prueba tengo que hacer? cabe mencionar que el lugar donde esta la pantalla y el ht mide solo 3x3 mts asi que no tengo mucho espacio
Responder
La prueba la hice en el Circuit City en McAllen y en Brownsville Tx, con un cable Audio Quest como de mas de 50 dlls.

Va de nuez
Casi todos los DVDs, normales y ahora tambien los Rlue Ray y los HD DVD, en la portada de aras, traen una tablita, y te dicen los aspects del disco, a como esta grabado, que si es DD, 5.1, o DTS, o LPCM, o inclusive mono, en el video viene el formato 2:44 a 1, 1.80 a 1 etc.
En los nuevos formatos, inclusive, te dicen, si el disco viene rabado con sierta resolución, por ejemplo puede venir en una sola resolución y que tu mismo reproductor haga el upscaling o el downgrade, según la TV que tengas, O tambien puede venir con varias resoluciones, 420 i, 420P, 720i, 720P, 1080i, 1080P, y en el menú del disco tu puedes seleccionar cual de ellas quieres ver.
Repito, esto dependerá de como venga el disco.
Si tu seleccionas en el menú del disco 1080P, la grabación del video se supone es mas minimalista, por que ya viene a 24fps, como consecuencia de ese proceso en el cinema 3:2 pulldown se genera una imagen progresiva, ese proceso ya lo hicieron en el estudio, en la edición del disco, y así viene grabado, para que tu DVD BR O HD DVD lo pase a la TV sin hacerle nada, sin procesarle nada, y la TV lo despliegue.

La otra forma, es que sea como venga la imagen grabada en tu BR o HD DVD, el mismo aparato haga la escalación o lo que es el upgrade de la resolución, a 1080P mediante el proceso que ya vimos cinema 3:2 puldown, inclusive puede ser que si el disco viene grabdo en 1080P tu aparato haga el proceso de downgrade y la saque inclusive en 1080i.

A final de cuentas, sea como sea que venga grabado la imagen en el disco, lo que salga del aparato aplicando o no aplicando el procesos en el reproductor, al llegarle a la TV esta debe ser capaz de desplegarlo, si el display es 1920x1080, para esto el software controlador de la TV al detectar que ya le llega 1080P no debe pasar u obligar pasar esa señal a set de procesos que propimente se usan para sacar 24fps y 1080p.
Dejenme y busco un esquema o presentación de Sony, donde explicaba eso.
Responder
Que tal: Jejejejeje gadame1, sigues pensando que el proceso 3:2 Pulldown es para el cambio de resolución y NO ES ASÍ. Es sólo para el cambio de FPS. Si tu mismo pusiste un enlace en donde lo especifica..... en fin.
Si gadame1 probó en otra HDTV y esta mandó salida 1080p, entonces el cable no era lo determinante. Es, efectivamente, la HDTV. Esperemos se arregle con un Firmware. En estos días la compro, espero.
Gracias.

Red 5.
Responder
Como te decia ese es un punto importante o mejor dicho el mas importante: la resolucion nativa. Al hacer upscalin lo que pasa es que inventa informacion que no existe y si mejora la imagen pero no como si la resolucion nativa fuera esa. Un claro ejemplo es el dvd phillips, este escala hasta 1080i y se ven muy bien las peliculas pero nunca como un video que este con los 1080i nativos, yo creo que mañana voy a sams a comprar algunos "viveres para el hogar" y de paso le doy otra checada a la polaroid para que el de sony tenga con quien platicar un rato jeje. Ahi les cuento que paso
Responder
Que tal:

Chido Fabián. Ahí le preguntas al vato si sabe que días y a que hora están los de la SONY en el Sam's de Veracruz. En verdad quisiera poder probar el PLAYSTATION 3 en varias HDTV's de ahí. Al menos tienen la Bordeaux de Samsung y por supuesto la Polaroid. Hay un demo de Gran Turismo (juego de coches) llamado Gran Turismo HD. Dicho demo está a 1080p y sinceramente, viéndolo incluso a 480i se vé excelente. Alguien en otro foro puso que se compró una SONY Bravia FullHD de 46" en $32,000.00 aproximadamente aquí en México. No es la XBR el modelo que mencionó pero aún así se me hizo DEMASIADO BARATO. Le pregunté detalles y no me ha respondido. Han visto una tele de estas características a este precio? Aquí en Veracruz, la FullHD de 24" XBR3 cuesta $56,000.00 y la de 46" casi los $70,000.00. Por cierto, un chavo me comentó que lo mas seguro es que en mayo bajen de precio ya que entran nuevas HDTV.
Gracias.

Red 5.
Responder
Estimado Red 5 jejejeje, no se que explicación le das a los esquemas que puse, está mas que claro.
Practicamente es lo mismo, si y solo si tu display es 1920x1080 pixeles.
Ustedes que opinan?
Responder
gadame no entendi muy bien, acaso es un tono de sarcasmo que noto en tu comentario? me parece bien para relajar la platica pero volviendo al asunto de las pantallas en sams la unica "full hd" -no comprobada- es la polaroid, el resto de las pantalla que vi son 720 a menos que tengan alguna nueva por que aun la bravia que tienen ahi no es 1080p, el bordeaux se samsung solo soporta hasta 1080i, al menos eso me dijo el representante de samsung, dijo que al quererla escalar a 1080p le marco el mensaje maldito de modo no soportado aun con una fuente 1080i escalada a 1080p. Sigue pendiente la visita a sams.
Responder
En usa la mas viable que he visto, que si soporta 1080P es la Sony 40" 1080p LCD HDTV
$2250 dlls
Aquí en México ese modelo se llama diferente, y está caricima.
Creo que uno de los compañeros integrantes de este foro tiene una de estas, solo que el la compró en el SAMs de Laredo Tx, peor esta es modelo diferente exclusivo para el SAMs en USA.
Basicamente es la misma maquina que la XBR nada mas que la presentación no es tan lujosa.

[Imagen: 7986664_sa.jpg]
Responder
Resulta que estaba viendo tele me pare al baño oi un ruido y mi tele se habia apagado ni el foquito rojo estaba prendido supuse ya valio Ma.... en fin aqui tengo mi garantia y mi ticket de compra de SAMS.

ahora alguien de aqui commento que cambio su polaroid en sams ya pasado sus 7 dias de garantia en la tienda que procedimiento hizo o a quien contacto de polaroid mexico para que me pase los datos se lo agradeceria ......


veremos que pasa!
Responder
que tal, oukenfold, ya checaste el fusible que trae en la parte de atras donde esta el conector del cable de corriente? yo cambie una polaroid pero yo fui directo a sams y les dije que no queria la pantalla por que ya era la segunda que me salia mal, pero en realidad hubo una baja en la corriente en mi casa y aun asi prendi la pantalla y pues no aguanto... El que hablo con polaroid para que se la cambiaran fue gadame, tengo entendido que fue toda una odisea, tal vez el te pueda orientar pero antes checa el fusible ojala y solo sea eso, ahi nos comentas como te fue.
Responder
hola gracias por tu respuesta unas dudas te la cambiaron en los 7 dias de la garantia con la tienda o ya pasada la garantia? ya compre el fusible 4A 250v se lo puse y al conectarla los funde compre 3 fusibles identicos y los 3 los fundio Sad asi que me imagino que ya valio, ahora nose si polaroid mexico me regresa la lana o me dan otra o como sea el proceso o con quien hablar a ver si alguien me orienta..
Responder
Yo soy el que compro la tele Sony full HD de 46 pulgadas, no es el estilo con borde de vidrio es uno mas simple que en lo personal me gusta mas, en estos links hay mas información sobre mi compra:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=7022
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=7171

Por cierto la tele yo la compre como en 3200 dólares en Sams, sin embargo ya bajo de precio como a $3000, y si la compras en Amazon sale mucho mas barata como $2500.

Has de cuenta que es el mismo estilo que esta:

http://www.sonystyle.com.mx/mx/site/cat ... DL-46S2010

Pero esa cuesta arriba de $45000 en lugares como Sams, pero no acepta 1080p y no tiene dos entradas HDMI, solo una.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Cuando cambie la polaroid ya tenia 15 dias con ella y hable a sams quejandome que no queria ya esa marca y si me la cambiaron. A un amigo le fallo la de el y lo qie hizo fue comprar otra y regresar la que le fallo, si se la rifo pero no tuvo problema y le regresaron su dinero, en el sams no revisan los numeros de serie de la tv ni nada, al menos aca en mexico, pero si se dan cuenta y no te la reciben te quedas con las 2 pantalla y ahi si va a ser golpe fuerte a la economia, en cuanto a polaroid la verdad no se como funcione la garantia, tal vez te la cambien por que tienes poco tiempo con ella, ahi nos cuentas como te fue
Responder
Pues puede ser eh! osea compro otra y devuelvo la que no funciono, no estoy muy seguro pero a la mia no le checaron el numero de serie si no mal recuerdo. por que la abri en mi casa. y en el ticket no viene tampoco el numero de serie por lo que pienso que seria una buena solucion.

Estas seguro que a tu cuate no se la hicieron de pedo por dar otra pantalla? o preguntale como le hizo no? donde viene el numero de serie atras de la pantalla?
Responder
no tuvo ninguna bronca, de hecho la devolvio con la caja de la nueva por que la anterior ya la habia enbodegado y se le mojo, lo que pasa es que a los de sams si les alcanza a valer madre, yo regrese 3 pantallas y a ninguna le revisaron los numeros de serie, solo las abrieron para ver que vinieran sus cables, control y demas accesorios, el la cambio hace casi 15 dias, la compro y dejo pasar 6 dias y regreso a cambiarla, si hay mucha gente mejor por que estan muy atareados y quieren hacer todo rapido, le rembolsaron su dinero igual a 12 meses, por el contrario a mi me devolvieron mi dinero completo asi que hasta me financiaron una escapada a los cabos a 12 mese sin interes jeje... de poca, gracias sams club.
Responder
A SAMs le viene valiendo por que esa lana no es de ellos, es lana del Proveedor, ellos y Walmart tienen la política de que no se le paga al proveedor hasta que el articulo haya sido vendido, y si es regresado lo negocian con ellos en el pago total del stock enviado a la tienda, de hecho el mas interesado por que se venda el producto es el proveedor, SAMs o en este caso la tienda se pone en la posición de hacerles el favor o inclusive negociar un precio por el espacio ocupado en la tienda, es decir, el producto al estar en la tienda debe venderse por si solo no un tanto por que sea SAMs, obviamente va de promedio la tienda, pero son arreglos raros de los locos mercadotecnistas, son tendencias que se van presentando en este mundo que cada vez está mas loco.

Te sugiero que si ya no quieres batallar y no quieres tener la inseguridad de que s iba a funcionar bien o no la próxima TV, ve al SAMs y que te regresen el dinero, si se niegan por que ya pasó los 7 días, habla al 800 de Polaroid de México, en la Página de ellos están todos los números, diles que no te parece que te la reparen, por que no tienes otro aparato que o haya soportado la baja de voltaje, obviamente no te conviene decirles que esa fue la causa, además ni lo haz comprobado.

Ellos deberán acceder por que tu tienes garantías como consumidor, si no aceptas la garantía que ellos te ofresen, por que a final de cuentas estás siendo afectado con un producto que no te dio un satisfactor si no que te causó un problema de inconformidad, si aun así no acceden llama a la Comisión Federal del Consumidor y entonces te la hacen efectiva por que te l a hacen....
Yo probé a conciencia con el visto bueno de Polaroid de México, 4 TVs, todas con defectos.
Preferí el dinero, me lo regresaron casi un mes después de la compra.
Eso si, la monserga de llevarla y traerla desde mi casa a la tienda, tienda a mi casa, no me la puede safar.
Desde que compré la Hitachi no he tenido el menor problema de su operación y funcionamiento...

Osdia:
Si, compraste una gran TV, pero la que tu tienes es una edición exclusiva para el SMAs en USA, la que yo digo es la misma que tu tienes solo que el modelo se llama diferente y de hecho se me hizo cara la que tu mencionas, por que la que yo les digo que venden en el Bestbuy y circuit city cuesta $2500 dlls y acepta 1080P, y es básicamente la misma maquina que la XBR, solo que sin las monerías estéticas, todas las XBR soportan 1080P tengo entendido.
Responder
habla con polaroid mexico me atendio un señorita mariana mas bien con la empresa petters consumer brands mexico y muy accesible me comento mira puedes ir a sams y obvio te van a decir que no, que ya pasaron los 7 dias es mas ya pasarons casi dos meses y medio pero pues ya estando en sams llamanos desde ahi y posiblemenete que lo dudo te regresen tu lana o la otra me comento esta chava mariana es que mandarla a garantia con nosotros pero tarda de 1 a 30 dias por que van a ir a tu domicilio unos tecnicos a revisarla de ahi ellos nos la envia y bla bla bla y la otra solucion es que agarres la tele la empaques y me la mandes tu mismo por estafeta hoy viernes y el lunes que llegue aqui tenemos todas las piezas te la areglo y te la mando el mismo dia.

Pues no me quedo de otra que hacer eso la envie gratis y a ver que pasa......... y me dijo que si me vuelve a fallar por segunda vez me dan o una nueva o la lana definitivamente. pues no pierdo nada mas que quedarme el fin sin tele ni pex....

Y si gadame 1 es un mega problema andar empaquetando la mugre tele y llevarla no mas no cabe la caja en mi carro tengo que llevarmelas por separado.. en cuanto te salio la hitachi? y donde la compraste?
Responder
Bueno yo en mi jeep gran cherokee model 94, en esa garrita si cupo perfectamente la cajota...
La Hitachi anda casi en los $20 000 pesos, la compré aquí en el HEB, creo que en el DF la han visto en La Comercial.
Aquí la unica con la Hitachi o cualquier Plasma, es la cultura de los cuidados del plasma, las cuales hay que tenerlas muy presentes por aquello del burning, aunque yo le hago la función del wipe screen y la de que mueve los pixeles de las imagenes fijas cada 2 minutos, y no he tenido mayor problema, de hecho en europa prefieren las plasmas por que la imagen se les hace mas viva...
Aun así me gusta mucho la LCD, solo que no hay otra que sea 42" 1080P o 1080i, LCD y que cueste mas o menos $20 000 pesos.

Se vas y checas esa hitachi a La Comercial, pideles que te presten el control remoto y conocela, verás la diferencia...
De hecho en el HEB, me dijeron lo mismo que en el SAMs, pero solo que es mas amplia la garantía por cambio, es de 1 mesesote, no 7 días.
Aparte el importador creo que está aquí en Monterrey.
Checate los Reviews de ese modelo y verás, digo puede haber otra opción, pero hará que buscarle aquí en México.
Si te decides por una plasma, como esta Hitachi, con gusto platicamos los tips de esos cuidados, que repito hay que tenerlos muy presentes, ya con esa TV tengo desde finales de Diciembre y no he tenido ningún problema, ni de la operación ni burning, aun así si los hubiera, recomiendan poner con ruido en un canal analogo, 10 horas y se soluciona el problema, por si fuese muy grabe.
Responder
oukenfold si tienes chance de regresarla pues hazlo, yo estoy muy agusto con la polaroid pero si son varias que fallan y eso es mala señal, si quieres ver la hitachi esta en la comer a 13 meses y cuesta como 19 o 20, el unico detalle que le veo es que la pantalla no es antireflejante y las escenas negras reflejan un poco, en costco tienen una viera de panasonic, tambien plasma que se ve de miedo y anda en los 20 o 21 y esta a 12 meses, por cierto la polariod entro en mi chevy pop sin problemas, aun la philips entro sin broncas, bueno suerte con tu bronca y ojala lo puedas resolver y ahi nos cuentas como evoluciona.
Responder
Que tal:

¿Entonces están fallando mucho las Polaroid? Eso no es buena señal, por muy 1080 que sea el Panel y un precio tan seductor. Empezaré a checar entonces mis otras opciones (lástima que la Westinghouse no se venda en México) aunque sean sólo 720p.
He estado viendo por el Internet unos monitores de 26" que SÍ soportan 1080p y HDCP. Estas no serían mala opción tampoco.
Gracias.

Red 5.
Responder
Red5 yo te puedo decir que conozco 4 personas que tienen la polaroid y solo a 1 le ha fallado, digo, ademas de los del foro, ese no es buen promedio, en lo personal si estoy muy contento con la calidad de imagen pero siempre esta ahi la espinita de que vaya a fallar, si no estas del todo convencido mejor ve otras opciones, la hitachi que adquirio gadame me parece buena compra, como comente el unico inconveniente que le veo es que la pantalla no es antireflejante y las escenas con colores obscuros pueden reflejar un poco pero creo que hasta soporta 1080, en cuanto a los monitores como el que comentas de 26" me parecen una opcion pero creo que le faltan algunas pulgadas, al menos unas 10 mas para que puedas disfrutar tu ps3, comentanos si es monitor para pc o es tv y que marca y modelo.
Responder
Acabo de ir a Laredo Tx, y me encontré con la sorpresa de que Circuit City ya no maneja ese modelo de Polaroid de 42 pulgadas.
Solo tiene las que le siguen hacia abajo, las chicas.
Responder
Que tal:

¿Ya no manejan en el Circuit City de Laredo la Polaroid 42"? Posiblemente se les habrán agotado o de plano ya no las manejan. ¿Las habrán retirado para aplicarles los arreglos del Chip o el Firmware correspondiente a 1080p?
Por cierto, en las páginas de Internet he visto que los modelos Westinghouse 1080p de 47" han subido de precio de forma descontrolada. costaban $1,700.00 dólares aprox. y ahora cuestan mas de $3,000.00 y pensar que son sólo monitores, no son HDTV.
Estos modelos (el de 42") son los que más me han interesado de adquirir. Desafortunadamente cuando me las quieren vender, su precio se incrementa bastante.
La Polaroid 42" tendrá que esperar un rato. Por mientras quiero comprar un monitor adecuado, mínimo uno a 720p que no cueste mas de $5,000.00 pesos.
Como comenté hace poco, al parecer en mayo van a bajar los televisores de SONY.
Gracias.

Red 5.
Responder
Deja que salgan las primeras SED o las Laser TV, y bajarán los precios de Sony y demas, incluyendo las westinhouse.
El monitor widescreen de 22 pulgadas de westinghouse, que compré hace 15 dias, subió el fin de semana pasado lo vi en $400 dlls, a mi me costó $330 dlls.
Me doy cuenta que por ejemplo, en este monitor excelente, ni un pixel defectuoso, ya lo revisé minusiosamente tengo 15 días con el y muy bien todo, de hecho le instalé a mi pc un receptor de HDTV Pinnacle y se ve excelente el monitor.
Solo que el CPU de mi maquina se va al 100% con 2 G de RAM.

[Imagen: Box_PCTV_Hybrid_Pro.jpg]

[Imagen: G330e_usage_scenario_midres.jpg]
Responder
Que tal.

Gadame ese sintonizador de pinnacle se ve muy bien cuentanos mas sobre que tal recibe la señal, puedes grabar programas en hd en el disco duro? por que tengo una tarjeta con sintonizador marca patito y se ve aceptable pero nada que ver con una señal hd, de hecho no trae sintonizador hd. Pinnacle dice que funciona solo con win vista y por ultimo cuanto te costo, me parece buena opcion para poder grabar las señales hd los que no tenemos señal de cable en nuestras casas, yo tengo sky y la neta no tienen para cuando meter señal en hd
Responder
Que Tal:

Les agradecería me comentaran para cuando están pronosticadas dichas HDTV's y ver si me conviene esperar o no. La TV que quiero ahorita es para que me sirva unos 2 o 3 años. Obviamente, la Polaroid encabeza la lista y espero pronto arreglen lo del 1080p.
Oye gadame1, ¿has visto las Westinghouse 1080p que comento?
Gracias.

Red 5.
Responder
Si la he visto, y muy bien, mira a mi tambien me gusta no se pero me gusta mucho la Polaroid, pero me desilucionó, veremos que pasa si arreglan todos esos detallitos.
Sobre esa Westinhouse que dices, pues si se ve muy bien, solo que no tiene receptor, y aun así en USA ya sabes algunos la hacen a un lado de las otras marcas, otros si reconocen su calidad y la valoran.
No recuerdo si ellos tienen las mismas politicas de Sony, HP y Mitsubishi de cero pixeles defectuosos.
Lo que si te aseguro es, que el 1080P siempre será muy caro, no bajará de $2500 dlls, a menos que la demana gane...
Las compañias prefieren ofreser cuando muy chica una TV de 40" minimo para que sea 1080P y eso en casos contados.
Denme chanse y les comento un buen de detalles de ese producto de Pinnacle.
Responder
gadame1 escribió:.....Sobre esa Westinhouse que dices, pues si se ve muy bien, solo que no tiene receptor, y aun así en USA ya sabes algunos la hacen a un lado de las otras marcas, otros si reconocen su calidad y la valoran.
No recuerdo si ellos tienen las mismas politicas de Sony, HP y Mitsubishi de cero pixeles defectuosos.
Lo que si te aseguro es, que el 1080P siempre será muy caro, no bajará de $2500 dlls, a menos que la demana gane.....
Que tal:

He leído Reviews de compradores de la Westinghouse y comentan que no tienen pixeles muertos (salvo uno o dos usuarios lo comentaron).
Las Westinghouse Digital 1080p hay en modelos 37", 42" y 47". TODAS son 1080p HDMI HDCP y su precio no está por encima de los $2,000.00 dólares. Es mas, la de 47" ya no está a los $3,000.00 dólares que les había comentado. Los precios (página Online) son:

LVM-37w3: $999.00 - $1,499.00
LVM-42w2: $1,229.00 - $1,764.77
LVM-47w1 $1,689.99

Les dejo el enlace a la página oficial deWestinghouse 1080p Smile
http://www.westinghousedigital.com/cate ... p+Monitors

Por cierto Fabián, está anunciado que el PLAYSTATION 3 hará Upscaling con una actualización de Firmware.
Gracias.

Red 5.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)