Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
anillo de compromiso
#1
Pues pese a que me aterra, informo que a finales de este año me caso...

Planeo darle el anillo de compromiso a mi novia el proximo mes (aprovechando que cumplimos años), el problema es que he oido testimonios de gente que ha regalado anillos entre 6000 pesos y 16,000 pesos Confusedhock:.

De que precio es recomendable comprar? quisiera algo bonito, pero que tampoco me desfalque (con 16000 pesos se compra el vestido de novia, o un viaje bien perron de luna de miel)

Que me recomiendan?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Me acabas de romper el corazón...


[Imagen: _envy__by_clairebearer.gif]

Con respecto a tu pregunta creo que con un anillo de entre 5 y 8 mil pesos es sufiente... :grin: aunque depende de los gustos de la ingrata que te ha conquistado :cry: si es una mujer sencilla con un anillo sencillo será feliz, porque su valor será más sentimental que material, pero si por el contrario es hostentosa a lo mejor le gustaría algo más grande, por ende más caro...

P.D. Dile de mi parte que la odio :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#3
Creo que el precio que suguiere Betty es adecuado. Yo mas o menos eso me gaste, pero hace 8 años.
Y como se lo piensas dar? Quiero ver tu creatividad y romanticismo.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
sonará a payasada, pero pienso darselo dentro de un "Huevo Kinder Sorpresa" Tongue :grin:... más o menos sé como hacerle para abrir el huevo y volverlo a soldar...

Si me falla, pues se lo daré en una cajita regular
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Betty boop escribió:Me acabas de romper el corazón...


[Imagen: _envy__by_clairebearer.gif]

Con respecto a tu pregunta creo que con un anillo de entre 5 y 8 mil pesos es sufiente... :grin: aunque depende de los gustos de la ingrata que te ha conquistado :cry: si es una mujer sencilla con un anillo sencillo será feliz, porque su valor será más sentimental que material, pero si por el contrario es hostentosa a lo mejor le gustaría algo más grande, por ende más caro...

P.D. Dile de mi parte que la odio :oops:

Ya estás... :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Y si se lo espera? Recuerdo que a mi esposa para que no lo esperara le dije que no le iba a dar anillo por que había que ahorrar mucho para la boda y casi cancela la boda. Fue una mala técnica ja ja ja. Ahorita me da risa pero en el momento cuando estaba tan enojada estaba a punto de darle al anillo nada más así en ese momento.
Años después cuando le comenté que pense en darselo en ese momento para que no se enojara más me dijo que si se lo hubiera dado en ese momento se hubiera enojado aún más...

Sería bueno que pusieramos los demás como le dimos el anillo a nuestras ahora esposas para darle ideas a Arturin. Como ves mi Arthur?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
si cuentenos cómo le dieron el anillo de compromiso a sus mujeres... por fas...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#8
Primero para poder contar como le di al anillo a mi esposa tengo que platicar como le pregunte si quería ser mi novia.
Tenía una amiga que vivía en la calle de Nicolás San Juan. Le hable a mi esposa y le dije que si queira aocmpañarme a recoger un cuaderno a casa de una amiga, me dijo que si y pase por ella. Teniamos exacto un mes de habernos conocido y estar saliendo. Al llegar a la casa de mi amiga salió la muchacha y me dió una rosa la cual le dí a ella. Entonces nos fuimos al coche y ahí le dije que si quería ser mi novia, a lo que claramente dijo que sí.

4 años y medio después le dije que ibamos a una comida de un compañero de la oficina y justo cuando pasabamos por la casa de mi amiga en donde le pedi que fuera mi novia hice como que se me descomponía el coche y según yo baje a revisar el motor, abrí la cajuela y le dije que cerrara los ojos. Saque una botella de Veuve Clicquot y dos copas y ahi en el coche estacionados en el mismo lugar que nos habíamos hecho novios le entregue el anillo y brindamos.

Después nos fuimos a cenar al restaurante Maxim's de Paris que estaba antes en el Hotel Presidente y saliendo fuimos al bar del mismo hotel.

Fue una noche inolvidable que siempre estará en el corazón de los dos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
Hay una joyeria en el centro de Aguas Arturo junto a almacenes Payan no recuerdo el nombre que tienen muy buenos precios checala, ahi compre el que le obsequie a mi novia(proxima esposa)
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Responder
#10
romino escribió:Y si se lo espera? Recuerdo que a mi esposa para que no lo esperara le dije que no le iba a dar anillo por que había que ahorrar mucho para la boda y casi cancela la boda. Fue una mala técnica ja ja ja. Ahorita me da risa pero en el momento cuando estaba tan enojada estaba a punto de darle al anillo nada más así en ese momento.
Años después cuando le comenté que pense en darselo en ese momento para que no se enojara más me dijo que si se lo hubiera dado en ese momento se hubiera enojado aún más...

Sería bueno que pusieramos los demás como le dimos el anillo a nuestras ahora esposas para darle ideas a Arturin. Como ves mi Arthur?

Me agrada la idea :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
Tocayo, lo que se ajuste a tu presupuesto...el anillo es especial por si solo. Siempre y cuando sea anillo de compromiso y no "niño" de compromiso Tongue
Responder
#12
Meneses escribió:Tocayo, lo que se ajuste a tu presupuesto...el anillo es especial por si solo. Siempre y cuando sea anillo de compromiso y no "niño" de compromiso Tongue

Eso mismo digo yo, pero hay quienes me han dicho "un anillo de 5000 pesos?!?!?, no mames!", entonces por eso mi inquietud
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#13
Como otra opcion, en la seccion de joyeria de Costco tienen anillos muy bonitos y recuerdo que a precios relativamente buenos, aunque tambien hay muchos arriba de $10,000 pesos... siempre que vamos a mi esposa le gustan muchos pero yo le digo que para nuestro decimo aniversario (aun faltan 5 años jeje).

En mi caso, cuando le di el anillo, corrieron circunstancias especiales, ibamos a cumplir 5 años de novios y ella ya estaba poniendo presion... para mi mala suerte, dias antes de nuestro aniversario yo cai al hospital y parecia que el dia especial lo iba yo a pasar en cama encerrado con suero. Aun asi, me dieron de alta el dia de nuestro aniversario y me encontre en una joyeria un anillo precioso (como referencia pague alrededor de 5,000 pesos por el en aquel tiempo). Esa misma noche la lleve a un cafecito muy romantico, con pianista y todo y ahi le entregue el anillo de compromiso. Creo que no se la esperaba por haber estado yo en el hospital los dias anteriores, todo fue muy bonito Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#14
Cita:Planeo darle el anillo de compromiso a mi novia el proximo mes (aprovechando que cumplimos años), el problema es que he oido testimonios de gente que ha regalado anillos entre 6000 pesos y 16,000 pesos .

De que precio es recomendable comprar? quisiera algo bonito, pero que tampoco me desfalque (con 16000 pesos se compra el vestido de novia, o un viaje bien perron de luna de miel)

Que me recomiendan?

Una vieja regla de dedo era gastar un mes de sueldo en el anillo. Por lo tanto, mi buen Arturo, más vale que ganes el mínimo, jejeje :mrgreen:
Responder
#15
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Planeo darle el anillo de compromiso a mi novia el proximo mes (aprovechando que cumplimos años), el problema es que he oido testimonios de gente que ha regalado anillos entre 6000 pesos y 16,000 pesos .

De que precio es recomendable comprar? quisiera algo bonito, pero que tampoco me desfalque (con 16000 pesos se compra el vestido de novia, o un viaje bien perron de luna de miel)

Que me recomiendan?

Una vieja regla de dedo era gastar un mes de sueldo en el anillo. Por lo tanto, mi buen Arturo, más vale que ganes el mínimo, jejeje :mrgreen:

Uff :twisted: que bueno que ahorita gano menos que en la droga-cola Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
Regálale un vale para que ella escoja el anillo a su gusto hahaha bueno, no se encabronen que yo sigo soltero, mi novia cada que pasa por una joyería se detiene y me dice como cuales le gustan, pero todavía no me animo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Vicco escribió:Mi novia cada que pasa por una joyería se detiene y me dice como cuales le gustan, pero todavía no me animo.

Es el viejo truco, pongase a ahorrar¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#18
romino escribió:
Vicco escribió:Mi novia cada que pasa por una joyería se detiene y me dice como cuales le gustan, pero todavía no me animo.

Es el viejo truco, pongase a ahorrar¡¡¡¡¡
Ja ja ja es cierto es el lenguaje secreto de las mujeres
Responder
#19
beowulf agate escribió:
romino escribió:
Vicco escribió:Mi novia cada que pasa por una joyería se detiene y me dice como cuales le gustan, pero todavía no me animo.

Es el viejo truco, pongase a ahorrar¡¡¡¡¡
Ja ja ja es cierto es el lenguaje secreto de las mujeres

Hahaha ¿Secreto? ¡no'mbre! no me tira pedradas, me avienta ladrillos y cuando puede tabiques... hehehe pero ya veremos... ya veremos...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
En mi caso lo que hice fue mandar a hacer una caja musical con "nuetra canción", ahí metí el anillo y cuando le dí la cajita musical, primero tuvo que abrir cuidadosamente la envuelta, para posteriormente abrila con le consabido momento de ternura al oir y ver su anillo de compromiso.
Responder
#21
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Planeo darle el anillo de compromiso a mi novia el proximo mes (aprovechando que cumplimos años), el problema es que he oido testimonios de gente que ha regalado anillos entre 6000 pesos y 16,000 pesos .

De que precio es recomendable comprar? quisiera algo bonito, pero que tampoco me desfalque (con 16000 pesos se compra el vestido de novia, o un viaje bien perron de luna de miel)

Que me recomiendan?

Una vieja regla de dedo era gastar un mes de sueldo en el anillo. Por lo tanto, mi buen Arturo, más vale que ganes el mínimo, jejeje :mrgreen:

Hola,

No seas marro mi estimado Jorgito, jejeje, la vieja regla que citas dice: 2 meses de salario, no uno, jejejeje !!!

Es claro que esta regla fue establecida por gente infiltrada de De Beers :x :x :x

Antes que nada, pues mi mas sentido pesame al buen tocayo, jejeje, perdon mis mas calidas felicitaciones !!! Ahora sabras las que pasamos los casados para seguir nuestro hobby comprando cacharros, peliculas y musica, jajaja !!!

Ya en serio, visita las joyerias de Sam's Club y Costco. Por lo general manejan diamantes de buen nivel a precios decentes. Un anillo de 25 puntos en adelante es buena eleccion y en estas tiendas andan alrededor de los $8k.

Suerte matador !!!

Carlos
Responder
#22
Cita:Hola,

No seas marro mi estimado Jorgito, jejeje, la vieja regla que citas dice: 2 meses de salario, no uno, jejejeje !!!

Ooops! Con razón mi señora me hizo mala cara cuando le dí el suyo, jajaja Big Grin

Ya en serio, de todas maneras gastas dos meses de salario: uno en el anillo diciéndole a tu futura que te costo dos; el otro mes lo gastas en un aparatito de audio-video para tí, al mejor estilo Homero Simpson :wink:
Responder
#23
Jorge E. López H. escribió:..... el otro mes lo gastas en un aparatito de audio-video para tí, al mejor estilo Homero Simpson :wink:......

Jajaja, muy bueno, jajajaja !!!

Pero no se supone que tambien la etiqueta dice que ellas deben hacer un presente ???

Saludos

Carlos
Responder
#24
carlosvp escribió:Pero no se supone que tambien la etiqueta dice que ellas deben hacer un presente ???

bueno, antes ellas daban ese presente en la noche de bodas; pero ya casi no se usa, muchas ya lo adelantan.... Big Grin
Responder
#25
Favor con favor se paga, tu les das un anillo y ella también Big Grin que este usadón es otra cosa.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#26
un mal chiste que hizo una amiga.


la pregunta era

"maneras originales de dar el anillo."

y ella dijo.

Para dar el anillo solo hay que agacharse.

O que, para hay que tener stilo.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)