Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre función de grabador de DVD'S
#1
Hola que tal compañeros foristas, nuevamente me encuentro ante una duda a lo cual les pido como siempre su muy amable cooperación

Quisiera saber, basado en la experiencia de cada quien con este tipo de aparatos lo siguiente:

Con este tipo de equipos, al poner un DVD-RW a grabar hasta que se llene el 100% del DVD, ¿Automáticamente cierra la cesión? Y si no la cierra se puede programar el equipo para que siga reescribiendo en el DVD como si fuera un formato sin fin???

Estas dudas me viene ya que lo quisiera conectar a un equipo de circuito cerrado y poder estar grabando día, tarde y noche, o sea darle un uso constante.

Tengo entendido que los DVD’S tiene una capacidad de entre 1 y hasta 8 horas de grabación, según calidades de grabación, equipos etc. creo que con este margen (6-8 horas) me es suficiente ya que si no paso nada relevante en este lapso de tiempo, pues no hay razón para almacenar o guardar estas imágenes , es viable??? Me lo recomiendan??? ya que por ningún lado encuentro VHS.

Saludos
Responder
#2
Bueno, yo tengo un RW Lg, y no cierra automaticamente la sesion, es decir no finaliza el DVD hasta que uno lo hace aunque se llene el dvd y no, no se puede programar para que grabe en un loop, tienes luego que borrar manualmente los programas que hayas grabado, creo que en tu caso te conviene una grabadora time lapse estas graban en VHS hasta 24 horas, se que han salido ultimamente unas grabadoras time lapse de HDD pero me imagino que el precio seria prohibitivo, en costco vi una vez que vendian este tipo de grabadoras de vhs y el precio no era impagable, ahora que en todo caso podrias comprarte una grabadora de dvd con HDD integrado como la Phillips que esta en costco que vale $3999 si no me equivoco y tiene aparte del grabador un disco dduro de 160 Gb suficiente para que grabes 24 horas sin parar, ya si pasa algo simplemente copias del HDD al DVD la informacion que desees conservar Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
Ok. muchas gracias por la sugerencia dvdmaniaco, lo iré a checar a Costco
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)