Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuestro sincero pesame a Don Erubiel
#1
Mi sincero pesame a nuestro amigo Erubiel por el fallecimiento de su tio el dia de ayer en la carretera de cancun.
Estoy contigo mi amigo. http://www.poresto.net/hoy/portadas/conyuc.htm
QDEP
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Como platicamos hace rato amigo; asi es la vida. Y como sea, se debe salir adelante, mi apoyo a ti y a tus familiares en este momento amigo...
Responder
#3
Ehm, fui yo el invitado.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Lo siento mucho Erubiel, hace rato platique contigo y no tuve oportunidad de darte el pesame. Realmente siento mucho por lo que estas pasando y espero pronto tu familia se restablezca.
Responder
#5
Lo siento mucho Erubiel, hace rato platique contigo y no tuve oportunidad de darte el pesame. Realmente siento mucho por lo que estas pasando y espero pronto tu familia se restablezca.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Mi pésame amigo
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Gracias muchachos, pero lamentablemente nos tocó ver la tragedia, ya que ibamos a festejar su cumpleaños de una tía y salimos de Cancún rubmo a Valladolid, Yucatán (a 2 horas de Cancún) y justo a la mitad del camino nos encontramos con este terrible accidente, que lo último que nos pasó por la cabeza es que fuera un familiar, y sobre todo muy querido, que tristeza para nosotros al llegar a Valladolid e informar a todos los familiares de la tragedia, fue simplemente muy impactante, ver a los muertos (mi tío entre ellos) y los 2 coches despedazados, creo que es algo que nunca voy a olvidar, mi tío es el de la foto de arriba a la izquierda :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Mi más sentido pésame Erubiel, para lo que te podamos ayudar aquí estaremos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Me uno a las condolencias, perder a un ser qurido ha de ser muy triste :cry:.
Responder
#10
Pues mi mas sincero pesame mi querido Erubiel, estas cosas pasan y todos vamos para alla unos antes otros despues, te mando un fuerte abrazo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
pues yo me estoy integrando al foro después de muchos problemas técnicos (al parecer con mi máquina) y me doy con esta noticia.....

Erubiel..... espero que la paz y el entendimiento llegue a tu familia..... estoy contigo en estos momentos.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)