Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LG anuncia player hibrido Blue Ray y HD DVD
#1
Ahora si otra marca anuncia un player hibrido que toque Blue Ray y HD DVD...
Se trata de LG. Denon y Marantz tambien habian dicho eso, pero ya no se supo nada, aquí a quien hay que agradecerle es a NEC ellos desarrollaron el chip que hace compatible a ambas plataformas en un mismo equipo.
Nada mas falta que ese nuevo player tambien toque SACD y DVD A, entonces si será universal al 100%.
http://blogs.pcworld.com/staffblog/archives/003408.html
Responder
#2
Ojala no este muy caro, creo que en 1000 dolares muchos gabachos lo van a comprar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Pues yo compraré mi player hasta que en realidad salga uno híbrido, y claro, a que bajen de precio, porque aún en 1,000 USD no lo compraría en ese precio.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Al parecer el precio sera de 1200. Para ser el primer player que reproduce ambos formatos, no esta del todo mal. Para Diciembre debe de estar a la mitad. La marca LG no es muy popular aqui en USA, la percepcion es de marca economica, asi que creo van a tener problemas para vender. Esta marca la vende Best Buy y Circuit City, asi que en teoria en cualquier parte de la union americana se puede comprar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
En Sam's Club ya están vendiendo el Bluray Samsung pero en 11,500 aprox. Se me hace exageradamente caro, creo que en 1 mes que ya está ahí sólo 1 caja ya no está, así que creo que sólo uno han vendido, pero ni lo tienen de prueba en alguna TV para ver la diferencia, y en Sam's ya hay TV's a 1080p.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Aqui las primeras fotos:

[Imagen: 1.07.07.lg_superblue_pressshot.jpg]

[Imagen: lg_super_blue_front.jpg]

[Imagen: lg_superblue_top.jpg]

[Imagen: 1.07.07.bh100.back.jpg]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
está bien que haya una plataforma que pueda tocar ambos discos, por lo menos los consumidores salimos ganando, pero este player se ve muy grandote y tosco, ojalá con el tiempo los puedan hacer de menor tamaño.
Responder
#8
Mas o menos de ese tamaño eran los aparatos de dvd cuando salieron.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Al parecer el player no es 100% compatible con HD DVD, asi que quiza no salga. De acuerdo a lo que lei en avs, necesitan que sea 100% compatible para que se pueda promover como HD DVD. Hay ciertas funciones que el player actual no soporta.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Ya esta disponible en algunas tiendas. Por ningun lado usan el logo de hd dvd en la caja, pero si es capaz de reproducir los discos aunque no es capaz de tener todas las funcionalidades. Me late que Sony le paso una lana a LG para que sacara este player. Quisiera imaginar, que aquel que lo compre, va a soportar blu y solo comprara universal en hd dvd.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Cita:Mas o menos de ese tamaño eran los aparatos de dvd cuando salieron.

El tamaño de estos nuevos equipos tiene que ver con varios factores. En este caso supongo que es debido a la disipación de calor.

Los reproductores DVD eran grandes al principio por una sencilla razón: tenían fuentes de poder decentes. Hoy en día los modelos "SLIM" tienen fuentes de poder de risa y son poco confiables estruturalmente. Casi diría que son desechables.

Como todo buen equipo de audio, el tamaño y peso SIEMPRE son van de la mano de la calidad del aparato. Mayor tamaño y peso, segurito mejor calidad de diseño y constructiva.
Responder
#12
Del asunto del player de LG, no es que sony le haya pasado una lana, sino que parece que ese player era en realidad un player blu-ray y a LG se le ocurrio convertirlo en hibrido, pero ahora la bronca es que el dvd forum junto con microsoft amenazan con demandar a LG porque segun eso, la parte de reproducccion de HD-DVD de ese aparato no contiene el sistema de navegacion y de menus del formato, sino que es uno que se invento LG, pero si lo incluye el de blu-ray, y que por esa razon no puede LG comercializar el player como hibrido, o usar el logo de hd-dvd como bien dices...vaya, ni siquiera pueden ni mencionarlo...

Asi esta la cosa

Esta guerrita cada vez se pone mas fastidiosa. aqui se puede aplicar el lema de la pelicula alien vs predator, o como dijeron tambien de los candidatos a presidente de mexico:

"gane quien gane, perdemos nosotros"

Esto lo digo porque, en lo que se dan de pedradas ambos formatos, la gente ni los pela (masivamente, claro) dada la confusion, la diferencia de precios y la repartidera de titulos buenos en ambos formatos.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#13
Noooo, pues ya con ondas legales, ya se complica el asunto.
Los drivers o laser puikups para ambas tecnologías, están separados, es decir, son dos lasers en el mismo mecanizmo cada uno con su arreglo optico, con dos lentes, por separado, igual el quemador para PC que funcionará con BR y HD DVD.

Lo de los menús, pues no creo que sea tan complicado, pero si LG no contempló ese detallito, a lo mejor si se la hacen cardiaca los de HD DVD.

Y entonces si puede que le entre el Totally HD.
Responder
#14
No lo pueden anunciar o promover como hd dvd. LG ya anuncio que no puede arreglar esta pequeña falla por firmware y tendra que ser hasta que lanzen el de segunda generacion programada para el 3 cuarto de este año.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
ZAZ ya se fregó el asunto, a ver si no le gana otra compañia con su primer versión de un aparato hibrido, no se, Pioneer, o Denon, Marantz, estas ultimas dos ya habian dicho algo al respecto.
Responder
#16
Pues ya es un hecho que esta en las calles este susodicho multiplayer de LG. En best buy lo venden. Lo que si no se arreglo fue el mentado sistema de navegacin para los hd-dvds, por lo que parece que solo tendra una especie de menu estatico para acceder a las funciones basicas de los discos...y se dice que ni siquiera se va a poder hacer fast forward o rewind en ellos, mientras que los Blu-rays los leera normalmente con todas sus ondas en java.

Cuesta los venerables US$1200

http://www.bestbuy.com/site/olspage....=1165610378688

asi luce el aparato, por cierto bastante feito...parece prototipo pero de los muy en fases iniciales. nada que ver con los modelos de sony y pioneer. Si no chequen y comparen. Alunque claro, aqui lo que importa es la compatibilidad, pero bueno, si va a costar 1000 dolares como que uno se merece un mejor diseño:

[Imagen: 8203311_sa.jpg]

[Imagen: 7763823_sa.jpg]

[Imagen: 290062577BDP-HD1_front_med.jpg]


Y ya para rematar, aca les dejo el modelito que ronda en Japon. Este baby aparte es quemador de blu-rays y tiene un disco duro de nomas 500Gb...Hasta se me secó la boca!. Nomas cuesta 238,000 yenes en amazon de Japon...que sera, unos $2400 dolares???:
[Imagen: B000IY08V4.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V39260581_.jpg]
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#17
Hoy tuve oportunidad de ver el LG en Best Buy y el acabado del aparato me parecio corriente. La ventaja es que si estaba pesado, lo cual puede representar componentes de buena calidad 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)