Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué música están escuchando en este preciso momento?
#91
Ohhh Mandy...

A ese Barry Manillow nunca le pasan los años...

She's a maneater
Make you buy cars, make you cut cards
Wish you never ever met her at all...
Responder
#92
Timbiriche - Tu y yo somos uno mismo (versión 25 años después)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#93
Escucho mi playlist ochentera y en este momento

No more words de Berlin. Me transporto a la prepa automáticamente¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#94
El nuevo disco de Alter Bridge titulado Blackbird, está excelente. Alter Bridge son los ex-integrantes de Creed menos sin el mamonsísimo Scott Stapp, suenan mucho mejor y las canciones son con más energía.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#95
Una rola que me trae recuerdos como de hace unos 4 años: When You're Gone de Bryan Adams con Melanie C, de moda ahora que regresaron las Spice's.

I've been wondering around the house all night
Wondering what the hell to do
Yeah, I'm trying to concentrate
but all I can think of is you...
Responder
#96
"Midnight at the Oasis" de Renee Olstead. Una jovencita con voz angelical que canta rolitas de Jazz.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#97
Mamacita de Michael Jackson con Santana, es una de las nuevas rolas del próximo album a salir en el 2008.

Después subo la canción Todo para ti (What more can I give you), que es como que la versión nueva de We are de World, donde MJ reune a varios cantantes, ahora son Alejandro Sanz, Shakira, Luis Miguel, Julio Iglesias, Laura Pausini, Gloria Estefan, Santana, Cristian Castro, Jon Secada, Anastacia, Juan Gabriel, Mariah Carey, Olga Tañón, Ricky Martin, Rubén Blades y Thalía.
Responder
#98
Stand back, stand back... una buena rola de 80's mixeada, interpretada por Stevie Nicks, creo que ya les había compartido la canción de Dreams anteriormente igual de agradable.

Por otro lado...alguien sabe si hay un concierto reciente de Björk de su último album Volta?
Responder
#99
Escucho a Lacuna Coil, su disco de 1999 In A Reviere, ¡Amo a Christina Scabbia!
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
"One World (Not Three)" de Sting de su album "Bring on the Night"

Sting es la neta....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Loca de Alejandra Guzman

http://www.youtube.com/watch?v=x_AxbbWnCDw

Y en verdad, me esta volviendo loca :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Battery con Die Krupps del tributo a Metallica A Tribute To The Four Horsemen que esta bueno.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
missing you - Jhon waite.

un clasico de calsicos
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
Cita:Después subo la canción Todo para ti (What more can I give you), que es como que la versión nueva de We are de World, donde MJ reune a varios cantantes, ahora son Alejandro Sanz, Shakira, Luis Miguel, Julio Iglesias, Laura Pausini, Gloria Estefan, Santana, Cristian Castro, Jon Secada, Anastacia, Juan Gabriel, Mariah Carey, Olga Tañón, Ricky Martin, Rubén Blades y Thalía.

Lo prometido es deuda: What more can I give you.

El día de hoy amanecí con mucha chispa (será que es Viernes?); no lo sé, pero amanecí con música de rap, jajajajaja. Llegué a buscar rolas de Busta-Rhymes o Eminem pero no encontré nada interesante, así que me conformé con el Holiday rap.

Que tengan un excelente fin de semana!
Responder
Ahhh......la cruda...

Can you read my miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiind?????
Responder
Megumi Hayashibara - Zankoku na Tenshi no TE-ZE (Cruel Angel's Thesis, opening de Evangelion) Confusedhock: Confusedhock:

seguido de Nessum Dorma de Paul Potts :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Estoy oyendo, que no escuchando, a Los Panchos, Los Angeles Negros y a Los Terrícolas. Mi compañero de al lado se puso melancólico. Ya le "sugerí" que le bajara (pero a su pex!).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Salas escribió:Ya le "sugerí" que le bajara (pero a su pex!).
Déjalo si está llorando. Big Grin
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Cita:..... Nessum Dorma de Paul Potts .......

Hola,

Ahora prueben esta interpretacion:

http://es.youtube.com/watch?v=ONUCPKdGcrk

Pone la piel de gallina verdad ??? Desde que vi la pelicula "The Killing Fields" esta famosa aria de Puccini se convirtio en mi favorita.

Saludos

Carlos
Responder
Salas escribió:Estoy oyendo, que no escuchando, a Los Panchos, Los Angeles Negros y a Los Terrícolas. Mi compañero de al lado se puso melancólico. Ya le "sugerí" que le bajara (pero a su pex!).

Ponte audífonos, aunque Los Angeles Negros la mueven 2 que 3 rolas. A veces el estado de ánimo tiene que ver con la música que escuchas, sobre todo al iniciar el día. A ver si no se corta las venas...

Un mix de Come tomorrow, una versión del movimiento electrónico Chicane, que ya formalmente lanzó hace poco el disco Somersault. Ya era hora de que lo sacara, desde el primer sencillo Stoned in Love con Tom Jones del año pasado...

[Imagen: chicane.jpg]

Acaba de lanzar también un re-release del primer album oficial Far From The Maddening Crowds, ando tras la pista del mismo.
Responder
"Can´t get you out of my head" de la Kylie...

LALALA LALALALALA LALALA LALALALALA...
Responder
"Tu Luz" Azul Violeta excelente grupo de acá de tierras pozoleras y torteras, lastima que se desintregaron.

Excelente rola, el vídeo............ :puke: se los hizo su peor enemigo, yo creo que era George Lucas haciendo sus pininos Big Grin

http://www.youtube.com/watch?v=N5ebs06d2XY

Esta mejor este en vivo en HArd Rock aquí en Guanatos :baile:

http://www.youtube.com/watch?v=P3UgtT09fXA
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
:oops:
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
M. I. N. I. M. A. L.
Responder
Soy solo un secreto de Alejandra Guzmán, del nuevo album Fuerza. Por cierto, quien lo quiera PM me.
Responder
Música navideña de varios intérpretes. Ya me llegó ...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Salas escribió:Música navideña de varios intérpretes. Ya me llegó ...

Jejeje, cuál? el disco de navidad en español que salió en los 80s? o de Perry Como?

Ahorita estoy escuchando Britney don't do it (Remix) del disco de Madonna, Candy Shop.

[Imagen: 89s2ecj.jpg]
Responder
If I can't have you
I don't want nobody, baby
If I can't have you...uh-huh-huh, oh


Randy Jones - If I can't have you (Disco Deejays Club Mix), cover y remix de la canción que hizo famosa a Yvonne Elliman.
Responder
Meneses escribió:Randy Jones - If I can't have you (Disco Deejays Club Mix), cover y remix de la canción que hizo famosa a Ivonne Elliman.
Compuesta y después vuelta a interpretar por los Bee Gees, que no se te olvide Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Activation Portal de Alien Project (Activation Portal, 2007), adoro el Psycho, saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)