Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La intolerancia de Supervaca
#31
Vaya tormenta en un vaso con agua parecen chamacos de secundaria
Responder
#32
noangels escribió::o WOOW que cosas se sucitan cuando ya no estoy por aquí.

Bueno, lei algo de lo que ocurrio en el tema cerrado y como los demás creo que el bannear a Betty fue injusto, para mi las respuestas de Betty, siempre fueron dentro de los limites de la conversación razonable, y si, quiza un poco subidas de tono, mientras que Cory como he visto en anteriores temas de discusión, se dedica al insulto de tipo infantil, enfatizando varias veces con Mayusculas, con emoticones y repitiendo el mismo insulto varias veces en el post y siempre justificando el insulto diciendo que "X empezo con los insultos y que no tiene el derecho por que no la conocen", caer en este tipo de insultos, apelativos o apodos, es tomarse muy en serio las cosas (cuando no debería serlo por que Ni se conocen), que se repitan estas faltas en otros temas (cosa que ya ha ocurrido antes con otros miembros) y lo unico que hacen dañar la imagen del foro.

Bueno, yo estaba pensando poner algo a favor de Betty, mucho choro pero leo el mensaje de noangels y resumio todo lo que yorueria decir.

100% de acuerdo con el, fue injusto por que se noto el nivel de respuestas, las de betty no las veo tan groseras como las de cory, y en cierta forma, por no decir que estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de betty sobre el tema y la opinion de ella hacia cory, sorry.

Y regia, no se que les das pero neta que a mi en ningun momento he notado mala vibra, solo dice las cosas como son, algunas veces me ha tocado caer en sus comentarios, indirectamente, pero es la verdad y no por ello voy a agredirla ni a insultarla, igual, apoyo para regia.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#33
Cita:pues como muestra de mi solidaridad con Betty, cambio de manera temporal mi avatar hasta que la tengamos de vuelta....

IDEM


Cita:Vaya tormenta en un vaso con agua parecen chamacos de secundaria

andale :oops:


Cita:pero a pesar de que la "amas" no cuentas con lo necesario como para defenderla tú mismo

Ni falta que hace, para que hacer más grande el mitote, con lo que no cuento es con tiempo para estar perdiendo en superficialidades Tongue y ya no le sigo pues mi naturaleza no es OFENDER a la gente Big Grin
Responder
#34
Creo que estan exagerando el problema ya que esto no es una guerra donde se forman bandos. Eliseo baneo a 2 personas y no creo que sea el fin del mundo ya que ni las mando a la carcel ni perdieron su trabajo por favor ya superenlo y cierren este post para evitar mas discusiones de niños colericos que no llevan a ningun lado
Responder
#35
Saludos supervacunos

He estado leyendo parte de este thread porque la verdad si está medio largo pero hay gran parte de razón en casi todo lo que están escribiendo, les contaré la historia de dos foros donde yo he participado y de los cuales ya me retiré:

Empecé a escribir en un foro de Kylie Minogue, después de su cáncer muchos fanáticos comenzaron a portarse irritables y unos cuantos casi la convirtieron en mártir, como casi no hubo noticias de ella mientras se mejoraba, la mayoría nada más escribíamos en la sección de off topic y poco a poco comenzaron suceder algunos problemas, estoy hablando de un foro con más de 5000 usuarios de los cuales como 200 participábamos diariamente, había moderadores y todo lo que se les ocurra, pero comenzaron a haber problemas, aquí participaba gente de todo el mundo, no sólo del angloparlante y los temas eran muy variados, desde las aventuras sexuales de algunos usuarios hasta el vestido que fulana llevaba puesto a tal entrega de premios.

Entonces como se imaginan de repente había problemas, unos usuarios formaban su bolita de amigos y comenzaban a atacar a otros, los australianos se unían, los ingleses se unían, los americanos se unían, y habíamos otros que simplemente no participábamos cuando había peleas, el problema es que la gente de ahí era tan abierta que después eso mismo ocasionaba chantajes de otros miembros. El problema mayor sucedió cuando unos de los moderadores o alguien “hackeó” el sistema y todos nos convertimos en moderadores con la posibilidad de leer los mensajes privados de todos, una sección exclusiva para moderadores, etc. Se descubrió entonces que muchos tenían hasta 20 usuarios!!! Suena ilógico pero es verdad, había gente que estaba obsesionada con este foro, incluso una muchacha que se autodenomina la mayor fan de Kylie Minogue es una de las peores “Internet trolls” que existen, ataca a otros miembros, luego se hace la víctima, se da aires de sabiduría, se cree cantante, en fin, una persona un poco tocada de la cabeza, incluso mencionaron que una vez tuvo una orden de arresto por ir de “stalker” del webmaster del foro.

En fin, era tanto el drama en ese foro que lo cerraron, y lo volvieron a reabrir tiempo después y te tenías que volver a registrar y la sección off topic aún existe pero al precio de 2 libras por suscripción anual.

Como muchos usuarios eran amigos por Internet pronto abrieron un foro, sin embargo, este murió como a los 2 meses por lo mismo, porque eran muchos los problemas, yo a ese foro no llegué, sino después a un tercero que se abrió, donde básicamente era para escribir en la sección de off topic de lo que fuera. Al principio todo lo horroroso del foro de Kylie parecía haber quedado atrás, sin embargo el foro se pobló más y más y por lo mismo comenzaron las confrontaciones y la tipa loca empezó con sus mismos arranques de atacar gente. Sin embargo, una cosa que me llamó mucho la atención fue el nivel de intolerancia que empezó a haber, estoy hablando de un foro de mayoría gay, uno puede pensar, ah pues deberían llevarse mejor, pero ¡NO! Había muchos ataques racistas contra un miembro del foro por ser afroamericano, obviamente él tenía también la culpa de ser atacado, provocaba gente, incitaba chismes, y criticaba a todos, después los ataques se volcaron contra los hispanoparlantes, en especial contra los mexicanos, que si somos los gatos de los gringos, que si nos brincamos la cerca para cruzar a EUA, que si somos frijoleros, etc. Lo peor del caso es que los ataques eran hechos por gente de origen mexicano en EUA, en otra palabra, pochos. También empezaron los ataques contra los asiáticos, en especial porque una parte de ese foro nos gusta la música jpop y había gente que ponía de firma alguna cantante y obvio que la criticaban por sus rasgos asiáticos, etc.

En fin, de repente si me molestaban los comentarios contra latinos o asiáticos, pero ya la gota que derramó el vaso fue un usuario (un pocho de Chicago) que comenzó de “stalker” a todo lo que escribía, de repente desviaba el tema de mis threads con ataques personales, etc. Abandoné el foro hace una semana cuando me empezó a decir mentiroso, “poser”, falso, contradictorio, etc., por el hecho que le dije que yo NO conocía a Timbiriche, y otras cosas de espectáculos mexicanos, ya saben, el estereotipo de por ser mexicano de seguro debo tener todas esas cosas grabadas en la mente. Aparte de que tenía la noción de que por ser mexicano debo ser menos, más ignorante, etc. En fin, me despedí de algunos amigos del foro y ya no volví.

Con más tiempo para visitar otros sitios, comencé a leer el off topic de supervaca y me encuentro con problemas y problemas, ya me ha tocado leer en uno que otro post ataques contra la gente asiática, que como ya había mencionado, yo soy parte asiático, también alguna que otra referencia homofóbica, igual, me molestan pero nunca he empezado a pelearme con las personas de aquí. Y habiendo observado como 2 foros se transformaron en pura basura veo que el problema es no poner en claro las reglas desde el comienzo, no amonestar a la gente y la falta de participación de moderadores. No es la responsabilidad de uno estar a cargo de todo el foro, tampoco es que cualquier pequeño comentario salgamos como niños pequeños llorando y lo principal, es un foro de Internet, donde cada quien puede exponerse como le da gana, había leído algo así “es un foro de Internet, ni se conocen” claro, no nos conocemos y probablemente jamás lo haremos, pero todo esto demuestra algo, el grado de intolerancia que tenemos y que a veces por ser civiles no lo mostramos ante la sociedad, sin embargo, ahí está y cuando hay ocasiones en que podemos salirnos de la norma, seguramente lo haremos de la manera más visceral como se han llegado a escribir en algunos comentarios aquí.

Creo que escribí demasiado, pero lo hago para contarles en mi experiencia la clase de problemas que pueden ocasionarse en estos foros y ver que si dejamos pasar algunas cosas y no alzamos la voz, esto puede irse en picada.
Responder
#36
Aqui no es tan grave la situacion solo falta que todos se den cuenta no vale la pena estarse enojando
Responder
#37
Aclarando que el baneo es temporal, principalmente para dar tiempo a que se calmen los animos. Será que eso ocurra?

Seguimos al tanto.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#38
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Mi buen amigo Jorge Lopez es uno de los postea de manera fuerte

Betty (Sandra):

No se si mi estilo es fuerte, pero lo que si es seguro es que puedes considerarme tu amigo......

Big Grin Big Grin Big Grin

Que bueno que tu no me dijiste que me amas, jajajaja !!! Como que Betty ??? Que paso mi estimado Jorgito ???

Es que se me ocurrio cambiar mi avatar en apoyo moral a Betty y si te fijas ya somos varios !!!

Un abrazo mi estimado (pero con aire, jejeje)

Saludos

Carlos Villegas
Responder
#39
Eliseo escribió:Aclarando que el baneo es temporal, principalmente para dar tiempo a que se calmen los animos. Será que eso ocurra?

Seguimos al tanto.
Esperemos que asi sea
Responder
#40
Cita:Que bueno que tu no me dijiste que me amas, jajajaja !!! Como que Betty ??? Que paso mi estimado Jorgito ???

Es que se me ocurrio cambiar mi avatar en apoyo moral a Betty y si te fijas ya somos varios !!!

Un abrazo mi estimado (pero con aire, jejeje)

jajaja Big Grin Big Grin Big Grin

Qué buen resbalón tuve, amigo Carlitos!

Tienes razón. No me había percatado de que el avatar no correspondía a Betty! :o :grin:

Ahora que reflexiono en ello, de todas maneras encuentro sospechoso utilizar el avatar de una dama para solidarirarse con ella. De modo virtual pasa; pero ya los quiero ver usando falda y medias si esto fuera en vivo y a todo color! Big Grin
Responder
#41
No estoy deacuerdo con el banneo de Betty, que aunque sea temporal, sigue siendo una prohibición para no postear.

Un ejemplo: En la escuela te toco debatir con un compañero sobre un tema, donde estan presentes tus demas compañeros y el maestro, tu compañero expone su punto, a ti te parece algo despectivo su punto y se lo haces saber, fuerte pero respetuosamente (osea sin insultos), tu compañero te empieza a insultar, pero aun asi no le contestas....el maestro decide detener el debate y expulsar a los dos.........

Lo unico que no me parecio bien que hiciera Betty, fue poner sucesivamente tantos post.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#42
Jorgito... el tema de los "osos" no es éste... :mrgreen:


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#43
DashEd escribió:a ti te parece algo despectivo su punto y se lo haces saber, fuerte pero respetuosamente (osea sin insultos)
Esto no es del todo cierto:

Betty boop escribió:no puedo creer que tengas la mente tan chiquita para no comprender la diversidad humana y menos para no respetarla.

Quien te dijo que lo normal existe??? A caso tu con tu mente pre juiciosa eres muy normal??

O se ay mejor no le sigo porque terminamos en pleito.

Los transexuales, los bisexuales, los homosexuales, los heterosexuales, todossssssssssssss somos parte de la diversidad humana y todos merecemos respeto.

Qué lástima darme cuenta de que aun existen personas con tu mentalidad.

Como menciona la misma Betty, eso constituye una agresión psicológica o como le quieras llamar, no? Es también un insulto decirle a alguien que tiene "la mente chiquita" en vez de demostrar lo contrario al mejor exponer a la otra persona las razones por las cuales no se está de acuerdo con su opinión.

Estoy de acuerdo en que Cory se pasó y por mucho al hacer ese tipo de insultos pero que no se pierdan también este tipo de detalles y se pongan a calificar de "injusto" ese baneo porque también hubo insultos. Y si, ciertos insultos nos llegan más a unos que a otros.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#44
Hasta ahora me vengo enterando de este problema ya que el viernes no estuve en la oficina y el fin de semana nunca entro al foro, ya saben... la familia es primero.
Creo que la clave de mantener una sana convivencia es siempre pensar en ser tolerantes con las ideas y opiniones de los demás.
Todo mundo es libre de poner posts sobre el tema que desee dando su opinión y punto de vista y al igual todos los demás son libres de dar su punto de vista sobre ese mismo tema., pero...... sin agredir.
No se vale tratar de convencer a los demás de cambiar de opinión a ultranza, usando descalificaciones sobre la persona o agrediendo.
Cada quien tiene una educación y ha tenido una vida que le han dado un cierto criterio. Bueno o malo ese criterio se ha formado a lo largo de muchos años de vivencias y experiencias. No pensemos, por más retrogrados, conservadores, cerrados que sean los comentarios de alguien, que agrediendo vamos a lograr que alguien cambie su punto de vista. Lo que si puedes hacer es decir yo opino esto y punto y no empezar a agredir por que la otra persona piensa diferente a mí.
Ojala y haya sido claro mi mensaje.

Yo creo que liberales, conservadores, retrogrados, open mind, close mind podemos todos coexistir en paz. Hagamonos a la idea de que hay gente que piensa diferente y tratemos de tomar lo que consideremos mejor de cada uno para nuestras vidas y lo peor pues dejarlo a un lado.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#45
DashEd escribió:No estoy deacuerdo con el banneo de Betty, que aunque sea temporal, sigue siendo una prohibición para no postear.

Un ejemplo: En la escuela te toco debatir con un compañero sobre un tema, donde estan presentes tus demas compañeros y el maestro, tu compañero expone su punto, a ti te parece algo despectivo su punto y se lo haces saber, fuerte pero respetuosamente (osea sin insultos), tu compañero te empieza a insultar, pero aun asi no le contestas....el maestro decide detener el debate y expulsar a los dos.........

Lo unico que no me parecio bien que hiciera Betty, fue poner sucesivamente tantos post.

De acuerdo totalmente.

Pero es difícil que lo entienda así.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#46
REGIA escribió:...Decirle a Cory que tiene una mente "chiquita" o que es "prejuiciosa" no son más que VERDADES que todos sabemos. La intolerancia que muestra Cory en temas clave es al extremo; evidencia inequívoca de una mente limitada...

La intolerancia extrema es señal inequívoca de una mente limitada.

Otra cosa es que no se quiera ver así, y entonces ya hablaríamos de la ceguera como otra ramificación de la misma limitación.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#47
red-dragon escribió:...Y regia, no se que les das pero neta que a mi en ningun momento he notado mala vibra, solo dice las cosas como son, algunas veces me ha tocado caer en sus comentarios, indirectamente, pero es la verdad y no por ello voy a agredirla ni a insultarla, igual, apoyo para regia.

¡Muchas gracias! :mrgreen:

Un beso!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#48
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Que bueno que tu no me dijiste que me amas, jajajaja !!! Como que Betty ??? Que paso mi estimado Jorgito ???

Es que se me ocurrio cambiar mi avatar en apoyo moral a Betty y si te fijas ya somos varios !!!

Un abrazo mi estimado (pero con aire, jejeje)

jajaja Big Grin Big Grin Big Grin

Qué buen resbalón tuve, amigo Carlitos!

Tienes razón. No me había percatado de que el avatar no correspondía a Betty! :o :grin:

Ahora que reflexiono en ello, de todas maneras encuentro sospechoso utilizar el avatar de una dama para solidarirarse con ella. De modo virtual pasa; pero ya los quiero ver usando falda y medias si esto fuera en vivo y a todo color! Big Grin

Si se ve medio afeminado, pero todo sea por llevar una "protejta pajifica" :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#49
Y siguen pareciendo chamacos de RBD discutiendo por cosas sin importancia
Responder
#50
Regia, deberé aprovechar este momento en que repartes saburía de manera gratuita? O será como cuando tu misma reprobabas los comentarios de Shagrath al según tu querernos hacer ver la "verdad" de las cosas?

La arrogancia será éntonces un valor o una habilidad adquirida? Síntoma también de intolerancia al sentirse superior?

La verdad no me interesa ahondar en esa parte, pero sin duda cuando tenga alguna duda te la consultaré para obtener el visto bueno y mi tranquilidad mental de saber que he hecho lo correcto.

[Imagen: DoNotFeedTroll.jpg]

Caray... hasta mal me siento de caer en el juego, pero que bien se tienden las redes! Me quito el sombrero ante tanta habilidad!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#51
Jorge E. López H. escribió:........ pero ya los quiero ver usando falda y medias si esto fuera en vivo y a todo color! Big Grin......

Nop !!! Eso se lo dejamos al buen Mario Gamboa, jajajaja !!!!

Digo, no es que le sepa algo en especial, pero me parece que tiene familia en Escocia :grin:

Saludos a todos,

Carlos
Responder
#52
No pues, no creo que decirle mente prejuiciosa sea un insulto grave....talves si puede doler que te digan que tienes mente chiquita......pero bueno, "ya lo hecho, hecho esta", lo unico que queda es que ya no deve pasar esto o por lo menos intentarlo....aqui se viene a pasar un rato agradable, ademas ya todos estamos grandesitos como para que nos "peliemos a la salida" y "cortalas".
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#53
Cita:Jorgito... el tema de los "osos" no es éste...

Saludos!

Bueno, se puede decir que mi colaboración a ese tema fue sumamente directa.... Big Grin
Responder
#54
DashEd escribió:aqui se viene a pasar un rato agradable, ademas ya todos estamos grandesitos como para que nos "peliemos a la salida" y "cortalas".
Exacto! Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#55
Yo estoy en los foros desde agosto del 2003 y nunca habia pasado algo asi
Responder
#56
Eliseo escribió:Regia, deberé aprovechar este momento en que repartes saburía de manera gratuita? O será como cuando tu misma reprobabas los comentarios de Shagrath al según tu querernos hacer ver la "verdad" de las cosas?
La arrogancia será éntonces un valor o una habilidad adquirida?...


La arrogancia es algo que acepto como propio, sé cuáles son mis defectos; ¿pero y eso qué? ¿Soy arrogante por decirte que fuiste injusto? Yo veo más arrogancia en hacer caso omiso a la manifestación de desacuerdo de una buena sección de los foristas de parte del administrador nomás porque tiene el poder de hacer y deshacer.

Veo más intolerancia -sumamente pueril, además- en la acción de traer esa imagen haciendo referencia a que soy un troll siempre que te señalo una de tus lindezas intolerantes.





Eliseo escribió:...Síntoma también de intolerancia al sentirse superior?...

Dice un maestro -éste sí psicólogo- que cuando alguien te dice "te crees mucho" o "te crees superior" es porque quien lo dice se siente "inferior"; te explico: para que haya una parte superior, forzosamente tiene que haber una inferior, para que exista la contraparte. Entonces, quien tiene como perspectiva la parte superior, inevitablemente está situado en una perspectiva inferior. Gracias.



Mi conclusión es una sola:

Las incapacidades de parte de la administración quedaron manifiestas (evidenciados e identificados también los "wana-wana" del foro).


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#57
beowulf agate escribió:Y siguen pareciendo chamacos de RBD discutiendo por cosas sin importancia

Y SOY RE-VERDE!!! por que me gustan las niñas menores a 20!.... Tongue (chiste malo :oops: )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#58
arturo_gtz escribió:
beowulf agate escribió:Y siguen pareciendo chamacos de RBD discutiendo por cosas sin importancia

Y SOY RE-VERDE!!! por que me gustan las niñas menores a 20!.... Tongue (chiste malo :oops: )
Jajajaja eso es yo propongo se cierre este tema y sigamos disfrutando el foro ya sin pleitos sin sentido
Responder
#59
arturo_gtz escribió:Tongue (chiste malo :oops: )

ni falta hacía que aclararas que era un chiste malo Arturito, todos nos dimos cuenta jejeje
Responder
#60
Cita:Dice un maestro -éste sí psicólogo- que cuando alguien te dice "te crees mucho" o "te crees superior" es porque quien lo dice se siente "inferior"; te explico: para que haya una parte superior, forzosamente tiene que haber una inferior, para que exista la contraparte. Entonces, quien tiene como perspectiva la parte superior, inevitablemente está situado en una perspectiva inferior. Gracias.

Mmmmmm... Amiga Regia, habría que ver qué opina Leonardo Ferreiro de este asunto, pero me parece una falsa dicotomía. La gente no adquiere carácter a partir de la referencia que los demás tienen de tal carácter.

Bah! Qué más da! Sigo sin encontrarle la redondez al cuadrado! Confusedhock:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)