Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
..
#1
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Ya he visto el trailer en la TV y vi un poster que se ve cool en un cine, pero la verdad no me llama la atención saber de la vida de Alex Lora, sin embargo, no dudo que tenga un (en sus palabras) chinguero de fans que si la vayan a ver. Big Grin

Yo paso (y no por eso soy fresa, no empiecen)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
No se pasen con el maestro Lora, denle su chance y su merito, tener tantos años en el Rock y teniendo gran parte de este tiempo en Hoyos Funky por la censura y represion de la que fue objeto el Rock en este pais por parte de los pinches gobiernos priistas mochos y estupidos en los 70's y 80's, pues tiene su chiste, te podra gustar o no su musica, pero de que es un icono del Rock Azteca, de eso no hay duda, lo mas seguro es que yo si me de el rol para verla y divertirme un rato con las andanzas de este personaje sui generis que cada vez que lo veo en vivo me gusta recordarle a su jefecita :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE VIVA EL ROCK AND ROOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Lo que diría el Alex: "Mamá guarda este link en tus favoritos porque El Tri está saliendo en Supervacaaaa!"

Ja ja... pues definitivamente muy pintoresco el monillo, al cine no creo ir a verla, tal vez luego en una renta cuando ande medio pedal.

No soy fan del Tri ni nada por el estilo, pero lo mejor que puedo decir de Lora es que es auténtico, nada hipócrita.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Orale!!!!!!

No sabia que la encuerada de Avandaro era regiomontana, de las cosa que se entera uno, y tienes razon mi Cinescape, ya ultimamente no ha sacado nada de exito el TRI, creo que con la Trilogia del "Tri en vivo en la Carcel de Santa Martha", "Una Leyenda viva..." y "En vivo y a todo calor en el Hollywood Palladium", se cerro la mejor epoca creativa del Alex, ya hablando rockeramente, creo que el Alex debería pensarse muy en serio retirarse ahora que la gente le va a pedir que no se vaya y no cuando cause lastima, solo que muy pronto tuviera un megaexito como "Metro Balderas" o "Triste Cancion".

Y como dice el Alex en el disco en vivo en Santa Martha:


"Y a la voz de puto el que no cante...."

Estoy esperando mi camion en la terminal del ADO
Estoy esperando mi camion en la terminal del ADO

Quiero que me lleve muy lejos, lejos muy lejos de aqui...

:wink: :wink: :wink: :wink:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Y esa entrevista se hizo en el 2001 o poco despues de Avandaro?, por lo que contesta ella asi parecería...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Si, es lo que yo pensé de inicio, ah que tiempos aquellos, la verdad, aunque era un chavito me toco vivir toda la revolucion que se hizo por ese evento.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
Ese Homero ... no conoce .... el amooor¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#15
Alex Lora creo que es el Jagger mexicano, su merito lo tiene... a mi me gustan dos o tres rolas (las de exitos y populares), pero asi se me hace... eso nadie se lo quita.
Y bueno, que mejor llegar a viejo y seguir haciendo lo que le gusta, no?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#16
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)