Encuesta: Gutiérrez Vivó es
una víctima del sistema
60.00%
6 60.00%
un mentiroso que cuenta lo que le conviene
40.00%
4 40.00%
Total 10 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(polaca vacuna) Gutiérrez Vivó sale del aire
#1
presuntamente por presiones políticas y rispidez con los gobiernos de Fox y Calderón, Gutiérrez Vivó se quedó sin anunciantes y salió del aire...

¿qué opinan?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Muy buen tema pero...... que extremas las dos opciones!!! Hay muchos matices entre el "víctima" y el "oportunista" aunque la primera, dramas aparte, esté mas cerca de la realidad. Es una lástima que uno de los mejores noticieros de la radio del pais se nos esfume de repente.

Un abrazote de apoyo al buen Gutierrez Vivó, deseandole que le den todo el espacio al aire que tiene el malnacido de Mariano Osorio.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Coincidó con Sergio respecto a que las 2 opciones son extremas y por tanto insuficientes.

Respecto al cierre de monitor, pues siempre ese noticiero ha sido una referencia en la radio para informarse de los aconteceres del país.

Habría que escarvar el porqué de la pugna Fox-Vivó y luego RadioCentro-Vivó para entender muchas de las causas del "chantaje" federal hacia la empresa de Vivó.

Independientemente de los errores del Sr. Gutiérrez Vivó, la salida del aire de radio monitor es un golpe al higado con dotes de nocaut al periodismo de libre expresión (ello no implica que su razón sea la verdadera o la más próxima a ella) representado en la radio por Vivó y en la prensa creo yo por Julio Scherer.

:x
"The Lace"
Responder
#4
http://www.youtube.com/watch?v=HWCAVVaOwao
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)