Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
30 AÑOS, LA EDAD DE LA RECONCILIACION.
#1
Ya tengo 30 años y ahora que.


Veinti Diez

caray no se que onda.


Ustedes como viven esta edad. ya no tienen crisis existenciales o cosas por el stylo.


se siente raro.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#2
Antes que nada, felicidades! y luego pues yo apenas le voy a pegar a los 30, yo pensaba que el cuarto de siglo me iba a pegar duro la depre, pero no pasó nada, a ver si cuando llegue a los 30 (si es que llego) se me escurren los años igual... :grin:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
spiritual aura escribió:Ya tengo 30 años y ahora que.


Veinti Diez

caray no se que onda.


Ustedes como viven esta edad. ya no tienen crisis existenciales o cosas por el stylo.


se siente raro.

Pues, no sé los demás, y menos si las mujeres vivimos los treintas cómo los hombres... pero yo me siento estable emocional y economicamente... valoro más lo vida, lo que tengo; mi trabajo, mi famlia, a mi misma. Estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida. :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#4
Los veintes ... es la edad de experiementos en tu vida adulta, eres joven, tienes lana, eres arrojado, normalmente soltero (al menos buena parte de ellos), cometes errores y hay tiempo de corregirlos, etc.

Los treintas ... es la edad de la madurez, estabilidad, piensas más en el futuro, además del presente. Las crisis existenciales empiezan a partir del segundo lustro, por lo regular. Inician las preguntas, he hecho suficiente? tengo asegurado el futuro de mi familia? y si me quedara sin trabajo? es ésto lo quiero? Entre tantas otras.

Los cuerentas ... recién voy llegando. Bendito Dios, 8 días antes de llegar a ellos conseguí trabajo después de casi un año de no tenerlo. Nunca me he deprimido, pero estoy seguro que habría sido la primera vez que lo hubiera hecho de no haber llegado con chamba.

Desde luego, hay un sinfín de factores que hacen de cada vida algo diferente, en lo general y por etapas. Lo importante es tomar las mejores decisiones con la información que tengamos, para que no haya lugar al arrepentimiento o a lamentaciones.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
a mi me faltan 3 años para llegar, pero desde ahora ya me siento raro; siento que tengo que aprovechar al máximo lo que queda de esta década, porque no siento que me haya divertido, parrandeado, emborrachado, antreado y hechado el suficiente desmadre todavía, aunque lo he hecho, no quiero que se me vaya todavía esta etapa, jijiji. Me resisto a dejarla.

De repente salgo con amigos que andan treinteando o revasan la treintena y si se me llegan a parecer aburridos, no sé, como a que edad le llega a uno ese cambio?
Responder
#6
Bienvenido al club de los TAS!!!! porque los TES ya no existiran de ahora en adelante...

Como dicen por ahi.. los TAS.. treintas son el inicio de lo que nos resta de vida... y es que el che numerito si panta! Pero todo bien, no hay que pensar en los numeros, sino en como hacer mas cosas!

En mi cumpleaños 30 me la pase hiperchingon!, organize una peda buenisima, y aunque no tenia novia pues me la pase de lujo. Creo que el unico detalle fue el no tener pareja estable en ese momento. Pero fuera de ahi, disfruto un chingo y valoro mucho mas que antes todo lo que me rodea...

Me siento muy bien, y pues ahora creo firmemente enque las cosas de esta vida tienen un correcto camino: de adentro hacia afuera... Bien dicen por ahi que cuides lo que pienses porque se materializa.. que condenada razon tienen!!! jajajaja.

La recomendacion?? pues disfruta!!! disfruta!!! como dicen por ahi: "a c o j e r y a m a m a r q u e e l m u n d o s e v a a a c a b a r"( Sexo, pudor y lagrimas.) crisis existenciales ya no me volveran.. tuve una a los 22-24, pero la supere, ahora lo veo mas objetvio, mi psicologa me ayuda un buen y pues la cosa es calmada!! Primero a sanarse uno por dentro, y lo demas llega soooliiito.. velda de dio' jajaja!!...

Felicidades! y pues pa delante, pa tras nada! ni para tomar impulso!

:grin: :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Yo pienso que también tiene que ver como llegas a los 30, casado, soltero, comprometido, sin novia etc. ya que logico es diferente como ves la vida .

Eso si vas madurando (unos nunca lo hacen Tongue ) en muchas cosas que antes hacias un drama vas viendo que en realidad no es para tanto.

Y lo que mas me ha gustado de esta etapa en mi caso es que vuelves a disfrutar de las cosas simples de la vida, caminar por un parque, por el centro historico, la navidad, las comidas familiares de las que en adolescencia te desaparecias y las evitabas, las vacaciones familiares que tanto te gustaban de niño hasta que preferias ir con tus amigos(as), en fin es una etapa no se si mejor o peor es simpemente diferente y es mejor que etapas pasadas porque aquí sigo, se que si llegó a los 40 sera mejor.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#8
Salas escribió:Los veintes ... es la edad de experiementos en tu vida adulta, eres joven, tienes lana, eres arrojado, normalmente soltero (al menos buena parte de ellos), cometes errores y hay tiempo de corregirlos, etc.

Los treintas ... es la edad de la madurez, estabilidad, piensas más en el futuro, además del presente. Las crisis existenciales empiezan a partir del segundo lustro, por lo regular. Inician las preguntas, he hecho suficiente? tengo asegurado el futuro de mi familia? y si me quedara sin trabajo? es ésto lo quiero? Entre tantas otras.

.


por eso llego a la conclusion de que los 30 son la edad de la reconciliacion. ya pasaste la edad de las loqueras (de los 10 a los 20) y de los 21 a los 30 la edad de la experimentacion.

de los 30 en adelante ya eres un adulto completo (o al menos eso intento), pero definitivamente ya sabes que onda contigo
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#9
Pues a mi también me faltan 3 años, pero aprovechando voy a romper el silencio.
Yo la verdad si me llego a poner existencial dado que muchas cosas aún no he logrado, cosas que me fijé hace años y que por X o por Y no han pasado, confieso que muchas no se dieron porque no puse el empeño, pero en otras no fue así. No trato de verme como una persona frustrada, pues pienso que tengo todavía una vida por delante, pero si se siente extraño que mi realidad no es del todo como la visualicé años atrás, más que nada es por eso y no por el hecho de cumplir 30 o hacerme viejo, pues hoy día los 30 son los nuevos veintes, trato de ver con optimismo la vida y seguir luchando por mis sueños . Smile
Responder
#10
Felicidades spiritual!!!

Por el planteamiento como que si te inquieta el que llegues a los 30s. A mi ya me llega si Dios me lo permite a la vuelta de la esquina!

Y más que el plantear qué me falta por hacer antes de llegar a esa fecha, mejor es dar un vistazo para atrás y ver qué es lo que he hecho al día de hoy, de que no te hayas arrepentido de nada y aunque como dicen: "el pasado, pasado está", es importante tomarlo como referencia para saber que no estámos estancados en la vida y que hay mucho que disfrutar, aprender y recorrer aún. Bueno, ya dejo de filosofar...bye!
Responder
#11
precisamente por los planteamientos de los "treintas" fue que decidí mandar a la chingada a mis empleadores anteriores..., si lo intentaba hacer después, ya hubiera sido demasiado tarde
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
Bueno...

Como muchos ya saben aquí en el foro yo soy de los más grandes, sino el que más.

Actualmente tengo 44 años y en lo personal a mí no me pesa la edad, al contrario, creo que supe aprovechar el tiempo.

Cuando yo llegué a los 30 no tuve problema alguno con ello, al contrario para ese entonces ya había disfrutado mi carrera, había viajado, ya tenía mi lana en el banco mi carro y sobre todo a esa altura de mi vida ya me sentía lo bastante maduro para casarme y formar una familia.

Realmente no creo que los treinta se una edad para poner límites o metas según sea el caso, en lo personal pienso ya habiendo pasado por esa etapa, que es un cumpleaño más y ni modo que cada vez que llegues a la siguiente decena te estes traumando o poniendo melancolico.

Yo creo que el chiste es hacer una evaluación de lo que has hecho en la vida, que te ha faltado y hacia adonde quieres ir, esto independientemente del reventón y otras frivolidades que solo son un aderezo en la vida aunque me queda claro que cuando quieres dar el siguiente paso en tu vida debes de tener plena conciencia de lo que has hecho y si no sientes que te va a faltar ese estilo de vida o simple y sencillamente no la quieres dejar.

Esto es muy importante inclusive para no afectar a terceras personas.

Hace poco relativamente, platicando por telefono con una antigua compañera de la Universidad comentando el tema de un excompañero mutuo en donde le decía que la situación que alegaba este personaje sonaba irreal y jalada de los pelos por todos lados y que no sabía yo si este cuate pensaba que aún teníamos 20 años y que con cualquier choro nos iba a marear cuando ya ibamos a cumplir 40, al oir esto mi excompañera soltó una exclamación de "no me hables de eso por que estoy traumada por que voy a llegar a los 40" y yo le decía que eso era ya una situación muy personal de como habíamos aprovechado o desaprovechado nuestra vida y que no era una cuestión de llegar a cierta edad ya que no era lo mismo llegar a los 40 digamos que en lo que cabe realizado y satifecho que por ejemplo con un fracaso matrimonial y peor aún sin hijos como era el caso de ella y que ese problema por así decirlo no se eliminaba porque tenga menos de 40 años o se le iba a agudizar por llegar a ellos.

En lo personal pienso que debemos disfrutar la edad que tenemos y ver para adelante la vida es prestada y se nos puede ir en cualquier momento, que hubiera pensado por ejemplo John Lennon el día que cumplio 30 años y le hubieran dicho que ya había vivido 3 cuartas partes de su vida?

Esta de pensarse, verdad?

Así que ni se inmuten con la llegada de los treintas cuando se den cuenta ya van a estar en la antesala de los cuarentas y no van a saber ni por donde se le fue el tiempo, se los dice alguien que ya pasó por eso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Big Grin
Big Grin

Y que lo digas.... apenas hace un año tenía 25.... y antes de eso 23 y antes 21...... ya voy en el..mmmm aver... sip.. 33.. o es 32?... ya ni me acuerdo, pero ni me di cuenta, uno por dentro sigue siendo igual, solo vaz dandote cuenta de un que otro achaque.. jajajajajajajajajaja. Y pues como me casé a los 23... pues la verdad que no pasé por lo que comentan algunos. Siempre dijeron que parecía mas grande de edad mental que los demás, y físicamente 3 o 4 años mas joven.

:twisted:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#14
Me encantan cuando se ponen a filosofar... :love:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#15
a mi lo que me encanta, es cuando llegas tu con tus comentarios.... por favor, nunca dejes de hacerlo Wink
Responder
#16
el Fer escribió:a mi lo que me encanta, es cuando llegas tu con tus comentarios.... por favor, nunca dejes de hacerlo Wink

:oops:

[Imagen: Bear_Hug_by_pro_amateur.gif]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#17
Betty boop escribió:
el Fer escribió:a mi lo que me encanta, es cuando llegas tu con tus comentarios.... por favor, nunca dejes de hacerlo Wink

:oops:

[Imagen: Bear_Hug_by_pro_amateur.gif]

Ggrrrr!, me estoy poniendo celoso Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#18
usted cállese que ya se va casar... :x
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#19
Cita:usted cállese que ya se va casar... Mad

Big Grin ja la Betty, por eso me encanta! no se le va una Smile
Responder
#20
Los treinta es la edad del éxito, de consolidarse, de ver hacia atrás lo tanto que se ha vivido, se ha tenido, se ha perdido y se ha conservado.

Y ver hacia adelante y ver lo mucho que todavía falta por descubrir sin el ímpetu desbocado del los veinte, sino con una actitud plena de confianza en los retos que vienen para salvaguardar y heredar un mejor futuro a los nuestros.

Así es mi caso.

Saludos.

:grin:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)