Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
300 DVD Region 4 - 2 Discos -
#61
Yo la quiero en Bluray puesto que ya compre un PS3y el proximo mes compro un proyector
Responder
#62
Que tal Osdia, el costo es de $292.00 con comic y de $198.00 sin comic.

En lo particular me hace hojitos todas las versiones ya que todas al parecer rondan los $300.00

DVD + Comic
HD DVD + S DVD
HD DVD + BlueRay

Sin embargo y como bien comenta Osdia esto de la guerra de los formatos me sigue alejando, sin embargo tambien existe la posibilidad de adquirir un equipó hibrido como el que venden en Sams en un poco más de $12.000.00 que maneja los tres formatos (DVD, HD DVD y BR)
Responder
#63
awallacem... como es que viste el comic?

Acaso ya está a la venta esta edición, porque supuestamente salia hasta el dia 19?
Si es asi, para lanzarme por mi copia...

Saludos.
Responder
#64
Así es batipato, en el MixUp de perisur ya esta a la venta y le pedi al gerente que si podía ver el comic para checar la calidad y muy amablemente abrio un paquete.

Saludos
Responder
#65
Pues si, en el papel se ve mas interesante la edicion HD-DVD, claro, para quien adore los extras, que afortunadamente en mi caso no mucho. Nunca baso una compra por la cantidad de extras que una edicion traiga, sino en la calidad de imagen/sonido, pero obvio, ya son cuestiones personales a fin de cuentas.

Desgraciadamente el HD-DVD como formato lo siento cada vez mas debil y pues yo creo que si no levanta de aqui a fin de año ya se podria despedir, por eso mejor me decidi irme a la segura y ya de plano adoptar al blu-ray como mi formato.

Lo que si se me hace raro es que las ediciones de 300 en HD-DVD y BLU aqui en Mexico cuesten lo mismo, ya que en gringoland la primera cuesta un poco mas por ser una edicion hibrida HD/CD. Seria interesante que se sondearan las ventas de ambas ediciones para saber como estan moviendose estos nuevos formatos aqui en Mexico.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#66
Pues a mi, hoy me regalaron estos 2 posters y ya estoy buscando un lugar donde colocarlos :grin:

[Imagen: 300-poster-1.jpg]
[Imagen: 300-poster-2.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#67
Pues ya compré la edición con el comic de Mixup.
Wooooow!!! si les late el rollo de los comics o el de coleccionar las cosas como Dios manda, vayanse por esta, sin duda es la opción.

El comic en efecto, es el mismo que venden a $19.80 dolares en amazon, pero este esta traducido totalmente al español y sin censura (por aquello de que se les ve el pirrín a los espartanos), el papel y la presentación en general es de excelentisima calidad, con barniz mate y toda la cosa... más que genial.

El DVD es la edición doble que venden en todos lados. Nada más que si quieren esta edición, no se tarden demasiado, porque aunque hay un buen de copias, la publicidad de Mixup dice que durará hasta el 17 de Septiembre...

Les traigo fotitos:

[Imagen: 300_a.jpg]

[Imagen: 300_b.jpg]

[Imagen: 300_c.jpg]

[Imagen: 300_d.jpg]
Responder
#68
:grin: Que bien se ve!!!, mañana me lanzo al mixup pa ver si ya esta y hacerme de mi copia, excelente presentación que dio warner esta vez.
8)
Responder
#69
Yo me lanzo hoy mismo por esta edicion con comic... :idolo:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#70
awallacem escribió:Que tal Osdia, el costo es de $292.00 con comic y de $198.00 sin comic.

En lo particular me hace hojitos todas las versiones ya que todas al parecer rondan los $300.00

DVD + Comic
HD DVD + S DVD
HD DVD + BlueRay

Sin embargo y como bien comenta Osdia esto de la guerra de los formatos me sigue alejando, sin embargo tambien existe la posibilidad de adquirir un equipó ibrido como el que venden en Sams en un poco más de $12.000.00 que maneja los tres formatos (DVD, HD DVD y BR)

Si piensan comprar un Hibrido que no sea el LG ya que cuenta con problemas en la reproduccion de HD DVD en lso menus, Samsung aununcio la salida de su Hibrido modelo Samgung BD-UP5000 saldra a la venta en ultimo trimestre del año Soporta resolución 1080p, incluso con los DVD, con los que hace upscaling y dispone de salida HDMI 1.3. El soporte de ambos formatos es completo, por lo que las funcionalidades interactivas del HD-DVD también son compatibles.

Su precio se rumora que sera de 400 dólares. (cosa que dudo)

Asi que yo ya me puse hacer mi cochinito jejeje para comprarlo en cuanto salga :grin:

[Imagen: samsungbdpu5000.jpg]
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#71
Yo quiero ese reproductor, en fin ya compre la edición de Mixup y como dicen excelente, el comic es de muy buena calidad y esta bien grande, si vale la pena.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#72
Rodrigo Castañeda escribió:Si piensan comprar un Hibrido que no sea el LG ya que cuenta con problemas en la reproduccion de HD DVD en lso menus, Samsung aununcio la salida de su Hibrido modelo Samgung BD-UP5000 saldra a la venta en ultimo trimestre del año Soporta resolución 1080p, incluso con los DVD, con los que hace upscaling y dispone de salida HDMI 1.3. El soporte de ambos formatos es completo, por lo que las funcionalidades interactivas del HD-DVD también son compatibles.

Su precio se rumora que sera de 400 dólares. (cosa que dudo)

[Imagen: samsungbdpu5000.jpg]

Según varias páginas rondará los 1000 dlls, dvdfile.com comenta acertadamente que no tiene caso comprar un reproductor híbrido puesto que los precios de los reproductores HD ya andan en 280 dlls (ver circuit city) y de poco menos de 500 para el blu de sony, así que pues al rato será más económico comprar ambos y olvidarnos de la famosa guerra de formatos...
Responder
#73
Jorge M escribió:
Rodrigo Castañeda escribió:Si piensan comprar un Hibrido que no sea el LG ya que cuenta con problemas en la reproduccion de HD DVD en lso menus, Samsung aununcio la salida de su Hibrido modelo Samgung BD-UP5000 saldra a la venta en ultimo trimestre del año Soporta resolución 1080p, incluso con los DVD, con los que hace upscaling y dispone de salida HDMI 1.3. El soporte de ambos formatos es completo, por lo que las funcionalidades interactivas del HD-DVD también son compatibles.

Su precio se rumora que sera de 400 dólares. (cosa que dudo)

[Imagen: samsungbdpu5000.jpg]

Según varias páginas rondará los 1000 dlls, dvdfile.com comenta acertadamente que no tiene caso comprar un reproductor híbrido puesto que los precios de los reproductores HD ya andan en 280 dlls (ver circuit city) y de poco menos de 500 para el blu de sony, así que pues al rato será más económico comprar ambos y olvidarnos de la famosa guerra de formatos...
Ok bajaran mucho de precio los Reproductores y la pregunta del 1000000.... cuanto te vas a gastar en comprar cada uno 500 mas 280 del otro 780 Dls. mejor me compr un aparato que tenga ambos formatos y no tengo dos aparatos y 2 controles mas... estas deacuerdo?
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#74
el Fer escribió:Pues ya compré la edición con el comic de Mixup.
Wooooow!!! si les late el rollo de los comics o el de coleccionar las cosas como Dios manda, vayanse por esta, sin duda es la opción.

El comic en efecto, es el mismo que venden a $19.80 dolares en amazon, pero este esta traducido totalmente al español y sin censura (por aquello de que se les ve el pirrín a los espartanos), el papel y la presentación en general es de excelentisima calidad, con barniz mate y toda la cosa... más que genial.

El DVD es la edición doble que venden en todos lados. Nada más que si quieren esta edición, no se tarden demasiado, porque aunque hay un buen de copias, la publicidad de Mixup dice que durará hasta el 17 de Septiembre...

Mi estimado Fer, en que Mix Up compraste tu copia??? Me interesa comprar el HD DVD / DVD pero el fin de semana en Centro Magno el domingo todavía no la sacaban a la venta y me interesa saber si ya estaban disponibles todas las versiones, BR, HD DVD, DVD con comic etc.

Saludos
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#75
Just an Angel escribió:
el Fer escribió:Pues ya compré la edición con el comic de Mixup.
Wooooow!!! si les late el rollo de los comics o el de coleccionar las cosas como Dios manda, vayanse por esta, sin duda es la opción.

El comic en efecto, es el mismo que venden a $19.80 dolares en amazon, pero este esta traducido totalmente al español y sin censura (por aquello de que se les ve el pirrín a los espartanos), el papel y la presentación en general es de excelentisima calidad, con barniz mate y toda la cosa... más que genial.

El DVD es la edición doble que venden en todos lados. Nada más que si quieren esta edición, no se tarden demasiado, porque aunque hay un buen de copias, la publicidad de Mixup dice que durará hasta el 17 de Septiembre...

Mi estimado Fer, en que Mix Up compraste tu copia??? Me interesa comprar el HD DVD / DVD pero el fin de semana en Centro Magno el domingo todavía no la sacaban a la venta y me interesa saber si ya estaban disponibles todas las versiones, BR, HD DVD, DVD con comic etc.

Saludos

Ve a Liverpool ahi estan en existencia todos los formatos... HD DVD y Blu Ray
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#76
ah tonces si me compro la edicion de 2 discos namas no me pierdo de mucho
ya que el comic ya lo habia comrado y me costo 130 una diferencia de 24 pesos en cuanto al comic

en sams esta a 172 la normal de 2 discos un poco mas bara
Responder
#77
En que Liverpool esta la de Bluray
Responder
#78
Rodrigo Castañeda escribió:Ok bajaran mucho de precio los Reproductores y la pregunta del 1000000.... cuanto te vas a gastar en comprar cada uno 500 mas 280 del otro 780 Dls. mejor me compr un aparato que tenga ambos formatos y no tengo dos aparatos y 2 controles mas... estas deacuerdo?

1000-780=220 suficientes para comprar unos cuantos dvd's o un control remoto universal Big Grin
Responder
#79
a pesar de que el comic esta de lujo, no lo comprè, la verdad es que ya no tengo espacio para guardar tantas cosas asi que solamente comprè el dvd de 2 discos en Walmart a $ 165 por si a alguien le interesa, no he visto la pelicula pero ya cheque unas escenas y veo que la imagen tiene mucho grano
Responder
#80
asi esta hecha, es apropósito.... en el blueRay tambien se ve con grano.
Responder
#81
[quote="Rodrigo Castañeda

Ve a Liverpool ahi estan en existencia todos los formatos... HD DVD y Blu Ray[/quote]

Gracias Rodrigo hoy me doy una vuelta.

Salu2
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#82
Me dijeron que esta en Liverpool Parque Delta estan las versiones de HD DVD y Bluray
Responder
#83
beowulf agate escribió:Me dijeron que esta en Liverpool Parque Delta estan las versiones de HD DVD y Bluray
Tambien en Insurgentes y Coapa
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#84
Hola, yo tambien compre solamente la de 2 discos pero en SdelA, y la verdad que no varia mucho con respecto a Walmart. 150 pesos en SdelA, pero fue un cambio, no la compre, pero ese precio manejaban.

Lo que me gusto es la caja, bueno la forma en que vienen los discos y no como en las ediciones de Batman, que cada disco, Warner, lo puso a ambos lados de la caja, es que no recuerdo como se llama este tipo de caja, espero me entiendan.
Responder
#85
Asi viene la edición de r4 de Matrix Revoluciones, ahora la de Constantine asi como mencionas como viene la de Batman, pues Bien por Warner que saco una buena Edición. yo ya tengo mi copia de la edición de Mixup y esta de lujo, por cierto la promoción que anuncias de Samsung para los viajes no entra, esta es la dirección: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.samsung.com.mx/300">http://www.samsung.com.mx/300</a><!-- w -->
Responder
#86
Lamentablemente ya no hay 300 en HD DVD o Bluray en Liverpool Parque Delta
Responder
#87
Alguien esta comprando en las tiendas de Liverpool las peliculas de los 300 en alta definicion
Responder
#88
Pues a mi me dolio el codo de comprar la edicion con el comic, $298 pesos ya no los pago facilmente, mas que a fin de cuentas me convenci como Warpath de mi falta de espacio... iba a quedar en algun rincon arrugandose y empolvandose :oops:

Hoy fui a Liverpool Plaza Galerias 360 y no habia ni en HD-DVD ni en BluRay... por menso que no compre la edicion dual DVD / HD-DVD en el gabacho hace poco, ni pez Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#89
Aunque se me hizo caro, me avente a comprar la edición con comic, esta muy padre como dice El Fer.
Es el primer DVD que compro con gusto en estos meses Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#90
Hay 2 Blu Ray y un HD DVD en Galerias Coapa
Si gustan yo las puedo comprar hoy y ya despues en la semana nos vemos
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)