Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones para un Dvd Player?
#1
Despues de la muerte de mi Yahoo! metro retro player, ando buscando un reemplazo

Alguien me podria dar opciones para un Dvd player bueno, bonito y barato? Tongue

Que hay con los que aparte de reproducir graban? (en cuanto a calidad y costos)

Que marcas en general de players recomendan?

Saludos
DÆMON
Responder
#2
Pues esta el samsung 860 hace upscaling a HD y tiene salida HDMI y solo cuesta $999, aunque la gran mayoria de los reproductores dvd de gama media ya esta por debajo de los $1,000, si buscas grabador esta el LG que graba en DVD-R, DVD+R, DVD-RW,DVD+RW y anda entre los 1400 y 1700 ( yo tengo uno desde hace mas de 1 año y no tengo queja), tambien en chedrahui vi unos grabadores de marca patito que rondan entre los $950 y $1200
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
Yo te recomendaria un LG, aunque no te puedo decir algun modelo en especifico.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Yo te recomiendo el philips que venden en sams que hace upscaling y cuesta como 950, tuve un samsung tambien con upscaling y la verdad se ve mejor el philips, nada mas checa que venga el cable hdmi por que en algunas tiendas no viene en la caja.
Responder
#5
Mmm pues al menos nadie me ha recomendado un Sony, tenía uno antes del Yahoo! y no se exactamente que le paso, pero se trababa en Play aunque no tuviera nada dentro, y de ahí nadie lo sacaba.... :?

Muchos me han recomendado LG como una marca decente, de estos, para uso diario (una pelicula entre semana al dia, y unas 3 o 4 en fines de semana) cual me daría mas aguante?

Disculpen mi ignorancia... pero que es el upscaling? :oops:

Toy medio menso en estos aspectos... jaja

Saludos
DÆMON
Responder
#6
el upscaling es un aumento en la resolucion de la pelicula, los dvd traen 480P y con estos reproductores aumenta la resolucion a 1080i y si mejora la imagen cuando lo reproduces en una pantalla de mas de 32", el asunto es que la señal del dvd llega digital a la pantalla por medio del cable hdmi y no hay conversion a analoga en ningun momento asi que le sacas la maxima calidad posible al dvd. Por lo que he leido el mejor reproductor con upscaling es un oppo pero creo que solo lo venden en eu.
Responder
#7
Aguas con el Phillips de Sams, ya que no soporta DTS.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Ok, entonces el upscaling es algo requerido para mejorar la calidad de imagen Tongue

Mmm ahora, en cuanto a compatibilidad, ya que tengo algunos dvd PAL, y el sony parecia odiarlos, que modelos son mas flexibles en cuanto a regiones y codificaciones (NTSC y PAL)?

Es cierto que si uso dvds americanos, mexicanos y respaldos el laser del reproductor se afecta? he escuchado algunos rumores en cuanto a esto.. :?
Responder
#9
daemon escribió:Ok, entonces el upscaling es algo requerido para mejorar la calidad de imagen Tongue

Pero solo jala si tu TV está preparada para alta definicion, o si piensas comprar una, aclarando.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#10
si tienes DVD's NTSC y PAL lo mejor es el LG, el SONY no te lee PAL.

el DVD LG es de batalla, así que te recomiendo el DVD LG.

el upscaling solo te sirve si tienes TV de alta definición.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Salas como que no soporta dts? marca algun error? en el mio le pongo la pelicula de pearl harbor, seleccionar el sonido dts y el HT marca en el display la fuente dts, sera el mismo reproductor que comentas? lo tengo conectado con el cable coaxial al HT.
Responder
#12
Bueno, el único reproductor Pillips que he visto en Sams con salida HDMI no trae el logo DTS por ningún lado (ayer chequé de nuevo), por lo que asumo que no lo soporta. De hecho, a mi me interesaba, ahora que adquirí mi TV de plasma, pero al ver eso me rajé como los meros machos y, la mera verdad, no he buscado otro. Por cierto, ese DVD ya bajó a menos de 900 bolas ahí en Sams.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
Esta es la inforrmación del susodicho DVD Player (898 pesillos), según la página de Sams:

Modelo
DVP5965K

Especificaciones Técnicas
Salida HDMI Digital
Lleva su señal a 1080i
Reproduce casi cualquier tipo de disco
Función de karaoke
Entrada de USB para imagenes y música
Sonido Dolby Digital



Descripción
Quede impresionado con este DVD con conexión de video y audio digital HDMI, Logre una nueva expriencia en video al ver todas sus películas con calidad de alta definición (720p/1080i). el HDMI le permite una salida de audio y video digital con un solo cable.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#14
Hola a todos,

Acabo de revisar la página de Philips y el folleto del reproductor DVP5965K efectivamente no indica en ningún lado que soporte DTS, por lo que yo también tendría mis reservas para comprarlo.

Específicamente mencionan que soporta los siguientes formatos de audio:
- Dolby Digital
- PCM
- MP3
- WMA

Saludos
Responder
#15
tienen razon Salas y weaponx, en las especificaciones no dice nada de dts asi que ya me quede con la duda, en la practica si lo reproduce pero significa que solo escucho dolby digital aunque el display del ht indica dts?la calidad del audio si mejora con el dts pero no es mucha en comparacion con la opcion de audio dolby digital.

En cuanto a imagen si es mejor que la del samsung860 poniendo los dos conectados a la misma pantalla, hice esta prueba con mi vecino que tiene el samsung y si deja mucho que desear en el modo de 1080i, si alguien mas tiene este dvd y lo probo con un dvd dts que nos comente como le fue.
Responder
#16
Es muy raro lo que comentas Fabián, ya que en mi experiencia, cuando el aparato no soporta un tipo de sonido, específicamente el DTS, simplemente no se oye la pista correspondiente, ya que se se supone que no la decodifica. Será que sí lo incluye y no lo indica para no pagar derechos?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#17
Yo tenía la misma duda con un grabador de DVDs Philips que por ningún lado tenía el logo "dts" en la caja y en el manual tampoco hacía ninguna referencia al respecto pero el caso es que sí soporta dts; cuando selecciono una pista en dts se escucha normalmente, el aparato indica que está reproduciendo dts y además el receptor también indica que está recibiendo sonido en dts.
Responder
#18
Aqui pongo una foto del dvd y el ht, como ven el ht dice que esta recibiendo una señal dts aun cuando en ningun lado dice que soporta dts, tal vez es como comenta salas para evitar el pago de los derechos.


[Imagen: img0005fa7.th.jpg]
Responder
#19
Una pregunta, ese dvd philips que mencionan puede hacer el upscaling via componentes?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#20
Que yo sepa, solo se puede hacer el upscaling via cable HDMI.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
Yo quiero este para mi HDTV, me lo han recomendado bastante:

http://www.oppodigital.com/dv981hd/dv981hd_index.html

Es multiregión, hace conversión de PAL, upscaling hasta 1080p, conexión HDMI (viene con este cable), Acepta Divx Xvid y Srt, Dolby Digital, DTS, acepta dvd audio, super audio cd y compact disc.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
Osdia por lo que he escuchado el oppo es el mejor reproductor de dvd con upscaling y ese 1080p es lo mejor que hay para sacarle la maxima resolucion a los dvd, y con tu sony full HD va a estar de miedo, creo que es una excelente compra. Gadame tiene uno, a ver si nos comenta que tal funciona.

El upscaling creo que no se puede via componente pero por la noche hago una prueba y les comento.
Responder
#23
Erubiel escribió:si tienes DVD's NTSC y PAL lo mejor es el LG, el SONY no te lee PAL.

el DVD LG es de batalla, así que te recomiendo el DVD LG.

Pues ya estoy convencido, creo que mas del 80% de las personas (en el foro, parientes, amigos, etc..) me recomiendan el LG.

Nadamas queda esperar a que tenga alguna cantidad para comprarlo jejeje

Saludos a todos

DÆMON
Responder
#24
Salas escribió:Que yo sepa, solo se puede hacer el upscaling via cable HDMI.

Hubo un LG/Zenith que lo hacia a traves de componente
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
El samsung que tengo lo pude hackear para hacer el upscaling via componente, supongo que de igual forma se puede hacer con otros modelos.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#26
Son contados con las manos Luis, pero si hay opciones.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#27
El philips solo da 576p por medio del cable componente, el dvd dice que lo escala hasta 1080i pero la imagen nisiquiera parpadea y se ve igual a 576p, no se si exista manera de hackearlo, como dice luis, tal vez en videohelp.com hay mas informacion.
Responder
#28
algo que habia olvidado comentar es que el philips tiene una entrada usb y lee memorias de ese tipo pero ademas le conecto un lector universal y puedo ver las fotos de mi camara digital desde la memoria compact flash, ademas de sd mmc meory stick y un largo etcetera.
Responder
#29
Hola a todos,

Una pregunta: ¿El DVD Philips que venden en Sams, trae su cable HDMI incluido o hay que comprarlo por separado?

Estoy entre comprar ese o el Samsung HD860...

Saludos
Responder
#30
Si no estoy equivocado, creo que en la caja dice que trae el cable HDMI incluido.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)