Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cable S-Video (PC a TV)
#1
Hola a todos, ojale me puedan ayudar con esto.

Es que quiero conectar mi PC a mi TV LCD mediante el cable de super video, mi computadora tiene tarjeta de video con esa salida y la TV tambien, a simple vista no le note diferencia, pero al no detectar nada mi tarjeta de video, me fije bien, y encontre que el conector de la TV es diferente:

[Imagen: svideosqc6.jpg]

Fui a Radio Shack y no lo tenian, despues fui a Steren y me dicen que (segun el tipo que me atendio) que no lo tienen porque es coneccion de USA....chale nisiquiera tienen algun cable de s-video a RCA.

esta es mi TV: http://www.panasonic.com.mx/televisores/...dFicha=508

Claramente al lado de estas conecciones dice S-video, no puede haber una equivocacion.

Buscando en internet, vi que es Estados Unidos se usa la misma coneccion de 4 pins, y no encontre nada sobre la otra coneccion (nisiquiera se como buscarlo, si se le llama de otra manera).

Alguien sabe que onda con esa coneccion?

Voy a darle otra checada al manual ahorita que llegue a mi casa, talves se me paso algo.

No queria dejar pasar esa duda otro dia (o se me olvida o por el trabajo no tengo chance).

Gracias de antemano, saludos.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#2
Esta raro, nunca habia visto una entrada asi, aunque me imagino que por esas lineas si entran los conectores, pero por lo que te entendí si las pudiste conectar solo que no manda señal?

Esto puede ser debido a que debes modificar la resolución de la pantalla o elegir la pantalla LCD como la que debe mostrar la imagen, esto lo puedes ver en las Propiedades de Pantalla en Configuración en Windows.

Te digo esto porque cuando yo conecto mi Laptop a la tele, debo modificar la resolución y elegir que lo muestre en el monitor no en la PC portatil.

Espero esto te ayude.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Yo tambien pense que era la configurada, hasta baje otros controladores para la tarjeta de video, pero fue cuando cheque bien los conectores.

En configuraciones de pantalla, luego eligiendo la pestaña de tarjeta de video, solo me aparece la opcion de monitor, por ningun lado encontre nada respecto a otra salida, solo se ve un icono con el dibujo del monitor y nada mas.

Y si Osdia, no tube problema alguno para conectarlos a la TV, no lo force ni nada, por eso no sabia ni que pdo.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#4
Bueno es que en la mia aparece ya sea Monitor o PC Portatil, no se si tu tarjeta venga con software, luego ahi salen mas opciones, pero sigo con la duda de la entrada, ojala alguien mas nos pudiera ayudar.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Pues ya le di una checada al manual de mi TV, y en las graficas que muestran las entradas, en S-video, viene el conector normal (de 4 pins), y en las especificaciones biene esto:

S video mini din 4 contactos Y:1,0 V [p-p](75[omega]),C:0, 286 V[p-p] (75[omega])

Dando un googlazo no me aparece nada que me pueda ayudar....chale Sad
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)