Encuesta: ¿debe legalizarse la eutanasia?
SI
81.48%
22 81.48%
NO
7.41%
2 7.41%
Voto por cinescape para moderador
11.11%
3 11.11%
Total 27 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Polaca Vacuna) Eutanasia para todos
#31
eso, eso, eso....
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#32
Sin animo de ofender a nadie.

En lo particular considero que tan obcecado está quien basa todas sus ideas y comportamientos solo en cuestiones religiosas como quien las basa solo en supuestos fundamentos cientificos. El tiempo se ha encargado de demostrar que ni la religion ni la ciencia tienen todas las respuestas, ambas han cometido equivocaciones, las cuales han costado miles de vidas.

Jorge, he leido que tienes un hijo, y supongo que sientes amor por el. Solo habria que preguntarte a partir de que semana empezaste a amarlo, desde la 12, 14, 26?, o hasta que nació y lo viste como algo tangible? eso solo tu lo sabes, pero en mi caso muy personal, sentí amor por mis hijos desde el primer momento que tuve noticias de ellos, y eso fué seguramente antes de las 10 semanas de gestacion, y recuerdo que a las 12 semanas pude ver sus figuras moviendose gracias a los ultrasonidos. Por esa razon, a mi ningun engreido y soberbio cientifico de la Universidad de California, Harvard o cualquier otro instituto me va a convencer que esa celula, producto, feto, bebé o lo que sea no tiene sensaciones, para mi eso no es lo importante, y me resulta francamente soberbio, arrogante e idiota que un cientifico puede asegurar eso. No olvidemos que hasta hace muy poco tiempo Pluton era considerado planeta, y hoy ya no lo es.

Los nordicos, no demuestran modernidad ni apertura mental, lo que hacen es un asesinato avalado por la ley, pero asesinato a fin de cuentas.

Aun asi, considero que depende de cada quien tomar la decision de interrumpir un embarazo, porque a final de cuentas, con ley o sin ella, de todos modos lo llevaran a cabo, y ningun ser humano se merece unos padres que desde el inicio no lo desean ni sienten amor por el.


Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#33
Cuando iba en la preparatoria, nos pasaron un vídeo de un aborto, filmado con cámaras uetrinas y narrado por médicos paso a paso sobre lo que hacían... desafortunadamente mi prepa está en el DF, sino buscaría que me pasaran una copia.

Total que una de las cosas más significativas de dicho aborto, era que el "producto" inmediatamente siente que algo anda mal y trata de evitar lo más posible el ser atacado... obviamente considerando que no tiene mucho lugar para esconderse, su lucha es inútil; aunque digan que el "producto" no es un humano y no siente ni piensa, claramente se apreciaba que contaba con el instinto de supervivencia ¿cómo explican eso?... el aborto básicamente lo que hace es desmembrar al niño pieza por pieza, extremidad por extremidad (hablando en terminos Pejianos), y claramente en dicho vídeo se aprecia que intenta luchar por evitar ser destruido lo más posible.

Alguien por ahí decia, "es mejor que lo aborten a que lo echen a la basura y se los coman los perros y ratas"... seguramente el niño abortado ha de pensar "bueeeno, en lugar de ser destruido por algo tan primitivo como incisivos caninos, mejor ser destruido por herramientas quirurgicas... es más chic, más de status", al final de cualquier forma es destazado de una manera sanguinaria, despreciable y cobarde.



Y no, antes de que digan que yo soy un mocho que se da golpe de pecho y que creo que Jesús me quiere mucho, la verdad conforme más me hago viejo, más ateo me hago... aquí no es cuestión de religiosidad, es cuestión de amor por la vida humana. Es muy facil opinar y disponer de la vida de otro, al cabo no es la de nosotros
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#34
arturo_gtz escribió:Alguien por ahí decia, "es mejor que lo aborten a que lo echen a la basura y se los coman los perros y ratas"... seguramente el niño abortado ha de pensar "bueeeno, en lugar de ser destruido por algo tan primitivo como incisivos caninos, mejor ser destruido por herramientas quirurgicas... es más chic, más de status", al final de cualquier forma es destazado de una manera sanguinaria, despreciable y cobarde.

Ese alguien FUI YO!!!! HAHAHAHAHA! NO TEMAS DECIR QUE YO LO DIJE, YO MERA LO DIJE, AQUI ESTOY YO FUI, YO DIJE ESO DE LOS PERROS Y LAS RATAS, AQUI, PRESENTE :roll: Big Grin

Ya me hicieron lo q a Betty hahahaha!
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#35
corygirl escribió:Digan lo q digan apoyo las 3 causas, por razones personales, x q la verdad no se q sea peor, estas mujeres tontas si no lo abortan cuando los tienen los tiran en basureros para q los perros y las ratas se coman a los recien nacidos, al fin y al cabo da lo mismo q lo aborten q yo creo q sufre menos el pobre bebe al menos el aborto creo q muere mas rapido, a q sufra la una muerte lenta y dolorosa desmembrado por ratas y perros poco a poco.... ninguna esta bien pero al menos el aborto es mas rapido :cry: No se por q mejor no lo abandonan en una puerta o una iglesia, pero esto desgraciadamente muchas veces no pasa, prefieren tirarlos a la basura o en la calle donde son victimas del clima o los animales.....

Aqui esta completa la cita q cito ALGUIEN por ahi haha! o sea ese alguien Arturo, pero se las pongo completa, no solo el punto feo y malo hahaha!
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#36
Hay algo que creo debemos tomar en cuenta; se apruebe o no el aborto, las mujeres que deseen llevarlo acabo lo seguirán haciendo, con o sin permiso de las "autoridades correspondientes".

Así que no veo porque tanto escándalo, es una decisión muy personal y cada mujer la tomara con o sin permiso de nadie... y el que legalicen el aborto, tampoco aumentara el número de los mismos ... puede que en un principio suceda, pero en otros países donde éste ya es legal, al año de haberse legalizado bajaron los índices de mujeres que recurrían a él... mejor ocupémonos por educar sexualmente a los más jóvenes y viejos también...

En cuanto a la eutanasia siempre he pensado que es un acto de egoísmo puro, el querer retener "vivo" por todos los medios a personas que no desean seguir viviendo o lo hacen en pésimas condiciones, eso es una forma de prolongar su agonía...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#37
Betty boop escribió:En cuanto a la eutanasia siempre he pensado que es un acto de egoísmo puro, el querer retener "vivo" por todos los medios a personas que no desean seguir viviendo o lo hacen en pésimas condiciones, eso es una forma de prolongar su agonía...

Si a mi me paso con un perrito q tuve.... el doctor me dijo va a vivir 1 mes mas, pero cada dia se pondra peor y tendra q estar hospitalizado, etc. me gano el estupido egoismo :cry: y permiti q el doctor lo mantuviera vivo.... fueron los 15 dias mas espantosos para el perro y para mi, no soporte q lo tuviera vivo todo el mes, alos 15 dias le pedi q lo durmiera por q era mucho padecer para el... llego al punto q ni poder comer, ni poder mover su colita, cuando vi sus ojos supe q tenia q parar su sufrimiento.... y lo eutanasio el doc....

Ahi aprendi q no puede uno mantener un ser vivo sufriendo, mi abuelita era diabetica y la pobre no podia comer nada :S pero ella a veces a escondidas comia cosas, un dia se puso muy mal y de ahi empeoro su situacion, el doctor dijo q la podian mantener viva si no comia mas cosas q le hicieran daño pero no era mucho tiempo el q le quedaba e iba a sufrir, mi papa y mis tios optaron por dejarla disfrutar sus ultimo dias comiendo lo q ella qusiera, solo le controlaban el dolor, pero ella fue feliz sus ultimos dias Smile por q por fin pudo volver a tener una vida normal un poco mas y em siento feliz con la decision de mis tios y mi papa, extraño a mi abuelita, pero se q ella fue feliz :grin:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#38
Cita:Hay algo que creo debemos tomar en cuenta; se apruebe o no el aborto, las mujeres que deseen llevarlo acabo lo seguirán haciendo, con o sin permiso de las "autoridades correspondientes".

Exacto. Este es el punto. Como decía un amigo: "Si tu mujer quiere al niño y tu no, ella lo va a tener así te lleve el demonio. Por el contrario, si tu lo quieres pero ella no, va a abortar aunque también te lleve el demonio".

La mujer es la UNICA que puede decidir este asunto.
Responder
#39
Jorge E. López H. escribió:La mujer es la UNICA que puede decidir este asunto.
Absolutamente OK
"The Lace"
Responder
#40
http://pacocalderon.scintnl.com/xoops/m ... 21&cid=105
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#41
Pa que todos los de este foro estan excomulgados.

TongueTongueTongue
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#42
Jorge E. López H. escribió:Jejeje...

Sartre podría ser, pero Martin Heidegger me aplaudiría. Claro, John Locke diría que ninguno de nosotros existimos porque nunca nos vió.... :grin:

El Albert Camus del Extranjero iría más allá, diciendo que el ser es conciencia absoluta, raciocinio perfecto y sentimientos estorboso. No movería un sólo músculo de su rostro ante este debate. Se encogería de hombros señalando la muerte de cualquiera como absolutamente lógica e incluso necesaria. :o

detestos los existencialistas.

Yo voté que NO. Estoy en contra de la eutanacia, aborto, pena capital.. la razón es que no creo que tengamos derecho sobre nuestra propia vida desde el punto de vista religioso.

Todo esto es culpa del modernismo y su tendencia al uso de la razón. Yo creo que soy postmodernista.

Lo malo es que es dificil ponerse en todo los casos. Siempre existirá un jemplo que tal vez te haga dudar de tu desición sobre la eutanacia, el aborto y todos estos temas.
Responder
#43
ben_orr escribió:
Jorge E. López H. escribió:La mujer es la UNICA que puede decidir este asunto.
Absolutamente OK


Pues yo difiero de tal aseveracion.

Si asi fuera, entonces el hombre tambien tendria el derecho de ser el UNICO para decidir si reconoce o no a un hijo como suyo, pero tengo entendido que esto está regulado por la ley.

Es mas, considerando que se insiste en no otorgarle derechos al "producto" menor a 14 semanas, y que tal derecho le corresponde a la mujer por tratarse de su cuerpo, ¿podria un hombre ampararse antes de ese periodo, exigiendo a la mujer que ejerza su "derecho" que por ley le corresponde de interrumpir el embarazo, y que en caso de que la mujer decida continuar con el mismo eximirlo a el de toda responsabilidad y obligaciones por paternidad?

Me parece que se confunde la intencion de reducir el problema de salud que supone la practica clandestina de abortos, lo cual implicaria ser mas una ayuda para las mujeres que se encuentre en una situacion de desesperacion, que el supuesto derecho de suprimir una vida, mediante una decision unilateral.

Tal pareciera que todas las mujeres son sensatas, pero no es asi, tambien hay una gran cantidad de cretinas, por lo cual considero que deben existir candados legales que regulen su comportamiento.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)