Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atlante se muda a Cancún
#1
Ya esta noticia desde hace un par de meses aproximadamente ya se escuchaba como rumor aquí en Cancún, y mañana se hará de manera oficial.

Cita:Oficial: Atlante se muda a Cancún

El Lunes, Alejandro Burillo anunciará el cambio, mientras que José Antonio García informó que el estadio Olímpico será reconstruido

Por Graciela Reséndiz
ESPNdeportes.com

MÉXICO -- Con la presencia del gobernador del estado de Quintana Roo, Félix Arturo González Canto, el empresario mexicano Alejandro Burillo anunciará oficialmente el cambio de sede del equipo Atlante, que dejará de jugar en el Distrito Federal para hacerlo en Cancún, a partir del siguiente Torneo Apertura 2007.

Luego de analizar varias posibilidades en toda la República Mexicana, Burillo y los presidentes del club, José Antonio García y Miguel Ángel Couchonnal, coincidieron en que Cancún que cuenta con 1 millón 200 mil habitantes- es la mejor opción para que el equipo eche raíces y deje de ser el eterno nómada.

Ni en Ciudad Nezahualcóyotl ni mucho menos en el Distrito Federal, el equipo azulgrana no creo afición, por lo que emigrar a una plaza como la de Cancún ha sido la mejor decisión de la directiva, que espera tener llenos en su estadio desde de la primera fecha de la liga.

La propuesta de irse a Tampico, Tamaulipas, era muy tentadora, pero fue rechazada debido a que una de las condiciones para aceptar al equipo era que fuera cambiando de imagen poco a poco, hasta convertirse en la desaparecida Jaiba.

Pero si algo tiene Burillo y sus huestes es convicción de que se conservarán los colores azulgrana característicos del Atlante, así como su escudo y sobrenombre.

ESTADIO EN 90 DÍAS
José Antonio García declaró a ESPNdeportes.com que el nuevo estadio del Atlante será el Olímpico. "Será ampliado a más de 15 mil aficionados. Se le harán vestidores y se le pondrán tribunas tubulares como las que permite la FIFA. Será construido en 90 días", adelantó.

El nombre del inmueble no se ha determinado, aunque podría tener el de una empresa patrocinadora, más el mote azulgrana.

SE FORMARÁ UN PATRONATO
Alejandro Burillo prácticamente no solventará los gastos del traslado y residencia del club a Cancún, sino que apoyado por el gobierno de Quintana Roo y empresarios locales, formarán un Patronato que están muy de moda con buenos resultados.

Hay otros planes ambiciosos para el club, como la construcción de una plaza comercial cercana colindante al estadio, así como el Centro de Capacitación de Alto Rendimiento.

LA MUDANZA
Muy pronto, el plantel iniciará la mudanza a Cancún. Dijo José Antonio García que habrá un avanzada de directivos, con el objetivo de buscar entre 30, 40 casas y departamentos para jugadores, cuerpo técnico y directivos.

"El equipo del pueblo emigrará hacia su nueva casa", comentó feliz el presidente de los Potros.

fuente: espndeportes.com

Por fin podré ver, cuando menos una vez al año a mis Chivas :wink:

Edmundo, ya tienes pretexto para visitar Cancún y venir a ver al Atlante Wink.

Ya desde este año también tenemos aquí en Cancún a los Tigres de la Liga Mexicana de Beisbol y ahora a un equipo de primera división de futbol.

El estadio que albergará al Atlante está justo a lado del Beto Avila, casa de los Tigres de Quintana Roo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Yo pense que te ibas a convertir en Atlantista. Me parece excelente idea lo que esta haciendo el gobierno de Quintana Roo apoyando el deporte profesional. Estoy seguro que muchos turistas estaran interesados en ver un juego.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Apoyaré al Atlante como equipo local, pero seguiré siendo Chiva, cuando venga las Chivas me vestiré de Chiva.

Con el beisbol no tuve mayor problema, ya que mi equipo siempre han sido los Tigres, y voy por lo menos 3 veces a la semana a apoyar a los Tigres.

La verdad es que el gobierno del Gobernador Felix González ha dado buenos frutos en el ámbito deportivo, primero con la llegada de los Tigres en beisbol y ahora con la llegada del Atlante, aún sigue en negociaciones traer una fecha de la F1, esperemos que se logre.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Hola,

Ya solo les faltaria el tan anunciado Gran Premio de la Formula Uno !!!

Suerte !!!
Responder
#5
Ahora si ya se hizo de manera oficial el día de hoy aquí en Cancún.

Cita:Publicado: lunes, 14 de mayo de 2007

El cambio ya es oficial

Félix González Canto, gobernador de Quintana Roo, anunció de manera formal que el Atlante jugará en Cancún a partir del próximo torneo

Notimex


CANCÚN, Quintana Roo -- El gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, dio a conocer de manera formal que los Potros de Hierro del Atlante jugarán a partir del siguiente torneo en este paradisiaco lugar, en el suroeste de la República Mexicana.

Con el cambio, tratará de beneficiarse a varios municipios del estado, ya que "estamos tratando de hacer los manejos necesarios para que la pretemporada pueda llevarse en algunos estadios del resto de Quintana Roo, como Chetumal y Playa del Carmen".

"Estamos todavía en el afine de lo que se requiere para hacer estos partidos, pero lo que sí es un hecho concreto es que vamos a tener futbol profesional con el Atlante de Quintana Roo en la ciudad de Cancún, a partir de la próxima temporada", reiteró.

En su mensaje, el mandatario estatal agradeció a Alejandro Burillo Azcárraga, dueño del equipo azulgrana, "ya que de muchas ofertas, de muchas propuestas que el equipo recibió de muchos estados, de otras ciudades, finalmente haya decidido venir a Quintana Roo".

"Aquí seguramente haremos un gran equipo, no solamente entre el gobierno del estado, el municipal y la administración del Atlante, sino toda la afición quintanarroense que responderá como siempre".

"La verdad es que vemos mucho más de la afición de Quintana Roo al no haber equipos profesionales en Yucatán y Campeche de Primera División, seguramente en muchos partidos que se van a jugar aquí en Cancún vendrán también nuestros hermanos yucatecos y campechanos", consideró.

González Canto mencionó que en estos dos años y meses de gobierno estatal, se ha buscado impulsar el hecho que Quintana Roo tenga equipos de primer nivel, de mucha tradición que puedan darle a la afición las satisfacciones que hoy tienen, y dio como ejemplo la llegada de los Tigres, del beisbol de la Liga Mexicana de verano.

Esta no es la primera vez que Atlante sale de la ciudad de México, ya que anteriormente se mudó a Querétaro (donde descendieron a la Segunda División), y también jugó como local varios partidos en el Estado de México, en el estadio Neza 86, en Nezahualcóyotl.

Ahora solo queda esperar el calendario de la próxima temporada para saber cuando vienen a jugar mis Chivas Sagradas :grin:. Solo espero que al Atlante le vaya como a los Tigres en Beisbol, que son líderes de toda la Liga Mexicana de Béisbol. ¡¡¡Gran año para Cancún en materia deportiva!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
El sueño de ver un partido de Primera División aquí en Cancún está tan cerca pero a la vez tan lejos, la razón... los precios.

La entrada GENERAL (detrás de las porterías) costará la módica cantidad de 200 pesos y 350 la PREFERENTE, cuando venga Necaxa y Santos costará 150 pesos la GENERAL y 250 la PREFERENTE, y cuando vengan Guadalajara, América, Cruz Azul y Pumas en esas mismas localidades costará 250 pesos y 400 en PREFERENTE.

La razón de que esté lejos ver un partido de Primera División para la mayoría de los habitantes de Cancún es el precio tan alto que tienen los boletos.

Yo en particular no podré ir a todos los partidos del Atlante aquí, solo iré a algunos cuantos (y muy contados) partidos. Quiero ir al primer partido como local que será contra los Pumas el próximo sábado, pero pagar 250 pesos por estar detrás de una portería o 400 por estar en una banda se me hace demasiado caro, pero creo que haré un esfuerzo e iré.

He leído notas que el "Andrés Quintana Roo" sería el estadio más caro del país, ya que en los demás estadios de México el precio por los lugares en las secciones de GENERAL normalmente cobran entre 70 y 90 pesos, lo que el estadio Andrés Quintana Roo cobraría más del doble.

Para los foreros que viven en ciudades con Primera División, realmente los boletos más baratos son de 70 a 90 pesos???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Pues yo no soy futbolero (Dios me libre!), pero en la página de los Tigres mencionan boletos de $75 en sol, de ahí le siguen a $135 y los numerados empiezan en $185, claro, en partidos normales. Tengo entendido que estos son precios base, ya que por lo regular los aumentan cuando vienen equipos buenos o en los clásicos, en donde duplican su precio. No investigué a Rayados.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Gracias Salas, y ahora que me acuerdo, en unas de las notas periodísticas locales en donde también se quejan de los precios elevados señalaba precisamente el estadio de los Tigres como el más caro de México, claro, ahora fue superado y con creces por el "Andrés Quintana Roo".

Anoche leí una nota en donde José Antonio García, presidente del Atlante señalaba que los precios eran justos, ya que el estadio es chico (21,500 lugares), que en cuanto se construyera el otro estadio aquí en Cancún en 2 años con capacidad para 50,000 personas entonces ahí si bajarían los precios. Yo se que hay estadios más chicos que el "Andrés Quintana Roo" como el "Victoria" de Aguascalientes, el "Alfonso Lastras" de SLP o el "Víctor Manuel Reyna" de Tuxtla Gtz. entre otros y los precios GENERALES también rondan entre los 70 y 90 pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Pues aquí en Guanatos para ver a Chivas esta temporada ya los incrementaron un buen, la zona "C" (arriba atras de las porterias)que es la mas barata hace 2 temporadas costaba 30 pesos y ahora cuesta 70 y eso si encuentras porque de esa zona solo los venden el día del partido y sacan a la venta muy pocos, como siempre nadie sabe, nadie supo como llegan a manos de los revendedores que te loS ofrecen 3 dias antes del partido a 120-150 pesos.

Aquí la lista de precios:

VIP 520
DORADA 340
PREFERENTE PONIENTE 270
PREFERENTE ORIENTE 270
AFICIONADO SUR 190
AFICIONADO NORTE 190
B PONIENTE 100
B ORIENTE 100
C NORTE 70
C SUR 70

Inches jaladas del Vergara, de por si aquí en GDL la afición de Chivas no va al estadio a menos que deveras se les vea ganas y ganen, con esos precios menos y ya se saben la clasica de los clasicos contra el Aclas y los polluelos le suben porque saben que mucha gente que en toda la temporada ni va, aquí por ir pagan lo que sea.

Lo bueno que yo tengo "mi" palco :grin:
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#10
Lo malo es que aquí la raza va a verlos sin importar cómo vayan, por eso es que no le echan ganas, al cabo como quiera van y ellos, jugadores y directiva, se embolsan el billete sin dar resultados.

Y eso que no le voy a ningún equipo!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
Pos el Atlante no quiso bajarle a los precios de los boletos y ahora dudan de que se llene el estadio para el sábado, en lo que sería el primer partido de Primera División en la historia de Quintana Roo.

Ya están vendiendo los boletos y el estadio aún no está listo, según ya está en un 98% de avance.

Aquí unas imágenes de hoy de lo que es el estadio.

[Imagen: DSC_8686(1).jpg]

[Imagen: DSC_8763.JPG]

[Imagen: DSC_8712.JPG]

Según dicen el estadio será entregado el día jueves y el Atlante ese mismo día ya entrenaría ahí.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Hoy salió publicado en un diario local la inconformidad por los altos precios para ver al Atlante.

Aquí la nota.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Se ve pequeño el estadio, que raro siendo Cancún. Incluso está más grande el Estadio Tamaulipas de Cd. Madero y eso que hace muchísimo que no hay equipos de primera.

[Imagen: tampico_tamaulipas.jpg]

La foto no ayuda mucho, pero si se aprecia la sección de palcos y que está totalmente rodeado.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
Pues a pesar de los excesivos precios en los boletos, el día de hoy a partir de las 6:00 hrs salieron a la venta los boletos, pues con la novedad de que fue un compañero de trabajo a eso de las 12:00 hrs a comprarnos los boletos para poder ir a ver al Atlante VS UNAM y ya no había boletos de 200 pesos (los más baratos), sólo quedaban los de 350 y 600 pero las colas en los 5 puntos de venta en la ciudad eran de más de 1,000 personas cada uno.

Así que me quedé sin ver el primer partido de primera división Sad, y ya trataré de ir dentro de 15 días cuando vengan las maripositas.

[Imagen: 09_11.JPG]

[Imagen: 09_12.JPG]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Erubiel escribió:Pues a pesar de los excesivos precios en los boletos, el día de hoy a partir de las 6:00 hrs salieron a la venta los boletos, pues con la novedad de que fue un compañero de trabajo a eso de las 12:00 hrs a comprarnos los boletos para poder ir a ver al Atlante VS UNAM y ya no había boletos de 200 pesos (los más baratos), sólo quedaban los de 350 y 600 pero las colas en los 5 puntos de venta en la ciudad eran de más de 1,000 personas cada uno.

Así que me quedé sin ver el primer partido de primera división Sad, y ya trataré de ir dentro de 15 días cuando vengan las maripositas.

Es que ese es el mismo problema en todos lados Erubiel. Cuando las directivas de los equipos ponen los precios o toman sus decisiones manchadas (como cerrar la señal aérea local y sólo transmitir el partido por Sky en PPV, que es la modalidad en Morelia), todo mundo pone el grito en el cielo. Pero a la hora de la venta de boletos, pues sí, se agotan. Y entonces por eso no nos pelan...

Por cierto, ya veremos como les va a tus ponies cuando jueguen con los Monarcas!! :wink:

Saludos
Responder
#16
Que hagan un estadio como el nido de pájaro de las olimpiadas del próximo año.

[Imagen: nuchin3.jpg]

[Imagen: beijing2.jpg]
Responder
#17
Anoche fui al entrenamiento que por primera vez hizo el Atlante en su nueva casa, el estadio "Andrés Quintana Roo".

El estadio no está terminado, todavía hay maquinaria pesada dentro del estadio terminando los trabajos, le falta mucho, tiene razón Ferreti en donde dice que no será un estadio seguro por lo menos frente a los Pumas, ya que ni el cerco divisor entre el público y el campo de juego hay.

Aquí unas imágenes.

[Imagen: dsc03729oa6.th.jpg]
Se aprecia en la foto a Villar y Lash

[Imagen: dsc03730jc0.th.jpg]
Hernández Lash

[Imagen: dsc03744jt0.th.jpg]
Mi hijo con Federico Villar

[Imagen: dsc03745go0.th.jpg]
Y aquí con Daniel "Borita" Alcantar

[Imagen: dsc03743aq5.th.jpg]
Gabriel Pereyra en entrevista para TV Apesta

Weapon, aquí dicen que sí pasarán el juego, no se si porque ya los boletos se agotaron y es el primer juego, pero por lo pronto este si lo pasarán por TV abierta.

A ver en 15 días contra tu equipo a ver si lo televisan en vivo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Erubiel escribió:Anoche fui al entrenamiento que por primera vez hizo el Atlante en su nueva casa, el estadio "Andrés Quintana Roo".

El estadio no está terminado, todavía hay maquinaria pesada dentro del estadio terminando los trabajos, le falta mucho, tiene razón Ferreti en donde dice que no será un estadio seguro por lo menos frente a los Pumas, ya que ni el cerco divisor entre el público y el campo de juego hay.

Aparte de la cultura que hace falta aquí en México las autoridades y los dueños de equipos y espectaculos se escudan en eso y se evitan complicaciones, como no hay cultura mejor los encierro porque nunca van a entender.

Sería mejor ir cambiando quiza nosotros no, pero los niños y adolescentes aficionados del futuro lo van a ver normal, que quiten todos los alambrados y ahora si el que se meta 1 a 2 años y que no vuelva a entrar a un estadio, solo así. Aquí en el Estadio Jalisco lo habían quitado y se veia a toda mother ademas alrededor de la cancha existe un ...como llamarlo....tipo perimetro de seguridad que mide como 2-3 metros de profundo, pero un día a unos pubertos intentaron entrar y mejor lo volvieron a poner, en vez de poner seguridad de incitar a que se respete, no mejor me quito de broncas y que se aguanten todos los demas.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#19
WeaponX Alpha escribió:Por cierto, ya veremos como les va a tus ponies cuando jueguen con los Monarcas!! :wink:

Saludos

Ja ja... en teoria ese comentario de los ponies no deberia incomodarle al Erubiel... pues se supone que el es ¿o era? Chiva...

Pero con tanta foto que anda sacando y tanta emocion... se me hace que lo perdimos y se nos cambio de bando...

Ni modo.... ahora tendra mas temas de conversacion con Edmundo Ja ja
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#20
jajajajajaja, para nada Miguel, sigo siendo Chiva, sólo que ahora por la fiesta de la Primera División es que hay mucha gente emocionada, no solo yo, pero lo mismo nos da que sea Atlante o cualquier otro equipo que hubiese llegado.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
Miguel escribió:ahora tendra mas temas de conversacion con Edmundo
Por cierto, donde andará Edmundo???

Hoy luego de un retraso de 15 minutos aprox. se llevó a cabo el juego histórico para Cancún, el cual el equipo local (Atlante) le ganó a los Pumas de la UNAM por un gol a cero con gol del camerunes Alain Nkong que pasará a la historia como el primer gol en Cancún, y a la vez el primer expulsado.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Aqui andamos Erubiel aunque ya casi no entro 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Que bueno Edmundo Wink

Ojalá compartas tus opiniones sobre el Atlante en su nueva casa.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Erubiel escribió:jajajajajaja, para nada Miguel, sigo siendo Chiva, sólo que ahora por la fiesta de la Primera División es que hay mucha gente emocionada, no solo yo, pero lo mismo nos da que sea Atlante o cualquier otro equipo que hubiese llegado.

Mi estimado Erubiel en una de esas hasta las chivillas andarian por allá y ya no te daría lo mismo :grin: ya ves con esas "ideotas" de Vergara, que quiere agradecer a toda la afición primero que la del DF, luego chance y así se vaya que juegue sus partidos de local 1 en cada plaza de la primera división, tu ten fé con este cuate cualquiér cosa puede pasar menos no ver todo como negocio.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#25
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
WeaponX Alpha escribió:Por cierto, ya veremos como les va a tus ponies cuando jueguen con los Monarcas!! :wink:

Saludos

Hola a todos,

Pues después de ver como jugaron el Atlante (que ganó 1-0) y el Morelia (que perdió 3-1), creo que me voy a tener que aguantar una goliza en Cancún... :oops:

Saludos
Responder
#27
Ya por fin pude ir a un partido del Atlante el pasado sábado cuando se enfrentaron a los Guerreros de Santos Laguna.

Los llenos en los 2 partidos que ha habido aquí en Cancún han sido impresionantes, incluso la gente del Atlante se dice contenta porque en un solo partido (contra Pumas) dicen haber vendido más boletos que en toda la temporada pasada en el DF y ya hasta anuncian la construcción de un nuevo estadio para 50,000 personas que estaría listo en 2 años, además de un Centro de Alto Rendimiento y otras inversiones que tienen contempladas.

El Atlante presentó la noche del jueves su tercer uniforme para esta temporada, incluyendo ahora el color del mar (azul turquesa) y el de la arena de Cancún.

[Imagen: img_2498.jpg]

[Imagen: img_2515.jpg]

Cita:El Atlante atrae inversión deportiva y mediática
Estación de radio y hospitales del Grupo Pegaso en Cancún


CANCÚN.—Alejandro Burillo Azcárraga, propietario del Atlante, reiteró su interés en invertir en Cancún en el ramo deportivo y también en los ámbitos social y de comunicación.

“Dentro de los planes deportivos tenemos el desarrollo de las fuerzas básicas, que trabajaríamos en primer término con el Atlante”, señaló el empresario durante la presentación del tercer uniforme de los Potros en el MegaModel de Fashion Show 2007, anteanoche en Cancún.

Fue la primera ocasión que el Atlante presenta sus uniformes en un evento tan especial.

Burillo Azcárraga señaló que el Grupo Pegaso tiene intenciones de invertir en la producción de programas de televisión, que estarían a cargo de su propia empresa de medios en Miami, Florida.

Incluso mencionó que con el Atlante como “ariete”, abriría una estación de televisión regional en el Caribe.

Burillo Azcárraga comentó que también planea llevar a Quintana Roo hospitales y escuelas que permitan un mejor desarrollo de la población. Por otra parte, el presidente ejecutivo del club, José Antonio García, indicó que se impulsará la mercadotecnia relacionada con el club, con la posibilidad de ofrecer uniformes deportivos, como bermudas, pants, shorts, chamarras, y otros productos.

En la entrevista se le preguntó a Burillo sobre el veto del fútbol mexicano a los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate, en problemas por la falta de cumplimiento de dos contratos con la organización del Toluca y del mismo Atlante.

-Yo no creo que los equipos fallaron en estos casos, lo que pasa es que algún vival (promotor), abusó y metió en problemas a dos instituciones muy serias -acotó. Los jugadores que desfilaron con la nueva casaca del equipo fueron Mario Hernández Lash, José Joel “Chícharo” González, Alain NKong y Gabriel Pereyra.
Fuente: Diario de Yucatán
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#28
Se ve que el Atlante esta inspirado, no he visto ningun juego pero se que van en los primeros lugares de la tabla, ojala q asi sigan.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
Así es, son segudo lugar general y están invictos.

Según dicen que también el recibimiento de la gente y 2 estadios llenos los motiva, en fin, que al Atlante ahora si se ve con vida y no como en otros torneos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#30
:baile: Que pues mi estimado Erubiel, nomas confirmando a quién vas a apoyar el proximo sabado a los hipocampos del Aclante o a las Birrias???

Espero que vayas al estadio a apoyar a chivas ya que estoy muy lejos y representes el Chiva Power allá en Cancún.

Saludos :banana:
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)