Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué música están escuchando en este preciso momento?
#61
Willow, le volvió a tocar el turno a James Horner, otro soundtrack ruidoso y lleno de secuencias de acción. Los temas propiamente son muy bonitas melodias, aunque Horner mezcla derepente extraños sonidos con instrumentos autóctonos. Como siempre, se copia a si mismo en muchos momentos de otros soundtracks, pero eso no demerita a ninguno de ellos.
"Elora Danan" cubre continuos, y sin cortes, los primeros 9:48 mins de la película, con muchos cambios en la instrumentacion y la melodía, tal y como ocurren en la película.
"Willow Journey Begins" (5:28) narra desde la despedida de Willow, la travesía hasta que llegan al cruce y son asustados por un encarcelado Madmartigan. Es una melodía en su mayor parte tranquila.
Los Highligths del soundtrack son las pistas de acción como "Escape from the Tabern", que me recuerda en mucho a "Jennys Rescue" del Rocketeer y al comienzo de "Steeling the Enterprise" de Star Trek III. Es la pista mas corta del soundtrack (5:06) a excepcion del tema de Willow (3:56), que es un arreglo para concierto, no utilizado propiamente en la película.
"Canyon of Mazes" (7:53), otra melodía en su mayor parte tranquila describe la accion despues de escapar en el "tobogan" de nieve, el sitio de la aldea, la captura de Sorsha, el escape y la llegada hasta Tir Asleen.
En "Tir Asleen" (10:49) vuele a explotar la orquesta en una melodía llena de acción, duelos, monstruos, etc., cubre desde la llegada de Madmartigan, Willow y compañía al castillo del mismo nombre, toda la batalla en este lugar, y la posterior llegada al castillo de Bavmorda.
"Bavmorda Spell is Cast" (18:13) ¡ se imaginan a la orquesta en chinga todo ese tiempo, y la destreza del compositor para ligar a la acción de la película el ritmo de la música ! Como supondrán, esto empieza desde que Bavmorda convierte al ejercito en Cerdos con una música decadente donde sobresale un trombon que sinceramente parece que está defecando, acompañado por violines que recuerdan a Psicosis. Luego sigue un momento de tranquilidad y sobriedad cuando WIllow finalmente devuelve a su forma humana a Fin Raziel y todos planean el ataque. La acción comienza al salir de su escondite y atacar el castillo y se mezlca con el duelo de brujas en lo alto de la torre. La melodía termina cuando concluye el duelo entre Madmartigan y Kael.
"Willow the Sorcerer" narra el enfrentamiento de Willow con Bavmorda, la conclusion, el regreso de Willow a su aldea y los créditos finales.
Es uno de mis soundtracks favoritos de una de mis películas favoritas y la que me asombra por la duración de sus tracks, que como comentaba en la reseña de "The Rocketeer", me gusta que los tracks en el CD sean completos con respecto a la película, sin sufrir edición o mutilación cuando pasan de uno a otro lado o viceversa, y Horner regularmente lo hace asi.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#62
"Quiet Life" de Japan, una buena rola New Wave de los 80's, incluida en el Soundtrack de GTA Vice City Stories :grin:
Responder
#63
Silly Love Songs de Paul McCartney & Wings, el grupo que formó Paul ya como solista junto con su primer esposa Lynda allá por inicio de los 70's. Otra favorita de esta banda es My Love a ver si luego la comparto.
Responder
#64
Mi Dios:


Steve Vai con la Metropole Orkest en Amsterdam.


"Lotus Feet"

http://www.youtube.com/watch?v=l7wRUxBM3io
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#65
Kelly Clarkson-Because Of You

http://www.youtube.com/watch?v=iLi0yBmPe0k
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#66
"Dancing Barefoot" de U2, una de mis favoritas
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#67
A donde van los muertos? - Kinky
Responder
#68
Betty boop escribió:Kelly Clarkson-Because Of You
Esa canción la tengo como melodía de despertador en mi cel :oops:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#69
Puertas abiertas de Nacha pop del disco El momento, excelente disco del 87
Responder
#70
Veo Muertos - Chica de Pelos (bueniiiisima esta rola) :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#71
Rihanna - Umbrella ...que buena rola.
Responder
#72
What a Shame- Belanova
Responder
#73
"When the heart rules the mind" del grupo GTR, excelente rola ochentera.

[Imagen: 41A3SW3BGQL._AA240_.jpg]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#74
Gimme More, nuevo sencillo de Britney...

[Imagen: BritneySpears_GimmeMore_v2.jpg]
Responder
#75
Labios Compartidos de Maná.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#76
romino escribió:Labios Compartidos de Maná.

:caca: GUACALA.... jejeje

CLOCKS - COLDPLAY/BUENAVISTA SOCIAL CLUB
Responder
#77
el Fer escribió:
romino escribió:Labios Compartidos de Maná.

:caca: GUACALA.... jejeje

CLOCKS - COLDPLAY/BUENAVISTA SOCIAL CLUB
Porqué GUACALA??? realmente se te hace mala??? :grin:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#78
Erubiel escribió:
el Fer escribió:
romino escribió:Labios Compartidos de Maná.

:caca: GUACALA.... jejeje

CLOCKS - COLDPLAY/BUENAVISTA SOCIAL CLUB
Porqué GUACALA??? realmente se te hace mala??? :grin:

Que onda mi Fer Timberlake?? Ya nos llevamos así?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#79
Timberlake jijijiji.... no es que labios compratidos me aprezca mala, no no... digamos que lo que le sigue, pero esque, a mi todo lo que sea, huela o se parezca siquiera a Maná, me produce nauseas... pero ya saben, cada quien jeje.

Yo ahora escucho "SONG 2 de BLUR"..... wooo hooo!!
Responder
#80
Built to Last, de Melee. Una nueva banda Pop-Rock con algunos elementos de Punk. Esta canción en particular me gusta mucho y bueno la música que han sacado es tipo Hoobastank, Five for Fighting, etc.
Responder
#81
Family Snapshot de Peter Gabriel...

Oh esperen, ya termino y ahora está "That was yesterday" de Foreigner... arriba los 80's¡¡¡¡ :banana:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#82
Put your hands up for Detroit - Fedde Le Grand

woohoo!
Responder
#83
Timbaland - The way you are
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#84
"From this moment on" de Shania Twain, una de mis divas.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#85
Meneses escribió:Built to Last, de Melee. Una nueva banda Pop-Rock con algunos elementos de Punk. Esta canción en particular me gusta mucho y bueno la música que han sacado es tipo Hoobastank, Five for Fighting, etc.

ni tan nueva, ya tienen rato, que chido que te gusten!
Responder
#86
Aleks Syntek - Lección de vuelo (todo el disco)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#87
Erubiel escribió:Aleks Syntek - Lección de vuelo (todo el disco)

Está 2, 3 el disco, como que el Aleks lo hizo con hueva, no lo sé...tal vez esperaba más.

Ahorita estoy escuchando I didn't know I was looking for love de Everything but the girl.

"I was alone thinking I was just fine,
I wasn't looking for anyone to be mine
I thought that love was just a fabrication,
A train that wouldn't stop at my station
Home, alone, that was my consignment,
Solitary confinement
So when we met, I was getting around you,
I didn't know I was looking for love until I found you...
"

El cover de Sitti Navarro también es agradable al oído.
Responder
#88
Who is Watching una buena rola de Armin Van Buuren, un DJ de la talla de John Creame y Deep Dish. Algo que también la hace especial es la interpretación de Nadia Ali, mejor conocida por la banda iiO y sus temas Rapture, Kiss you, At the end, etc.

[Imagen: _wsb_385x278_Nadia+Ali+010246%243B26.jpg]
Responder
#89
Summer Love - David Tavare
http://www.youtube.com/watch?v=0WSeULQhG5Q

para mi esta fué la canción del verano, me encanta... na,na,na,na,nieeeee....
Responder
#90
Barry Manilow - Mandy

http://es.youtube.com/watch?v=Dsi8ho1PgKM
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)