Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que pasa con el foro?
#1
desde esta mañana esta raro o soy acaso yo... en la oficina no se podia entrar y en mi casa salia sin iconos en la tarde y ahora en la oficina nuevamente falla de rato en rato....

espero que se pueda solucionar esto, insisto, si no soy yo el único con el problema....
Responder
#2
porsiacaso fui yo el que escribio el mensaje anterior..... :oops:
Responder
#3
Probando, probando, haber si sale este post, hace rato quise poner uno y no pude.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
En el topico del horario de verano no me deja poner posts, alguien sabe por que, me marca error y ya son tres veces que lo intento.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
en verdad esta raro, quize enviarle un mensaje a Yoshi para consultarle pero me enviaba el mensaje de error... en fin... parece que estamos atrapados en la dimension desconocida Homero porque solo podemos postear bien a traves de este tema....

Saludos.... :cry:
Responder
#6
Todo el problema que está pasando es culpa de una empresa que se dedica a vender dominios de Internet llamada NameZero, a ellos les compré este dominio de supervaca.com hace ya más de dos años y estaban funcionando bien hasta hace un poco que parece que la empresa quebró o la compro alguna otra más grande y está fregando las cuentas de los usuarios, en fin... para no hacer el cuento largo ya me estoy deshaciendo de Namezero y Julian (el dueño del hosting en el que está Supervaca) me está ayudando a cambiarme a otro registrador de dominios más confiable porque esta gente de NameZero ya está chafeando demasiado, así que les recomiendo que no hagan ningún trato con ellos.

Pueden entrar por ahora en http://www.supervaca.com (noten que no es http://www.supervaca.com/foro).

Se pueden dar cuenta que ya todo se solucionó cuando vean correctamente el banner de Amazon en la parte de arriba junto al de Xpress.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
El problema es con namezero, la compañía que le vendió el sitio a Eliseo, por x o y, desde la mañana ha estado malfuncionando, lo más notorio son las cookies, que no jalan y marcan los mensajes como leídos a pesar de ya haberlos leído... Eliseo esta tratando de solucionar eso en estos precisos momentos (bueno, ha estado desde temprano).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Ran into problems sending Mail. Response: 500 Unrecognized command

este mensaje me aparece cuando le mando los mensajes a Yoshi pero SI LE LLEGAN CORRECTAMENTE.....
Responder
#9
yo toda la mañana tuve ese problema.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
Ese mismo problema me salio cuando pedia que me enviara la contraseña.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
y ahora ya me habia salido y me comento yoshi en el messanger que yo seguia adentro, como ven?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
y ademas hay muchas respuestas fantasmas, es decir no se contabilizaron, ami me paso.
de hecho en mi post de horario de verano dice 0 respuestas y ya hay 7.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
Estoy batallando para postear :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Ahora lo que me esta sucediendo es que actualizo temas y no se van al principio de la pagina, ademas de que en algunos casos tampoco acumulo posts :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Les paso una mexicanada...

Como en estos momento no se ve el último mensaje que se pone en cada tema, les aconsejo que vayan al perfil de los usuarios, de los que más escriben de preferencia para no irse de uno por uno, y ver sus mensajes, y ahí sí se ve el último mensaje que ellos escribieron.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
Ojalá ya pronto se reestablezca el foro, es una verdadera lata estar posteando así Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Por fin pude Entrar!!!!!!

Desde ayer que no te el problema.
Espero que puedan solucionarlo pronto.

suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#18
Pues hoy ya he escrito un par de mensajes y ya se ven en "Ultimo Mensaje", puede ser que ya se esté arreglando el problema.

Lo que me da a pensar es que todavía no se ve el logo de Amazon
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#19
Yo pienso que el problema se va a venir resolviendo hasta mañana o pasado, ya que hoy en la mañana Eliseo salió para Texas, así que llegará por allá más tarde y entonces podrá checar lo que haga falta (él es el que tiene las cuentas de administración, yo sólo soy un colaborador Big Grin)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
pues ojala se arregle pronto, porque si es un rollo estar asi.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
Eliseo ha llegado al número de la bestia: 666 :twisted: , bueno, me refiero a los mensajes Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#22
Siiiii, que se arregle, yo todavía sufro mucho para entrar al foro y poder postear (y no aumenta el número de mis posts TongueTongueTongueTongue), de 1,194 posts no he pasado a mas :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Yaaaaaaa por favorrrrrrr, compongan el foro plissssssssssss.

Hasta cuando estaremos así???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Pues ojala y se arregle pronto!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
ASi es, no te reconoce el foro y hay que estarse logineando cada vez que se entra y no actualiza algunos topicos que ya tienen respuestas mas recientes, haber que noticias nos tiene Eliseo al rato.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Se atravesó un viaje que hice y por eso se ha retrasado lo de componer la web de supervaca, no se desesperen, estoy trabajando en eso Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#27
Ok Eliseo, esperamos que todo se restablezca pronto :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#28
¿Alguien ha podido ver los posts que puse en el topic de Animatrix?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#29
Mi estimado Eliseo:

Creo que el problema sigue y en grande, sigo posteando y no actualiza el topico ni quien hizo el ultimo post, esto si que esta para la araña, si no es mucha molestia, podrias darnos algunas instrucciones de como proceder, es conveniente que sigamos posteando?, no le daremos en la madre a algo?, o mejor suspendes el foro y se reabre cuando se haya solucionado todo.

Esperamos tu respuesta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
pues como escribieorn, de a pocos se va arreglando el problemón....... ya lo único que falta es que se actualicen los mensajes y que el cockie (está bien escrito?) funcione.......

Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)