Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atlante se muda a Cancún
#31
Obviamente a las Chivas, ya estoy en trámites para conseguir mi boleto, no puedo faltar el sábado :grin:

Yo pensaba que iba a ver a las Chivas hasta 2008 pero la suerte nos las trajo antes, aunque sinceramente me hubiera gustado más la final entre Atlante vs Chivas.

Al menos disfrutaré la final, ya sea con las Chivas o con el Atlante.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Esperemos que ambos equipos ofrezcan buenos juegos. Arriba los Potros 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Pues conseguir un boleto va a estar cañón, mi hermano ya se fue a hacer cola al estadio ya que mañana a las 10:00 AM salen a la venta los boletos, a ver si alcanzamos boletos Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
Pos no alcancé boletos, a pesar de que me fuí a hacer cola desde ayer en la noche y dormir a las afueras del estadio, en la mañana de hoy (como a las 7) la desorganización total por parte de la directiva atlantista motivó a que mucha gente se metiera en las filas sin poder quitarlos, a fin de cuentas faltando escasos 20 metros para comprar mi boleto salieron con la estupidez de que ya se habían agotado los boletos, motivo por el cual todos los que estábamos ahí les recordamos hasta la madre de la directiva y nos mandaron a los antimotines (así arreglan las cosas la directiva atlantista) y no nos quedó más remedio que retirarnos, ahora estoy buscando en la reventa un boleto para ir el sábado, a ver si consigo Sad.

Ojalá la directiva atlantista se ponga las pilas y logre organizarse bien para esta clase de partidos.

Lo único que conseguí fue no dormir toda la noche de anoche, no ir a trabajar hoy y una insolación :x .
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
Mi estimado Erubiel,

Lamento tu infructuosa odisea.

Pero me parece que en el pecado llevaste la penitencia: para qué quieres ir a ver equipos tan malos, jajaja Big Grin

Un saludo!
Responder
#36
No vi el juego, si fue penal?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Edmundo escribió:No vi el juego, si fue penal?
Para mi y para la mayoría de los que vimos el partido... NO fue penal, pero bueno, la ventaja que traen las Chivas es muy pero muy pequeña en relación al poder que tiene el Atlante como local.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Bueno penal si es porque la marcaron :grin: lo que se cuestiona es que si hubo foul o algo que entraria en el "criterio" arbitral "suficiente" foul para marcarlo ya que luego los comentaristas no son muy congruentes con lo que dicen ya que muchas veces comentan "esa" falta no era para marcar penal, no se marca penal se marca falta y si es dentro del area se tira del punto penal.

Se ha hecho mucho argüende de que otra vez el arbitro Arredondo le "robo" al Atlante en una liguilla del 2004, le expulsó 2 jugadores al Atlante, recuerdo entradas por detras de Horacio Cervantes e Ignacio Hierro con fuerza excesiva e imprudentes bien expulsados para mi, nomas que como es liguilla pues hay que cuidar el espectaculo, lo mismo paso en la final de Toluca vs MTY el chiqui-dracula expulsa a 3 jugadores de MTY bien expulsados otra vez, para mi una de esas rigorista si, pero con elementos para hacerlo, curioso que fuera el mismo entrenador Miguel Herrera que confunde el meterle ganas con la fuerza excesiva.

Voy a ser sincero despues de ver las repeticiones en camara lenta no veo que el agarrón del hombro (de un segundo ya que despues lo suelta) que le da Mustafa a Bravo sea suficiente para marcar falta, pero también cuando estaba viendo el partido por Tv al momento de la jugada y sin que la pasión me gane en el angulo de la transmisión yo vi un claro empujón del atlantista varios gritamos empujón....penal!!!!! ya cuando la vimos en repetición dijimos a caray, lo quiso empujar el defensa esa es la verdad....pero no le atino porque Bravo al sentir el jalón se cae y por la toma nos jugó mala pasada de verlo tan claro en otro angulo no llega ni a dudoso, ahora sin dejar de reconocer que no era falta, la regla dice dar o intentar dar intento empujar lo malo que Bravo ya iba empezando la caida.

Pero pa' tanto brinco estando el suelo tan parejo, Mustafa hizó una entrada que ameritaba tarjeta Amarilla estando ya amonestado y ahí si no comentan nada, como siempre se confirma que cada quién habla como le va en la feria.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#39
¡¡¡Ya conseguí boleto!!!

Aunque en la maldita reventa, tuve que pagar 3 veces el valor del boleto :x

Así que ya me voy al estadio, jejejejeje, bye.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Pues ni modos, las Chivas no pudieron Sad, eso si, me divertí mucho, me tocó sentarme a lado de la porra de Chivas allá de Guadalajara, la porra oficial, así que el ambiente estuvo muy bien.

Viendolo del lado amable, ahora pido que complete el triunfo Pumas sobre Santos para que la gran final sea aquí en Cancún, para terminar de hacer historia, primera temporada aquí y ya habrá final.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
:cry: Si la pelota no quiso entrar y aparte las fallas de siempre, ahora si nos hubiera servido un "mugroso" GoL :o Big Grin

Saludos
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#42
La de Ramón Morales que pegó en la orquilla no se ni como es que no entró, el viento estaba en dirección opuesta al disparo, así que no se porqué no la frenó un poco para que pudiera bajar más y entrar :cry: .

Como ves Edmundo??? Tus Potros ya son finalistas, el domingo se coronarán en su nueva casa (que mejor manera de estrenar casa, no???).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#43
Me gusto mas como jugo pumas, el de vuelta de Atlante me parecio aburrido. Chivas tratando, Atlante atras esperando las descolgadas. Asi mejor no verlo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
que bueno que a mi no me gusta el fut de lo contario seguramente estaria durmiendo en la calle para conseguir bloetos como los cuates que estan ahi afuera de la taquilla Big Grin a ver si cuando sean las inscripciones de la escuela tambien van a ir a dormir tres dias ahi Big Grin en lo personal creo que don Feliz y don Alor en vez de gastarse el dinero en equipos de futbol mejor hubieran continuado con la reparacion de las calles que estan llenas de baches y cràteres, ya me canse de reportar los baches que tengo que sortear para entrar y salir de mi casa y simplemente no vienen a repararlos, el camion de la basura pasa cada 2 o 3 dias porque no hay dinero para reparar los camiones que no sirven, muchas calles y avenidas no tienen alumbrado porque no hay dinero, la inseguridad cada vez es mas alta etc... pero si, hay equipo de futbol! :roll: y lo peor de todo la gente se queja de los precios de los boletos para ahi estan durmiendo para comprar uno, jajaja, esta de risa, en fin, viva el progreso ¿no? (aunque sea solo para algunos) Tongue
Responder
#45
Hola mi buen Edmundo!

No vi el partido potros-chivas, pero sí los partidos pumas-santos.

Espero que mis pumas se alcen con la victoria, aunque si gana el potro sólo se haría justicia divina a su excelente temporada.

Que gane el mejor, con tal de que den buenos partidos.
Responder
#46
Como vieron el juego de "ida" de la final???

Para mi el Atlante fue a no perder y tratar de definir todo aquí en Cancún.

Ya no pude conseguir boletos para la final, los de 200 pesos (los más baratos) están de 1,500 a 2,000 pesos en la reventa, así que es imposible comprar un boleto.

Quien creen para ustedes que sea el campeón??? Para mi va a ser Atlante.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#47
Era lo mas esperado por lo menos por mi, que Atlante fuera a especular y quedar bien ordenado atrás y esperando a ver que se pudiera encontrar adelante, me desilusiono el Atlante, pero así vino a jugar con Cruz Azul, tuvo la suerte que se encontró con un gol a los 5 minutos que creo aunque faltaba un buen de partido y el de vuelta, definió esta serie, ya despues tuvó pretexto para defenderse todo el partido y saco el 1-0 aprovechandose de la poca o nula capacidad de reacción del CA, en su casa si lo acabó.
Con Chivas fue la misma historia pero ahora si que como bien dicen Atlante tiene la suerte del Campeón, era uno de esos partidos que debieron perder 5-1 y solo perdieron 1-0, Atlante se defiende desde los delanteros es decir te presionan, "muerden" en la marca te hacen 2 vs 1 la mayoria del partido, aunque cuando el rival logra desequilibrar su marca del medio campo su defensa marca muy mal, pésimo diria yo, y ahí es cuando aparecen su 2 mejores jugadores de las finales Vilar y Mustafá que vaya que son los que los que los calificaron y los mantienen en la pelea para ser campeones.
Y como comente al principio era "normal" que Atlante fuera a presionar a pumas a no dejarlo jugar, ya que pumas definió los cuartos y semifinales en el 1er partido en su casa.
Pumas por su forma de jugar y marcar, es dificil jugar contra ellos perdiendo, vamos a ver ahora que no llevan ventaja cuantas ganas tiene Pumas de ganar, pero conociendo a Miedos Ferreti (eso no le quita lo buen entrenador que es) va a ir a apretar los primeros 15 minutos para ver si logra el gol, si no cae un gol en los primeros 20 minutos de cualquier lado creo que el partido se tornara trabado y cerrado sin que pumas regale nada y Atlante por estar en casa arriesgando un poco mas.

PRONOSTICO: RESERVADO PERO 60% ATLANTE Y 40% PUMAS, PERO OJALA GANE ATLANTE.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#48
después de ver el aburrido juego de ayer... cómo extraño a mis chivas!!
Responder
#49
Jorge M escribió:después de ver el aburrido juego de ayer... cómo extraño a mis chivas!!

yo también... Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#50
¡¡¡ATLANTE CAMPEÓN!!!

Me da gusto de que el Atlante se haya coronado campeón, la gente está loca de alegría por este título, todos estamos festejando el campeonato potro.

¡¡¡FELICIDADES ATLANTE!!!

¡¡¡FELICIDADES CANCÚN!!!


Primer torneo y ya tenemos campeón, que más podemos pedir, y el Atlante ni que decir.

Creo que cuando se dió el anuncio del cambio del Atlante a Cancún nadie se imaginaba este día, que el Atlante sería campeón en su primer torneo en esta plaza.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#51
El potro relincho con algo de suerte 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#52
No fue suerte.. fueron goles....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#53
pues felicidades a los Atlantistas, ayer si que se divirtieron, tuve que salir en la noche y en casi todas las calles estaban celebrando
Responder
#54
Betty boop escribió:No fue suerte.. fueron goles....


Entiendo que fueron goles, pero no le vi mucha llegada. Se le presentaron 2 y las metio. El primero fue una excelente jugada, te diria que la unica llegada del juego. La otra, fue el unico tiro de media distancia. Estuvo muy cerrado atras para ambos equipos. Al Atlante le cambio el esquema los lesionados y aun asi pudo defender bien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)