Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coleccionables
#31
Ooooooooooohhhhh!!!! :o :o
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#32
Yo en algún momento considere coleccionar figuras de personajes de cine, pero la verdad me di cuenta que ya con el DVD gastaba bastante, solo tengo un Freddy de NECA, quien sabe a lo mejor en un futuro compre algunos mas:

[Imagen: 39790.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
Pues yo soy fan de MetallicA desde hace 15 años, y ahora mí colección abarca alrededor de 300 articulos (CDs, LPs, Box Sets, Libros, T-Shirt, etc), pero mí mayor logro fue el haberlos conocido en el backstage del concierto de 1999 en el Foror Sol.....y ahora que estoy escribiendo esto caigo en que ayer 30 de Abril se cumplieron 8 años de ese concierto :o

Aquí les dejo unas fotos donde aparece parte de mí coleccion en el 2002.........(Me gustaría tener una foto de mí colección actual, pero la verdad me da algo de flojera acomodar todo para que salga en la imagen..... Tongue )



[Imagen: 01Met.jpg]



[Imagen: 03Met.jpg]
Responder
#34
Shagrath escribió:y ahora que estoy escribiendo esto caigo en que ayer 30 de Abril se cumplieron 8 años de ese concierto :o
Je je, que curioso, yo también cada 30 de Abril me acuerdo de eso y del desmadre que se armó cuando empezó a tocar Pantera!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#35
:twisted: si si existe ha de ser como de unos 20 o 25 cms. y no es serpiente hehehe... es un dragòn de hecho yo tuve el escaflowne que muestra LEX hace como unos 5 años pero como no me gustò lo vendì :twisted:

[Imagen: tc-28002-1.jpg]
mostro
Responder
#36
Pues yo colecciono un monton de cosas Confusedilly: , generalmente relacionadas con el video, y otras cosillas, aparte de las peliculas dvd, tengo colecciones de tortugas de todos tamaños y materiales, debo tener como 250 o 300 ( incluyendo 5 de verdad), colecciono catalogos de equipos de audio y video Tongue tengo de todas las marcas y las colecciono desde hace algo asi como 10 años asi que ya tengo un buen, colecciono revistas de selecciones del reder's digest (mientras mas antiguas mejor) tengo como 200 incluyendo el numero 3 del año de 1942 en perfecto estado, colecciono posters de peliculas debo tener algo asi como 150, colecciono postales de peliculas (esos que salen en unas revistas y que recortas) debo tener como 4500 o algo asi, son tantas que me da hueva contarlas, colecciono standees ( son los promo de carton de peliculas que ponen en los supers o en los videos y van desde los 30 cm a los mas grandes de uno 160 cm de alto) debo tener como 20 o 25 de peliculas como: narnia, la bella y la bestia, los increibles, jurassic park, era de hielo 2, bambi 2, bob esponja la pelicula, poseidon, alexander, happy feet, charlie y la fabrica de chocolates, expreso polar, constantine etc. tambien tengo carpetas, tarros y otros articulos promocionales de varias peliculas y antiguamente coleccionaba los juguetes que daban en mcdonalds y burguer king, pero ya no, y tambien estuve en la onda de los transformers y llegue a tener a devastator y a megatron ( que todavia me existen :grin: )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#37
diablo escribió::twisted: si si existe ha de ser como de unos 20 o 25 cms. y no es serpiente hehehe... es un dragòn de hecho yo tuve el escaflowne que muestra LEX hace como unos 5 años pero como no me gustò lo vendì :twisted:

[Imagen: tc-28002-1.jpg]


Orale... no había visto el Escaflowne este; cada día mejoran mas las figurillas. :o
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#38
Pues yo colecciono figura de accion de Masters of the universe y de personajes de cine de neca y otra marcas que se presente. aprovechando que hay varios coleccionista de figuras de acción ¿donde guardan su colección? yo por desgracia los tengo en unas cajas, pues no cuento con un mueble especial que sirva para exhibirlos y protegerlos al mismo tiempo, he ido a mueblerias y tiendas y nomas no me convencen los diseños, quisiera que alguien me diera una idea o conocieran una pagina donde vengan muebles para mandar hacer uno. Smile
Responder
#39
RAZA...

Alguien conoce los TRANSFORMERS ALTERNATORS???? ..... son autos a escala que se transforman en los conocidos robots de la serie de TV, pero pues esta vez son vehículos hechos con calidad a escala 1:32.


http://www.hasbro.com/default.cfm?page= ... x=9&go.y=4


Al parecer estos modelos salieron a partir del 2004, y acá por el norte solo he visto 3 modelos, cosa que apenas me voy enterando.. osea.. son las sobras. No se si se surtieron ams modelos, al parecer en esta zona no, tal vez si en alguna otra parte de la república. Puede que estén abandonados en alguna juguetería o tienda departamental, ya que si es algo elevado su precio, por lo mismo de lo detallado.

Les pido que si encuentran algo de esto me avisen!..

Saludos!! Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)