Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series de TV en Hi-Def?
#1
Pues obviamente ya hemos visto películas y conciertos (hasta ahorita solo recuerdo uno de Nine Inch Nails) en HD-DVD y Blu-Ray, pero que tal las series de TV?

Acaso hay alguna que traiga toda la temporada en Hi-Def? Hay muchas series, sobre todo las más actuales que podrían lanzarse así sin mayor problema, la cuestión sería ver en cuanto la venderían.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Creo que solo he visto la 6temporada de los Sopranos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Pues de la única que he escuchado algo es de Star Trek, la versión mejorada.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
En dvdmania Edwin mencionaba que de las primeras series que Warner tiene planeado para venta en el formato HD es Smallville.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Asi es, la quinta de smallville salio a la par en HDDVD que en DVD

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.as...chID=97804
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#6
Ok, pero creen que eso signifique que serán menos discos para una temporada completa? Esto basado en que estos formatos ofrecen más capacidad de almacenamiento (ya sé que el video HD ocupa más espacio, pero aún así no es tanto).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Creo que el HDDVD de Smallville son 5 discos (uno menos que el DVD), asi que vienen 5 episodios por discos, casi como 4 horas, esto es en HDDVD, quien sabe como sea con Blu Ray.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
También va a salir Heroes en HD DVD.

Estuve a punto de comprarme el HD DVD player para el 360, pero al ver las ventas de Blu-Ray en este año he decidido esperar. No me duelen los $200 dlls del reproductor (esta muy barato) lo que no quiero es gastar dinero en las películas para que después el formato quede olvidado. Es curioso, al principio el HD DVD parecía muy sólido, con un desempeño mejor que Blu-Ray sin embargo el caballo de troya del PS3 le ha funcionado de maravilla a Sony, en esta guerra de HD, no en la guerra de las consolas. Cuando, si es que sucede, Universal decida apoyar a Blu-Ray la guerra se acaba.
Responder
#9
Recientemente salio un rumor en la web de que Walmart le pidio a una compañia China la produccion de 2 millones de HD DVD's. Hay varios insider que supuestamente confirman que es cierto y van a estar a la venta a finales de Octubre y con toda seguridad antes del Black Friday. Si todo esto sucede y Blu ray es incapaz de tener un reproductor de 300 dlls en esas fechas, creo que se va a poner interesante. No recuerdo las cifras, pero la cantidad que visita Walmart aqui en estados unidos, es increible. Como dato relevante, son los que mas dvd's venden en todo el pais.

Lo mejor es seguir esperando. Los precios de los discos, para mi siguen siendo muy caros.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Salas escribió:Pues de la única que he escuchado algo es de Star Trek, la versión mejorada.

¿Mejoraron los sets de cartón? Guau!
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#11
Habia rumores cde Lost y 24 en Bluray
Responder
#12
Pues las series que hay en HD tambien se pueden disfrutar por medio del XBOX360 hay que omprar los famosos microsoft Points y a comprar lo malo esque estan en ingles y no hay subtitulos al igual que peliculas... esta la de CSI las Vegas y Miami... en HD-DVD tenemos Small Vile
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)