Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De .Avi a DVD... alguien puede ayudar?
#1
Hola a todos

Sucede que hace unos dias me baje unas peliculas en formato .Avi (Twin Peaks: Fire Walk With Me y Alphaville) con sus respectivos subtitulos en español (formato .srt)

Bien, pues segun supe, con un programa llamado avi2dvd podia lograr pasarlos a dvd (hasta el programa tiene un nombre muy obvio)

Pero hasta ahora no he podido lograr pasar ninguna pelicula, segun termina la transformacion, pero no aparecen los archivos del dvd, ni siquiera el .iso (que se supone es como queda al finalizar) :o

Alguien tiene experiencia con este u otro programa que me pueda recomendar? :?

Saludos
DÆMON
Responder
#2
Yo he utilizado un software que se llama dvdSanta y no he tenido problemas de pasar archivos avi a dvd, lo que nunca he probado con este software es agregarle los subtítulos, en teoría es muy fácil.
Responder
#3
@Ploki

que version del DVDsanta utilizas?

Yo desinstale una recientemente porque no convertía nada, de hecho me dió error varias veces :?

Posiblemente sea la versión, así me pasó hace tiempo para grabar cds con el Nero, la versión 7 jamas me funcionó y con la 6 todo perfecto.

Saludos
DÆMON
Responder
#4
Pues yo tengo uno que se llama WinAviVideoconverter, vino en el software de un reproductor mp4 y hasta ahora me ha funcionado bien, cuando termina te da una carpeta con los archivos .vob el .ifo y el .bup ademas que puedes especificar la duracion de los capitulos y la calidad de la imagen ademas convierte .avi .vob y .mpg a rm, -- .rm .vob y .mpg a .avi -- .avi a vcd, dvd y mpg -- .avi .vob y mpg a .wmv, eso si, se tarda un buen, por ejemplo un programa de 52 minutos de .avi a dvd ya con todos las terminaciones se tarda aprox. 30 minutos
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
Suena bien, lo voy a buscar Smile

Muchas thanks Tongue

DÆMON
Responder
#6
ah, este.... y acepta subtitulos? formato .srt
Responder
#7
Yo uso el ConvertXToDVD, un programa excelente con el cual puedes generar tus DVDs con soporte para múltiples subtítulos (ssa, srt, sub, etc.), múltiples pistas de audio, etc.

No solo convierte de archivos AVI, soporta todos los formatos populares de video.

Puedes leer más sobre él aqui:

http://www.vso-software.fr/
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#8
Usando ConvertXToDvd combinado con otro programa llamado VirtualDubMOD puedes pasar cualquier tipo de video a dvd y manipular subtitulos.
Saludos.

Mi música
Responder
#9
¿Qué clase de manipulación de subtítulos hace el VirtualDubMod que lo haga necesario para el ConvertXToDVD, Eric?
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#10
ediaz escribió:¿Qué clase de manipulación de subtítulos hace el VirtualDubMod que lo haga necesario para el ConvertXToDVD, Eric?
Ok, en algunos casos en ciertos formatos de video (como el mkv, que permite tener varios "streams" o pistas de data, sea audio, video, subtitulos, etc) el ConvertXToDvd no agarra los subtitulos de una, es decir no los reconoce. Con el VirtualDubMod puedes extraer cada uno de los streams (por ejemplo los subs) y guardarlos como un archivo aparte (es un simple archivo de texto, si no mal recuerdo la extension es .srt), o si deseas puedes eliminarlos del archivo. Luego cuando estas grabando la pelicula con el ConvertXToDvd, llamas el archivo de los subtitulos y lo añades al proyecto.
Quiero hacer notar que no soy experto en el tema ni acostumbro piratear dvds. Solo he usado estos programas una vez con FULLMETAL ALCHEMIST, ya que esta serie es imposible de conseguir en español (a no ser que sea español de España, que guacala..). Por ahi existe una distribucion en .mkv que contiene 2 streams de audio (japones y español), un stream de video, y un stream de subs. Al usar CXTDvd, no reconocia los subs, asi que tuve que extraerlos con VDM, y posteriormente agregarlos al proyecto de dvd en CXTdvd (este trae la opcion de agregar una o mas pistas de subs a cada capitulo del dvd).
Tambien puede ser util si deseas editar los subtitulos de una pelicula tu mismo (cuando traen errores ortograficos, etc). Ahora, en el caso de las peliculas que traigan los subtitulos "quemados" o sea grabados directamente en el video, pues no hay mucho que hacer... ahi no hay modo de extraerlos obviamente.
Saludos.

Mi música
Responder
#11
Ok, es bueno saberlo, aunque hasta donde recuerdo bajé el rip de Serenity del HD-DVD e hice una prueba de convertirlo con el ConvertXtoDVD y reconoció en automático las pistas de audio así como los subtítulos.

Y no, tampoco soy experto en piratear DVDs... no señor... no... definitivamente... (pero soy un buen amateur Big Grin )
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#12
Hablando de piratas....

Tengo un amigo que es aficionado a hacer copias personales, pero ultimamente esta teniendo problemas con los titulos de Sony. Sera que Sony incluyo una proteccion nueva?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Creo que sí, aunque no estoy tan seguro, no he intentado copiar un DVD desde hace mucho tiempo...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#14
daemon escribió:@Ploki

que version del DVDsanta utilizas?

Yo desinstale una recientemente porque no convertía nada, de hecho me dió error varias veces :?

Posiblemente sea la versión, así me pasó hace tiempo para grabar cds con el Nero, la versión 7 jamas me funcionó y con la 6 todo perfecto.

Saludos
DÆMON

Tengo la versión 4.00 la tengo instalada en este momento.
Responder
#15
@ploki
Esta raro, a mi el DVDSanta parece no funcionarme, igual y tenga que ver con algunos programas que tengo instalados o algo :?



Por ahora estoy tratando con el WinAviVideoconverter que dijo dvdmaniaco y parece funcionar bien Tongue

En cuanto "chamusque" un dvd pondre los resultados Smile

Saludos
DÆMON
Responder
#16
Yo he usado el ConvertXToDVD y me ha salido bien, aunque si es tardado, le he puesto los subtitulos y funciona bien.

Aunque realmente luego la calidad del video no es de lo mejor considerando que muchos avi estan muy comprimidos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Creo que no le entendi bien al programa o este no me aceptó los subtitulos, creo la estructura del dvd y todo, pero no le puso los subs :?

el ConvertXToDVD esconfiable? los subtitulos quedan opcionales (quita y pon) o quedan "quemados" a la pelicula?

Saludos
DÆMON
Responder
#18
daemon escribió:@ploki
Esta raro, a mi el DVDSanta parece no funcionarme, igual y tenga que ver con algunos programas que tengo instalados o algo :?

Por ahora estoy tratando con el WinAviVideoconverter que dijo dvdmaniaco y parece funcionar bien Tongue

En cuanto "chamusque" un dvd pondre los resultados Smile

Saludos
DÆMON

¿Que versión del DVDSanta tienes? ayer probe nuevamente el DVDSanta y funciono bien, al parecer creo que el DVDSanta tiene como requisito que tengas instalado el paquete AnyDVD pero no estoy muy seguro de esto, igual y como dices algún programa que tienes instalado esta metiendo ruido, yo solo tengo instalado el DVDSanta, DVDDecripter y el AnyDVD y me ha funcionado bien hasta ahora.
Responder
#19
daemon escribió:el ConvertXToDVD esconfiable? los subtitulos quedan opcionales (quita y pon) o quedan "quemados" a la pelicula?
DÆMON
Son quita y pon.
Saludos.

Mi música
Responder
#20
El ConvertXToDVD funcionó bastante decente Smile

Gracias
DÆMON
Responder
#21
ploki escribió:¿Que versión del DVDSanta tienes? ayer probe nuevamente el DVDSanta y funciono bien, al parecer creo que el DVDSanta tiene como requisito que tengas instalado el paquete AnyDVD pero no estoy muy seguro de esto, igual y como dices algún programa que tienes instalado esta metiendo ruido, yo solo tengo instalado el DVDSanta, DVDDecripter y el AnyDVD y me ha funcionado bien hasta ahora.

Pues esta raro, la verdad ya medio me confundí con el DvdSanta, parece un buen programa, pero en mi compu no lo quiere, ya lo instale varias veces y da el mismo resultado :?

El ConvertXToDVD hasta ahora funciona bien (el unico 'pero' estaría en la creación de los menus, pero fuera de eso la película se ve bien) Tongue

Saludos
DÆMON
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)