Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como elegir home theater??
#1
Veran soy nuevo en esto, bueno no tanto si no que antes no me importaba tanto eso del sonido, solo lo tenia conectado a un stereo, pero ahora que ya ando aqui pues queria consejos de como elegir uno bueno.

segun un articulo el mejor para cine es el pioneer y yamaha

bueno yo elegi estos pero al verdad no tengo idea de como elegir


http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?...8842988253



http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?...8083309444


http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?...9205462671

En verdad agradeceria su ayuda

Dsiculpen las molestias
Responder
#2
Solo recuerda que los reproductores DVD de USA son solo region 1, necesitas encontrar como hacerlo multiregion si es que tienes dvds R4.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#3
Yo empezaria preguntándote, ¿de que tamaño es tu habitación? y ¿cuanto quieres gastar?.

Hace poco un amigo instalo en un pequeño espacio un HT; compró una TV Samsung Wide de 32, un DVD Samsung con salida HDMI y un HT Sony HT-DDW680 que es el nuevo modelo que viene con micrófono para calibrar el sistema y vale $3700.00.

Se escucha bien y creo que para una habitación pequeña con eso es suficiente. En Aurrerá venden unos soportes de pedestal para las frontales de buena calidad en $300.00 y unos de pared para las surround en $100.00; con eso, te queda un sistema aceptable en cuanto a audio y discreto y conveniente en cuanto a diseño y apariencia.

Saludos.
Responder
#4
asi es, lo primero es que comentes de que tamaño es la habitación donde piensas ponerlo y cual es tu presupuesto, de ahi se te puede ir orientando para el tipo de HT que quieres, puede ir desde los que incluyen todo en un paquete (Receptor, bocinas y dvd) hasta armarlo todo por separado, si vas a comprar un HTIB (todo en uno) te recomiendo darte una vuelta por costco y busca un HT onkyo que tienen, creo que es el modelo HT-S590, es 5.1 y se oye excelente. El año pasado estuve igual buscando un nuevo Ht y por fin en diciembre lo compré (un onkyo 7.1 modelo HT-S990THX) y realmente se oye soberbio, un cuate tiene un HT armado (bocinas polkaudio e infinity y receptor onkyo) y no se oye ni la mitad de lo del mio y eso que el mio es un HTIB los cuales muchas veces los catalogan de inferiores
Responder
#5
Hay muchos factores que intervienen en esa decision. Tamaño del cuarto, acustica del mismo y colocacion de las bocinas. Como nunca he tenido ni Pioneer ni Yamaha, tambien voto por el Onkyo. Best Buy vende un HTIB Denon, que quiza tambien deberias de ver.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
L a habitacion es de 4x4, y mi presupuesto es de menos de $5000 para un HT, aunque me ando decidiendo por el sony con microfono calibrador

prefiero uno sin dvd
Responder
#7
En Sam´s el Sony DDW680 con el micrófono estaba en casi $3000 pesos, pero eso ya tiene cerca de 3 meses, se que en antes de Noviembre resurtieron y llegaron otros 2 modelos Sony de entre 3000 y 6000 pesos, es una opción si estas interesado en el Sony. Smile



Viendo la web, este modelo ronda los $6850 en Sams, es SONY aunque no se por que ese otro nombre :? quiza sea de los pedestales o algo así Tongue

[Imagen: 0490552434288x.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
Creo que Ma-Tsu-Ri es el nombre con el que Sony esta designando a un rango de equipos en su linea, asi como anteriormente existian los Genesi :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
Gracias por su ayuda

creo que me decido por el sony W680

pero pues tendre que ir a monterrey haber si ahi lo tienen en algun sams

si no pues checare en un city club de por aki jeje
Responder
#10
Ahora en navidad fui al city club de tu rancho, no esta tan pior, compre varias botellas a muy buen precio.

En best buy tambien venden un combo denon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)