Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEÑAL DE CABLE PARA LCD
#1
saludos quisiera preguntar si a alguno le a pasado que al conectar cable a su lcd se ve como pixeleada la imagen, si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria
Responder
#2
Hola bienvenido ghandi81

Para saber mejor el problema necesitamos saber ¿Que tele es? ¿como la estas conectando? es decir por cable directo o por medio de un codificador.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
ES UNA BRAVIA KDL 32S3000, Y TENGO COMO SISTEMA DE CABLE UNO QUE SE LLAMA MEGACABLE Y ME DIJERON QUE PARA TVS DE LCD QUE SERIA MEJOR QUE CONTRATARA EL MEGACABLE DIGITAL, Y CON EL DIGITAL TE DAN UN DECODIFICADOR Y UN CONTROL ESPECIAL, Y DEL DECODIFICADOR SE PUEDE CONECTAR YA SEA POR CABLE O POR CABLES ROJO, BLANCO Y AMARILLO PERO AUN ASI SE VE PIXELEADODE CERCA DE LEJOS SE MEJORA LA IMAGEN Y SEGUN EL SISTEMA DE CABLE ME DICE QUE ES PORQ ESTE TIPO DE TVS NECESITAN DE SEÑAL 100% HD PARA QUE SE PUEDAN VER CLARAS, Y ESA ES MI DUDA PARA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO O SI SE PUEDE CORREGIR
Responder
#4
Tu caja digital... tiene salida componente, DVI o HDMI? cualquiera de estas 3 te da mejor calidad que el cable compuesto
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Definitivamente la señal de cable no se ve muy bien, y se ve pixelado, debido a que comprimen mucho la señal, como dice Edmundo si tiene salidas de componente o hdmi se vera mejor, otra cosa es ajustar los colores para que no se vea tan mal ya que luego las TV's vienen mal calibradas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Hola,

No te preocupes que no hay nada malo en tu sistema. La señal de TV - SD de Megacable es una basura y entre mejor sea la pantalla es mas notable. Las nuevas Sony las he visto tal como salen de su caja y con los parametros que vienen de fabrica lucen espectaculares !!! Si puedes haste del Video Essentials para calibrarla segun las condiciones de iluminacion de tu sala.

Pero hasta donde recuerdo, el buen amigo Mario Gamboa que labora aqui en el Puerto pero vive en Puebla los fines de semana me habia comentado que ya habia en Megacable - Puebla algunos canales libres en HD. Puedes ver alguno ???

Saludos

Carlos
Responder
#7
en mty si hay canales hd en cablevision mi tv los agarra , aunque unos no tienen audio no c por que la verdad, esta muy rara la cosa por que hasta agarra ppv gratis estan abiertos todo el dia 3 canales de ppv , muy raro pero gratis hasta puñaladas jajaja
Responder
#8
Bueno referente a lo que comentan del pixeleo, que mas bien le llaman macroblocking, es por la baja resolución de la señal de cable, de hecho tu TV tiene un cintonizador o receptor digital de la señal de cable, aparte tiene una función que le llaman QAM, la cual abre algunos canales que solo con ese tipo de receptores se puede ver, de esa forma ya no requieres la cajita que te da cable.

Eloy en Monterrey por cable el único canal en HD que no se escucha es el HD NET Movies, los demás si se escuchan bien.
Responder
#9
Gadame1, en que canal se ve HD Net Movies? Recuerdo que antes se veía, pero de una fecha para acá ya no, de hecho, desaparecieron varios canales en HD que antes sí se veían. Por otro lado, es una lástima que no se vea el canal de Azteca que pasa pelis y documentales en HD, o sí?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
gadame1 escribió:Bueno referente a lo que comentan del pixeleo, que mas bien le llaman macroblocking, es por la baja resolución de la señal de cable, de hecho tu TV tiene un cintonizador o receptor digital de la señal de cable, aparte tiene una función que le llaman QAM, la cual abre algunos canales que solo con ese tipo de receptores se puede ver, de esa forma ya no requieres la cajita que te da cable.

Eloy en Monterrey por cable el único canal en HD que no se escucha es el HD NET Movies, los demás si se escuchan bien.

si eso es verdad ,pero hay otros que moviendole a la tv se escuchan , osea si le cambio de canal y regreso ya no se escucha tengo que moverle a audio alterno o algo asi , pero los subs no los eh podido sacar de ninguna forma ni en el ppv, ya ni le muevo la verdad , los que no me salen son los de mexico el 24 o 7 de tv azteca no me sale ni el 5 de mexico tampoco , solo el de multimedios , el canal de las estrellas y el 13 de tv azteca y pues los demas que son gringos.
saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)