Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué coche tienen?
#91
arturo_gtz escribió:
Meneses escribió:Femenino el VW Beetle.
Gay el Yaris.
Macho, cualquier Pick-up.

:o :o a mi se me hace padre el Beetle... :o :o

oops!

[Imagen: oops.gif]
Responder
#92
ahorita tengo un mazda ... me gustaria un sentra o un mustang.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#93
Los mustang son super sexys...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#94
Meneses escribió:
Lex escribió:Chale, o sea que ya me pasaron a perjudicar con su articulo Sad Tendre que vender mi Liberty :cry:

Lex tranquilizate, aplica para la Jeep Wrangler, no la Liberty.

Quiza con el solo hecho de tener un Jeep ya vas medio chueco :grin:

La otra opcion es un Nitro 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#95
Edmundo escribió:.... La otra opcion es un Nitro 8).....

Hola,

Ya fuera de broma, a mi si me agrada el estilo de la Nitro pero cuando vi la cilindrada de semejante cacharro cambie la mira hacia otros horizontes. Ya con la X-Trail en una ciudad llena de topes y semaforos andaba entre 5 y 6 kms. por litro, se imaginan con esa bestia ???
Responder
#96
Betty boop escribió:Los mustang son super sexys...

Por eso mi segundo nombre es mustang.... grrrr! :twisted:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#97
Edmundo escribió:Quiza con el solo hecho de tener un Jeep ya vas medio chueco :grin:

La otra opcion es un Nitro 8)

Jajaja, pues nel... me quedo con mi juguete, no creo que se me este haciendo agua la canoa Big Grin Big Grin El Nitro esta suave aunque de hecho el motor es practicamente el mismo de la Liberty asi que ha de gastar gasolina igual de sabroso :oops:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#98
Hahaha mi hermana tiene una Nitro... saquen sus propias conclusiones...


¡esperen! mi hermano tiene un beetle!!! Confusedhock:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#99
Eliseo escribió:Hola! Pues yo tengo un naquisimo Chevy 98 (lo naco es chido), pero creo que ya me esta pidiendo que lo jubile el pobre, me dio muy buen servicio hasta ahora que ya lo estoy llevando a reparar casi cada 3 meses.

Ando viendo alternativas y unos que me gustaron mucho fueron los siguientes:

* Honda Civic Sedan EX-S
* Mazda3 Sedan s

El Honda se ve que tiene una seguridad excelente y me lo recomiendan mucho, pero el Mazda3 tambien se ve que tiene lo suyo. En el caso del Mazda lo que me preocupa es que no hay Mazda en Tampico y no se que tanto problema sea si se me descompone o pasa algo.

Como los ven?

Mi papá tiene un Honda y jala chido, esta supercómodo, consume poca gasolina y los servicios son baratísimos... definitivamente una muy buena opción. El dos puertas se ve muy fregón, conserva una linea muy deportiva.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pero que Honda tiene tu papa Vicco? Fiat, Civic, Accord? A poco hay Honda en Poza Rica? Je je, eso si seria sorpresa para mi, significaria que si se vinieron con todo.

Quiero mi Mazda!!!! Maldita Mazda ya llega a Tampico!!! Bueno, segun el vendedor que fui a ver en Monterrey (junto con corygirl ni más ni menos) Mazda ya va a tener agencia en Tampico para finales de año. Ya cuando por lo menos vea que la empiezan a construir me aviento.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Eliseo escribió:..... Pero que Honda tiene tu papa Vicco? Fiat, Civic, Accord? .....

:?:
Responder
carlosvp escribió:
Eliseo escribió:..... Pero que Honda tiene tu papa Vicco? Fiat, Civic, Accord? .....

:?:
Ahh, estupidez temporal... quise decir Fit
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
El Civic me encanta, en Costco tenían en exhibición el Civic Híbrido, una chulada, me dijeron que no paga tenencia, que el rendimiento es de aprox. 30 km/l, pero su precio es de 285,000 Sad.

El Fit se me hace muy frágil, un Atos pero más grande.

El Accord... mmm... como para señores de 50 años en adelante.

Cada vez que paso frente a la agencia de Mazda me quedo viendo siempre al Cx7, es una chulada :wink:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:El Civic me encanta, en Costco tenían en exhibición el Civic Híbrido, una chulada, me dijeron que no paga tenencia, que el rendimiento es de aprox. 30 km/l, pero su precio es de 285,000 Sad.

El Fit se me hace muy frágil, un Atos pero más grande.

El Accord... mmm... como para señores de 50 años en adelante.

Cada vez que paso frente a la agencia de Mazda me quedo viendo siempre al Cx7, es una chulada :wink:.

Hola,

El Civic hibrido hasta donde recuerdo si paga tenencia y anda sobre los 20 kms. por litro. Aqui hicimos calculos sobre su conveniencia comparado con un Civic normalito y debes utilizarlo alrededor de 8 años para que sea rentable. Aparte, aun no se sabe el costo del cambio de sus baterias y de como seran manejadas estas porque son altamente contaminantes.

Ya viste el Accord coupe actual ???

El nuevo Accord que esta por salir, es una chulada de auto. Completamente futurista, mas que el Civic.

Ni me recuerdes del CX7 que me quede con las ganas de uno, todo porque no hay Mazda en Veracruz :cry:
Responder
Erubiel escribió:El Civic me encanta, en Costco tenían en exhibición el Civic Híbrido, una chulada, me dijeron que no paga tenencia, que el rendimiento es de aprox. 30 km/l, pero su precio es de 285,000 Sad.

Por q no paga tenencia?, por ser hibrido? :?
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
Lex escribió:
Edmundo escribió:Quiza con el solo hecho de tener un Jeep ya vas medio chueco :grin:

La otra opcion es un Nitro 8)

Jajaja, pues nel... me quedo con mi juguete, no creo que se me este haciendo agua la canoa Big Grin Big Grin El Nitro esta suave aunque de hecho el motor es practicamente el mismo de la Liberty asi que ha de gastar gasolina igual de sabroso :oops:

Ambos carros son de la misma plataforma. No he visto especificaciones de cada uno, pero supongo que el Nitro es mas ligero que el Liberty.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
corygirl escribió:
Erubiel escribió:El Civic me encanta, en Costco tenían en exhibición el Civic Híbrido, una chulada, me dijeron que no paga tenencia, que el rendimiento es de aprox. 30 km/l, pero su precio es de 285,000 Sad.

Por q no paga tenencia?, por ser hibrido? :?
Ahorita que ando por gringolandia me comentaron que algo similar pasa aquí con los híbridos, parece que te regresan impuestos o algo así porque estás promoviendo el ahorro de combustible y cuidando el medio ambiente.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Homero escribió:Yo tengo un Mazda 3 S Modelo 2006, que es como este, pero en color negro:

[Imagen: 06-mazda3-1.jpg]

Y la verdad estoy fascinado con él, es un excelente auto con un supermotor que no obstante de ser de 2.3 y con 263 HP es muy ahorrador de gasolina, despega que da miedo y me he dejado atrás a Boras y Jettas que tienen fama de ser muy correlones y sus servicios son muy baratos.

Y comentario aparte, yo no veo como un automovil pueda ser clasificado de nacos o de gente nice, para comprar un auto debes de ver primero tus posibilidades económicas y tus necesidades, además de tu gusto personal.

No creo que alguien que tenga un Chevy o un Atos, por poner ejemplos, sea naco por el simple hecho de tener un auto de esas caracteristicas.

Muchos estarán concientes de que hay gente que trae autos de arriba de $ 300,000 pesos y son unos nacos, nada más que con poder adquisitivo, nada más hay que verlos manejando y se supone que son personas con educación, en fin.

Lo que si me queda claro es que hay personas que tienen prejucios y traumas muy arraigados y que creen que las cosas materiales reflejan la personalidad de las personas y nada más fuera de la realidad.

Eliseo:

Por que no lees los posts anteriores?

Ya había hecho yo una reseña de mi auto y por lo que veo ni la pelaste mi buen.

Yo a ojos cerrados te recomiendo el Mazda 3 S, sin embargo no dejo de reconocer que el Civic es un auto que se ha ganado a pulso el prestigio que tiene entre los consumidores.

Ahora que por lo de la Agencia ni te preocupes, cuando yo compré mi unidad (abril de 2006) la Agencia todavía no estaba terminada y mi carro me lo dieron en la Agencia Ford de Interlomas, de hecho la agencia Mazda esta a un lado ahora, lo más seguro es que pase algo similar por allá, espero que ahora si tomes en cuenta mis comentarios y que no te valgan madre mi buen.

Solo agregaría que no estoy de acuerdo con el comentario de carlosvp de que el Corolla de Toyota es un auto burgués y aburrido, yo tuve uno, de hecho fue mi auto anterior, un 2003 recién que este automovil llegó a México y de aburrido no tiene nada, al contrario es un automovil confiable, seguro y con mucha tecnología, a parte que tenía un arranque excelente, pensaba comprame otro el año pasado, pero como ya sabía que va a cambiar la línea, preferí esperar a la nueva versión que deberá estar saliendo a mediados de este año, ahora sí que cada quien tiene su enfoque de las cosas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Eliseo:

Por que no lees los posts anteriores?

Ya había hecho yo una reseña de mi auto y por lo que veo ni la pelaste mi buen.

Yo a ojos cerrados te recomiendo el Mazda 3 S, sin embargo no dejo de reconocer que el Civic es un auto que se ha ganado a pulso el prestigio que tiene entre los consumidores.

Ahora que por lo de la Agencia ni te preocupes, cuando yo compré mi unidad (abril de 2006) la Agencia todavía no estaba terminada y mi carro me lo dieron en la Agencia Ford de Interlomas, de hecho la agencia Mazda esta a un lado ahora, lo más seguro es que pase algo similar por allá, espero que ahora si tomes en cuenta mis comentarios y que no te valgan madre mi buen.

:o Homero, pero no estas enojado verdad Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
Homero escribió:...... no estoy de acuerdo con el comentario de carlosvp de que el Corolla de Toyota es un auto burgués y aburrido, yo tuve uno, de hecho fue mi auto anterior, un 2003 recién que este automovil llegó a México y de aburrido no tiene nada, al contrario es un automovil confiable, seguro y con mucha tecnología, a parte que tenía un arranque excelente, pensaba comprame otro el año pasado, pero como ya sabía que va a cambiar la línea, preferí esperar a la nueva versión que deberá estar saliendo a mediados de este año, ahora sí que cada quien tiene su enfoque de las cosas.....

Hola Homero,

Fijate que cuando la prensa especializada en el sector califico asi este vehiculo me parecio que era una cargada hacia las marcas de siempre (basicamente VW) que supuestamente otorgan ciertos "beneficios" a quien critica favorablemente a sus autos. En esa epoca teniendo yo un VW Jetta A4 recomende a una tia que checara el Corolla. A ella le encanto y lo consiguio a mejor precio que el VW.

Cuando lo maneje, pude percatarme de 2 cosas:

1.- Es un buen auto sin duda, bien equipado y con dispositivos de seguridad superiores al Jetta.
2.- Es un auto burgues y aburrido de conducir, falto de emocion. Porque esto ??? Por el sector al que esta dirigido: US. Alla el promedio gusta de una suspension suave, comoda, sus carreteras son por lo general planas y rectas y no necesitan de un bastidor como los utilizados para el mercado europeo que tanto gustan al mexicano promedio.

Hoy despues de 4 años, mi tia esta satisfecha con su Corolla (y va por un Camry), nunca le ha fallado nada, pero nada en verdad, es super confiable, ahorrador de gasolina y si estetica aun luce bien. Mi Jetta desde que termino la garantia (al año) empezo a dar problemas: 1 alternador, 3 elevadores electricos de las ventanas y 1 par de bocinas del claxon.

No tengo nada contra Toyota, tan es asi que acabo de comprar una RAV4 despues de que mi X-Trail quedo asi:


[Imagen: x_trail.jpg]

A proposito del choque de la X-Trail, a pesar de que el impacto fue frontal y la camioneta fue perdida total, la bolsa de aire no abrio. Despues de 2 meses aun espero la respuesta oficial de la Nissan.

Saludos

Carlos
Responder
Hola Homero, si habia leído tu reseña, no creas que no, de hecho basado en eso me animé para hacer una prueba de manejo (esa vez sólo fue del Mazda6), más bien lo que andaba buscando con mi comentario era una comparación entre el Mazda3 o 6 frente al Civic.

Ahora lo que quiero es probar el Mazda3 pero en transmisión manual para ver que tal se sienten los cambios.

Homero, el tuyo es automático o standard? Voy a hacer otro tema para comparar las preferencias de cada quien en este sentido Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Yo tengo un Monza de 1999, mi papa me lo dio para ir a la prepa y a la universidad, sigo con el y aunque ya esta medio acabado, me encanta mi carro ya que en este aprendí y será triste cuando me deshaga de él Sad
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Respondo por partes:

Cory:

No, no estoy enojado, siempre he sido muy directo y concreto al hablar, parece que estoy enojado, pero no es asi.

Carlos:

Coincido plenamente en tus comentarios, solo estoy en desacuerdo en que el Corolla es aburrido. yo lo manejé y al contrario es un carro, para mí muy divertido, esta bien balanceado y no obstante de tener un motor 4 cilindros 1.8 litros, es muy potente y jamás se sienta en las subidas en carretera.

Lo que sí y es muy cierto, es que en las revistas "especializadas" son muy cargadas a ciertas marcas, yo compro Auto Plus y están vendidos con Honda, compararon al Caliber contra el Fit y "resultó" ganador el Fit y yo creo que para nada es superior al Caliber, igual pasó cuando compararon la Toyota Tacoma contra la Pick Up nueva de Honda y otra vez ganó esta última marca cuando la Tacoma ya tiene un prestigio y resultados contundentes en el mercado, igual y hasta una lana les pasan.

Eliseo:

Si vas a comprar la versión S del Mazda 3 yo te recomendaría el automatico, ya que tiene la opción manual como si fuera tiptronic y con la ventaja que es de 5 velocidades y cuando pasas a la opción manual la caja de velocidades no hace el cambio a la siguiente velocidad (para arriba o para abajo) hasta que tu la haces como si de verdad fuera una standard, por eso me decidí por esta versión, aunque debo de reconocer que el standard no esta nada despreciable.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:.... estoy en desacuerdo en que el Corolla es aburrido. yo lo manejé y al contrario es un carro, para mí muy divertido, esta bien balanceado y no obstante de tener un motor 4 cilindros 1.8 litros, es muy potente y jamás se sienta en las subidas en carretera.....

Hola Homero,

Todo depende de la perspectiva y de los gustos personales. Personalmente prefiero un bastidor rigido, una suspension firme y una direccion que endurezca con la velocidad. Solo asi puedo pensar en un manejo deportivo de manera segura y responsable, vamos, sin caer en peligro inutilmente.

El Corolla siendo un excelente auto por todo lo indicado antes, carece de una suspension firme que permita el manejo deportivo con seguridad. Esta suavidad no es mala, simplemente es muy comoda y hay un fuerte sector del mercado que no le interesa en lo absoluto el manejo deportivo. Y no es el unico buen auto que peca de esto, el Civic sedan "cojea de la misma pata".

En cambio, tu nuevo auto tiene el bastidor bien rigido, suspension firme y una direccion dura a alta velocidad que le permite el manejo con sabor deportivo que tanto nos agrada y mantiene cierto grado de comodidad en ciudad. Tanto el Mazda 3 como el 6 son autos excelentes y divertidos de conducir.

Saludos

Carlos
Responder
Lamentablemente es muy dificil encontrar una revista que sea objetiva. Son demasiado tendenciosas y va en funcion al patrocinaje. Lo mismo sucede con las revistas de electronicos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
corygirl escribió:
Erubiel escribió:El Civic me encanta, en Costco tenían en exhibición el Civic Híbrido, una chulada, me dijeron que no paga tenencia, que el rendimiento es de aprox. 30 km/l, pero su precio es de 285,000 Sad.

Por q no paga tenencia?, por ser hibrido? :?
El vendedor de Honda eso nos dijo, que porque no contaminan que la secretaría de hacienda les da ese "estímulo" de no pagar tenencia para comprar autos híbridos, aclaro, eso nos dijo el vendedor.

El vendedor también nos dijo que en carretera alcanza hasta los 35 Km/l y en ciudad rinde cuando menos 22 a 25 Km/l.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Eliseo escribió:Pero que Honda tiene tu papa Vicco? Fiat, Civic, Accord? A poco hay Honda en Poza Rica? Je je, eso si seria sorpresa para mi, significaria que si se vinieron con todo.

Honda Civic XL Special Edition o una madre así, con quemapiojos (como quieres) , todo eléctrico y caja de 6 CD's MP3 y entrada auxiliar (te serviría para el iPod).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Erubiel escribió:...... El vendedor también nos dijo que en carretera alcanza hasta los 35 Km/l y en ciudad rinde cuando menos 22 a 25 Km/l......

Hola,

Este es el clasico argumento falso que tanto molesta de los vendedores. No se supone que las baterias que alimentan el motor electrico del Civic Hibrido recargan al frenar ??? Es por ello que en ciudad tiene un excelente rendimiento. En carretera, su rendimiento es muy similar al del Civic normal. Este fue el resultado de las mediciones de ambos modelos realizadas por Automovil Panamericano a las que Honda no objeto en lo absoluto (digo, por si fueran falsas).

El Civic Hibrido puede llegar a ser rentable solo para quien hace un uso intenso del auto en ciudad. Para carretera, el diferencial de precio entre ambos modelos hace nada rentable la version hibrida.
Responder
Tienes razón Carlos, pero en fin, así se la gastan los vendedores con tal de vender, deberían ser más sinceros con los clientes.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Diablos... ahora cuando según ya tenía la decisión hecha por el Mazda3 salió un nuevo model del Mitsubishi Lancer que sale más barato y también se ve muy bien:

http://www.mitsubishimotors.com.mx/frGe ... Sig=inicio

Alguien ha tenido experiencia con Mitsubishi? No he podido ver el carro físicamente porque están en lista de espera en Tampico y ya están todos vendidos. Aparte me tocó un vendedor medio menso, no sabía de varias cosas que le pregunté, sobre todo me interesa si tienen integración con iPod o al menos una entrada auxiliar de buena calidad.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)