Encuesta: ¿Debe seguirse clasificándose a las mujeres por "vírgenes"?
SI, soy un machín y merezco estar con cuanta mujer quiera, pero con la que me case debe ser virgen
10.53%
2 10.53%
SI, es parte del orgullo de ser mujer, las mujeres que pierden su virginidad antes de casarse ya no son mujeres completas
5.26%
1 5.26%
NO, es un tabú estúpido y milenario que no tiene razón de existir
47.37%
9 47.37%
NO, es como clasificar a las personas como si fueran ganado
10.53%
2 10.53%
NO, porque el sexo es rico, y la moralidad es "relativa"
26.32%
5 26.32%
Total 19 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(polémicas vacunas) Virginidad
#1
¿que opinan de este asunto de la virginidad?

¿existe?, ¿debe seguir clasificandose a las personas de esta manera?, ¿el himen debería ser extirpado en el nacimiento?, ¿es un tabú?, ¿una muestra más del machismo?, ¿las señoritas cotorras (de 40 o más años) deben sentirse orgullosas de ello ("¡Señorita aunque le cueste más trabajo!")?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Hay de virginidades a virginidades, como el caso de virginidad mental de la niña recién llegada a mujer que votó en las elecciones pasadas por el PAN, que se pensaba embarazada porque… …le habían dado un beso :o … y para que no le creciera la panza se dormía boca abajo… :?

O el otro caso de múltiples virginidades… :twisted:

Un ingenuo recién casado le dice a “su” mujercita
“Te voy a dar por donde nunca te han dado…”

A lo que ella replica
“No por los ojos no”

Muy intrigado el ingenuo marido pregunta
“¿Y por que por los ojos no?”

Condescendiente su mujercita le responde
“Pues porque puedo quedar ciega”

Mas interesado pregunta el marido
“Y… ¿Cómo es que no haz quedado muda?”

Tal vez el psicólogo particular del sitio pueda ahondar (en el tema). 8)
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#3
Hahaha pues no, nada que ver la virginidad, no sirve para una fregada... ah pero ¿que nos dicen aquellos que tienen hijas?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
innnnche Arturito, tu y tus temas... hahaha, que aburrido serìa este foro sin ellos

Y eso que dice Vicco de los que tienen hijas, jeje, has dado justo en el clavo.

Yo la verdad es que pienso que la virginidad es mas bien mental, hay chavitas de secundaria que estan pero si bien alcanzadas, aunque no las haya tocado nadie todavìa... Yo personalmente, siendo soltero, por su puesto que no me importarìa si la chava con quien me casara fuera o no virgen, de hecho, si lo fuera, me sentirìa con una responsabilidad asi o mas grande, digo, me parece muy lindo el hecho de que todavìa haya chavas que se "guarden" para entregarse a aquel que vaya a ser el amor de su vida, su marido o lo que sea; pero no por machismo ni mucho menos, sino por el hecho de que se me hace padre que piensen en hacerlo con "el amor verdadero" por asi decirlo, y claro que lo respetearìa, pero eso es mas bien cuestion de ellas. Para mi tan genial lo uno como lo otro.

Yo no me escamo cuando una chava es experimentada, al contrario, creo que tiene mucho de exitante; yo no me tomo tan en serio el papel del casanova que se las tiene que saber de todas todas, en cuestiones de sexo siempre hay algo nuevo que aprender...
Responder
#5
está bien el tema, pero creo que dado el número de vacunos masculinos las respuestas tienen un sesgo importante, pues no hay un equilibrio con el número de mujeres que contestarían la encuesta, por tanto es más o menos predecible el resultado de la misma...
Responder
#6
Con respecto a lo de las hijas... no me dá miedo de que la pierdan o no, si no que no lo hagan de manera responsable y por su propia voluntad, sin arrepentimientos después.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Eliseo escribió:Con respecto a lo de las hijas... no me dá miedo de que la pierdan o no, si no que no lo hagan de manera responsable y por su propia voluntad, sin arrepentimientos después.

Es fácil decirlo cuando no las tienes o te las imaginas ya en edad "de merecer". Pero cuando las has visto toda tu vida, desde el eco, de bebés, en la escuela, fiestas, contigo de la mano... créeme, no es nada fácil llegar a tener esos pensamientos.

Admito que soy chapado a la antigua, pero eso no me impide tener una mentalidad abierta en estos temas. Buena educación, principios y EDAD ADECUADA para tomar decisiones y responsabilidad de sus acciones, hacen la diferencia.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Salas escribió:
Eliseo escribió:Con respecto a lo de las hijas... no me dá miedo de que la pierdan o no, si no que no lo hagan de manera responsable y por su propia voluntad, sin arrepentimientos después.

Es fácil decirlo cuando no las tienes o te las imaginas ya en edad "de merecer". Pero cuando las has visto toda tu vida, desde el eco, de bebés, en la escuela, fiestas, contigo de la mano... créeme, no es nada fácil llegar a tener esos pensamientos.

Vamos, que así como lo pintas parece que perder la virginidad antes de casarse es una desgracia para las mujeres.

Yo tengo dos hijas muy pequeñas todavía, 5 y 8 años, y no me preocupa que puedan ser vírgenes o no al casarse. Lo que realmente me interesa, y es en lo que pongo desde ahora todo mi empeño, es que cuando lleguen a la edad apropiada puedan escoger un compañero que las trate DE IGUAL A IGUAL; que tengan como esposas los mismos derechos que sus esposos. Que sean capaces de tomar decisiones. Que puedan alcanzar plena realización en el ámbito profesional que ellas prefieran, si así lo deciden.

Me dolería profundamente que tuvieran una vida de esposas sometidas, con esposos que las maltrataran física o psicologicamente. Eso sí creo que no lo soportaría.

Empiezo desde ahora, quitándole a mi hija de 8 años ideas como que "los niños son mas inteligentes que las niñas", motivadas porque generalmente en su grupo los niños ocupan los primeros lugares del cuadro de honor.

Estoy consciente de que en algún momento pueden tener conflictos si se relacionan con niños o jóvenes educados de una manera tradicional, pero estoy seguro de que finalmente encontrarán a la persona indicada.
Responder
#9
Leonardo F. escribió:
Salas escribió:
Eliseo escribió:Con respecto a lo de las hijas... no me dá miedo de que la pierdan o no, si no que no lo hagan de manera responsable y por su propia voluntad, sin arrepentimientos después.

Es fácil decirlo cuando no las tienes o te las imaginas ya en edad "de merecer". Pero cuando las has visto toda tu vida, desde el eco, de bebés, en la escuela, fiestas, contigo de la mano... créeme, no es nada fácil llegar a tener esos pensamientos.

Vamos, que así como lo pintas parece que perder la virginidad antes de casarse es una desgracia para las mujeres.

Jamás dije eso! Lo único que digo es que es difícil PARA Mí pensar ahora en llegar a esa situación, y no soy el único, te lo aseguro. Sin embargo, es algo con lo tendré que lidiar en algunos años y para lo cual ya me estoy preparando.

En cuanto a lo demás, no podría estar más de acuerdo. Educo a mis hijas sin los prejuicios convencionales de sumisión, en dónde los hombres son más importantes, en dónde su opinión pesa menos. Esto es algo que ven a diario en nuestro hogar, en donde las cosas se hacen de común acuerdo y en dónde ellas también participan.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
Ese estereotipo de los roles de género está bastante marcado en nuestra sociedad desde cosas tan inocentes como que las niñas juegan con muñecas y a la comidita, etc. casi casi como entrenándose para asumir ese rol sin sentirse extraña.

Y si Salas, tienes razón, ja ja, aún no me encuentro en esa situación pero si tuviera hijos o hijas serían mis campeones(as) de todo Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Yo creo que se debe legislar para que se defina que y cuando es legal o que y cuando no 8)
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#12
Octari escribió:Yo creo que se debe legislar para que se defina que y cuando es legal o que y cuando no 8)

Diles a los del PRD, no sería raro que lo hicieran....

Cita:Con respecto a lo de las hijas... no me dá miedo de que la pierdan o no, si no que no lo hagan de manera responsable y por su propia voluntad, sin arrepentimientos después.

El ex-suegro de mi carnal le decía a sus hijos(as): "Si van a meter la pata, mejor que sea con calcetín"

Sabio consejo Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#13
arturo_gtz escribió:
Octari escribió:Yo creo que se debe legislar para que se defina que y cuando es legal o que y cuando no 8)

Diles a los del PRD, no sería raro que lo hicieran....

Tambien le voy a decir al Vaticano, para que al igual que el reglamento de transito, tener ambas versiones. Tongue
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)