Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Completando HT HDTV LCD Polaroid 42" y DVD Samsung HD
[quote="MAGC"] sorry error de dedo :grin:
Responder
Pues mi polaroid con la pc no ha podido desplegar los 1080p, baje un programa para la tarjeta de video donde puedo seleccionar la resolucion de 1920x1080, ademas de otros parametros como la frecuencia en hz pero la pantalla no puede desplegarla tal vez por que estoy usando el cable vga, voy a ver si consigo un cable dvi a hdmi que sea dual link para hacer otra prueba pero la verdad con la resolucion de 720p se ve muy bien.

En cuanto al ps3 va a tener que esperar por que me gano la calentura y me hice de una laptop en dell con una oferta muy buen que salio en el periodico, el play va a tener que esperar unos meses mas, en tanto con la coneccion a la pc me conformo... ya que.
Responder
fabiangarcia escribió:Pues mi polaroid con la pc no ha podido desplegar los 1080p, baje un programa para la tarjeta de video donde puedo seleccionar la resolucion de 1920x1080, ademas de otros parametros como la frecuencia en hz pero la pantalla no puede desplegarla tal vez por que estoy usando el cable vga, voy a ver si consigo un cable dvi a hdmi que sea dual link para hacer otra prueba pero la verdad con la resolucion de 720p se ve muy bien.

En cuanto al ps3 va a tener que esperar por que me gano la calentura y me hice de una laptop en dell con una oferta muy buen que salio en el periodico, el play va a tener que esperar unos meses mas, en tanto con la coneccion a la pc me conformo... ya que.

"segun" el 1080P solo es por HDMI como dices tendrias que comprar el cable y tener una targeta serie X1X00 de ati o una de la serie 6X00 y 8X00 de nvidia. Que targeta tienes fabian ?
Responder
Que tal magc, la tarjeta que tiene la pc es una ati radeon x300 con 128 mb de memoria y salidas dvi, vga y supervideo, no es muy poderosa por que cuando conecto la pantalla y estoy trabajando en el monitor de la pc al mismo tiempo como que se pausa lo que esta desplegando la pantalla, yo creo que le faltan otros 128 mb de memoria a la tarjeta, en las opciones de pantalla si muestra la opcion 1920x1080 pero igual y no lo soporta la tarjeta
Responder
alguien ah sabido algo nuevo de la pantalla, si si actualizan el firmware ??
Responder
no magc, no he investigado nada del firmware, hasta el momento me ha funcionado bien la pantalla y como no tengo fuente 1080p pues no estoy muy preocupado... todavia
Responder
Yo tampoco he sabido de cambios en el firmaware de ese modelo de Polaroid, aparte he sabido de pocos o casi ningun modelo nuevo de otras marcas que en LCD saquen 1080p las pantallas, como que las comañias van a dar un cambio con eso del 1080p con alguna carta bajo la manga, a lo mejor ya vienen las laser o las OLED o las SEC....
Tal vez ya no piensan invertirle tanto al plasma ni al LCD, aunque considero que el LCD aun tienen mucho que exprimirle, como lo hicieron con el Plasma.
Por ejemplo en mi caso con la Hitachi con la que estoy muy agusto, me di cuenta o mas bien comprobé lo del burning ya no era tan efectivo o marcado despues de las 100 horas de uso, lo cual es muy bueno, de hecho no le noto nada de burning como al inicio, ahora como les digo la veo limpia, obvio repito despues de las 100 horas de uso.
Saludos
Tavo.
Responder
Total decepcion de la gente de Polaroid, resulta que ya me fallo el sonido me comunique con ellos para hacer valida la garnatia el primer dia hable a las 4.55pm me dijeron que mejor hablara la otro dia (ya llevaba prisa la señorita que me atendio por salir de su trabajo el horario de atencion es de 9am-6pm ) el segundo dia me dijeron: "la gente de pantallas LCDs de 42" pulgadas estaban en junta" O_O. Bueno el 3er dia ya me atendieron, pero con una desatencion que no tienen idea pase mas de 30 min esperando.... por fin me contesta una señorita muy antipatica (como todas las que me tocaron con antelasion ) ya le dije mi problema y me amenazo jaja "no se cuanto tardemos con su TV pero le digo que son hasta 30 dias , esta conciente" O_o ; se me ocurrio tocar el tema de los 1080 P ... jajaja me acuerodo y me da risa, se enojo la señorita "que esa tv no da los 1080 no entienden ...." no no bueno que mal servicio el de polaroid


Si antes la recomende me retracto por completo.
Responder
comentarles que tenia 3 opciones
1.- Polariod 42"
2.-Hitachi que comento GADAME1
3.-Mistubishi WD-Y57

y la ganadora fue la WD-Y57, excelente TV DLP de 1080P ,excelente imagen el unico pero que le pongo es el sonido, pero con el home theater ni me afecta, estuve viendo reviews de esta TV en Internet y en algunos foros comentan que es mejor que la WD-57731 que lo nuevo que trae es lector de tarjetas, estaba en Circuit City en 1700dls y cuando iba a lanzarme por ella la ponen aqui en FAMSA a 17K mas 2K mas por garantia extendida de 5 años mas 1 del fabricante se me hizo excelente asegurar la TV al menos por 6 añitos, le dare una revision a detalle y les comentare que tal se comporta, por ahora esta pendiente comprar el Cable DVI para conectarla a la Laptop DELL que trae salida DVI.


Saludos.............
Responder
Joseph si compras el cable que sea "dual link" segun entiendo lleva mas informacion que el "single", yo hice pruebas con el single y no pude desplegar mas de 720p, si puedo seleccionar resoluciones mayores pero no mejora la imagen, ademas de que mi cable era dvi a hdmi.

Nos comentas como te va con tu pantalla
Responder
hola primero un saludo a todos, este domingo me compre un a hdtv slim fit pero segun se dice que con una antena de conejo se puede ver los canales de hd pero a mi no me agarran mi pregunta es es nesesario una antena de hd para que los sintonice :?: porque anque tengo cablevicion si quiero verlos por parate de cable tendria que comprar un aparato dvr hd y esta bastante caro Sad
Responder
se me olvidaba ustedes tiene conectada su hdtv a un regulador ? yo compre uno de 1300v a 650w marca complet con interruptor y protector termico este regulador esta protegiendo mi tv ? es que antes no usaba reguladores de voltaje hasta hoy que me vi forsado ya que tengo mi corriente algo irregular
Responder
Que tal Buen Dia!
comentarles que compre el cable dual link para conectar mi laptop a la TV y un teclado y mouse inalambricos todos de la marca acteck en la modica suma de 470 pesos por todo y se ve excelente y adictivo a Internet ya sea jugar o navegar.
por otra parte es increible la calidad de la imagen muy buena compra que realice y no me arrepiento para nada, lo de la garantia extendida el costo es de 2300 por 5 años y esta garantizada contra toda falla ya sea la lampara o cualquier cosa que tenga por eso se me hizo bien 1 año de Mitsu y 5 de Famsa, si tienen la oportunidad vayan a verla, trae lampara turbo ligth que hace una imagen muy clara y nitida, espero comprar pronto el PS3 para verlas en Blue Ray a ver que tal, tengo un LG que escala a 1080i
en cuanto a la pregunta de dominator06 es preferible que pongas una tierra fisica a tu casa sale barato.

Saludos...............
Responder
Dominator06 en mi casa tengo la pantalla con una antena aerea mas corriente que comun y sintoniza los 6 canales disponibles en hd (4 de televisa 2 de azteca), en casa de mi hermana utilizan una antena de conejo de 10 pesos y tambien sintoniza los 6 canales pero hay que mover la antena para que agarre unos u otros, no se ven todos al mismo tiempo, por cierto como referencia geografica vivo en neza. En cuanto al regulador la tengo conectada a un koblenz que segun lei es, junto con el solabasic, el mas adecuado para las variaciones de corriente de nuestro pais.

joseph muy bien por esa conexion a la laptop, que resolucion alcanzas a desplegar por dvi? yo la tengo conectada por vga y solo alcanzo 720p con los que se ven excelente los videos que he descargado de la red y otros que he grabado del canal 24 de azteca, el unico inconveniente es el almacenamiento no hay disco duro que aguante tanto contenido en hd. Siempre pense que en famsa son unos hampones por que un amigo compro su sony bravia de 40" y le costo una fortuna, siente que le vendio su alma al diablo, pero la tuya estuvo en muy buen precio con el extra de la garantia, habra que dar una vuelta.
Responder
pues hoy compre una antena de 20 y pues agarro nueve canales el 13hd solamente pero se fue la señal al instante Sad asi que creo que tendre que compra una de hd donde que cuestan 499 xD
Responder
yo te recomiendo una antena aerea, cuesta como 300 pesos el problema es la instalada y bajar el cable que tampoco es barato y todo el desmadrito de hacer hoyos con el taladro para que no se mueva pero con esa vas a agarrar todos los canales sin bronca
Responder
:grin: hola amigos pues ya me agarro la señal de 1 (24hd) el 25 hd viene y se va jajaja en cuanto la antena aerea esta bien carra la antena 180 el tuvo 60 y de cable como 450 por que tengo que ponerlo en la asotea yo soy de lindavista pero ya vi una antena de hd en 345 pesos que les parese esta a buen presio?
Responder
No habia escuchado de antenas para hd pero si te garantizan que vas a ver los canales de hd me parece que esta bien el precio, comentales eso para que tengas la opcion de devolverla si no te convence la calidad de la antena.
Responder
oye una ultima pregunta es normal que cuando presiono el boton para que ensienda la tv (cl-32z40ds) se tarde unos 3 segundos en prender y que cuando la apague en la pantalla alla energia eltrotatica ?ose a que pones la mano en la pantala y sientes la energia?
Responder
Que te parece esta Westinghouse la de 42 pulgadas.
Model: TX-42F430S
1080P Full HD
LCD 1920X1080
4 HDMI
muy buenos reviews, en el Best Buy por $1300 dlls en el Best Buy, si llegara a México a lo mejor costaría algunos 17 o 18 mil pesos, excelente sería.
El único pero que le veo es que no tiene DCR, la Hitashi que tengo si lo es, y recibe los HDTV directo sin ninguna caja aparte.
Sería la TV casi perfecta.
[Imagen: 8386285_sa.jpg]
Responder
Pues bien para completar la pequeña investigación, sobre opciones de pantallas LCD de 42 pulgadas o mas, con 1080P y demás monerías, voy viendo apenas la nueva serie de pantallas Hitachi LCD.
La experiencia que he tenido con la Hitachi ha sido muy grata, ni un pero en su funcionamiento, la calidad del producto en su ensamble es excelente, y ahora vienen las de LCD con 1080P, son excelentes TVs, tienen todo, excepto entrada RGB, para poderla conectar a una PC, a menos que tu laptop tenga salida HDMI y asunto arreglado...
Sabiendo por experiencias de la calidad de la Hitachi, por la que tengo de plasma, es muy probable una compra de estas pero ahora en LCD, lo que me preocupaba un poco es la cuestión del plasma, de no poder usar juegos o conectarla a la PC, y los iconos o los o networklogos que le causen burning, aunque créanme que hasta hoy, no le he detectado nada de nada a la pantalla, y de vez en cuando le pongo el wipescreen.

Hay dos variantes en las LCDs, la verdad no les he notado la diferencia, son dos de 47 pulgadas y dos de 42 pulgadas.



Hitachi Full HD1080 products are a perfect pixel-for-pixel match to the dominant high definition signal in the marketplace today. The L42V651 42" LCD HDTV utilizes the Full HD1080 resolution standard (1920 x 1080) and has extremely sharp detail with over 2.1 million individual picture elements. Hitachi patented S-IPS technology allows this LCD display to have sharper images than conventional LCD TV's and fast motion is delivered without blurring.

The PictureMaster HD IV video processor found in the L42V651 upgrades all incoming signal to match the Full HD1080 panel and ensures outstanding picture quality regardless of input type or resolution format.

The Highest quality connection with home A/V devices is delivered with 3-SimplayHD HDMI video inputs. These HDMI inputs are 1080p compatible and include high definition video and audio in a single cable connection.

The L42V651 incorporates a special back-light control which monitors incoming signal and adjusts the brightness of the display to achieve the best possible black level . Enjoy the premium picture quality and bonus feature pack offered with the Hitachi L42V651.

Anda al rededor de $1500 y $1700 dlls, muy buen precio para ser 1080p con la calidad de ensamble de Hitachi...


[Imagen: 52039367_640.jpg]

<iframe src="http://www.hitachi.us/Apps/hitachicom/content.jsp?page=products/lcd_flat_panel/index.html&level=2&section=products&parent=lcd_flat_panel&nav=left&path=jsp/hitachi/forhome/ubcg/&nId=iD" width="100%" height="450"></iframe>
Responder
Bueno hablando mas sobre las tecnologías actuales o las mas nuevas respecto a la lucrativa mercadotecnia que están haciendo las compañías con las HDTVs, si compraste una de esas TVs económicas ultimamente, y creias que tenias la mejor o mas actual tecnología, pues nop...
A lo mejor esto ya tiene rato, pero no se habia promocionado comercialmenen las TVs mas caras.

Ahora resulta que el top of the line en las TVs es que sea 1920x1080 que asepte 1080P/24fps/120Hz, supuestamente con el desplegado a una mayor frecuencia ya eliminan el proceso 3:2 pulldown y hace una ligera mejora en cuando al movimiento dela imagen y con mas suavidad.
Aquí les dejo un articulo que explica eso:
<iframe src="http://hometheater.about.com/od/televisionbasics/qt/framevsrefresh.htm" width="100%" height="450"></iframe>
Responder
Ya vieron que Sams México vuelve a Vender u ofreser las TVs Polaroid de tamaño grande, ahora vi una de 46 pulgadas, no se si sean las mismas o ya les hicieron upgrade, o si mejoraron las fallas que tenian antes, aunque ahora esta de 46 se me hizo cara, anda en $22 mil pesos.
Sigue diciendo 1080P, mas no se si en estas nuevas ya ahora si funsione.
Responder
Tambien las vi hoy y en las especificaciones dice fullhd, cosa que en el modelo anterior no aparecia pero la presentacion es igual, tal vez solo actualizaron el firmware para poder hacer alguna conversion con señal 1080p, la mia, como ya habia comentado, no soporta los 1080p con el ps3 y a pesar de eso estoy muy satisfecho con la calidad de imagen.

Tambien el dia de hoy pase por el walmart de plaza oriente y pusieron un especie de tunel con todos los paneles de lcd y plasma y los puedes comparar con la señal hd del canal 7 de azteca y la verdad muy decepcionado del panel sony que ostenta el logo fullhd y la imagen era la peor de todos, no entiendo por que pero las demas pantallas se veian mucho mejor y de acuerdo a las imagenes que pude ver las mejores eran la samsung y la sharp con sus debidas reservas en cuanto a ajustes de imagen.
Responder
Perdón, pero la TV Polaroid, las 3 que abrimos en la caja decía 1080P y en internet en la pagina americana tambien decia 1080p, ahora en estos modelos sigue diciendo 1080p, lamentablemente no estaba conectada con HDMI con un blue ray a 1080P para comprobarlo.


La Sony ha de haber tenido mal los ajustes, no por Sony, pero normalmente se ven muy bien a comparación de las otras marcas.
Dicen que la mejor LCD del mundo en el mercado es la XBR4, y quizás la nueva XBR5, que creo es la misma, solo que ahora incluye conectividad de red.
Y dicen que ni la mejor LCD le llega a la mejor Plasma que es una Pioneer.

Sony y Samsung están unidos para los paneles o marices de LCD, Philips y LG tambien, Hitachi creo que es filial de Denon...
Responder
Me referia a las especificaciones que tienen los de la tienda, el papel que tiene el precio del panel de sams, cuando compre la de 42" no decia fullhd y en el modelo que tienen ahora si lo especifica, la caja dice compatibilidad digital 1080p y como ya lo habiamos comentado no los soporta. En cuanto a la sony es muy probable que si sea cuestion de ajuste, no cheque que modelo era la pantalla pero la imagen se veia del nabo.

En cuanto a la fabricacion de los paneles yo creo que parte de la calidad de imagen tiene que ver con los procesadores y demas electronica que traen los equipos por que de que se ven diferentes al compararlos uno al lado del otro es muy claro, de la serie XBR vi una en liverpool, la verdad no se que numero era pero es una que trae un marco de acrilico transparente y si se veia de miedo al igual que el precio, costaba mas de 40 k. De los plasmas que he visto creo que uno de los de mejor imagen es el hitachi como el que tienes, comparandolo con varios que vi en la comercial es el que se ve mejor, tiene LG y Samsung, por cierto que modelo es el pioneer que comentas?
Responder
Estimado Fabiangarcia, la TV de Polaroid en el Sams donde la compré, si tenia la leyenda de la tienda que decia 1080p, aunque no decía full hd, yo creo que en aquel entonces menos sabían que onda con eso, si ahora les preguntas te dicen una sarta de tonterias y mal informan a la gente, eso es lo que me molesta, en casi todas las tiendas, Liverpool, sears, PH, Sams, Costco, City Club, inclusive a veces en tiendas especializadas Sony shop etc, te dicen tonteria y media sobre lo que venden... Y cosa curiosa, en USA también pasa eso, solo que en menos proporción.


El caso es que las TVs LCD que no tienen la tecnología LED Back light o que le llaman LED Backlit, no pueden desplegar ni el 70% de los colores del estandar de la NTSC, ahora con esa tecnología se supone que ya lo soportan un mas allá de ese rango, por ahí dicen que podrían alcanzar hasta el 110% de la NTSC.

El Plasma de un principio si puede lograr dar el 100% de la gama de colores del estándar de la NTSC
La Hitachi lo que tiene es que los pixeles son rectangulares y mas pequeños de lo normal y con una separación entre llos mas diminuta que en las de las otras marcas.

A la que me refiero de Pioneer es:

Pioneer Kuro PDP-5080HD
Responder
Tengo una duda con este modelo

42" HD1080 Plasma HDTV hitachi


1024 x 1080 total panel resolution (1.1 Mega Pixel).
• HD1080 Resolution - 1.1 Million Pixels
• ClearWindow Plasma Technology
• PictureMaster HD IV Video Processor
• 3 HDMI Inputs - SimplayHD 1080P Compatible
• Seamless HDTV Tuner

Realmente Muestra los 1080p (full HD) ??

Alguien sabe mas acerca de esto o estoi confundiendo chana con juana :grin:

Graccias.
Responder
Mmh, no soy un experto, pero se que el Full HD es 1920 x 1080 P si la tele dice 1024 x1080 entoonces no es Full HD, me imagino que para ser compatible hace un ajuste a la imagen automaticamente ( un escalamiento) :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
MAGC escribió:Tengo una duda con este modelo

42" HD1080 Plasma HDTV hitachi


1024 x 1080 total panel resolution (1.1 Mega Pixel).
• HD1080 Resolution - 1.1 Million Pixels
• ClearWindow Plasma Technology
• PictureMaster HD IV Video Processor
• 3 HDMI Inputs - SimplayHD 1080P Compatible
• Seamless HDTV Tuner

Realmente Muestra los 1080p (full HD) ??

Alguien sabe mas acerca de esto o estoi confundiendo chana con juana :grin:

Graccias.

Ya me puse a investigar en foros gringos y lo que quiere decir eso, es que soporta (señal) entradas 1080P y las transforma a 1080i
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)