Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu mejor DVD del año...
#1
Bueno, ya estamos a unos días de terminar el año, con lo cual se cierra una página más en la lista de compras que hicimos...
Como dije antes, este año incremente mi colección como no lo había hecho antes... me desquite por todo el tiempo que estuve fuera de los foros de dvd...

Cual sería el mejor DVD editado este año???? en cuanto a todo: la pelicula en si, el video, sonido, extras...
Mi voto definitivo es para "Lord Of The Rings Extended Edition, collector's gift set "....que no la tengo.. pero no dudo en que fue el mejor.

De MI colección, el mejor que me compre este año fue:
-"Terminator 2:Judgment Day, Ultimate Edition", que tras una larga búsqueda pude encontrarlo gracias a Rodo y Homer, lo encontre al fin y con la curiosidad de un tercer disco extra incluido!!! Confusedhock: , el mismo de los extras....

Como no tuve empates en el primero, pues podría mencionar tambien:
Tarzan Collectors Edition(r1), Lord Of the Rings (r4 argentina), y Episodio 2 (r4)...

y los suyos?? Big Grin Big Grin Big Grin
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#2
Pues apenas llevo un año comprando DVDs... Hmm pero creo que uno de mis mejores DVDs sería al Igual que Yoshi, la de Terminator 2: Judgment Day Ultimate Edition, que además de venir con la placa de metal sobre la portada, me costó como $140 en Sanborns Big Grin

Ya veremos si alcanzo a comprar la Edición Extendida del Señor de los Anillos este año. Otra adquisición, no la mejor, pero si una que me gustó, fue el raro DVD de Happy Tree Friends: First Blood que ordenamos on-line en una farra :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Episodio 2 region 4, La Comunidad del Anillo Region 4, ET Region 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Yoshi escribió:"Terminator 2:Judgment Day, Ultimate Edition", que tras una larga búsqueda pude encontrarlo gracias a Rodo y Homer, lo encontre al fin y con la curiosidad de un tercer disco extra incluido!!! Confusedhock: , el mismo de los extras....
Un tercer disco? Que es lo que tiene ese disco? La edición que tengo es un solo DVD-18 (de doble lado) con la placa de metal.

Y sobre el tema el ganador indiscutible debe ser LOTR: Extended Edition (con y sin el Gift Set), una excelente película con un audio y video de referencia y extras verdaderamente interesantes.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Lo que pasa es que de T2 UE hubo dos versiones, la del DVD sencillo que tu tienes Eliseo, y una version de 2 DVD's que contienen la misma informacion que la edicion de un disco solo que partida en dos discos, Yoshi la compro en el Bazar de Lomas Verdes en Naucalpan, Edo de Mexico y traia repetido el disco de extras, por eso dice que su edicion es de "tres discos" o sea salio rayado, (Yoshi, no el disco).

Por cierto que el estampado de los discos esta genial, con el T-1000 en uno y con Arnolito en el otro.

Ah! y otra cosa de un tiempo para aca la caja de metal fue descontinuada, dandole paso a una de carton con terminado "metalico"
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
E.T. Z1
Harry Poter Z1
Starwars II
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Jajajajaja! :lol: :lol:
asi es, asi es.... hasta suerte tuve...
y como dices tu Homer, lo que importa es el contenido....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
Para mi, el mejor DVD que compré en los ultimos seis meses (que es lo que llevo comprando DVD's) es ET en Región 1, que trae un chingo de extras y trae las dos versiones, la de 1982 y la de 2002, aparte que el pack esta buenisimo. Me hubiera gustado comprar la edición limitada, pero estaba algo carita, a mas de $50.
Aparte, me encantó THE LORD OF THE RINGS en R4 y STAR WARS en R4.
Responder
#9
Para mí fueron:
Band of Brothers.
Spiderman.
Episodio II.
Back in the U.S. Concierto de Paul Mccartney.
All this time. Concierto de Sting.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)