Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Matrix Reloaded (Tema oficial)
#31
Pues yo también fuí a ver Reloaded ayer, y a mi si me gustó, es cierto que los Wachowski dejaron muchas más preguntas que respuestas, pero para eso estará la tercera parte de la misma, ya veremos entonces como es que finaliza esta saga y como se unen las diversas historias de los personajes.

¿Lo que no me pareció? Los Tiwns tuvieron muy poca participación, esperaba que salieran más tiempo en escena.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
Que gran satisfacción, Excelente pelicula, me encanto todo, la historia, las escenas de acción, las actuaciones, el rave (del que todos han hablado mal).
Yo creo que le problema es quere ver de nuevo MAtrix, la gente quiere ver de nuevo y sentir lo mismo que sintio al ver MAtrix y eso es imposible, es una pelicula distinta y creo que no puede ser comparada al tu por tu con la original, las siento como un todo las dos peliculas.
En fin lo que recomiendo es irla a ver con cero expectativas y con un criterio abierto y la disfrutaran mas, muero por ver revolutions¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#33
Para aquellos que no entendimos, aqui esta el diálogo de Neo con The Architect.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
yo si que me quedé con cara de "what?" en esa escena del arquitecto....pero en si, la pelicula no me decepcionó y me pareció impresionante, lo unico que me brincó un poco era ese Neo CGI en algunas escenas al estilo de spiderman y Harry Pootter. Pero de ahi en mas me encantó....mmmmmm Monica Belucci, uuuyyyy
Responder
#35
El viernes fue cuando vi M R, me pareció buena, no comparable con la primera parte, hay que reconocer que la primera parte nunca la van a igualar, por novedosa en efectos y argumento.

Lo bueno: te mantiene entretenido. Monica Bellucci (era para que Keanu se tirara a matar Tongue , perdonó :lol:, nomás un besito, ¡atáscate Neo ahorita que hay lodo! :vamp: )

Lo malo: exceso de CGI en las peleas, en momentos parecía juego de computadora, pero al fin y al cabo es una película de ciencia ficción.

----------SPOILERS------------
(necesarios Tongue )

Las escenas más impactantes para mi fueron cuando Neo salva a Morfeo y al Cerrajero entre la colisión y explosión de los trailers. Cuando se va volando emulando el gesto de Christhoper Reeve como Superman, para salvar a Trinity. La pelea de Morfeo contra uno de los agentes arriba del trailer y muchas muchas más. La pelea de Neo contra los innumerables ex-agentes Smith estuvo muy bañada, pero no hay pex.

---------FIN DE SPOILERS------

¡A comprar el dvd compadritos! 8)
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
Bueno, yo tambien ya la vi, y mi opinion es ....

si todo el mundo ya sabiamos que era practicamente imposible superar y aun igualar a la primera parte que fue una de las peliculas mas novedosas de CF que se han filmado, entonces la pregunta es .... PARA QUE HACER UNA SEGUNDA Y HASTA TERCERA PARTE?????? la respuesta es obvia, PURO NEGOCIO DESCARADO!!!! la verdad a mi también me decepciono bastante, uno termina agobiado de tanto efecto, de tanta explosión, de vuelos tipo Superman, karate estilo Jackie Chan, escenitas de amor con carga sexual que en la primera parte no habian sido necesarias, en fin, toda la pelicula es un enorme truco del cual uno termina aburrido, todo es super artificial, y de la trama mejor ni hablar, todo es muy confuso a proposito, para poder meter con calzador la tercera pelicula, pero casi nada de lo que ocurre es convincente....la verdad no era necesario todo esto, creo que nada mas jodieron la historia original que si fue muy interesante y realmente te hacia pensar.

Que por favor nadie se ofenda con estos comentarios, simplemente es MI OPINION PARTICULAR.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#37
!!!!!!!!!!!!!! EN LA MATRIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Apenas llevo la mitad de la pelicula y estoy fascinado con ella, es excelente esta segunda parte, aunque coincido en que hasta lo que llevo visto no supera a la primera, pero los efectos especiales son excelentes, sobre todo la escena de la pelea contra los 100 Smiths.

Coincido en lo de Oraculo, yo tambien creo que es un programa y que utilizo a Morpheus para contactar a Neo.

Yo no creo que Neo sea un programa, de serlo como engendrarïa un hijo con Trinity? y ademas, por que sangra en la escena en donde van por el Keymaker (que es en donde me quede).

Lo del rave y la escena de sexo, pues creo que la incluyeron para definir la difernecia entre lo humano y lo programado.

Y lo de Smith, se hace obvio que ya hay una conexion entre el y Neo y es como su contraparte en la Matrix.

Mañana termino de verla y les comento mis impresiones finales.[/b]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Donde la estas viendo Homer? Un screener?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#39
ASi es mi Romino, debido a que ya llevo dos semanas queriendo irla a ver en el cine y como veo que no voy a poder por diversas circunstancias, un compañero de la oficina me paso un screener y ahi la estoy viendo, sorry, no acostumbro hacer esto pero la ansiedad de ver la npelicula me vencio.

Por cierto de pelos la escena de la autopista y la decision que tiene que tomar Neo esta gruesa, salvar 23 humanos o acabar con la raza humana, seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
Pues si les interesa a mi me la prestaron en dvd, esta y x men 2, y se ven bastante bien. la de x-men 2 ya la vi, la de matrix todavia no, pero parecen originales.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#41
Anoche fui al cine a ver esta movie, está excelente, lo que mas me gustó fueron los efectos Wink.
También opino igual que ustedes, no supera a la primera parte.

Neo definitivamente era humano :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)