Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio de region en dvd 's para pc
#1
ALOOOOOOOOOOO!!!

Tengo un grave dilema Confusedhock: con un dvd LG CGG 4120b, ya no puedo cambiar la región, peeeeeero... encontré un Region Protection Code Manager Software que me permitiría hacerlo, lo que sucede es que me da terror :o :o Sad echar a perder el driver del DVD.

Alguien peude ayudarme con un consejooooooo????, necesito un experto en estas cosas!!! Idea .

Gracias

Yo
Responder
#2
Ya probaste el "Region Killer"???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Hola Erubiel!!!

Gracias por la recomendación Big Grin , no lo he probado aun, pero lo que quisiera saber en realidad es si con esto como el Region Killer o algunos otros "firmwares" ( o como se llamen) no se echa a perder para siempre el driver del DVD Confusedhock: . Tu sabes si es posible que se dañe si instalo algo de esas cosas?.

:lol:
Mar
Responder
#4
Hola Mar!!
Cabe aclarar un poco la diferencia entre firmware, driver y software usado para hacer una unidad "region free"

1-El firmware, es la "firma en memoria" de la unidad en si, puesta en un chip y que le indica a la computadora que cosa es, quien lo hizo, fecha y caracteristicas, es decir: "soy un dvd-rom, marca tal, con fecha tal y con region protegida" (ejemplo)
La actualizacion del firmware es el proceso de cambiar esta identidad, y que la computadora lo reconozca como: "soy un dvd-rom, marca tal, con fecha tal y con REGION LIBRE"(ejemplo.)

Por lo que se, tu unidad solo se puede dañar en los siguientes casos al utilizar el firmware:
- Firmware que no corresponde a tu unidad
- Actualizacion hecha desde una ventana de ms-dos en ambiente Windows.
- Fallo en suministro de energia a la hora de que el firmware este siendo actualizado.

Es por eso que se recomienda que si se va actualizar un firmware de una unidad dvd sea:
- En ambiente ms-dos (NO ventana de msdos en windows)
- Evitar cualquier falla en el suminitro de la energia mientras se actualiza (la actualizacion tarda unos segundos)

Si se siguen las instrucciones no debe haber ningun problema con la unidad.


2-Los drivers, son por decirlo de esta manera: archivos que necesita la computadora para manejar y controlar el flujo de informacion de y para (en su caso, ejemplo un quemador) la unidad especifica.

3-El software, como el region killer, o remote selector, o zoneselector,son programas usados para, en su caso, "engañar" al sistema e indicarle que tanto el sistema, como la unidad y otro software no tienen protección en alguna region especifica.

Tanto los drivers y programas, es muy raro que puedan dañar y echar a perder tu unidad por completo, más bien serian problemas de configuracion y cosas por estilo que el mismo sistema se encarga de hacer. Pasado de ahi tu unidad puede seguir funcionando sin problemas.

Para hacer libre de region a tu unidad deberías:
-visitar http://forum.firmware-flash.com/dl_utility.php
y bajar: driverinfo2.2.
-Luego de ejecutar el anterio archivo, te indicara la marca, modelo y firmware usado por tu unidad.

-Si es "region protected" podrias actualizarlo para hacerlo "regionfree"
-Si te indica que es "region free" NO necesitas actualizacion. Puedes ver peliculas de otras regiones con otros programas como: region killer, remote selectio, dvdgenie, etc...

-SI es regionprotected puedes actualizar el firmware:
-Bajas el firmware que le corresponde a tu unidad (el que mostro el driveinfo) de:
http://forum.firmware-flash.com/dl_all.php
ahi vienen los firmwares actuales y desprotegidos para actualizar tu unidad.
-Si existe actualizacion para tu unidad, haces el proceso de actualizacion desde MS-DOS (crea un disco de arranque) y sigues las instrucciones.
Y yaaaaa!

Hay casos en los que aun siendo tu unidad "region protected" puedes ver ver peliculas de otras regiones probando primero con los soft anteriores: regionkiller, dvdgenie... etc.

Espero no haberte mareado con tanto choro, y si tienes duda pues no dudes en preguntarle a cualquiera de nosotros...

Saludos!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Eso mero yoshi, eso eso eso eso eso eso
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Hola!!!

Gracias por los consejos. muchachos Big Grin Big Grin !!!, voy a hacer la prueba primero con el Region Killer y ya les contaré como me fue; si no...acá nos vemos (bueno más bien nos escribimos).

Les deseo un super año nuevo!!!

Big Grin

Pásenla Bien.

Mar.
Responder
#7
HOLA CHICOS YO PROBE CON EL REGION FREE Y ME RESULTO.... EHHHHHH.... TOY FELIZ...... PERO MI PREGUNTA ES SI TIENE ALGUNA RESTRICCION PARA CAMBIAR DE ZONAS... O LA PUEDO CAMBIAR CUANTAS VECES QUIERA.... YA QUE MI DVD YA ESTA BLOQUEADO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)