Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué coche tienen?
#1
Como todos sabemos, el carro que traemos evidencia la personalidad de cada quien.

Dice un amigo que puedes identificar a un naco preguntándole qué coche trae.

Para mí los autos más "nacos" son el Corsa y el Chevy en todas sus presentaciones.



Aunque claro, también dice mucho de la persona el cuidado, el mantenimiento que le dé. Puede tratarse de un coche austero, pero impecablemente limpio, cuidado; o quizá un auto caro, pero sin la más mínima atención...




Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#2
REGIA escribió:Como todos sabemos, el carro que traemos evidencia la personalidad de cada quien.

Dice un amigo que puedes identificar a un naco preguntándole qué coche trae.

Para mí los autos más "nacos" son el Corsa y el Chevy en todas sus presentaciones.

A que te refieres con "nacos"? mmmm.... mucha gente q conozco tiene chevy y corsa y no son gente naca, tal vez sean coches muy populares que es muy diferente de nacos Confused

Y pues no siempre es evidencia de la personalidad un coche, x q no siempre podemos tener los coches q queremos, a mi en lo personal en cuanto pueda me comprare una camioneta
4X4 Ford Lobo

[Imagen: lobo_main.jpg]

y tambien me encanta el Ford Mustang

[Imagen: 2006-Ford-Mustang-Eleanor.jpeg]

y el Dodge Charger

[Imagen: free-desktop-wallpaper-1024x768-Dodge-Charger-SRT-8.jpg]

Ay :dagh: que coches tan bonitos, pero por mientras que puedo hacerme de uno de esos, soy feliz con mi chiquilin Corsica Tongue hahahaha! mmmm... nada q ver con los q quiero pero por algo se empieza, Tongue me imagino q es el caso de muchos que empiezan con un chevy o un corsica que lejos de ser un coche naco, solo lo considero popular, por su precio, en su tiempo lo fue el Vochito.

[Imagen: 000_0415.JPG.opt.jpg]

Yo creo q lo q si se podria considera coches nacos, son los q disque arreglan y les ponen calcomanias de cosas q ni traen en el coche, por ejemplo que les ponen calcas de Pionner y equipos de sonido y etc que ni traen en el coche, para mi eso si es naco, y podria ser un supercarrazo pero si lo adornas feo y le pones calcas de cosas q ni traes, pos tambien eso es naco asi sea un Ferrari Tongue pero ahi depende del gusto de cada quien Tongue

Y no hay coches nacos, solo propietarios excentricos :lmao: :lmao: :lmao:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#3
Mmhh.. pero no nos mencionaste que auto tienes tu.....

Smile
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
REGIA escribió:Como todos sabemos, el carro que traemos evidencia la personalidad de cada quien.

Dice un amigo que puedes identificar a un naco preguntándole qué coche trae.

Para mí los autos más "nacos" son el Corsa y el Chevy en todas sus presentaciones.


Perdona pero eso es pura falacia de esnobista.

Mas naco es el que vive endeudadisimo tratando de aparentar lo que no es.

Yo no tengo carro, seguramente tampoco personalidad.

Los narcos traen carros de superlujo, seguro todos tienen una personalidad encantadora.

Tongue
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#5
LUIS escribió:Los narcos traen carros de superlujo, seguro todos tienen una personalidad encantadora.

Tongue

Jjajajjajajja!

Y que me dicen de los diputados y senadores??? Como el pancho cachondo??
Son personas taaaan amables y humildes, como los narcoss...

Pero que coche tienes regia??

8)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
LUIS escribió:
REGIA escribió:Como todos sabemos, el carro que traemos evidencia la personalidad de cada quien.
Dice un amigo que puedes identificar a un naco preguntándole qué coche trae.
Para mí los autos más "nacos" son el Corsa y el Chevy en todas sus presentaciones.

Perdona pero eso es pura falacia de esnobista.
Mas naco es el que vive endeudadisimo tratando de aparentar lo que no es.
Yo no tengo carro, seguramente tampoco personalidad.
Los narcos traen carros de superlujo, seguro todos tienen una personalidad encantadora.
Tongue

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#7
Yo tuve un Chevy por 8 años.

Hasta hoy supe que fui naco por todo ese tiempo! Sad

(lo mismo mi naca esposa y mis 2 naquitas).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Cita:Como todos sabemos, el carro que traemos evidencia la personalidad de cada quien.

Como todos sabemos? Diablos! No me incluyan entre los que poseen saberes tan profundos! Big Grin

Pero en todo caso un auto podría reflejar la personalidad de la gente si no hubiese ningún impedimento económico para adquiriricualquier marca y modelo. Lo que quiero decir es que ni siquiera en países de primer mundo un auto refleja necesariamente la personalidad de la gente.


En Europa es usual que refleje los requerimientos prácticos de la gente. Los europeos son más pragmáticos y es comun que adquieran autos con base en un criterio costo-beneficio. Los gringos de antaño adquirían autos según capricho o gusto; pero el mercado actual refleja que están comenzando a seguir criterios más bien relacionados con la eficiencia y el consumo de combustible.

En países como el nuestro, el auto refleja con cierta asertividad la capacidad adquisitiva de la gente.

Respecto a si el Chevy es naco o no, mi opinión es que la persona hace al auto y no al revés.
Responder
#9
Yoshi escribió:Mmhh.. pero no nos mencionaste que auto tienes tu.....

Smile


Sería interesante si lo adivinas... Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#10
De seguro es un Chrysler.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
LUIS escribió:...Yo no tengo carro, seguramente tampoco personalidad.

Es como si quien no tuviera avatar no reflejara parte de su personalidad por su escrito.

Claro que tienes personalidad aun sin tener auto, no seas Novedoso... A lo que me refiero es a que un auto es como una extensión propia; como la ropa, como la música que escuchamos, como los libros que leemos...

LUIS escribió:..."Mas naco es el que vive endeudadisimo tratando de aparentar lo que no es".

Todo, aun esta frase que cito, refleja algo: Quien no tiene y puede tenerlo refleja tanto como quien no lo tiene porque no puede.

LUIS escribió:...Perdona pero eso es pura falacia de esnobista...
Los narcos traen carros de superlujo, seguro todos tienen una personalidad encantadora.
Tongue

Lo que es sumamente esnobista es relacionar los "carros de superlujo" con la "personalidad encantadora"; y eso no lo hice yo.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#12
Salas escribió:...Hasta hoy supe que fui naco por todo ese tiempo! Sad ...

Lo siento, pero sí.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#13
Jorge E. López H. escribió:...Respecto a si el Chevy es naco o no, mi opinión es que la persona hace al auto y no al revés...


Jorgito siempre con sus frases brillantes y profundamente enriquecedoras...




No pasa nada si somos honestos y lo aceptamos.

Es como si no reconociéramos que todos somos racistas o tendemos a discriminar a ciertos grupos, en menor o mayor proporción lo somos, quizá algunos en una milésima parte, pero todos lo somos.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#14
Pues cómo lo comente en otro post.. tengo un Corsa 2006 y amo mi carro. Me encanta por practico, cómodo, ahorra gasolina y cabe en todos lados.

Si fuera verdad que los carros reflejan la personalidad de las personas; efectivamente el mío iría con mi persona; soy práctica, nada conflictiva, sin ser ostentosa porque NO lo necesito, y por lo mismo en cualquier lugar soy bienvenida, lo cual obviamente no se puede decir de todas las personas...

Lo que es muy cierto es que, ni los automóviles, ni la ropa, ni los libros, ni la música que escuchamos son el reflejo de la calidad humana de las personas... siempre va a valer más alguien sencillo pero noble, con buenos sentimientos, que una persona con lujos y mucha capacidad intelectual pero con el alma vacía y amargada... como alguien que conozco ¿Quien, a ver, como quien déjenme pensar e?? ¿¿A que adivinan? Big Grin Big Grin Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#15
REGIA escribió:
Yoshi escribió:Mmhh.. pero no nos mencionaste que auto tienes tu.....

Smile

Sería interesante si lo adivinas... Smile

Odade.. ya se volvio de adivinanzas!!! Pero soy maliiiisimo con ellas Tongue
Una pista???

Yo conozco otra persona como la que que menciona Betty!... que tenia un super beatle plata.. pero sin amor ni respeto a las demas personas. Cierto que nada del exterior hace a las personas.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#16
Betty boop escribió:...con buenos sentimientos, una persona con lujos y mucha capacidad intelectual... como alguien que conozco ¿Quien, a ver, como quien déjenme pensar e?? ¿¿A que adivinan? Big Grin Big Grin Big Grin

Ésa no puede ser otra más que ¡¡¡YO!!!... :mrgreen:... :mrgreen: ...


Le voy a dar un punto bueno a la Betty porque vino a decir con los pantalones bien puestos que ella tiene un Corsa, la justificación del porqué salía sobrando, pero va un punto bueno...



Ahora, es muy interesante todo el contexto... el entrelíneas, pero ahora no puedo abundar; lo hago luego.



Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#17
Round 2.... FIGHT!
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#18
Sobre el tema de si hay coches "nacos" o fresas, creo que mientras tengas algo propio en que moverte, debe valerte gorro lo que opinen los demás... peor es tenerte que mover en Mercedes-Benz (freightliner), de 24 pasajeros y con un chofer mal encarado que te cobra 2.50 por subirte
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
Yoshi escribió:
LUIS escribió:Los narcos traen carros de superlujo, seguro todos tienen una personalidad encantadora.

Tongue

Jjajajjajajja!

Y que me dicen de los diputados y senadores??? Como el pancho cachondo??
Son personas taaaan amables y humildes, como los narcoss...

Pero que coche tienes regia??

8)

Yo también tengo curiosidad de saber que auto tienes, Regia... y sobre todo, me gustaría saber si el auto que tienes fue comprado por esfuerzo propio o fue regalado (por tus padres, por ejemplo)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#20
Cita:Jorgito siempre con sus frases brillantes y profundamente enriquecedoras...

Te parece? A veces me salen frases ricamente profundizantes y abrillantadoras Big Grin Big Grin

Pero bueno. Reconozco que todos somos racistas en cierta medida, aunque mis referencias no tienen nada que ver con el auto que posee la gente.

Yo tengo una camioneta Honda CRV.
Responder
#21
Jorge E. López H. escribió:...Yo tengo una camioneta Honda CRV....


Otro a quien hay que aplaudir.


¡Gracias, Jorgito!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#22
Sí, definitivamente es un Chrysler.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#23
Betty boop escribió:Pues cómo lo comente en otro post.. tengo un Corsa 2006 y amo mi carro. Me encanta por practico, cómodo, ahorra gasolina y cabe en todos lados.

Si fuera verdad que los carros reflejan la personalidad de las personas; efectivamente el mío iría con mi persona; soy práctica, nada conflictiva, sin ser ostentosa porque NO lo necesito, y por lo mismo en cualquier lugar soy bienvenida, lo cual obviamente no se puede decir de todas las personas...

Lo que es muy cierto es que, ni los automóviles, ni la ropa, ni los libros, ni la música que escuchamos son el reflejo de la calidad humana de las personas... siempre va a valer más alguien sencillo pero noble, con buenos sentimientos, que una persona con lujos y mucha capacidad intelectual pero con el alma vacía y amargada... como alguien que conozco ¿Quien, a ver, como quien déjenme pensar e?? ¿¿A que adivinan? Big Grin Big Grin Big Grin

O sea Betty de veras q no eres naca y mucho menos tu coche, mi querido amor tiene un Chevy q me encanta por q parece ranita verde y es un coche muy economico, resistente, comodo y mi suegra tiene un precioso corsica '97 color doradito q me gusto mucho, es un coche economico, comodo, muy bonito. Obviamente no se comparan con las comodidades de un Mercedes Benz, o un BMW, pero no por eso son coches nacos ni uno ni otro, nacos los hace uno Tongue

Yo me compre el coche q tengo x q no me alcanzo para uno mas chido haha! como los q de verdad quiero, pero x ej. ese modelo lo escogi por q es un coche macizo, 4cil =economico Tongue, espacioso y comodo y me encanta el color azul.

Y si es adivinanza mmm...... asi por como es Regia si tiene mucho dinero como parece por su forma de ser debe tener algun modelo de Mercedes Benz y si no yo creo q maneja un Dodge Stratus
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#24
Pues de soltero y trabajando, saqué ora si que del mostrador, un Tsuru '90, "cuadradito", gris "oxford", 4 ptas, estandar, me costo en su momento 25 millones de pesos Big Grin Big Grin (antes de que le quitaran 3 ceros al peso), que era un año de trabajo.
Lo cuidaba mejor que a mis hijos (ahora). Bien limpiecito, sus idas a la agencia, etc.
Despues vendría mi novia, la casa, la boda, la esposa, los muebles, el segundo carro (para mi esposa, un tsuru 92 celeste automatico)
Luego vendría el primer niño, la segunda casa, el segundo niño, los locales, la niña.......
El carrito empezó a despintarse y ya no tuvo remedio, fue progresivo e irreversible.
Afortunadamente, por fin, este diciembre compramos un Sentra '04, guindo, 4 ptas, automatico, electrico, enterito.
Ando arreglando el tsuru 92 para quedarmelo y vender el 90 (a ver si no me cobran por llevarselo Tongue )
Hasta eso, fuera de la pintura y un par de golpecitos, y que anda pasando aceite al motor (bueno, que querian despues de 16 años ? ) los interiores estan super bien cuidados, y el motor jala bastante bien. Lo que lo hace ver muy fregado pues es la despintada.
Cada quien gasta su dinero en lo que le interesa: nosotros le metemos lana al audio y al video, otros a los carros, otrso a sus casa, otros a su ropa. Tengo una amiga, algo fresa pero muy linda persona, que se gasto una lana cuando se casó, pero pidió prestado el vestido de novia :o
Para mi, un vocho, un tsuru, o un atos, cumplen con la misma funcion que un mercedes o un BMW: llevarte de un lado a otro sin tener que ir hasta, esperar y soportar un transporte publico. Que de hecho, si tuvieramos un transporte publico como en algunos paises europeos o como japon, sinceramente lo usaria. Un carro no es una inversion, es un gasto, y los que lo tenemos es porque podemos darnos ese lujo, pero nos ahorrariamos mucho si usaramos transporte publico.
Admito que prefiero un carro bonito y elegante que un atos o un vocho, por comodidad y si, por estetica, pero estoy seguro que la mayoria de la poblacion que tiene auto, solo puede aspirar a tener un carrito naco como dice la compañera, o un carrito usado (o seminuevo Confusedhock: como han inventado los mercadotecnistas)

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#25
Un PT Cruiser 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
corygirl escribió:...O sea Betty de veras q no eres naca...

Todos estamos aquí para convencerte de que no lo eres, Betty... :mrgreen: ...


Ah, cómo se divierte una en este foro; no sé por qué no lo visito más seguido... :mrgreen: ...
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#27
corygirl escribió:...Yo me compre el coche q tengo x q no me alcanzo para uno mas chido haha! como los q de verdad quiero, pero x ej. ese modelo lo escogi por q es un coche macizo, 4cil =economico Tongue, espacioso y comodo y me encanta el color azul...

Eso es lo importante, que te sientas bien con él y que te resulte funcional. Siempre se empieza así, quizá el primero no gusta mucho, pero como que se guarda en el recuerdo con más cariño. Y si no empezamos con ese primero que quizá no nos guste tanto, entonces no tendremos el que realmente nos satisfaga.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#28
Carlos Alanis escribió:Pues de soltero y trabajando, saqué ora si que del mostrador, un Tsuru '90, "cuadradito", gris "oxford", 4 ptas, estandar, me costo en su momento 25 millones de pesos Big Grin Big Grin (antes de que le quitaran 3 ceros al peso), que era un año de trabajo.
Lo cuidaba mejor que a mis hijos (ahora). Bien limpiecito, sus idas a la agencia, etc.
Despues vendría mi novia, la casa, la boda, la esposa, los muebles, el segundo carro (para mi esposa, un tsuru 92 celeste automatico)
Luego vendría el primer niño, la segunda casa, el segundo niño, los locales, la niña.......
El carrito empezó a despintarse y ya no tuvo remedio, fue progresivo e irreversible.
Afortunadamente, por fin, este diciembre compramos un Sentra '04, guindo, 4 ptas, automatico, electrico, enterito.
Ando arreglando el tsuru 92 para quedarmelo y vender el 90 (a ver si no me cobran por llevarselo Tongue )
Hasta eso, fuera de la pintura y un par de golpecitos, y que anda pasando aceite al motor (bueno, que querian despues de 16 años ? ) los interiores estan super bien cuidados, y el motor jala bastante bien. Lo que lo hace ver muy fregado pues es la despintada.
Cada quien gasta su dinero en lo que le interesa: nosotros le metemos lana al audio y al video, otros a los carros, otrso a sus casa, otros a su ropa. Tengo una amiga, algo fresa pero muy linda persona, que se gasto una lana cuando se casó, pero pidió prestado el vestido de novia :o
Para mi, un vocho, un tsuru, o un atos, cumplen con la misma funcion que un mercedes o un BMW: llevarte de un lado a otro sin tener que ir hasta, esperar y soportar un transporte publico. Que de hecho, si tuvieramos un transporte publico como en algunos paises europeos o como japon, sinceramente lo usaria. Un carro no es una inversion, es un gasto, y los que lo tenemos es porque podemos darnos ese lujo, pero nos ahorrariamos mucho si usaramos transporte publico.
Admito que prefiero un carro bonito y elegante que un atos o un vocho, por comodidad y si, por estetica, pero estoy seguro que la mayoria de la poblacion que tiene auto, solo puede aspirar a tener un carrito naco como dice la compañera, o un carrito usado (o seminuevo Confusedhock: como han inventado los mercadotecnistas)

Saludos



Gracias por contarnos, Carlos; me trajo recuerdos padres!... Smile

Felicidades por tu honestidad.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#29
Edmundo escribió:Un PT Cruiser 8)

Qué bonito carro, Edmundo; siempre me ha gustado: clásico, pero con líneas contemporáneas.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#30
pues yo tengo un vocho ochentero viejo que contamina de a madre y lavo una vez cada 6 meses.... y que chingaos? Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)