Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Matrix Reloaded (Tema oficial)
#1
Extrañamente no encontré algún otro tema dedicado a esta película, así que voy a crear este.

Lo acabo de crear para comentar que estoy bajando el trailer en resolución ULTRA para checar que tal se ve.

Por cierto el trailer ya lo ví en el canal E! y se ve que mejoraron algunos efectos en comparación con el teaser anterior, por ejemplo cuando el Agente Smith salta y aplasta el cofre de un carro se ve más natural el movimiento ahora y más impresionante.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Pues ya pude ver el trailer en resolución Ultra y se ve muy bien, con una resolución de 1000x540 es como ver una imagen de DVD anamórfico. Pero si noté que necesitan al menos un procesador de 1.5GHz para que todo se vea fluido.

Vale la pena que lo chequen como curiosidad.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Yo no le he podido bajar, asi que me quedare con las ganas de verlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
En la tele han estado anunciando que para abrir boca sobre el proximo estreno de esta movie, se presentara el corto de "El ultimo vuelo de Osiris", de la serie animatrix antes de la exhibición de la pelicula de "El cazador de sueños..."... buena estrategia para ir calentando las cosas no??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Vi el trailer y se ve muy bien...ya quiero que sea Mayo 15!!!!!

Homero, en esta direccion puedes encontrar varios formatos del trailer te lo recomiendo:

http://www.movie-list.com/m/matrixreloaded.shtml

Ojala lo disfrutes.

Saludos
Responder
#6
WOW al trailer, baje el que pesa como 90mb y se ve excelente, la escena que menciona Eliseo es la que más se nota que es a computadora.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Yo tambien ya lo baje.. me tarde como 7 horas!! pero valio la pena!!
No notaron tambien que el cofre esta reemplazado en cgi??, cuando se cae la defensa delantera, hay 2 o 3 cuadros donde las orillas tanto del cofre, como de la defensa rebotan elasticamente mucho??..
Tambien note que la "rigidez" de la tela cgi del traje, en los brazos se mueve mucho... mmmh.. yo le corregiria ahi...
pero bueno, si tomamos en cuenta que se necesita algo de "exageracion" para todas las movies pues les quedo al tiro.. Confusedhock:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
El Actor Lawrence Fishburne espera que una gran porción de Matrix Reloaded se tomará de su persecución en carro - porque le tomó 45 días para filmarla. La anticipada secuela de Matrix culmina en una larga persecución en una autopista estelarizando a Fishburne y Carrie-Ann Moss que tomó más de seis semanas para filmarse en un circuito de autopista que costó $2.5 millones (dls.) y se construyó en una vieja base Naval en Alameda, California. Fishburne estima que la secuencia de persecución durará aproximadamente 26 minutos en la película, que saldrá el 14 de Mayo (USA). Dice: "Más vale, porque nos tomó un montón de tiempo filmarla".
Lawrence Fishburne escribió:"It better, because we took a damn long time filming it".
Fuente: imdb News
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
IGN recién consiguió una entrevista con Keanu Reeves, chequenla, esta muy interesante.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Ayer 15 de mayo pude ir a verla y les pongo mis impresiones:

Los trailers nuevos que pasaron fueron: Terminator 3, Bad Boys 2 y Last Samurai.

La película arranca igual que la primera con una escena de una misión de Trinity y con su correspondiente pelea en slo-mo y el efecto de bullet-time al momento de pelear con un agente. De ahí nos pasamos al Nabuchadnezzar y conocemos al nuevo miembro de la tripulación que se llama Link y es el operador de teléfono y hace básicamente el trabajo de Tank, después llegan Zion (la última ciudad humana para los que no se acuerden) y es bastante diálogo acerca de la guerra contra las máquinas y nos presentan a varios capitanes de otras naves de la resistencia.

De lo que me dí cuenta hasta ese momento es que la película no hace ningún intento por explicarnos nada de lo que se supone ya sabemos al ver la primera parte, o sea que si van al cine a verla con alguien que no haya visto la anterior no le va a entender y ni la va a disfrutar en su totalidad.

Hay un par de peleas de Neo que parecen totalmente gratuitas y no vienen al caso y que solo sirven para mostrar que ya tiene dominio sobre las reglas de la Matrix, lo bueno es cuando se enfrenta al Agente Smith que como recuerdan fue destruído y ahora es lo que llaman un "rogue program", así que puede decidir tener presencia física en The Matrix cuando quiera y ya no recibe ordenes. Bien, pues esta pelea si está impresionante sobre todo porque los efectos son buenísimos al tener en pantalla a decenas de Agentes Smith todos interactuando con Neo en una lluvia de golpes y patadas. Me podrán argumentar que los efectos se ven bastante exagerados pero recuerden que todo está dentro de una simulación de un mundo virtual.

La trama de momento se centra en encontrar al Keymaker que es otro programa rebelde que se dedica a crear backdoors en Matrix y así puede transportarse a otros lugares con solo abrir una puerta, piensen como una análogía con los atajos de Windows.

Luego de eso entran en escena los gemelos y el tiempo que tienen en pantalla lo aprovechan muy bien demostrando sus poderes, mientras huyen de ellos entran a la famosa escena del highway que básicamente es una persecución y en momentos peleas arriba de trailers, etc.

El tercer acto es el que ya está confuso porque Neo se encuentra con alguien que le revela muchas cosas y le da un giro a lo que sabemos hasta el momento, aquí hay que ponerle atención porque si no es muy fácil perderse.

El final es de tipo cliff-hanger, es decir queda algo inconcluso que nos deja con ganas de ver que es lo que sigue. Y de hecho termina muy al estilo de Volver al Futuro II con una leyenda de "TO BE CONCLUDED" y a prepararse para The Matrix Revolutions. Los créditos al igual que en la original tienen una canción de Rage Against The Machine, esta vez es Calm Like A Bomb.

Ahora después de ese pequeño resumen sin spoilers va mi opinión. La verdad hay que ir a verla sin tantas expectativas, lo que le falta a esta es la frescura de la original e ir descubriendo junto con Neo que era todo esto de The Matrix y el dominio de las máquinas, la forma en la que puedes conectarte a The Matrix y alterar algunas reglas físicas, la forma en la que Neo se convierte en The One, etc., etc.

Aquí en Reloaded no se tienen esos elementos de sorpresa y de hecho la primera pelea de Neo no se ve sorprendente porque es algo que ya se había visto antes. También la edición es algo floja porque hay unas partes con mucho diálogo en un ritmo lento que a veces es tedioso sobre todo en las escenas dentro de Zion.

Los puntos fuertes de la película son sin duda la pelea de Neo vs. Smith y la persecución del highway, además de las revelaciones al final. En conclusión tristemente puedo decir que me quedo con la primera y espero que solo esta solo sea para poner las bases de lo que nos espera en Revolutions y le dé una buena conclusión a esta historia.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Tu comentarios concuerdan con la mayoria que he visto, si le quitaran 30Minutos de escenas inecesarias la pelicula seria mucho mejor, abra que verla el 23 de Mayo.

¿Por cierto Eliseo, aparece un Preview de Matrix Revolutions al final de los creditos?
Responder
#12
Pues yo tambien ya estoy ansioso de verla, pero de lo que comentas Eliseo me queda claro que se queda en el camino, como muchas sequelas y la verdad ya me lo esperaba, no es facil hacer algo que mantenga la linea y el nivel de la predecesora, sobre todo cuando utilizas las mismas cosas, por eso decia en el topico del DVD cuando todo mundo ya estaba ansios de hacer su preorder y hasta imaginandose tripacks, que esperaran a verla ya que no era lo mismo que esperar la trilogía de Indiana o la original de Star Wars que ya sabemos de su calida y contenido, asi que la veré y daré mi veredicto final.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
SquallMX escribió:¿Por cierto Eliseo, aparece un Preview de Matrix Revolutions al final de los creditos?

Si es cierto, yo también escuché esto... ¿no lo viste Eliseo?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Si, lo que se ve más que un preview debe ser el teaser de Revolutions, son como 30 segundos y me acuerdo que medio me encabroné porque me tuve que chutar todos los créditos como de 8 minutos para ver tan poquito.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
mmmh, buena reseña Eliseo...

Por aca yo si estoy ansioso de verla la proxima semana, y me espero cosas interesantes sobre la historia... de los efectos ni hablemos, ya estan muy vistos...

Y no creo que desbanque a X2 como la segunda mejor del año...


segunda dije???? Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: ..

OHSI! me olvidaba mencionar que la primera y mejor de este año sera Lotr.... :twisted: :twisted: :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#16
Por cierto ya vieron los spots de canal 5 que anuncian El ultimo vuelo de Osiris junto con Matrix 1, lo mas curioso es que es Wide, pero en realidad es la versión Full aplastada Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: que listos los de Televisa...

PDBig Grinato curioso en internet estuvo disponible 3 dias antes que su estreno publico, pese a que en las funciones preliminares hubo una gran seguridad para evitar que alguien pasara con una camara digital...
Responder
#17
SISISi!! lo acabo de ver...

el domingo 18, a las 7pm hora local de la ciudad van a pasarlo... y creo que fue decisión de ultima hora, porque los spots anteiores no lo mencionaban y apenas hoy lo empezaron a anunciar...

Será que lo pasaran en wide??, con subtitulos??? Confusedhock: cuando todo lo acostumbran doblar...?

Ya veremos..esten pendientes!! :lol: :lol: :lol: Big Grin Big Grin
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#18
A mi me pasaron Animatrix (bajado en Internet en formato Divx) ya convertido a DVD-R desde el 15 de mayo, tiene los 9 capítulos, solo empecé a ver el primer capítulo de "El último vuelo de Ositis", pero el problema es quese ve que originalmente el Divx es WIDE y al pasarlo a DVD lo "estiraron" para dejarlo en FULL :puke:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Erubiel escribió:A mi me pasaron Animatrix (bajado en Internet en formato Divx) ya convertido a DVD-R desde el 15 de mayo, tiene los 9 capítulos, solo empecé a ver el primer capítulo de "El último vuelo de Ositis", pero el problema es quese ve que originalmente el Divx es WIDE y al pasarlo a DVD lo "estiraron" para dejarlo en FULL :puke:

Tal vez lo hizo sin querer queriendo, lo malo es que con esto empeoro la calidad.

Cita:Será que lo pasaran en wide??, con subtitulos??? cuando todo lo acostumbran doblar...?

De Televisa todo podemos esperar...
Responder
#20
Weno.. pues ya lo vieron uds. mismos.. pasaron el corto de animatrix "el ultimo vuelo de Osiris" por canal 5, en su esplendor wide.. con un doblaje del nabo... pero algo es algo... no creen??

Aunque la verdad, seve mucho mejor en el cine...

Ni hablemos del doblaje de la pelicula... :puke:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#21
Yoshi escribió:Weno.. pues ya lo vieron uds. mismos.. pasaron el corto de animatrix "el ultimo vuelo de Osiris" por canal 5, en su esplendor wide.. con un doblaje del nabo... pero algo es algo... no creen??

Aunque la verdad, seve mucho mejor en el cine...

Ni hablemos del doblaje de la pelicula... :puke:

No seas tan severo Yoshi la calidad es buena (Aunque aquí en GDL el canal 5 tiene demaciado Edge enhancement), pero obviamente esperemos que el DVD nos brinde mas calidad.

Sobre el doblaje... si estuvo bastante flaco el de Osiris, pero el de Matrix tiene algunos puntos buenos, buena adaptación (Aunque me choca que le quiten las palabrotas), la voz del agente Smith, la de Morfeo. Claro que no se compara a el Ingles 5.1 que ofrece el DVD.
Responder
#22
"Matrix Reloaded" gana 93.3 mdd en su primer fin de semana

LOS ANGELES (Reuters) - "The Matrix Reloaded", un filme de suspenso muy esperado, protagonizado por Keanu Reeves, saltó al primer lugar en su primer fin de semana en la taquilla norteamericana.

La secuencia vendió 93,3 millones de dólares en boletos de entrada en su primer fin de semana en Estados Unidos y Canadá -- el segundo desempeño de un estreno en todos los tiempos, detrás de "Spider-Man" (El hombre araña), de acuerdo con cálculos de los estudios cinematográficos divulgados el domingo.

"Spider-Man" debutó con 115 millones de dólares en el 2002. La anterior posición número dos la ostentaba la película del 2001 "Harry Potter y la piedra filosofal", con 90,3 millones de dólares.

Aunque la mayoría de las películas se estrena en viernes en Estados Unidos, "The Matrix Reloaded" fue estrenada el jueves, precedida por exhibiciones a la medianoche del miércoles. Su distribuidor, Warner Bros. Pictures., vendió el miércoles boletos -- estimados por observadores de la industria en alrededor de cinco millones de dólares -- con una recaudación el jueves de 42,5 millones.

El filme ha tomado cuatro días en ganar lo que su predecesora de 1999, "The Matrix", recaudó en cinco semanas, dijo Dan Fellman, presidente de distribución de Warner Bros. El filme original terminó con ganancias de 171 millones de dólares.

La nueva película se sitúa como el estreno número uno para un filme clasificado "R", con lo que superó la suma en tres días de 58 millones de dólares lograda por "Hannibal" en el 2001.

La clasificación exige que los menores de 17 años vayan acompañados por un adulto.

A continuación, las 10 películas más taquilleras en Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana del 16 al 18 de mayo, según cálculos de los estudios cinematográficos obtenidos el domingo por Reuters:

1 (*) The Matrix Reloaded ....... $93.3 million

2 (2) Daddy Day Care ............ $19.2 million

3 (1) X2: X-Men United .......... $17.1 million

4(52) Down With Love ............ $ 7.6 million

5 (3) The Lizzie McGuire Movie .. $ 4.5 million

6 (5) Anger Management .......... $ 3.6 million

7 (4) Identity .................. $ 3.4 million

8 (6) Holes ..................... $ 3.0 million

9 (7) A Mighty Wind ............. $ 1.7 million 10 (9) Bend if Like Beckham ...... $ 1.5 million

NOTA: Posición del fin de semana anterior, entre paréntesis. "*" = Estreno.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Tienes razón squall... primero debería de cambiar mi tele por una nueva...
por eso digo que la vi del nabo... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#24
El pasado día 15 de mayo se produjo el estreno europeo de "Matrix Reloaded" en el festival de Cannes, después de arrasar en su estreno norteamericano. Al estreno acudieron sus directores : los hermanos Wachowsky, y parte del equipo, entre ellos Keanu Reeves y Laurence Fisbourne.

El resultado no pudo ser peor: gran parte del público abandonó la sala antes del final. En cuanto a las críticas, también fueron pésimas. Según la crítica especializada, la película es impecable técnicamente, incluyendo impresionantes efectos especiales, nunca vistos hasta ahora. Pero esto es todo lo bueno que la crítica ve en "Matrix Reloaded".

Algunos comentarios sobre la película dicen que es "argumentalmente pobre, infantil, y que es una sucesión de efectos especiales y luchas espectaculares que acaba aburriendo al espectador". Y eso sólo son algunas de las críticas.
Responder
#25
sotarriva escribió:El resultado no pudo ser peor: gran parte del público abandonó la sala antes del final. En cuanto a las críticas, también fueron pésimas. Según la crítica especializada, la película es impecable técnicamente, incluyendo impresionantes efectos especiales, nunca vistos hasta ahora. Pero esto es todo lo bueno que la crítica ve en "Matrix Reloaded".

Algunos comentarios sobre la película dicen que es "argumentalmente pobre, infantil, y que es una sucesión de efectos especiales y luchas espectaculares que acaba aburriendo al espectador". Y eso sólo son algunas de las críticas.

Hay que recordar que la mayoría de la gente que asiste a Cannes, prefiere el tipo de películas más sencillas, sin tanta publicidad y efectos especiales y recuerden que esta es una secuela, que siempre han sido mal recibids :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
pues para los que no se aguanten las ganas de esperarse a mañana, ya pueden conseguir matrix:reloades pirata de excelente calidad en el [editado porque no apoyamos la piratería], se ve como original, me consta.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#27
Sorry rodo, tuve que editar tu mensaje para evitarnos problemas, ya sabemos que la piratería está ahí afuera y que existe, pero no la promocionemos por este foro. Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#28
Hola a todos,

Ayer miércoles por fin vi The Matrix Reloaded y hoy jueves la volveré a ver, el resumen que puso Eliseo no lo había leído hasta apenas hoy, y definitivamente esperense a verla en el cine.
PinkBonoDVD desde México, D.F.
There's no spoon - Neo, The Matrix, 1999
<a HREF="http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=pinkbonodvd" TARGET="_blank">Mi Colección de DVD's</a>
Responder
#29
HOLA

Si, no es lo mismo que verla en el cine ... Ayer fui y no tiene m.... !!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#30
Pues ayer fui a ver Matrix Reloaded y a decir verdad, en una opinion muy personal, me pareció... decepcionante. Como fan de Matrix me apena decirlo, pero ayer fui testigo de como los hermanos Wachowsky perdieron la inspiracion y nos presentaron un videojuego de dos horas y fraccion, espectacular, eso si, pero para mi gusto muy poco emocionante, con algunas peleas innecesarias y demasiado largas, un pobre argumento estirado para meter las secuencias de accion, y que cuando empieza a ser interesante lo apresuran todo amontonando secuencias que lo unico que logran es perder al espectador.

En gustos se rompen generos, pero me parece que esta segunda entrega es para aquellos que gustan de ver solo karatazos y efectos especiales, a diferencia de la primera que combinaba efectos de vanguardia con un argumento interesante. A rescatar, para mi gusto, y lo que me remite a Matrix, es la escena con el Arquitecto, compleja, si, pero se acerca mas a los planteamientos de la primera parte.

Esto es una opinion muy personal, pero los comentarios en la salida no podian ser peores, "churro", "nada que ver con la primera", etc. asi que me parece que en esta ocasion los hermanos Wachowsky no saldran bien librados con la critica general, pero eso si, forrados de dinero.

Saludos.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)