Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones para un Dvd Player?
#31
weapon necesitas checar por que el mio si lo traia pero un amigo compro el suyo en cuernavaca y no lo tenia y cuando reclamo le dijeron que no lo incluia y abrieron otras 3 cajas y ninguna lo traia asi que mejor lo compro aca en el df, la caja dice que si lo incluye.

Entre el samsung y el phillips prefiero el philips, antes tuve el samsung y no me gusto la imagen, cuando lo escalas a 1080 los bordes de las imagenes se ven como contrastadas, como si tuvieran un halo o algo asi... dificil de explicar si puedo subo unas fotos, mi vecino tiene uno.
Responder
#32
Así es Fabian, meses atrás mencioné este problema, y por el cual decidí setear mi Samsung HD850 en 720p, ya que la 1080i me daba muy mala calidad, es así como dices, como un halo, "fantasmas", borrosa, o como lo quieran entender, en 720p es el mejor resultado que le puedo sacar.

El Philips no te da este problema en 1080i???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
No Erubiel, el philips en 1080i "suaviza" un poco la imagen comparandola con los 720p y si la mejora, no se notan los saltos de color en los degradados. El samsung yo lo utilizaba solo a 480p, por que tenia una pantalla que estaba del nabo, era la que vendieron en sky en 15k a 15 meses marca vectech de lcd 32"y no soportaba ni los 720p.
Responder
#34
Hola a todos,

Erubiel y Fabian, gracias por las respuestas.

Como finalmente si cambié la tele Bordeaux Plus por una Bordeaux normal y me ahorré una lana, voy a ver si me dan autorización para cambiar mi DVD por el Philips que venden en Sams (ya casi convenzo a mi esposa!!).

Pero con lo que comentan, voy a pedir que lo abran antes para revisar que onda con el cable.

Saludos
Responder
#35
Suerte, matador!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#36
Pues ya me adelanté y mi esposa me autorizó el Philips de Sams. Pregunté por lo del cable y el clerk muy amablemente me indicó que algunos lo traían y otros no, que buscara una etiqueta en una de las caras que indicara que lo traía y, de hecho, el me ayudó a encontra una.

Ya está conectado, pero no sé, esperaba un poco más. Tal vez no esté bien configurado el conjunto. Sigo viendo saltos de color en los degradados que Fabián mencionó desaperecían a pesar de tenerlo en 1080i, igual es la TV, pero no sabría qué moverle. Lo que sí es que, como lo mencionó Fabián, mi receiver reconoce el DTS cuando lo selecciono desde el disco.

Alguna recomendación?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#37
Salas escribió:Pues ya me adelanté y mi esposa me autorizó el Philips de Sams. Pregunté por lo del cable y el clerk muy amablemente me indicó que algunos lo traían y otros no, que buscara una etiqueta en una de las caras que indicara que lo traía y, de hecho, el me ayudó a encontra una.

Ya está conectado, pero no sé, esperaba un poco más. Tal vez no esté bien configurado el conjunto. Sigo viendo saltos de color en los degradados que Fabián mencionó desaperecían a pesar de tenerlo en 1080i, igual es la TV, pero no sabría qué moverle. Lo que sí es que, como lo mencionó Fabián, mi receiver reconoce el DTS cuando lo selecciono desde el disco.

Alguna recomendación?

No se de que tamaño sea tu tv, pero supongo que la resolucion nativa es de 720p. Cambia a esa resolucion tu dvd y ve si asi no notas esos "saltos". Quiza haya un tipo de incompatibilidad entre ambos aparatos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
La TV también es Philips 42PF5321D/37, de 42". Es la que estuvo en promo en Sams (entregabas una tele usada y te descontaban $3,500). Voy a intentarlo con 720, a ver que pasa.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#39
Como dije antes, al ser de resolución nativas de 720p como dice Edmundo, la mejor imagen que me dio mi Samsung HD850 fue en la configuración de 720p, la 1080i se ve un poco borroso y con estelas o halo.

Intenta con los 720p.

Según veía en las tiendas, las Plasmas normalmente eran nativas en 480p, muy pocas eran 720p, así que a lo mejor por ahí está el problema.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Es probable que tu plasma, como comenta edmundo, sea 720p y si soporte 1080i pero a final de cuentas estamos viendo un dvd grabado en 480p escalado a una resolucion que no es real asi que la imgen es "inventada" -por asi decirlo- por el reproductor, que si mejora un poco pero muy lejos de un video hd en 720p nativo, por ejemplo.

Eso si es triste, tengo bastantes videos musicales en hd que he bajado de la red y la calidad contra las peliculas en dvd si es abismal, yo creo que ni el oppo se puede acercar un poco a esta calidad.
Responder
#41
Hola a todos,

Pues yo también ya compré el Philips. Al igual que Salas, me encontré con que algunas cajas traían el cable (y lo indicaban con una etiqueta) y otros no.

Probé en mi TV, una Samsung Bordeaux LN32R83BD con resolución nativa de 720p, el upscaling a 720p y noté unas bandas horizontales en toda la pantalla, que son muy molestas y que de inmediato indican que el video está siendo escalado.

Sin embargo, al probar en 1080i, la diferencia fue muy notable. No se ve como un video de HD, pero sí se aprecian los contornos más definidos que en 480p.

Si lo pudiera explicar de alguna forma, diría que se ve como un vídeo de DVD en una TV de CRT de muy buena calidad, y por lo tanto ya no se nota la pixelación que ocurre cuando la TV escala un video de 480p a su resolución nativa de 720p.

Eso sí, la diferencia no se nota en todo lo que he desplegado en la TV. Tengo unos DVDs de Queen, (p.e. Live at Wembley) en los que prácticamente todo se ve igual a 480p y 1080i, sin ninguna mejoría.

Saludos

P.D. Olvidaba mencionar que el DVD sí soporta DTS, como lo había mencionado Fabián. También soporta MP3 a 320kbps (el manual indica que sólo hasta 256 kbps) y también despliega video desde un DVD-R/RW (el manua indica que sólo soporta DVD+R/RW).
Responder
#42
Una pregunta WeaponX, estoy pensando en comprar este reproductor, me podrias decir en que sams lo compraste y cuanto te costo? por que en la pagina de sams ya no aparece.

Gracias.
Responder
#43
Hugo escribió:Una pregunta WeaponX, estoy pensando en comprar este reproductor, me podrias decir en que sams lo compraste y cuanto te costo? por que en la pagina de sams ya no aparece.

Gracias.

Hola Hugo,

Lo compré en el Sams de Morelia, apenas el sábado pasado, y me costó $898.00. Todavía tenían como 10, pero cuando yo compré el mío vi que se vendían al mismo tiempo otros 2.

Y es curioso, porque el viernes aún aparecía en la página web. Pero acabo de revisar y efectivamente ya no lo tienen listado.

Saludos
Responder
#44
A mi me pasa exactamente lo mismo que a weaponx con los conciertos y musicales en general, tal parece que tienen el video mas comprimido y se notan mas los pixeles pero en cuanto a peliculas el fin vi una que se llama el vuelo del fenix y se veia bastante bien.

Hugo, si estas en el defectuoso dejame decirte que yo lo compre en el sams que esta en plaza oriente, de hecho tengo que hacer unas compras por la tarde, lo checo y te aviso por la noche
Responder
#45
Gracias por tu respuesta Weapon, pero estoy en el DF, espero que para este fin de semana todavia lo encuentre.

Fabian, te agradecere mucho si me haces el favor de avisarme si todavia hay.

Saludos!
Responder
#46
Hugo en sams plaza oriente hay bastantes todavia, tambien tienen uno en su folleto de ofertas que ademas graba pero no lo vi fisicamente y no se si escale, yo la verdad creo que no pero, como te digo, no lo vi fisicamente y como es costumbre con el personal de sams no saben si van a llegar mas y el precio es de menos de 1000 morlacos, estaria bastante bien si hace el upscaling...
Responder
#47
Yo también vi el Philips que graba, pero no tiene salida HDMI.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#48
Gracias por la info Fabian Big Grin

Saludos!
Responder
#49
Pues ya hice muchas pruebas y la verdad no veo diferencia con el viedocomponenete y el HDMI. No sé si será la TV. Lo peor es que mi esposa tampoco la ve y no pasará mucho tiempo antes de que me lo reclame.

Saben porqué la imagen se ve como líneas entrelazadas (al estilo Matriz cuando la cámara atravesaba un monitor) en The Thunderbirds? Pensé que ya había caminado, porque se veía del nabo, pero luego puse el Episodio III y, Qué diferencia!!!! La imagen nítida, clara, impresionante. Debo suponer que Thunderbirds se ve así por el transfer, compresión o no sé qué cosas?.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#50
Hola a todos,

Pues yo también he estado jugando con mi TV y el DVD, haciendo pruebas y calibrando las diferentes entradas y la verdad es que sí veo la diferencia entre la entrada de componente a 480p y la de HDMI a 1080i. No es una diferencia del día a la noche, pero creo que si se ve mejor a través de HDMI...

La resolución que de plano no me gusta es 720p, de plano ahí mi TV se ve del nabo.

Por lo que comentas Salas, tal ves tenga que ver con cada TV. Hasta donde recuerdo, la tuya es una de plasma, y a lo mejor su calidad de imagen es tan buena que por eso no notas la diferencia entre estas entradas.

Estuve leyendo en AVS Forum que, por ejemplo, en las TVs de CRT, el upscaling de plano ni se nota y puede verse hasta peor.

Saludos
Responder
#51
No sé si este sea el mejor lugar para este post, pero ai' va.

Van 3 veces que me aparece la leyenda "LA PANTALLA CONECTADA NO CUMPLE CON HDCP", supongo que me lo manda el DVD. No entiendo qué pasa. De acuerdo a lo poco que he leído, se supone que no debería poder ver las películas en cuestión, pero la leyenda desaparece casi de inmediato y no he tenido problema para ver las películas en las que ha aparecido. Alguien sabe que está pasando? Mi TV es una Philips 42PF5321D/37 y mi DVD es un Philips DVP 5965K.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#52
A mi me pasa algo parecido pero la leyenda que despliega la pantalla es "not suported" pero desaparece unos segundos despues, en otras ocaciones solo aperece "ruido" en la pantalla por unos segundos y despues despliega la imagen, yo creeo que el dvd tarda en comunicarse con la pantalla al encenderlo y en ese lapso la pantalla no sabe que hacer.
Responder
#53
A mi me apareció el mismo mensaje, pero fue porque ya que estaba viendo una película, estuve cambiando varias veces entre la entrada de componente y la de HDMI de la TV, para notar las diferencias entre el video sin escalar y el escalado. Y después del mensaje, la TV puso puro ruido.

Pero creo que es normal y depende del tiempo que le toma al reproductor y la TV hacer la negociación del protocolo HDCP.

Saludos
Responder
#54
Con mi DVD Samsung, cuando ya está en "PLAY" y la TV no está en la entrada de HDMI, al seleccionar la entrada HDMI de mi TV como que el DVD produce una pausa y la imagen se ve como cuando avanzabas/retrocedes un VHS, tarda como 2 o 3 segundos y luego ya despliega bien la imagen, creo que esa pausa o el mensaje que les sale a ustedes es que trata de comunicarse el DVD con la TV y ajustar la resolución entre los 2 componentes.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#55
Cambiando un poco el tema actual y volviendo a lo de comprar un dvd player bueno, bonito y medio barato..


siguiendo sus consejos, me compre el GRABADOR DE DVD LG DR275 Tongue

Que diferencia del yahoo que tenía, solo tengo una duda, es normal que entre cambio de capa en los dvd double layer haya una pequeñisima pausa? :?

Saludos
DÆMON
Responder
#56
daemon escribió:Que diferencia del yahoo que tenía, solo tengo una duda, es normal que entre cambio de capa en los dvd double layer haya una pequeñisima pausa? :?

Saludos
DÆMON

Hola Daemon, felicidades por tu compra!

Sobre lo que preguntas, sí, es normal esta pequeña pausa. Incluso en la parte trasera de muchas cajas de DVD te informan de esta comportamiento.

Sin embargo, se supone que en la mayoría de los reproductores de DVD modernos, esta pausa es tan pequeña que puede llegar a ser imperceptible, e incluso muchos DVDs son masterizados de forma que el cambio de capa ocurra en una escena donde no se note tanto la interrupción.

Saludos
Responder
#57
Mmm pues esta algo raro, de hecho ayer estabamos viendo un disco de doble lado (Father of the pride - R1) y de pronto secongelo la imagen y despues de unos segundos siguio como si nada, pero unos minutos despues, se congelo y de ahí ya no avanzo nada... :o

Hoy trate de ver otro dvd (Buffalo'66) y despues de unos minutos tambien se congeló la imagen (el disco esta nuevo, lo compre la semana pasada).... :cry:


El equipo vendría dañado o será algun error del modelo?


:? :?
Responder
#58
A mí se me hace que es error del aparato, porque la pausa cuando cambia de capa es de alrededor de 1 segundo y una sola vez en todo el disco.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#59
Por cierto ¿alguien ya vio el nuevo dvd player Samsung Full HD? lo vi el sabado en una tienda Coppel y dizque hace el upscaling a 1080P :o tiene un precio de $1399
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#60
Pues no está caro si hace el upscaling a 1080p
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)