Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iPhone
#61
Bueno, y así, explicado con cariño y paciencia para alguien apática totalmente para esas novedades tecnológicas...

¿Por qué tanta euforia?, ¿qué hace que otros no hagan?

¿Cuánto cuesta la cosa ésa?


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#62
yaaaayyy... regia is back! :o Big Grin :mrgreen:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#63
¿Cómo lo interpreto?
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#64
como YAAAAYYY, Regia regreso! Smile
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#65
Esto me parece muy interesante, copio algo del texto del post de Alt1040.
Alt1040.com escribió:Nel Telcel es un movimiento de protesta por los altos precios de los planes de iPhone ofrecidos por Telcel en México, aparece a partir de una propuesta similar que se hizo en Canada contra Rogers y que tuvo efecto ya que eventualmente la telefónica de ese país agregó un plan de 6GB de transferencia de datos a un precio relativamente bueno.

Parte del texto de la protesta:

El iPhone de Apple será vendido en México y en otros países a partir del 11 de Julio de este año. Recientemente, la compañía canadiense que recibió la exclusiva de la distribución del iPhone en Canadá, reveló su esquema de pagos. Inmediatamente se dejó sentir el repudio de los canadienses por dichos planes y en cuestión de días, un movimiento de protesta comenzó a formarse. En tan sólo unos días, dicha compañía ha sufrido un deterioro significativo en su imagen y comienzan a haber indicios de cambios.

Así que por favor agreguen su firma a la petición en http://www.neltelcel.com/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#66
Y además se están poniendo bien mamones en los centros de atención.

En primer lugar hay muy pocos aparatos disponibles, en algunos lugares los de 16 gigas se acabaron en menos de una hora por tener solo como 10. En otros lados solo tenian 30 o 50 iphones pero la mayoría de 8 GB.

En segundo lugar habían dicho que cualquiera podía cambiar su equipo pero oh no! debes de haber ya terminado el plazo forzoso de tu plan si no simplemente no te dan el equipo. O sea que si hace un par de meses cambiaste de equipo te tienes que esperar que hayan transcurrido 6 meses para poder hacer el cambio pero como todavía no llegas a pasar todos los meses del plazo forzoso te la van a dejar ir con un precio mucho mayor.
A un chavo de monterrey el sistema le dió un precio de 7000 pesos. Si quiere pagar lo que dice la publicidad se debe esperar a diciembre.

Ahora si de plano quieres contratar una nueva línea pues llevas tu documentación, llenas tus formatos y.... ahi luego te hablamos¡¡¡ por que tienen que Hacerte un análisis de creédito el cual quien sabe cuanto se tarden en hacer¡¡¡¡¡¡ A pesar de que ya seas cliente¡¡¡ No mames¡¡¡ Todavía que somos uno de los países en donde más te cobran están pidiendote las perlas de la virgen para dejartela ir???? Ta cañon. Yo pensaba a pesar del precio comprarmelo por que ya tenia rato ahorrando esperando este día y la verdad me quería dar el lujo pero ya con tantas jaladas creo que ya no lo haré.

Ah y otra más que cheque en un blog, les está constando trabajo activar los equipos¡¡¡¡

Solo en México, ah y por cierto que las colas se empezaron a hacer desde las 6 de la mañana y todo parece indicar que por haber pedido tan poqitos equipos a esta hora ya se deben de haber agotado.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#67
REGIA escribió:¿Por qué tanta euforia?, ¿qué hace que otros no hagan?
Si tomas el iphone de frente a tí y después lo volteas, al reverso verás un dibujo de una manzana con una mordida, eso es ya más que suficiente para muchos Big Grin
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#68
yo me quedare mejor con mi iphone de primera generacion, ademas el nuevo esta mas corriente, por eso lo bajaron de precio.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#69
rodo escribió:yo me quedare mejor con mi iphone de primera generacion, ademas el nuevo esta mas corriente, por eso lo bajaron de precio.

Ese Rodo, mucho tiempo que no te leiamos por este foro...

Lo que comentas es cierto, sobre todo en el hecho que la cubierta trasera del iPhone que en la primera generacion es de aluminio, en esta nueva generacion es de vil plastico...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#70
cuantos ya tienen su ipod en la mano e hicieron su primera llamada.

Y al final de cuentas valio la pena.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#71
Jajajaj.. desde hace rato que vengo leyendo lo acontecido en el mundo por el lanzamiento del iphone:

Los servidores para la activacion estan mundialmente caidos.. simplemente se cayeron y apple en este momento esta tratando de solucionarlo. En este caso, los que se llevaron su telefono a casa para activarlo despues en su computadora con el itunes (la activacion sigue siendo por el itunes, pero sales de la tienda ya con un plan ensartado de 2 años.. que flojera!!) lo tienen de pisapapeles pues no lo han podido activar, y quienes tienen aun su viejo iphone pues tambien necesitan sincronizar los datos con el nuevo, a traves del itunes pues tambien lo tienen parado pues no hay servidores por el momento.

Luego muchos se emocionaron y lo compraron en el plan III, el mas caro, que al final de los 2 años, y si obedecemos al limite de datos 3g que ofrece el plan, terminaran pagando mas de 21mil pesos... y si quieren seguro contrarobo, pues agreguenle 1200 pesos mas por los 2 años con inbursa... y si quieren tener mas de los 200mb ofrecidos, pueden optar por una de dos: pagar los kb adicionales que se consuman, tomando en cuenta que una cancion en mp3 podra salirles en 200 pesos, o contratar un plan ilimitado de datos por 579 pesos mensuales mas, es decir 13896 al final del contrato.. mas sus 21mil pesos normales por el aparato y la renta.. osease, en 2 años alguien alocado, y que pues tenga dinero para regalarlo practicamente en un gadget que tiene un mayor costo que beneficio para la mayoria, dadas las condiciones actuales de los negocios de telecomunicaciones en mexico, terminaria pagando algo asi como poco mas de $36mil pesos....

Otra opcion? esperar a que termine la exclusividad de telcel para vender el iphone, algo asi como unos 4 meses, y ver lo que podra hacer iusacell y otras compañias, o esperar a que salga en plan amigo para ver como estan los planes... o esperar alguna opcion para comprar solo el aparato (aunque por el momento la sentencia es que no se vende sin contraro en ninguna parte del mundo) desbloquearlo y utilizar los spots wifi que hay muchos, gratuitos, e inclusive no tardan en salir aplicaciones para el iphone o ipod touch para conectarse o desbloquear redes wifi...

Pero pues cada quien...

Y quien lo tenga pues que lo presuma!! pongan fotillos!! Big Grin Big Grin
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#72
spiritual aura escribió:cuantos ya tienen su ipod en la mano e hicieron su primera llamada.
Con los iPod se pueden hacer llamadas??? :?
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#73
Nada más de seguir leyendo las incoherencias de Telcel me da más coraje, es que no debemos pecar de ingenuos, creo que por querernos sentir parte de un gran "movimiento" mundial, nos dejamos de los abusos de estas mega corporaciones, si no están de acuerdo, es mejor boicotear a las compañías, que al final de cuentas son del consumidor de quienes hacen sus ganancias.
Responder
#74
Den de alta la peticion en petitiononline también.
Responder
#75
Yoshi escribió:Y quien lo tenga pues que lo presuma!! pongan fotillos!! Big Grin Big Grin

Estas son algunas capturas de mi iPhone:

Pantalla "Home"
[Imagen: iphone1qh6.th.jpg]

Pantalla de telefono bloqueado
[Imagen: iphone2en2.th.jpg]

Safari con Supervaca.com
[Imagen: iphone3jx3.th.jpg]
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#76
Ok... voy a empezar confesándome complétamente neófito en el asunto... definitivamente es un gadget que llama muchísimo la atención.... pero como ya lo mencioné en otro post No me interesa cambiarmede compañía de celular (estoy con Nextel).... y ahora con todas estas sangronadas de Telcel pues menos...

Pero mi duda es que si en lugar de iPhone me voy por el iPod Touch.... es exactamente lo mismo??? claro, tomando en cuenta las diferencias obvias como la telefonia y la conetividad completamenet móvil sin depender de la cobertura WiFi....

Con esas diferencias claras y obvias.... uds. expertos me garantizan que un iPhone y un iPod Touch son exactamente lo mismo?????

puedo correr exactamente las mismas aplicaciones en uno que en otro???

La única apliacción cotorra que se perdería con e iPod touch por c uesiones de no contar con conexión en movimiento sería la de navegación vía GPS ¿no?

Ojalá me puedan orientar con estas dudas...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#77
Lex, debes saber que te requeteodio Big Grin Big Grin xD
Responder
#78
Las diferencias entre el iTouch y el iPhone original son:

Telefono (Voz, mensajes texto), camara fotografica 2MP, microfono (seria util en el iTouch para hacer Voz sobre IP como Skype), bocina.
y ya en el iPhone 3G se incluye el GPS...

Cabe mencionar que un error garrafal que convierte el GPS del nuevo iPhone en algo inutil es que no permite almacenar mapas en memoria sino que espera que siempre exista una conexion de datos (3G o WiFi) para descargar los mapas y las rutas... bastante estupido a mi parecer :roll:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#79
pues yo no me embarco con el iphone hasta que no venda el treo... y parece que nadie lo quiere :|
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#80
smellwing escribió:Lex, debes saber que te requeteodio Big Grin Big Grin xD

Lo se Juanito y te comprendo... Big Grin :victoria: Saludos hasta Chile !!!

Yo tambien apenas logre vender mi iPaq y la tuve que malbaratar pero tenia que recuperar algo de feria para las deudas actuales...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#81
Que creen que me regalo mi esposa por el día del padre y mi próximo cumpleaños?
Un Iphone¡ Desde ayer tengo el mío y me tiene maravillado. Este aparato es brujería....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#82
:palmas: :palmas: :palmas: Felicidades Romino... bienvenido al club jeje :palmas: :palmas: :palmas:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#83
Lex escribió::palmas: :palmas: :palmas: Felicidades Romino... bienvenido al club jeje :palmas: :palmas: :palmas:

Oye Lex, como le hiciste para que se vea tan fregón el menu? En la revisada inicial no encontre ninguna opción para hacerlo....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#84
comprense un Nokia N95 ($6000 en amigokit) y al carajo :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#85
a ver si no se arrepiente cuando estés embobado con el youtube hasta cuando haces del Deux
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#86
dvdmaniaco escribió:comprense un Nokia N95 ($6000 en amigokit) y al carajo :mrgreen:
Al menos a mi no me gusta, yo igual quiero un iPhone Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#87
romino escribió:Oye Lex, como le hiciste para que se vea tan fregón el menu? En la revisada inicial no encontre ninguna opción para hacerlo....

El cambio de pantallas e iconos se hace a traves de un programa llamado SummerBoard... el detalle es que este programa no se encuentra de fabrica en el iPhone sino que se obtiene a traves del "Installer" que es un programa que se habilita cuando el iPhone (al menos los de primera generacion) se "desbloquea" y se "libera"

Aqui esta lo interesante del iPhone que es el proceso de "Hack" en el que se libera el dispositivo de tener solo los programas que vienen de fabrica para poder disponer de una enorme gama de programas que terceras personas han desarrollado. Sin esta liberacion el iPhone es un dispositivo bonito y util, pero con ella, se convierte en un accesorio de enorme versatilidad.

El mejor metodo de "desbloqueo" y "liberacion" que existe para los iPhone de 1a generacion es un programa llamado ZiPhone creado por el programador Zibri. Hasta hoy, este programa solo sirve para las versiones de software 1.1.1 a la 1.1.4 y no sirve aun para los iPhone 3G que traen el nuevo software 2.0. Hay que checar el blog del programador (<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ziphone.org">www.ziphone.org</a><!-- w -->) para estar al pendiente de las actualizaciones futuras.

Existe una buena posibilidad de que este programa SummerBoard o algo similar este disponible muy pronto a traves de iTunes, ya muchos programas que tengo instalados se estan vendiendo legalmente por una modica cantidad de dinero (1 a 10 dolares).

Entre los programas que le tengo instalados son:

Juegos:
- Backgammon
- Solitaire
- Slots (maquinita estilo Las Vegas)
- Mahjong
- Tetris
- Othello
- Pool
- Emulador de Nintendo (traigo como 40 juegos de NES)
- iSnake (parecido al viejisimo Nibbles pero se usa mediante inclinar el iPhone hacia los lados para mover la serpiente)
- iZoo (similar a Bejeweled)
- TapTapRevolution (similar a GuitarHero)
- Millionaire (del programa Who Wants To Be A Millionaire)
- Pianist (Simulador de piano, se oye increible, busquen en YouTube la referencia)
- VirtualGuitar (realmente acepta acordes con una mano y con la otra se rasgan las cuerdas)
- GuitarChords (programa para visualizar cualquier acorde posible de guitarra)
- Drummer (bateria con tonos de rock, jazz o techno)

Utilerias
- MobileScrobbler (aplicacion que permite escuchar radio en linea desde la pagina Last.fm)
- Fring (Chat y Voz sobre IP para usar con Skype, MSN Messenger, Yahoo, realmente me impresiono hace 2 dias que lo instale)
- Converter (convertidor de unidades universal, actualiza cotizaciones de monedas del mundo a por WiFi o Edge)
- LocateMe (simulador de GPS muy utilizando la triangulacion de las coordenadas de las torres de celulares, tiene menor precision que un GPS)
- BooksJ (Visualizador de libros, Installer tiene posiblidad de bajar libros en Ingles y Español, yo traigo El Nombre de la Rosa y Cabeza de Broca de Carl Sagan)
- iBirthDay (programa que me avisa un dia antes de algun cumpleaños que aparezca en los contactos del telefono)
- VNotes (grabadora de voz)
- MxTube (programa que permite grabar videos de YouTube a la memoria del iPhone)
- Ringtones (permite crear tonos al vuelo de cualquier cancion que se encuentre dentro del iPhone, editando punto de inicio, final, fade in y fade out)
- LockBox (permite guardar informacion confidencial bajo un solo password unico)
- SwirlyMMS (permite enviar MMS, contrario contra lo que se dijo en algun post anterior)
- ShowTime (permite grabar video a traves de la camara del iPhone y comprimir en calidad MPG)
- uXM (programa para conectarse a XM Radio si se tiene una membresia, tambien hay un programa para Sirius)
- DressUp (permite poner disfraces a gente que le tomas foto, como bigote, diferente cabello, pirata, agente de la KGB, etc)
- Sketches (estilo Paint pero se borra la pantalla al agitar el iPhone como un Etch-a-sketch)
- Level (nivel para construccion basado en los sensores de inclinacion del iPhone, virtualmente se ve la burbujita centrandose cuando el iPhone esta plano)
- iPhysics (simulador de variables fisicas con modulos como Pinball)
- Calculadora cientifica (tambien hay simuladores de HP-11C, HP-12C, HP-15C y HP-16C)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#88
Andale¡ No pues por el momento prefiero quedarme con mi Iphone sin Hack, no le vaya a dar en la madre. Mejor me espero a que vayan saliendo aplicaciones parecidas. Por lo pronto he bajado aplicaciones como

-Friends: Que te permite poner a tus contactos favoritos por medio de una foto y funciona como un speed dial. Esta padre.
-Monkey ball: Esta padre, mueves al chango con el detector de movimiento del Iphone
-Chores: Que sirve para poner tareas ´como un checklist
-Bloomberg: Me da los indices accionarios y las ultimas noticias de los mercados financieros
-El libro de Crime and Punishment de Dostoyevsky
-Un calendario de fisestas católicas, si lo se, soy mocho y que...
-Tips: Para dividir la cuenta de un restaurante
-Spend: Un programa para llevar presupuestos, muy sencillo pero suficiente para mi economía familiar.
-IMahong: El clasico Mahonj, costo 10 pesos pero está medio chaqueto, está difícil manejar las piezas, creo que lo borraré.
-Solitario
-iBeer: Hace que tu pantalla parezca una chela y conforme lo inclinas parece que se está vaciando, al final eructa... es una jalada pero alos niños les encantó.
-Bip Solitaire: Es como el mesapong pero circular.
-Una versión chafita de Sudoku que me costo 10 pesos y creo que la voy a reemplazar.
-Jirbosays, es como el Simon Says pero con Gerbos, lo malo es que no suena.
-Phone saber: pone una espada laser en la pantalla a la cual le puedes cambiar el color y cuando la mueves se escuchan efectos especiales.
-Poker: Es el juego de dados clásico de ganarle a la computador acon la mejor mano. Esta muy padre por que es en 3D y al sacudir el Iphone se mueven los dados. Se ve y suena muy realista y es sumamente adictivo.
-World 9. Est amedio mamerto pero lo activas y te lo pones en la bolsa y conforme caminas se escuchan soniditos de Mario Bros.

Todo fue adquirido en la tienda de Itunes y en total me gaste como 300 pesos.

Algo que se me hace raro es que en Itunes EUA slaieron varios juegos de EA (Sudoku, Tetris, Scrable, etc.) pero en la tienda Itunes de Mexico no están disponibles, ha de ser algo de licencias.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#89
romino escribió:la tienda Itunes de Mexico
Que queeeeeeeeee? Pero aun no venden canciones, verdad? Solo las apps me imagino.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#90
Eliseo escribió:
romino escribió:la tienda Itunes de Mexico
Que queeeeeeeeee? Pero aun no venden canciones, verdad? Solo las apps me imagino.

Así es amigo, solo Apps.... :cry:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)