04-16-2003, 08:07 AM
como ven al mr. bean de agente secreto, se ve interesante, no?
![[Imagen: B00005JM1Y.01.LZZZZZZZ.jpg]](http://images.amazon.com/images/P/B00005JM1Y.01.LZZZZZZZ.jpg)
se ve bien, no?
Saludos
![[Imagen: B00005JM1Y.01.LZZZZZZZ.jpg]](http://images.amazon.com/images/P/B00005JM1Y.01.LZZZZZZZ.jpg)
se ve bien, no?
Saludos

Saludos 
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico

Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Johnny English
|
04-16-2003, 08:07 AM
como ven al mr. bean de agente secreto, se ve interesante, no?
![]() se ve bien, no? Saludos ![]()
Saludos
![]() Rodo Naucalpan,Estado de Mexico
04-16-2003, 10:09 AM
El primer trailer esta en el post de Trailers y Sitios de Películas
![]()
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
04-16-2003, 10:17 PM
los cortos que vi se me hicieron buenos, creo que va a estar simpatica la pelicula con este actor.
Saludos ![]()
Saludos
04-21-2003, 04:54 PM
Pues yo les recomendaría no ver el trailer ya que pasan las cosas mas chistosas d ela pelicula.
La vi el sabado pasado y he de decirles que me gusto, no es lo maximo pero pasa un buen rato con las ocurrencias de Johny English. Recomendable para verla en el cine y rentarla mas no para comprarla. Digo no comprarla por que en momentos es un poco foja la pelicula. En fin, veanla y opinen
04-21-2003, 05:19 PM
Gracias por la recomendación de la película Romino
Así nomás sin ver la peli, opino igual que tú, verla y no comprarla. Ya cuando la esté viendo tomaré mi decisión final ![]()
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, Me da leche condensada, hay que vaca tan salada, Tolón, tolón, tolón, tolón
04-21-2003, 05:52 PM
pues yo si la voy a ver cuando salga en video, pero a lo mejor si la compro en dvd, porque ese mr.bean se me hace chistosisimo.
Saludos ![]()
Saludos
05-02-2003, 12:48 PM
Pues yo ya la vi ayer y me gustó, está chistosilla la película, para reir un rato.
Sale John Malkovich de malillo y una nenorra llamada Natalie Imbruglia ![]()
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, Me da leche condensada, hay que vaca tan salada, Tolón, tolón, tolón, tolón |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|