Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HT del fabian pastante austero
#1
Que tal a todos, aqui pongo las fotos de mi ht, no es nada potente o fino o espectacular como varios que he visto aqui en el foro pero de todos modos lo pongo a su consideracion y se aceptan criticas y consejos.

El amplificador es un sony str de475
El dvd es un phillips dvp 5965k con upscaling hasta 1080i por medio del hdmi
El ecualizador es un sansui rg 710 ya un poco viejo pero con un buen sonido
Las bocinas frontales son onkyo fusion AV S-89
El central es sony ss-cn250
Los surrounds son sony ss-mr200h
El sub es un polk audio de 8"
La tornamesa es una pioneer pl-j2500 mientras reparo una pioneer pl-220
Y por ultimo la pantalla polaroid lcd de 42" de la cual se ha hablado bastante

[Imagen: ampdvdeqvc2km5.jpg]

[Imagen: pchtkv2.jpg]

[Imagen: frtorna1on8.jpg]

[Imagen: surrounds1qd9.jpg]


La pc es una dell p4 ht a 3.0 ghz con 1.5 gb de ram, 128mb de video, 80gb de dd, quemador de dvd y monitor de 17" ultrasharp conectada a la pantalla por medio de un cable vga y al ht por los cables de audio rca de 5.1 canales.

Como decia se aceptan criticas y consejos, les comento que todo esta dentro de una area muy pequeña de apenas 3x3 mts.
Responder
#2
Hola Fabián.

Muy bien todo. Creo que cuentas con equipo suficiente para disfrutar ampliamente de tu tiempo libre.

Yo tenía un receptor como ese. Un detalle que me gusta de los receptores Sony es que todos, o por lo menos todos los que he visto que no son de paquete, tienen entradas para audio multicanal.

Sobre ese DVD Philips, si es el modelo que venden en Sams, he leido que ofrece mejor imagen que los Samsung.

Una pregunta: ¿si no manipulas el sonido con el ecualizador y lo escuchas como lo ofrece el receptor, sientes exageradas o distorsionadas las frecencias bajas?.

Una sugerencia: creo que un tapete grande, unos sillones y muebles o repisas en la pared te ayudarían a mejorar la acústica de la habitación y te proporcionarían un ambiente más relajado y confortable.

Saludos.
Responder
#3
dejame te comento que si es de paquete, traia las bocinas que ahora hacen de satelites como frontales pero al comprar las onkyo se fueron a la parte de atras pero si trae las entradas multicanal que me resultan muy utiles con la conexion a la pc

El dvd phillips si es el de sams, lo compre junto con la pantalla y se ve muy bien, anteriormente tenia el samsung y la verdad si deja mucho que desear este se ve muy bien a 1080i aunque sea resolucion escalada

En cuanto a las frecuencias bajas del sub polk no alcanza a bajar lo suficiente cuando hay sonidos muy bajos y vibra un poco el drive asi que mejor lo mantego a un volumen moderado aunque me pierdo de algunos efectos en las peliculas

En eso estoy, en comprar un futon para que me funcione de cama cuando me de flojera subir a mi cuarto, el problema es la puerta de entrada que es muy pequeña y no puedo meter un sillon mas grande y por consecuencia mas comodo. El tapete se me hace buena opcion pero me preocupa la acumulacion de polvo por aquello de las alergias que padecemos los chilangos, yo creo que si lo voy a hacer y tener cuidado con mantener cerrado el lugar.

Gracias por los comentarios leonardo y cualquier idea es bien recibida.
Responder
#4
Saludos a las comunidad vacuna, aqui dejo unas fotos de las actualizaciones de la sala de T.V. La pantalla es la mas reciente compra aprovechando un descuento que hubo en la comer, la pantalla es LG de plasma, el modelo es 50ps11 de 50" aqui les dejo la liga a las especificaciones

http://www.lge.com/ca_en/tv-audio-video ... 50PS11.jsp.

La segunda compra es el sub de Monitoraudio, el modelo es BRW-10 que suena bastante bien en comparacion con el Polkaudio que utilizaba ademas de comprarlo a un excelente precio en Mercadolibre aqui la liga

http://www.monitoraudio.co.uk/products/ ... ur-speaker

El proximo cambio sera el amplificador por que el sony ya cumplio su mision, tal vez un Onkyo y un Harmankardon, ya veremos.

[Imagen: th_18631_lg_3_122_341lo.jpg][Imagen: th_18645_lg_6_122_545lo.jpg][Imagen: th_18662_lg_8_122_482lo.jpg][Imagen: th_18681_monitor_fte_122_154lo.jpg]
[Imagen: th_18696_monitor_vta2_122_482lo.jpg]

Eso es todo en cuanto al cuarto de tv, despues subo fotos del que estamos armando alterno para el dormitorio, como es costumbre se aceptan toda clase de criticas y sugerencias, por cierto alguien sabra de alguna manera economica de aislar las paredes, estoy tentado a forrar con laminas de unicel o algo por el estilo pero no se si funcionara, cualquier ayuda es bien recibida.
Responder
#5
Felicidades por tu upgrade disfrútalo, en cuanto cambies tu receiver ya sea por los que comentas Onkyo o Harman Kardon, lo disfrutarás más y si todavía le agregas un reproductor blue ray mucho mas, ya que los nuevos formatos de audio HD y la resolución del video a 1080p es una gran diferencia y más aprovechando que tu pantalla acepta 1080p, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#6
Gracias Mario, te comento que tengo un PS3 -esta en la parte de abajo- y la imagen del plasma tiene colores mas naturales que el lcd pero en cuestion de contraste creo que el lcd la lleva de gane, comparandola con una Philips de 47" de la serie 6000, en cuanto a senales SD como dvd escalado la imagen es bastante buena y por los 15k que costo estoy mas que satisfecho el problema es que no he tenido tiempo para disfrutarla como quisiera pero ya vendra el fin de semana...
Responder
#7
fabiangarcia escribió:Gracias Mario, te comento que tengo un PS3 -esta en la parte de abajo- y la imagen del plasma tiene colores mas naturales que el lcd pero en cuestion de contraste creo que el lcd la lleva de gane, comparandola con una Philips de 47" de la serie 6000, en cuanto a senales SD como dvd escalado la imagen es bastante buena y por los 15k que costo estoy mas que satisfecho el problema es que no he tenido tiempo para disfrutarla como quisiera pero ya vendra el fin de semana...
Hola Fabián buen día
Que bien que tienes el PS3, así le sacas mas jugo a tu pantalla y por ese precio me parece perfecta ya que es full hd, normalmente el contraste de las plasmas es mayor que una lcd, trata de configurar la pantalla para que la disfrutes más, venden un disco el Digital Video Essential para ese fin, quedan muy bien, hay versión para dvd y para blue ray, el que te conviene es el blue ray, en amazon te sale como en 20 dolares mas el envío, yo alguna vez compré en dvd y me funcionó muy bien, queda la imagen a todo dar.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#8
Voy a checar el disco que recomiendas Mario, la pantalla tiene un modo experto donde puedo calibrar los parametros color por color, voy a jugar un poco con estos para tratar de mejorar la imagen, en cuanto al comparativo con el lcd voy a tratar de subir unas fotos de la philips.
Responder
#9
saludos a la comunidad vacuna, me gustaria aprovecharme de su conocimiento para que me orientaran sobre el asunto de tratar acusticamente el area del teatro en casa, estuve leyendo un poco y ya consegui poliuretano para crear algunos paneles y evitar el rebote de las frecuencias altas y medias, que porcentaje me recomiendan cubrir y que areas. En cuanto a las frecuencias bajas, lei un poco sobre bass traps pero aun no se que utilizar para este fin, vi algunos modelos como columnas que van de piso a techo en las esquinas y algunos otros triangulares que van solo en las esquinas superiores, lei de la favricacion casera de una columna que solamente iba rellena de arena y con eso absorbe las frecuencias bajas, bueno les dejo unas fotos de las paredes y la orientacion de las bocinas, cualquier ayuda es muy bien recibida y gracias de antemano

[Imagen: th_11792_derecho_122_226lo.jpg][Imagen: th_11804_frente_122_178lo.jpg][Imagen: th_11819_izquierdo_122_236lo.jpg]
[Imagen: th_11832_posterior_122_54lo.jpg]
Responder
#10
Buen dia Fabian,

Te escribo de rapido, mas tarde le sigo ...

El poliuretano no es adecuado para hacer bastidores para tratar acusticamente tu sala de HT. Necesitas fibra de vidrio, lana de roca o lana mineral de una densidad de 48 k/mt3. Por lo general se utilizan placas de 48" x 24" x 2" de espesor. La idea es atacar las zonas de primeras reflexiones en las paredes laterales y techo, y basstraps para las esquinas. Tu sala es pequeña, te sugiero construir los paneles en pareja, asi podras ir notando el cambio del sonido y no matar acusticamente tu sala dejandola sorda si te pasas de absorcion.

Hay videos donde se explica detalladamente como hacer tus paneles. El mas sencillo se ejecuta con listones de madera de pino para armar un bastidor de madera de 48" x 24" x 2" de espesor. Lo forras con una tela econonica que te servira de soporte para la placa de fibra de vidrio de 2" de espesor, quedando un sandwich de 4" de espesor. Ya con la placa de fibra encima del bastidor, forras todo el conjunto con una tela de mejor calidad para darle algo de vista y estetica al conjunto.

Copmo ves, el bastidor es muy sencillo de hacer. Hay muchas marcas de fibra de vidrio, la clasica es la Owen Corning modelo 703. Es algo mas cara que el resto, pero es la mas facil de manejar. Debes tener algo de cuidado en su manejo, la placa en si no causa problemas, pero ante eventuales cortes libera polvo que a algunas personas les produce picazon. Por esto es buena idea que los armes fuera de casa y preferentemente debes utilizar un par de guantes y unos anteojos de seguridad. A la mayoria no les causa este malestar, he visto gente que manipula la fibra con las manos desnudas sin ningun problema. Aqui en el foro Rodrigo ya trato su sala y a el no le causo ningun problema.

Saludos

Carlos
Responder
#11
Hola,

Aqui el tutorial sobre como hacer tu propio bastidor:

http://www.youtube.com/watch?v=iyYUpkpL ... _embedded#

Saludos

Carlos
Responder
#12
Gracias por la info carlosvp, estaba pensando en el poliuretano por el miedo a la fibra de vidrio, pensando en las particulas que pudiera desprenderse de los paneles y como mis sobrinos estan mucho tiempo en casa pues era mi preocupacion, ademas un amigo que tiene un negocio de venta de estos materiales me dono un par de hojas de este material, tambien vi algunos sitios donde venden los kits para aislarlo uno mismo con paneles hechos de este tipo de materiales, aqui una liga donde ademas tienen basstraps de estos materiales

http://www.aixfoam.com/Category/room_ac ... _id_1.html

Si utilizo estos materiales crees que no me funcionen? si habia leido que lo mejor es la fibra de vidrio pero me parecia mas complicado hacer los paneles ademas de peligroso -por lo que comentaba de las particulas- lo que me atrae bastante es el asunto de hacer el marco y forrarlo con tela impresa -cosa que hago en el trabajo- para decorar el lugar, algo parecido a lo que venden en este sitio

http://www.asc-home-theater.com/ht-products.htm

En cuanto a el area a cubrir lei que es alrededor de 30 al 40 % para que no pierda brillo el sonido o como comentas que quede sorda, tambien lei que para la parte de atras es mejor usar difusores pero me parecen aun mas complicados. sera recomendable mezcar los materiales? por que vi unos patrones muy atractivos utilizando cuadros de este material. Aqui hay algo de informacion sobre absorcion y difusion

http://www.crutchfield.com/learn/learni ... stics.html

En cuanto a la fibra de vidrio, donde me recomiendas buscar? en homedepot crees que los encuentre o sera en algun lugar especializado? tambien comentas de alguna lana mineral y lana de roca, estas en alguna tienda de telas o tambien sera asunto de buscar en homedepot? perdona tanta pregunta pero la ignorancia en este tema, de mi parte, es evidente...

Muchas gracias.

PD para los basstraps que recomendacion economica me puedes dar
Responder
#13
Hola Fabian,

Veo que estas bien documentado ! Efectivamente asi puedes forrar los paneles, con tela impresa de manera que la decoracion sea estetica.

No soy muy afecto al tipo de tratamiento acustico a base de espumas. Es caro y no es tan efectivo como la fibra de vidrio. Checa aqui las propiedades acusticas de la fibra Owen Corning 703 en una placa de 2" de espesor:

http://owenscorning.com/comminsul/docum ... Series.pdf

Solo por ejemplo, la 703 a los 250 hz ya tiene un coeficiente de absorcion de 0.86 contra 0.33 del SH015. A los 500 hz, la 703 tiene un coeficiente de 1.14 contra 0.60 y asi sucesivamente. Para llegar a niveles de absorcion similares, en la otra marca necesitas el doble de espesor y ni asi.

No tengas temor de la fibra de vidrio. El polvo que es molesto para algunas personas solo se genera cuando lo cortas. Si usas las placas enteras y armas los bastidores del tamaño de la misma no tendras problema. Despues de pruebas serias y bien documentadas se llego a la conclusion que la fibra no es cancerigena si la utilizas en casa para este uso, asi que no debes tener preocupaciones por tus sobrinos. Aqui en el foro ya Rodrigo trato su sala y el podra darte mas informacion.

Ahora, considerando que planeas tratar integralmente tu sala, creo que lo mejor es que compres un buen libro para que tu mismo puedas determinar donde colocar absorcion, donde reflexion y donde difusion. En Hometech se esta discutiendo esto y salieron estas recomendaciones:

http://www.amazon.com/Master-Handbook-A ... 576&sr=1-1

http://www.amazon.com/Sound-Reproductio ... pd_sim_b_3

- Acústica Arquitectónica" de Eduardo Saad. Lo puedes comprar en la libreria de la facultad de arquitectura, en la UNAM, muy barato además.

O si no quieres meterte en lios, tal vez sea buena idea que te dejes asesorar por un profesional. A Juan (QCB), a Rodrigo Merlano y a un servidor nos esta asesorando Valentin Rivero, creador entre otras de la Sala Camargo:

http://hometech.com.mx/articulos.php?id ... jemplar=11

Es un buen amigo y con gusto puedo contactarte con el.

Saludos

Carlos
Responder
#14
Hola,

Ah y perdon, de la fibra la puedes comprar en donde venden materiales de aislamiento termico, los que se dedican a los climas inegrales la usan ya que tambien tiene propiedades termicas. La marca es lo de menos, como te decia Owen Corning es mas cara pero hay similares mas economicas. Lo importante como te decia antes es que tenga una densidad de 48 kg/mt3. Considerando que ya tienes un conocido que vende estas cosas seguro que el podra darte un precio mejor aun.

Saludos

Carlos
Responder
#15
Muchas gracias carlosvp, voy a buscar los materiales para hacer mis paneles, mi amigo solo vende poliuretano, tela, lona y algunos otros materiales de ese tipo pero no la fibra de vidrio pero tal vez el me pueda recomendar alguien que lo venda, en cuanto a la impresion espero que la tela que utilizo funcione bien y como comentas voy a ir poniendo paneles en pares para ir escuchando la diferencia, por cierto en la parte de atras de la pantalla tambien me recomiendas poner alguno? o sera mejor poner uno en la parte de atras de cada bocina? de acuerdo a lo que lei parece que es mas importante los paneles laterales, el piso y techo.

Por cierto dejame decirte que me entusiasme con el asunto de tratar acusticamente el cuarto de teatro por las comentarios sobre la sala de rmerlano donde comentas que es tan importante el equipo de audio como la acustica del lugar donde se instala y, aunque mi equipo esta por debajo de la media de los vacunos, lo pienso actualizar poco a poco. Ademas dejame decirte que en la habitacion, donde se supone que dormimos, puse unas bocinas pequenas de yamaha, el modelo es NS 125 que estan conectados con un amplificador viejito tambien yamaha pero como hay tantas cosas en la habitacion, muebles, ropa, la cama los cestos para la ropa etc etc el sonido es excelente, muy nitido, de hecho la musica se escucha mejor con el equipo yamaha que con el que tengo para el HT, mas tarde tomo unas fotos.
Responder
#16
Estimado Fabian,

Esto ultimo que citas es bien importante y puede darte una idea clara de lo que puedes obtener haciendo un tratamiento integral a tu sala. En mi caso tuve mi HT en la recamara por un buen de tiempo y entre la cama y otros muebles tenia mucha absorcion haciendo el sonido digerible con la ayuda electronica de la autocalibracion del receptor Denon. Recientemente tuve la posibilidad de hacerme de una sala dedicada para HT y ademas del mismo equipo, solo tengo un sillon de 3 plazas. El resultado ? Es una sala muy comoda para ver cine, pero el sonido es UN ASCO ! De verdad, bien podria tener un equipo de la mitad de precio que el resultado seria el mismo.

Si te fijas en las fotos de nuestros sistemas, la mayoria tenemos problemas de acustica que hacen que nuestra inversion se desperdicie casi en su totalidad. Tratar la sala logra cambios impresionantes, casi como cambiar de equipo por uno de mayor precio. Y es que la mayoria no hemos tenido la fortuna de escuchar nuestros cacharros en una sala tratada, el dia que lo hagamos la mayoria buscariamos de hacer algo, si no integral al menos en forma de paneles individuales.

En el video que postee me parece recordar que utilizan 2 placas de fibra de vidrio de 2" cada una. Tambien puedes hacerlos unicamente con 1 placa, el resultado cambia ligeramente pero te ahorras la mitad de la inversion.

Claramente estos paneles se colocan preferentemente en las zonas de primeras reflexiones en las paredes laterales y techo. En el piso puedes colocar una alfombra muy gruesa. En Home Depot vi algunas hace poco tiempo pero estaban caras (como todo en esta tienda) por lo que te recomiendo que cheques en tiendas que se dediquen a alfombrado comercial, ellos siempre tienen retazos que rematan a precios bajisimos. Recuerda que no es necesario que alfombres toda la estancia, solo las primeras reflexiones tal como se ilustra en una de las paginas que posteaste antes. En el techo puedes colocar difusion.

En el muro frontal (el que esta detras de los equipos y bocinas) puedes colocar absorcion en las esquinas y difusion en la parte central. Una manera sencilla de hacer difusion al centro es con una hoja de triplay delgado que puedas curvear. Deja buscarte unas fotografias de una sala tratada donde utilizaron esta opcion. Recuerdo que como es dificil curvear madera gruesa, ellos colocaron varias hojas de 2 o 3 milimetros las cuales se pueden pandear con facilidad.

Saludos

Carlos
Responder
#17
http://www.positive-feedback.com/Issue1 ... neroom.htm

[Imagen: 010_front_diffusor_web.jpg]

[Imagen: 011_front_diffusor_plywood_web.jpg]

[Imagen: 014_carpet_maple_hardwood_web.jpg]

[Imagen: during3.JPG]
Responder
#18
Muchas gracias por todos los consejos Carlos, en un principio mi idea era hacer un tratamiento acustico ligero y economico por eso me habia inclinado por las espumas pero despues de lo que veo que se puede lograr con un mejor tratamiento creo que voy a invertir mas tiempo y dinero en este asunto.

En cuanto al asunto de los basstraps vi algunos tutoriales en linea para construir desde marcos de madera con fibra de vidrio para las esquinas superiores de las paredes con el techo hasta tubos con arena para las uniones de los muros en las esquinas, estos ultimos me parecen muy buena opcion pero no se que tan efectivos sean, en fin ire comentando conforme vaya avanzando, en tanto voy a utilizar mis espumas a manera de comparativo inicial, digo, ya las tengo aqui y solo necesito pegarlas. Y te reitero mi agradecimiento Carlos por los consejos.
Responder
#19
Hola,

De hecho no tienes porque gastar mas Fabian, la espuma (fuera de la que te obsequiaron) debes comprarla y barata no es. Ademas, para obtener el mismo resultado deberias de comprar el doble de espuma, asi que el ahorro se va. Te sugiero que vayas poco a poco, haste una pareja de bastodores de esta medida y los colocas en las paredes laterales en la zona de las primeras reflexiones. Seguro que te faltaran otras 2 para el muro frontal, en las esquinas. Veras como con este kit de 4 bastidores el sonido mejorara, tendras bajos controlados y estos a su vez dejaran de emborronar los medios por lo que las voces sonaran como deben.

Si eres casado, solo buscate que la tela con la que vayas a forrarlos sea agradable a la vista, esto te evitara broncas con la parienta ... :wink:

Ah, lo olvidaba, la tela debe ser porosa, debe permitir que el aire pase. Si compras un tejido muy cerrado, no permitiras la debida absorcion.

Saludos

Carlos
Responder
#20
Asi voy a empezar, dos paneles uno en cada una de las paredes laterales, en cuanto a la tela no estoy seguro si la que yo imprimo sea lo suficientemente porosa, espero que no tenga problema y del "alto mando" pues menos por que el cuarto que estoy acondicionando esta en casa de mis papas, nosotros vivimos muy cerca de ahi asi que tengo chance de escaparme a disfrutarlo, como comentaba en donde nosotros vivimos acomode el Yamaha pero ahi si tengo restricciones pero son mas por motivos de espacio.

Espero comenzar el fin de semana, tengo estos dias para encontrar un lugar donde comprar la fibra de vidrio y como comentas solo voy a poner una lamina por panel asi me ahorro algo y los paneles no quedan tan anchos, de las impresiones yo creo que algunos banners de peliculas estaran bien, tal vez un collage, ya veremos.

De los basstraps, cres que los tubos con arena funcionen o sera mejor algo mas elaborado?
Responder
#21
Hola Fabian,

Como basstraps puedes utilizar los mismos bastidores que fabricaras para las paredes laterales o en su defecto, algo como esto:

[Imagen: during3.JPG]

Si te fijas, es muy sencilla, unas cuantas molduras y lo rellenas de fibra de vidrio. Si quieres ahorrar en fibra, deja la mitad del frente de fibra de vidrio y la mitad posterior de aire. Para sostener la fibra, con un lienzo de la tela mas economica que encuentres esta bien.

Una idea, para darle estetica al bastidor, puedes colocar una moldura ancha a todo su alrededor y barnizar esta del color de tu agrado. Hasta una moldura sencilla luce muy bien. Checa estas que hizo el amigo Bernardo:

[Imagen: principal.jpg]

Saludos

Carlos
Responder
#22
Se pospone el inicio del tratamiento acustico, como dice sabiamente el slogan de supervaca "espera lo inesperado" y pues no hay control sobre los accidentes provocados por el alcohol o las drogas. Ahora en vez de ver los precios de materiales para el tratamiento necesito ver los precios de los hojalateros... nada que hacer.

El asunto de los paneles solo se pospone pero no se cancela.

[Imagen: th_37029_chevy_122_558lo.jpg]

Por cierto no fue culpa mia lo del choque, de hecho mi coche estaba estacionado en la puerta de la casa y alguien sin conciencia se estrello en la parte de atras y se dio a la fuga.
Responder
#23
Hola,

Ups, que suerte que no estabas en tu auto !!! Esos golpes son terribles, uno nunca sabe lo que le sucedera a tu cuello con el chicotazo !!! De los males, el menor, lo material de una u otra manera se remedia, la salud, esa no tiene precio.

Saludos

Carlos
Responder
#24
Efectivamente Carlos, ademas en estos casos el factor sorpresa es punto en contra, cuando esperas el golpe como sea te afianzas de algo pero sin ver esta dificil y si como dices de los males el menor, una semana sin auto no es tanto problema, seguimos en contacto.
Responder
#25
fabiangarcia escribió:Por cierto no fue culpa mia lo del choque, de hecho mi coche estaba estacionado en la puerta de la casa y alguien sin conciencia se estrello en la parte de atras y se dio a la fuga.

Lo bueno que solo son fierros, esos comoquiera se reponen.
Con que tu caso no sea como el de esta chica (dulce sarahi) aca en mty que ya se hizo famosa pq van varias veces que la poli la agarra ebria,
y hace su show. Esta vez choco su auto y decia que no, jejeeje...chequense el video...

http://www.youtube.com/watch?v=4FjdyJobfCg

si quieren ver mas videos de ella solo pongan "dulce sarahi" en youtube.
Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
#26
No fue mi caso arthur, el vicio del alcohol lo deje hace ya bastantes años, ahora el poco dinero se va en esto del audio-video que sin ser menos nocivo al menos lo disfrutamos mas personas en familia o con los cuates y no solo una, como Dulce sarahi, ademas al dia siguiente no aparecemos en youtube haciendo el oso de la semana jeje. Y como dices solo fueron fierros, nada mas.
Responder
#27
:drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#28
Que tal, aqui les dejo las actualizaciones que "sufrio" el sistema HT este fin de anio.

Amplificador Onkyo HT RC260 http://www.us.onkyo.com/model.cfm?m=HT- ... ceiver&p=i

Bocinas Celestion frontales F30, Central F35C, Surrounds F10 http://www.celestion.com/information/F_ ... ochure.pdf

Ademas de un tratamiento acustico de bajo presupuesto hecho de paneles de poliuretano y bass traps rellenos con fibra de vidrio todo hecho en casa.

El resto del equipo sigue igual

Reproductor PS3 que ademas funciona como centro multimedia
Pantalla LG plasma modelo 50ps11
Sub Monitor Audio BRW10

Dar click en la foto para verla mas detallada.

[Imagen: th_31331_htrc260_3_122_361lo.jpg]

[Imagen: th_31282_htrc260_1_122_445lo.jpg]

[Imagen: th_31243_Ht_1_122_382lo.jpg]

[Imagen: th_31162_celestion_1_122_540lo.jpg]

[Imagen: th_31174_celestion_central_122_39lo.jpg]

[Imagen: th_31188_celestion_suround1_122_390lo.jpg]

[Imagen: th_31223_celestion_suround3_122_543lo.jpg]

Como es costumbre cualquier critica, comentario o sugerencia es bienvenida.

Saludos.
Responder
#29
Hola Fabian,

Cuanto gusto leer tu post !!!!

Has dado un gran avance con respecto a tu anterior sistema !!!

Creo que lo unico que puedo decir es que mereces un buen:

[Imagen: aplausos.gif]

Saludos

Carlos
Responder
#30
Gracias Carlos, tambien creo que fue muy buna actualizacion, te comento que la diferencia en cuanto a peliculas es abismal, los sonidos mucho mas nitidos, por ejemplo, las voces, y los pequenios detalles como lluvia y sonidos ambientales ahora son muy notorios, el bajo bastante mas preciso, el sub ahora se siente y no solo hace vibrar las ventanas, de hecho ya no vibran gracias en parte al "tratamiento acustico de bajo presupuesto".

En cuanto a musica las celestion no acaban de convencerme, creo que tengo que hacer mas pruebas y calibrarlas, alguna sugerencia? las tengo biamplificadas y utilizo el programa stereo que viene en el Onkyo, por cierto el central si hace una gran diferencia aun con la musica, le da una amplitud a las bocinas que hace que practicamente no sepas de donde exactamente viene el sonido, solo faltan otro par de monitores para hacer el 7.2 pero para hacerlo tengo que deshabilitar la funcion de biamplificar y no estoy tan seguro de querer hacerlo...

No se que es lo que le hace falta al sistema por que no puedo ver la imagen, si puedes volver a subirla te lo agradeceria.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)