Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DE LA TIERRA A LA LUNA R4
#31
Alguien ya compro la edición en Región 1 en Mixup, es que quiero comprarla pero el precio indica que solo es para ofertas por Internet, entiendo que si voy a la tienda me la van a vender en $951 como lo indica la página o no?
Responder
#32
Saludos Ploki, el precio es el mismo tanto en internet como en tiendas, pero si te interesa debes apurarte porque segun mixup hay muy poca existencia, de hecho yo la quise comprar aqui en tienda pero no la tenian, pregunte a mixup mexico via telefonica y me dijeron que de hecho en niguna tienda del interior de la republica la tienen, unicamente esta disponible en el
DF en la sucursal Santa Fe y no reucerdo es la otra, la tuve que comprar por telefono y me llego el pasado lunes, me costo $ 524 ya con envio sin embargo aun asi salio mas barata que en Amazon o Cduniverse, estuve preocupado toda le semana porque se tardaron en enviarla y cuando hable me dijeron que ya la van a descontinuar, tal vez por eso la estan ofertando, respecto a la serie ya vi los primeros dos episodios y puedo comentar que el DTS se escucha mejor que el dolby y por supuesto el empaque esta mas fregon que el nacional, lo que me parece absurdo por parte de Warner es que aqui en Mexico no editaron la version con DTS ya que la R1 tambien trae doblaje español 2.0, es una estupidez la politica de Warner Mexico
Responder
#33
Gracias warpath acabo de pasar a los 2 mixup que hay aquí en Cuernavaca y me dijeron lo que me acabas de confirmar que ya esta descontinuada Sad que me la van a tratar de conseguir :? pero mejor hablo a la tienda de Santa Fe y si la tienen el fin de semana me doy una escapada para comprarla. Gracias por la info warpath :victoria:
Responder
#34
De nada por la informacion Ploki, ojala puedas conseguirla, la verdad es que los de mixup se pasan porque los productos que venden tanto en internet como via telefonica son los mismos productos que tienen en tiendas, es decir cuando tu compras algo via telefonica o por internet; ellos agarran esos productos de alguna de sus tiendas y te los mandan razon por la cual corres el riesgo de que si el producto esta descontinuado, apartado o en poca existencia no lo puedas conseguir y tienes que esperar 15 dias por tu reembolso, esta politica me parece muy mala ya que el cliente esta desprotegido, es por esa razon que yo evito comprar en mixup ademas de que sus precios son muy altos, sin embargo decidì correr el riesgo con esta oferta y casi me perjudican porque casi una semana después no me la habian enviado porque la decontinuaron y cuando levante el pedido no me lo mencionaron, muy mal, la verdad yo evito lo mas posible comprar en mixup pero a lamentablemente veces solo ahí consigues algunos titulos
Responder
#35
Se acuerdan del garrafal error de Warner con la edicion de R4, pues finalmente pude comunicarme con Warner Mexico, especificamente con la Srita. Alejandra Del Avellano del Departamento de Relaciones Publicas y con el Sr. Leon Rodriguez del Departamento de Produccion de Warner Mexico, y resulta que admitieron que fue un error gigantesco, que la chorrearon y bla bla bla, pero que no hay nada que puedan hacer para resolverlo, que fue un error del departamento de produccion (ojala que rueden cabezas), que tomaron la portada de R1 y la tradujeron literalmente sin revisar que concordara los datos tecnico, que esperan mi comprension y que acepte sus disculpas, sinceramente yo esperaba mas, algo asi como que me restituyeran mi dinero por comprar un producto defectuso o por lo menos cambiar mi serie por otra que sea de mi completo agrado, pero no, como siempre el cliente es el que paga por los errores de otras personas, bueno ni modos tendre que "banear" ( que como ya esta de moda aqui en los foros de supervaca :wink: :grin: ) a Warner por tiempo indefinido o mas bien, hasta que se me pase el mal humor :evil: :evil: :evil: :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#36
*lease con tonada fresa*

O sea, no manches wey... el control de calidad de Warner está del nabo
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#37
Y pensar que la compré en 60 dlls hace ya varios años, hoy en blockbuster on line está a $164.00 R4, edición de 5 discos...
Responder
#38
Yo tambien pague bastante por ella y no la he vuelto a ver. Necesito reparar la cajita gris, pues se despego.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)