Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué música están escuchando en este preciso momento?
#1
"...Acábame de matar, ¿pa' qué me dejas herido?..."... :mrgreen:

No es cierto.




"Hit Me Baby One More Time"
TRAVIS



http://www.youtube.com/watch?v=-NwqN-xj9Xs




Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#2
Justo cuando estoy leyendo este post estoy escuchando:

Phil Collins
Can´t find my way
Disco: Both Sides

Estoy depurando mi Ipod de 60 GB por que ya lo llené y me falta ponerle todavía mucho Sad
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Recien descargue del blog de Spiritual Aura un par de MP3 que tiene de Stereorey y estoy escuchando: Debarge - The Rhythm of the Night
Responder
#4
U2 live from Milan
Responder
#5
The hughes Corporation - What a Feeling (cover de Irene Cara)
Responder
#6
Hurt de Johnny Clash, bueno, de Reznor, pero cantada por Cash.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Ninguna
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
El disco homónimo de Cansai de ser Sexy, hoy ando con ánimo de conocer música nueva.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
La Gnosiene número 1 de Eric Satie. 8)
Responder
#10
Christopher Hogwood, Branderburg Concertos.
Responder
#11
Epica - Cry For The Moon 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#12
tHE WaLLFlowerS - I started a Joke (Cover de los Bee Gees)........

.....y ahorita que termine va a empezar uno rola de hace unos 10 años de un grupo que se llama DAFT PUNK y la rola se llama "AROUND THE WORLD" es musica electronica, buen grupo.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#13
Just an Angel escribió:.....y ahorita que termine va a empezar uno rola de hace unos 10 años de un grupo que se llama DAFT PUNK y la rola se llama "AROUND THE WORLD" es musica electronica, buen grupo.

Mi primer mp3 descargado...qué recuerdos!

Deep Dish ft. Stevie Nicks - Dreams (cover de Fleetwood Mac)
Responder
#14
ah una que me encanta:
Somewhere Only We Know - Keane
Responder
#15
Algo de trova jaliciense, Alejandro Filio, en especifico su disco "La Verdad"

Hace unos minutos estaba escuchando un rola nueva para mi que les recomiendo: Carla Vallet - Streets of Tomorrow :idolo:
http://208.65.153.253/watch?v=NT8R9AJwhE8
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#16
Meneses escribió:
Just an Angel escribió:.....y ahorita que termine va a empezar uno rola de hace unos 10 años de un grupo que se llama DAFT PUNK y la rola se llama "AROUND THE WORLD" es musica electronica, buen grupo.

Mi primer mp3 descargado...qué recuerdos!

Deep Dish ft. Stevie Nicks - Dreams (cover de Fleetwood Mac)


yo prefiero la version de the corrs a la propia de fleetwood mac.


Estoy escuchando viento - de caifanes.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#17
Bien mi Regia, me late bastante este post... me da la oportunidad de conocer musica nueva, ya escuche la rola de Travis, la de Debarge y la de Hughes Corporation... todas son buenas (me sorprendio bastante la de Travis de hecho). Me voy a aventar las demas que escuchan actualmente, es probable que encuentre algo mas que agregar a mi coleccion :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#18
When Love And Death Embrace -HIM

Y lo que la IPOD y el iTunes me quieran poner Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#19
Lex escribió:Bien mi Regia, me late bastante este post... me da la oportunidad de conocer musica nueva, ya escuche la rola de Travis, la de Debarge y la de Hughes Corporation... todas son buenas (me sorprendio bastante la de Travis de hecho). Me voy a aventar las demas que escuchan actualmente, es probable que encuentre algo mas que agregar a mi coleccion :wink:

Felicidades Regia, ya que no todo lo que posteas es escándalo y tienes buenos aportes a la comunidad :love:

De Travis pues las que más me gusta es la choteada de Sing.

Gracias Spiritual, desconocía el cover de The Corrs, aunque se me hace más pop y aún así está igual de agradable.

Actualmente More Than This de Madison Park, cover de Foxy Music.
Responder
#20
Hola a todos,

Pues me estoy chutando por primera vez y completito, el nuevo disco de Aleks Syntek: Lección de Vuelo.

Saludos
Responder
#21
Long way home, Supertramp

Es de una lista de temas con armónica como uno de los instrumentos más notables.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#22
Estoy escuchando el folder de guitarristas: Joe Satriani, Steve Vai, John Petrucci, Eric Johnson, y en este momento Joe Satriani esta tocando TheEextremist.

Por cierto un buen soundtrack es el de la pelicula de Crossroads, muy buen blues...
Responder
#23
Que malinchismo, solo WeaponX está escuchando a 1 mexicano, y creo que es el único que está escuchando música en español, ¡¡¡muy mal!!!

Para mi que muchos están escuchando a Los Tigres del Norte, K-Paz de la Sierra, etc. y ponen que están escuchando música en inglés Tongue

No les gusta la música en español???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Yo estoy oyendo este:

[Imagen: 51T6FXF287L._SS500_.jpg]


1. Eye Of The Tiger - Survivor
2. Longtime - Boston
3. Hit Me With Your Best Shot - Pat Benatar
4. I Can't Drive 65 - Sammy Hagar
5. Rocky Mountain Way - Joe Walsh
6. Don't Stop Believin' - Journey
7. Tuff Enuff - The Fabulous Thunderbirds
8. Sweet Home Alabama - Lynyrd Skynyrd
9. Do It Again - Steely Dan
10. Keep On Loving You - REO Speedwagon
11. Renegade - Styx



Que es el soundtrack de un juego de XBOX que tiene mi hijo y que esta muy bueno.

Mi querido Erubiel:

No te confundas brother y no te cortes las venas con galletas de animalitos, la pregunta fue que música estas escuchando en este momento, si hubiera visto ayer este posts hubiera contestado que el En Vivo en Santa Martha del Tri, pero ahorita estoy oyendo el otro cd y ni modo.

Si me gusta la onda grupera o no, ese es un simple gusto musical y no soy malinchista por que son grupos mexicanos los que la interpretan, y debo de aclarar que me gustan las norteñas y no me importa si el grupo es mexicano o chicano, a mí lo que me importa es la música no de donde sea el artista que la interpreta,

Ni modo que a los ingleses que no les gustan los Beatles sean malinchistas o malos ingleses, simplemente no les gusta la música de los Beatles aunque sean de Liverpool.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
Erubiel escribió:Que malinchismo, solo WeaponX está escuchando a 1 mexicano, y creo que es el único que está escuchando música en español, ¡¡¡muy mal!!!

Para mi que muchos están escuchando a Los Tigres del Norte, K-Paz de la Sierra, etc. y ponen que están escuchando música en inglés Tongue

No les gusta la música en español???

Yo me salvo, como dije estaba escuchando Musica de Trova, mejor aun de mi ciudad... aunque sinceramente si tengo una proporcion muy elevada de musica en ingles contra musica en español en mi coleccion :oops:

Mas que la calidad de musica que se haga en Mexico, es cuestion de cantidad de musica. La musica en ingles es muy vasta y de muchos generos y la que se hace en español es mas limitada. Como ejemplo: Cuantos grupos de musica electronica mexicana (o en español) conocen y cuanta en ingles ??? Esto aplica igual a muchos generos... cuantas voces en español tienen la calidad (vocal, musical y de composicion) de Celine Dion, Madonna, Annie Lennox, etc ?? Cuantos musicos latinos tienen la capacidad de Steve Vai, Eric Clapton, Roger Waters, Peter Gabriel... realmente pocos Sad

Por ultimo, la radio nacional promueve en su mayoria la musica ranchera, banda y pop fresita (aunque aun entre estas hay cosas muy rescatables), por lo que mucha musica nacional y del resto de America se desconoce y por tanto se reduce la posibilidad de escuchar a nuevas bandas y nuevas propuestas. Aqui en GDL solo una estacion se atreve a presentar estas propuestas (RMX 100.3) y esto lo hace al parejo para español que para ingles, incluso tiene algunas horas de programacion con musica tan especial como el jazz. Falta mas de esto y un poco mas de apertura en nuestros oidos tan dañados por Belindas, OV7s, RBDs, Nacademias, etc... Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#26
En este preciso momento?

Zoe " Via Lactea"

http://www.youtube.com/watch?v=OCqbUtNIGLU






Chin¡¡, ya se acabo Tongue
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Responder
#27
Moenia - Juegos de Amor
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
Tranquilo mi estimado Homero Wink, antes que nada un saludo, hace tiempo que no te veía en línea, y no iba por ahí el asunto.

Lo que pasa es que me dió curiosidad ver que todos en ese momento estaban escuchando música en inglés.

Yo también escucho más música en inglés que en español, por los motivos que muy claramente puso Alex.

Y también soy variado en cuanto a gustos musicales, desde un Bon Jovi, Scorpions pasando obviamente por el Tri de México que escuchaste ayer hasta el K-Paz de la Sierra Tongue

Por cierto, hace rato escuché los éxitos (2 CD's) de The Cranberries y ahorita estoy escuchando a Maná - Amar es combatir.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
Ahorita estoy escuchando un disco que me recomendo mi esposa y mi cuñada de un Grupo llamado Camila, la canción "Coleccionista de Canciones"
Tienen unas baladas bastante buenas. Y no se la nacionalidad del grupo....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#30
Ya investigue, Camila es un grupo Mexicano, tiene 3 integrantes un chavo de Chihuahua, otro de Veracruz y otro del Defectuoso. Por cierto que ahora estoy escuchando la canción llamada "Todo cambió" y esta excelente¡¡¡¡

[Imagen: 61QTC43ZK4L._SS500_.jpg]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)