Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere Anna Nicole Smith
#31
arturo_gtz escribió:
Corygirl escribió:POR QUE AL HOMBRE LO QUE VE SE LE ANTOJA

ah caray!... yo he visto muchas cacas de perro en la calle y no por eso me las ando llevando a la boca :roll:

Hahahaha! pos yo no estaba hablando de cacas de perro Tongue y menos que te las metas a la boca, hahahahaha!!! hay muchos tipos de antojos no solo de cosas comestibles :lmao: eso ya es gusto de cada quien :lmao:

Pero yo no he visto a ningun (a) valiente que diga que haria una vida(casarse, tener hijos, sacar a esa persona de esa vida) con una persona que se dedica a este tipo de vida, todos y todas hablamos de dientes para afuera, cuando lo primerito que nos buscamos es otro tipo de personas para casarnos.... Big Grin
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#32
Pues no es por molestar, pero conozco dos hombres que se han casado con prostitutas y las han sacado de talonear haciendo de ellas señoras respetables... no es algo común, pero sí llega a suceder...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#33
Betty boop escribió:Pues no es por molestar, pero conozco dos hombres que se han casado con prostitutas y las han sacado de talonear haciendo de ellas señoras respetables... no es algo común, pero sí llega a suceder...

Eso es muy bueno, por que eso es amor de verdad y no les importo lo q fueron, y les dieron una oportunidad de vivir mejor Smile estos hombres q dices no necesitan hablar por que sus acciones hablan por ellos, ojala hubiera mas personas como ellos y pudieran ayudar a estas mujeres.

De hecho hoy vi un programa de prostitutas de la tercera edad, me parecio muy triste que las pobres señoras no tengan ni donde dormir, por que como estan viejitas ya nadie las pela, se q ya hay instituciones que estan empezando a ayudarlas, y la mayoria de ellas si se han salido de eso, y tratan de convencer a las jovenes q ese no es el camino "facil" que ellas piensan, me gusto el programa.
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#34
corygirl escribió:
Betty boop escribió:Pues no es por molestar, pero conozco dos hombres que se han casado con prostitutas y las han sacado de talonear haciendo de ellas señoras respetables... no es algo común, pero sí llega a suceder...

Eso es muy bueno, por que eso es amor de verdad y no les importo lo q fueron, y les dieron una oportunidad de vivir mejor Smile estos hombres q dices no necesitan hablar por que sus acciones hablan por ellos, ojala hubiera mas personas como ellos y pudieran ayudar a estas mujeres.

De hecho hoy vi un programa de prostitutas de la tercera edad, me parecio muy triste que las pobres señoras no tengan ni donde dormir, por que como estan viejitas ya nadie las pela, se q ya hay instituciones que estan empezando a ayudarlas, y la mayoria de ellas si se han salido de eso, y tratan de convencer a las jovenes q ese no es el camino "facil" que ellas piensan, me gusto el programa.

jajajaja, y eso que tiene que ver con la muerte de Anna Nicole Smith? jajajaja, weno, ps ya qepd.
Responder
#35
Que mala onda, ahora se estan peleando por su cuerpo, q si la entierran aqui, q si alla :S el chiste es q no la han sepultado a la pobre :S
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#36
y ya ha de apestar asqueroso!
Responder
#37
ya me imagino el cadaver, todo flácido y mal oliente... excepto las bubis, esas like brand new
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#38
Big Grin Big Grin Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#39
Aqui está la imagén para los que tenian curiosidad si Anna sigue igual de bella...


[Imagen: noticiasfotoPopUp.php?]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)