Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esperamos instrucciones.
#1
Debido a que mi post no aparece por ningun lado, nuevamente reitero mi peticion a los administradores del foro, para que nos digan como proceder hasta que se sean eliminados los problemas del foro, seguimos posteando?, o no?, ya que no actualiza los temas y estos se estan quedando en el limbo.

Ustedes nos dicen que onda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Pues todo parece indicar que hemos vuelto a la normalidad, esperaré el post de alguien más para confirmarlo. :d
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
pues yo sigo con el problema..... espero que se soluciones rápido ....

Saludos,
Responder
#4
mmmhh.. yo tambien sigo con el problema, me tengo que logear cada vez que entro, y aún no veo el anuncio de amazon... :?
Responder
#5
ya ven a lo que me refiero...??? el invitado soy yo... a ver si funcha este post como el yo real... :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Se supone que ya quedó listo el ajuste que se hizo pero tarda algún tiempo en propagarse por todo Internet, ya veremos si realemente funciona, yo sigo en las mismas aún.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
sigo teniendo broncas al postear en algunos temas, me sale el error 500 y no me postea nada... quise probar en el tema de prueba y nada... :? :cry:
Responder
#8
Ya ven a lo que me refiero?? no se guardo mi cockie, y al postear fue como invitado.. tuve que volver a logearme...
Aqui no me presenta error como invitado...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
Hola a todos!

Pues como ya estaran enterados, durante la ultima semana se tubieron problemas con el foro, y el motivo de este post es explicarles que fue lo que paso.

Como bien lo menciono Eliseo en otro post, el problema se origino debido a que la empresa llamada Namezero.com quien tiene el registro del dominio <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.supervaca.com">http://www.supervaca.com</a><!-- w --> tiene problemas con sus servidores, lo cual ocasiono que el registro de super vaca apuntara a unos servidores de DNS que tenia hace mas de dos años, esto ocasiono que el dominio <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.supervaca.com">http://www.supervaca.com</a><!-- w --> apuntara a otro lugar en vez de al hosting en donde se encuentra el foro.

Esto empezo el dia Lunes aproximadamente, y decimos aproximadamente debido a que en estos casos no es posible saber cuando se origino el error, y cuando este empezo a dispersarse por el internet, lo cual tomo unas 48 horas, pasado este tiempo, nadie podia ver el foro y en su lugar veian la pagina de un pediatra. Confusedhock:

Cuado finalmente se detecto el problema, se solicito a Network Solutions, (la compañia que le da el servicio a Namezero.com) que cambiara los servidores de DNS para que apuntaran al hosting correcto, esto se hizo el dia Jueves y hoy Sabado a las 5:00AM veo que ya esta dispersado el nombre de dominio <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.supervaca.com">http://www.supervaca.com</a><!-- w --> por los principales servidores de DNS utilizados en Mexico, EUA, America Latina y Europa asi que la pesadilla a terminado. Smile

Para todos aquellos que tenian preguntas o dudas :?: sobre lo que habia pasado, espero que esta informacion les sea util.

Si desean leer mas sobre DNS o de perdis saber que $#% son, dirijanse a esta pagina.

http://www.bitel.es/castellano/guia1-6.htm

Es española asi que encontraran una redaccion poco comun.

Y si desean refrescarles la M a los de Namezero dirijanse a:
https://secure.registerapi.com/help/csupport.php

pd. recuerden enviar las mentadas de M en ingles :twisted:

Saludos!
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#10
Yo también sigo con el problema...

Ran into problems sending Mail. Response: 500 Unrecognized command

Ejemplo:

En el tópico de Benny Hill, publiqué una respuesta al tema (las Sab Abr 12, 2003 2:08 pm), y me mandó el mensaje que puse al principio.

P.D. También éste mensaje no actualizó el tema
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
pues ya parece que se arreglo,pero varias respuestas estan pedrdidas, es decir no se contabilizaron y no se actualizaron.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
Ese problema parece ser de configuracion del phpBB, aunque esta muy raro, contactare a Eliseo para tratar de localizar la causa.

Chequen por favor si ese problema les aparece tambien en nuevos topics ya que quiza los que se crearon durante el problema del DNS se vieron afectados.

cinescape escribió:Yo también sigo con el problema...

Ran into problems sending Mail. Response: 500 Unrecognized command

Ejemplo:

En el tópico de Benny Hill, publiqué una respuesta al tema (las Sab Abr 12, 2003 2:08 pm), y me mandó el mensaje que puse al principio.

P.D. También éste mensaje no actualizó el tema
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#13
Por fin puedo postear, que bueno.
Responder
#14
Pues yo sigo con broncas :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
voy a probar:
TEST para ver si guardo mi cokie y no tengo que volver a logearme...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#16
a mi me sigue enviando el mensaje de error 500 en ciertos topicos como este...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#17
pues solo es en unos topicos que al parecer se dañaron, me fije que es en aquellos que ya no te marca como no vistos, si posteas ahi no te actualiza nada ni topico, ni posts, ni respuestas, no se si tenga solucion eso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Pues no, siguen los problemas, no te reconoce el foro cuando regresas, no se actualizan varios topicos, etc. habra que ver si durante el día se arregla esto, o haber que nos comenta Eliseo al rato.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Una pregunta para los que dicen que les salen errores: En la barra de dirección del browser ya les aparece como:

http://www.supervaca.com/foro/xxxxxxx

O les sigue apareciendo una dirección rara en vez de eso? Ya ven el banner de Amazon de arriba?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#20
Eliseo:

En esta direccion que pones no se ve el banner de Amazon ni ninguna imagen, trae errores, en la direccion extraña que dices tampoco se ve el banner de Amazon y tampoco te reconoce cuando vuelves a entrar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Bien Homero... entonces aun no se ha actualizado para tí eso, ya solo te resta esperar.

El error de: an into problems sending Mail. Response: 500 Unrecognized command se resolverá una vez que el mismo web server donde está supervaca actualice sus DNS, está medio irónico pero el mismo server aún no apunta bien al dominio actualizado de supervaca.com
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
Pues para aumentar a la lista de problemas:

Como me seguía saliendo el error ese cuando posteba en un mensaje que fue posteado durante la época en que se produjo el error, borré mis mensajes en el post de Animatrix y puse uno nuevo, pero ahora me aparece como en este mensaje, sólo me sale una página aunque el topic ya va en dos páginas, tengo que darle click al botón ver último mensaje para poder ver lo que escribí... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Vicco:

No se ven tus posteos, ni en este topico ni en el de Animatrix, solo los puedo ver yendo a tu perfil.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Pues mis estimados Vicco y Homero, ambos están en Pemex (de hecho hasta tienen la misma IP), y ahí en Pemex aún no se soluciona lo del dominio: paciencia...
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#25
Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#26
pues a mí me sigue apareciendo la direccion extraña y no sale el grafico de Amazon.com....... :cry:
Responder
#27
"página 2 de 1"?????????

eso está medio raro..... :lol: :lol:
Responder
#28
Solamente probando :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
Pues por lo menos ya no me marca error y ya empezo a acumular posts. ME sale el mismo error que Lucho, pagina 2 de 1. pero jala :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
¿Tendra algo que ver la configuración interna?, en la mañana del Lunes 14 podia ver el foro adecuadamente usando Explorer 6, pero con mi querido Opera 6 seguia el error, mas adelante elimine Opera 6 (Y todo su cache) e instale Opera 7 y ahora el foro ya estaba en perfectas condiciones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)