Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planes de renta mensual de Telcel
#31
Es impresionante. Quien sabe cuanto tarde en llegar a México, que compañía apañará la exclusiva? Por lo pronto no se podrá comprar en USA para usar en México por que al parecer vendrá Lockes para solo usarse con la compañía Singular. Yo creo que a mediados del 2008 podremos usar eso, o estoy exagerando?
Lo que si es que acabo de leer la cobertura en Cnet y este telefonito es una fregonería, se ve hermoso. Eso si como dice Meneses no contestes el teléfono cuando comas tacos¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
ayyyyyy, odio eso inventos... o sea por más que compres equipo nuevo cada dos meses, lo que acabas de comprar ya es cosa del pasado, pues siempre estan actulizandoce.. me chocan...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#33
Sale al mercado en los EUA en Junio.

Site: http://www.apple.com/iphone/
Responder
#34
WOW, no pues mejor me espero a ese celular, el mio ya lleva un buen y pues hasta que se friegue lo cambiare, pero este celular esta muy padre, ojala no llegue tan caro aquí, me gusto mucho la verdad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
Meneses escribió:..... Hablando de Gadgets, mejor espérense al iPhone de Apple posiblemente para mediados de 2007......

...... Lo más importante: Precio. $599 la versión de 8GB. y $499 la de 4GB......

Hola,

Sip, pero esos precios seran bajo contrato a 2 años, asi que imaginense su verdadero precio y peor aun, su precio en nuestro pais:

[Imagen: 070110iphone.jpg]

Saludos

Carlos
Responder
#36
Todo lo del iPhone por favor coméntenlo en el tema que abrió mi estimado Yoshi Wink

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=7155
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#37
romino escribió:Pues yo me fui un pasito mas para adelante y ya cambie mi equipo por un Nokia N73 que es mas cámara fotográfica que nada. Lo malo es que tuve que pagar 1900 pesos pero los vale. Saca fotos de 3.2 megapixeles y ya incluye flash.

[Imagen: 117366.jpg]

Mañana me entregan el equipo. A ver que tal... Lo que me parece increible es que según esto incluye una tarjeta de memoria de 1 gigabyte¡¡¡¡ A ver si es cierto por eso me decidi por este sobre el Sony Cyber-shot K790a.

Pero en plan, verdad?

Yo quiero un Nokia 5300 o parecido a este modelo pero que no sea SE, alguien me puede recomendar algun modelo y que no sea caro.

Estos de Apple estan gruesos, ya habia leido y visto esto del telefono, pero si hay posibilidades, hasta finales del 2008 (si, 2008) comprare uno para ver que hay con las otras compañias.
Responder
#38
Ahikarugs escribió:
romino escribió:Pues yo me fui un pasito mas para adelante y ya cambie mi equipo por un Nokia N73 que es mas cámara fotográfica que nada. Lo malo es que tuve que pagar 1900 pesos pero los vale. Saca fotos de 3.2 megapixeles y ya incluye flash.

[Imagen: 117366.jpg]

Mañana me entregan el equipo. A ver que tal... Lo que me parece increible es que según esto incluye una tarjeta de memoria de 1 gigabyte¡¡¡¡ A ver si es cierto por eso me decidi por este sobre el Sony Cyber-shot K790a.

Pero en plan, verdad?

Yep, en plan. ya me lo entregaron y fuera de alguos pequeños bugs que no interfieren mucho, esta de pelos¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#39
Hola,

Les queria compartir estas imagenes tomadas ayer con el Nokia 6670 en La Antigua, Ver.

[Imagen: ca_oncasadecortez.jpg]

[Imagen: ca_oncasadecortez2.jpg]

[Imagen: ca_oncasadecortez3.jpg]

[Imagen: raicescasacortez.jpg]

[Imagen: llegadaespa_oles.jpg]

[Imagen: laantigua.jpg]

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)