Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Completando HT HDTV LCD Polaroid 42" y DVD Samsung HD
ivanvt escribió:1. Metete a la pagina de la profeco y llena el formato de queja. describe ampliamente tu caso y tambien pon lo que deseas como conpensacion.

2. Ve a la profeco, lleva tu formato de queja, lleva TODAS las pruebas que hayas acumulado donde compruebes que no te hicieron valida la garantia o que el producto no cumple con las espeficicaiones, etc. lleva 2 copias de todos, identificacion, garantia, fotos de la caja del producto, fotos de la tele,etc

3. En la profeco te van a dar una cita posterior (regularmente en 10 dias) para "registrar" tu caso, en ese dia todo lo que tu expongas lo ponen po escrito y ya con eso se hace el requerimiento a la empresas demandada. yo realize mi queja contra Petters Brand e Integral Services.

4. Realizada ya la queja formalmente te vuelven a citar como en 40 dias ya para hacer la primer junta con el cliente, la profeco y tu, regularmente despues de esta primera junta se llega a un acuerdo para resolver el asunto ya que si a TI como cliente final no te satisface la propuesta a ellos los multan, logicamente tu queja tiene que estar SUPR FUNDAMENTADA y con todas las pruebas.

Aqui lo bueno es que ellos ya SABEN que su pantallita es una mentira y por eso no tienen mucho para donde moverse. Ojala se animen y realizen su queja por que apesar que es muy tardado el proceso si da resultado, ya basta que nos vean la cara estas empresas en Mexico.

Por primera vez puedo decir que una depenecia del gobierno me soluciono un problema.

Te agradezco mucho tu ayuda ivanvt, claro que lo hare, solo que como te comente , hace como 5 meses tire la caja y no tengo las fotos de la misma, alguien me las podria enviar por favor y si tienen mas pruebas se los agradecere de antemano ,un saludo y anexo mi correo para que me envien las fotos y demas. Gracias

<!-- e --><a href="mailto:fernandoadame@hotmail.com">fernandoadame@hotmail.com</a><!-- e -->

P.D. Si no es abuso ,cuanto fue lo que te pagaron de la tv? Gracias
Responder
Ya te mande las fotos de la Caja.

Aun estan por depositarme el total que yo pague por la tele que fueron 19410.

Saludos.
Responder
ivanvt escribió:Ya te mande las fotos de la Caja.

Aun estan por depositarme el total que yo pague por la tele que fueron 19410.

Saludos.

Muchas gracias Ivan por las fotos, y cuando quedaron de depositarte? ojala no tarden mucho ,hay nos avisas por fa cuando lo hagan y yo empezare mi tramite ,gracias nuevamente
Responder
ivanvt escribió:Ya te mande las fotos de la Caja.

Aun estan por depositarme el total que yo pague por la tele que fueron 19410.

Saludos.

Que tal Ivanvt ,como va lo de tu deposito ? Saludos
Responder
Supuestamente mi deposito ya esta agendado para el 12 de Mayo, d cierta manera me alegro porque ya iba a comprar una phillips con ambilight y me acabo de dar cuenta que ya salio el nuevo modelo 2008 que esta de lujo chequenlo!!

42pfl7603
42pfl9900
Responder
ivanvt escribió:Supuestamente mi deposito ya esta agendado para el 12 de Mayo, d cierta manera me alegro porque ya iba a comprar una phillips con ambilight y me acabo de dar cuenta que ya salio el nuevo modelo 2008 que esta de lujo chequenlo!!

42pfl7603
42pfl9900


Sabes en cuanto y cuando saldran en mexico.
Responder
Una pregunta ms Ivanvt :

Hace cuanto tiempo compraste la Polaroid ,ya voy a llevar mis documentos a Profeco ,pero mi tv tiene 1 año 5 meses y no se si me la vayan a hacer de tos por esto ,bueno gracias por tu ayuda.

Yo me compre en enero la Ambilight DE 47" y se ve de miedo ,la verdad el sistema ambilight me encanta ,ayer me llegaron unos HD DVD que pedi a Amazon ,puse el de Planet Earth y les juro que casi lloro al ver calidad de imagenes en 1080P ,me cai que no exagero pero no he visto calidad similar en otro HD y sumando el sistema Ambilight se ve de pocasumadre,bueno les recomiendo a los que tengan HD o Blue Ray se compren el planet earth ,un excelente documental y las imagenes pufffffffff
Responder
Pues la tele la compre en enero 22 del 2007, solamente que mi primer reporte de servicio lo realize en diciembre de 2007 y otros mails que tengo sobre la reslcuion 1080p los tengo desde noviembre, en resumen, tenia pruebas de mi problema antes de que venciera la garanti.

Yo tambien al igual que tu los primeros blu-ray que compre fueron los del planeta tierra y la vdd estan impresionantes.
Responder
Ok,gracias , y crees que si la hago de emocion ahorita proceda mi queja o mejor ni le muevo? mi garantia vencio hace 5 meses casi 6 ? por que yo no tengo ningun reporte ni ningun mail,Gracias y perdona tanta lata.Saludos
Responder
ivanvt escribió:Supuestamente mi deposito ya esta agendado para el 12 de Mayo, d cierta manera me alegro porque ya iba a comprar una phillips con ambilight y me acabo de dar cuenta que ya salio el nuevo modelo 2008 que esta de lujo chequenlo!!

42pfl7603
42pfl9900

Por cierto el mio estaba programado para el 26 de abril y hoy dia no lo he resivido XD . Por cierto si les sirve de algo fue negociacion directa no fui a profeco (aun)
Responder
Haaaaa esa no me la sabia ,como estuvo la negociacion directa? y ya hablaste para ver que paso con tu deposito ? o ya te bailaron ? bueno ojala te depositen en estos dias,si no pues a la profeco ,tu tv todavia esta o estaba en garantia cuando hiciste la reclamacion ? saludos y gracias

P.D. Me podrian enviar los correos de Polaroid Mexico ,ahora tengo otro problema ,como ya sustitui esta tv Polaroid por la Philips ambilight full Hd de 47" ,la polaroid la coloque en otra parte y compre un soporte para colocarla en la pared y cual fue mi sorpresa (hace 10 min) que al atornillar en la parte de atras de la tv el soporte ZAZ !!!!! se truenan 2 de los 4 cilindros en donde entran los tornillos ,JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR ahora si ya se jodio el asunto .... y mi garantia ya vencio hace 5 meses , y viene la pregunta del millon QUE CH-I-N-G-A-D-O-S- hago..... gracias por su ayuda
Responder
Pues mira cuando comenze a llamar me tocaron "srta." muy mamonas (eso fue desde octubre ) y despues me toco una con la que relmente se podia dialogar. Ella me ha llevado todo el caso desde hace un par de meses(un mes antes de que terminara mi garantia). me dio fecha para el dia 26 y no he podido comunicarme con ella. La Tv ya esta con ellos desde hace mas de una mes . Ahora que mal pex por lo de la caida ahi si ya va a estar medio kañon si es que se daño. Pero pues si anteriormente habias hablado con ellos y no se daño vuelve a marcarles , no pierdes nada. Y la segunda puedes acudir a profecto por la falla y por lo que prometieron de los 1080P
Responder
Muchas gracias,pero no fue caida ,ni siquiera la coloque ,sino que al poner el soporte y atornillarlo a la tv tronaron los cilindros donde entran los tornillos del soporte ,imaginate se cae y si voy y se la aviento al director general de polaroid en la cabeza bien vale la pena unos dias en el botellon por esto je je,no MAGC quiza no lo explique bien pero no se cayo ,solo se oyo el tronido y los tornillos bailaron ,bueno pues llamare a soporte tecnico a ver que pasa ,solo una cosa mas ,no me enviaste los correos de atn a clientes ,te lo agradecere mucho ,saludos
Responder
Pues ya se acerca el 12 de Mayo ojala me depostiten yo les avizo, y si no m depositan pues hasta el 21 de Mayo tengo la cita con la PRFECO

ALGUIEN SABE DONDE VENDEN EL MODELO
42PFL5603
42PFL7603 o el
42PFL9900 ??
Responder
fadame escribió:Muchas gracias,pero no fue caida ,ni siquiera la coloque ,sino que al poner el soporte y atornillarlo a la tv tronaron los cilindros donde entran los tornillos del soporte ,imaginate se cae y si voy y se la aviento al director general de polaroid en la cabeza bien vale la pena unos dias en el botellon por esto je je,no MAGC quiza no lo explique bien pero no se cayo ,solo se oyo el tronido y los tornillos bailaron ,bueno pues llamare a soporte tecnico a ver que pasa ,solo una cosa mas ,no me enviaste los correos de atn a clientes ,te lo agradecere mucho ,saludos


Que bueno que no se cayo, el que envie es este, en el me he vasado y como mencione ha sido el buen trato con una srta. (via telefonica) la que ha llevado mi caso ( que porcierto aun no me hacen el deposito , segun me lo tuvieron que haber hecho el viernes y apareceria este lunes o martes)

"AT’N:

(Con quien hables por telefono)



Por medio de la presente les envío un cordial saludo y a la vez les solicito solución al problema suscitado con un LCD 42” modelo FLM-4232HM y con número de serie: xxxxxxxxxxxxx adquirido en Sam’s Club xxxxxxxxxx

En breves y concretas palabras el problema es:

El LCD empezó a tener problemas de audio (pitido continuo), por lo cual se llamo a garantía y fue enviada para su reparación en el taller autorizado de (tu localidad) siendo el mismo día de entrega que se presento el mismo problema de audio pero ahora también problemas de VIDEO (fantasmas en la imagen sobresaturación de color incluso distorsión). Se volvió concertar la cita en el mismo centro de reparación y enviada nuevamente, fue retenida por un periodo de más de mes y medio después de múltiples llamadas para solicitar la entrega del LCD.

Me entregaron el LCD de primera instancia la imagen ya no se aprecia igual que cuando fue comprada (y no tiene casi horas de uso-desgaste) en la imagen los obscuros no se aprecian con definición y días después volvió a aparecer el pitido (mismo problema de audio de la primera ocasión).

Requiero de su atención para así poder solucionar mi problema, ya que del tiempo que llevo con el LCD la mitad del tiempo ha estado en reparación y no he podido disfrutar de su producto, quiero manejar la posibilidad de (lo que tengas pensado)

En espera de su pronta respuesta quedo a sus órdenes.

Atentamente,

xxxxxxxxxxx

P.D. Compre este producto buscando la resolución 1080 Progressive Scan la cual venia en las especificaciones de la caja, investigando en internet he encontrado información de que este LCD no cuenta con el Progressive Scan me gustaría tratar este punto.
Responder
Que tal amigos.

Escribo para compartir mi experiencia con ustedes, resulta que en abril del año pasado yo compre esta LCD, la polaroid FLM-4232HM y pues ya saben, presentó el problema de audio ya conocido, y ademas compré un PS3 y resulta que no soportaba 1080p.

Bueno pues el problema de audio se presento desde meses antes, pero yo creia que era mi sistema de cable que tenía la señal viciada, pero despues me di cuenta que no era así pues el ruido se presento durante la visualización de una pelicula, para entonces ya era el mes de marzo del presente año, asi que llame a polaroid mexico, que en realidad es integral services.

Ahi me dijeron que iban a reparar el equipo, se lo llevaron y regresaon 2 veces en un lapso de casi mes y medio y el equipo seguía fallando, para entonces la garantía ya habia acabado, pues estamos hablando de apenas la semana pasada, pero como mi reporte lo levanté antes de terminar la garantía, pues era totalmente legal.

llame de nuevo y me dijeron que hiban a darme una solución, primero me ofrecieron otra pantalla polaroid, modelo TLA04223BM, que obviamente rechacé pues a parte de ser un modelo bastante feo, las características del equipo son inferiores a las de nuestro LCD.
Al rechazarlo me dijeron que hiban a platicarlo con la dirección y que me daban una respuesta al día siguiente.

Llamé y la solucion que me dieron fue el reembolso del artículo, lo cual que alegró y tranquilizó pues mi garantía ya finalizó.

Mi pago está programado para la primera semana de junio, pero bueno prefiero esperar un poco y que me sea reembolsado el producto a quedarme con una pantalla deficiente.

Así que si tienen problemas reportenlos y verán que si van a logran el reembolso o reparación. Lo único es que tienen que estar al pendiente y darle seguimiento.

Quería compartirlo con ustedes y agradecerles porque gracias a sus posts me informé y pude saber que hacer en esta situación tan preocupante, pues es difícil desembolsar casi 20 mil pesos y que uno no esté conforme con el producto. Ya una vez con el dinero me comprare la pantalla phillips que cita mas arriba el compañero, pues está de lujo y si es 1080p, espero que esta si salga buena, jejeje.

Hasta pronto y cualquier duda estoy para servirles.

<!-- e --><a href="mailtoConfusedgonzalez@magicgatestudios.com">sgonzalez@magicgatestudios.com</a><!-- e -->
Responder
Jovenes pues adelante con la reclamacion aunque yo si instisto en que levanten el reporte en la PROFECO, afortunadamente el dia por fin me depositaron!!!! la cantidad de 19410 pesos.

Recien recibi el dinero me compre la Phillips 47PFL5603, es FullHD y tiene unas caracteristicas muy buenas, es el nuevo modelo de la Phillips, la compre en Deremate con un chavo que se escucha honesto y ya ha vendido 5 LCD Phillips, la pantalla me costo 18k ya con envio. Luego les comentare como resulto la transaccion.

Saludos
Responder
Despues de casi un mes diciendome que mañana me depositaban. PORFIN lo hicieron.

Pasa el dato de las Phillips donde la compraste porfa ivanvt
Responder
Mira el chavo de llama Daniel, sus datos son los siguientes:

Teléfono: 656-6179796 / 656-2029015
E-mail: <!-- e --><a href="mailto:danielflores.v@gmail.com">danielflores.v@gmail.com</a><!-- e -->


Ahora bien, la tele esta en standby ya que en phillips hasta esta semana empiezan a producir de nuevo los de 47", si quieres aguantate una semana y te digo como termino el asusnto, este chavo tiene 6 pantallas vendidas con 100% de comentarios buenos.

Saludos.

si hablas con el dile que Ivan Villagomez (o sea yo) te dio lo datos.
Responder
oka en espera entonces thks
Responder
Pues les informo que la semana pasada me reembolsaron tambien el dinero de la pantalla polaroid de 42" y aunque mi factura decia que la tv me costó $18,420, me reembolsaron la cantidad de $19410, es decir mil pesos mas, con ese dinero me conmpre una philips de 47" full HD, con el amigo que recomiendan mas arriba, se llama Daniel y es super honesto y amable, ya me llegó la pantalla y está excelente, se los recomiendo, muchas gracias a todos y reclamen, no se aguanten las ganas.
Responder
Pues solamente para informar que yo tambien le compre una p[antalla Phillips 47PFL5603D a Daniel, ya me llego la pantalla en perfectas xcondiciones y se ve espectacular, se llevo de calle a la plasma de 50 que tengo. de hecho ahora quiero vender mi plasma para comprarme otra de estas Smile

Saludos a todos.
Responder
Es bueno que nos respondieron los de polaroid n_n

Por cierto de especificaciones de philips en algunas en encontrado q dice 8ms y en otras de 5ms , soporta 24hz, 120hz ?
Responder
Suegun yo es de 5ms, y si, soporta 24fps mas NO 120Mhz, sinceramente se ve tan perfecta la imagen que en ocasiones parece que estas viendo un documental y no una pelicula.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)