Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Está en Sams el LG que reproduce Blu y HD
#1
ya llegó el reproductor mixto LG precio de lista 12589, creo que es buen precio tomando en cuenta dos cosas:
1. El precio en estados unidos oscila entre los 1100 y 1200 dlls
2. La garantía
Responder
#2
Es buena opcion, asi termina la discusion de cual comprar o cual es mejor. Habra que hacerle algunas pruebas en la tienda a ver que formatos reproduce ademas de BR y hddvd, es decir mpg, divx, wmv y los que estan en hd como el h264, a mi si me preocupa este punto por que tengo material en hd en mi pc con estos formatos ademas de una camara que graba en formato h264 a 1080i y no los puedo reproducir ni en la pc.
Responder
#3
Aquí pueden encontrar un poco de mayor informacón..

http://reviews.digitaltrends.com/review ... 22323.html
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#4
Encontré algo más... no sé que tan confiable es la fuente, pero existe el rumor

http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/2369/ ... fault.aspx
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#5
Hola a todos,

Para acabar pronto, el reproductor híbrido de LG no soporta HDi, o sea, la parte interactiva de los HD DVD, que apenas se empezará a usar.

Por otro lado, supongo que tampoco soportará la recién finalizada especificación BD+, que es la nueva protección contra copia de los discos Blu-Ray, y que complementará al AACS.

Por eso, aunque la calentura es fuerte, considero que aún no es buen momento para comprar un reproductor de HD DVD o de Blu-Ray. Más que esperar a ver quién gana esta "guerra", hay que esperar a que todas las especificaciones estén terminadas e implementadas, y así no comprar reproductores incompletos.

Saludos
Responder
#6
Y aunque la calentura es fuerte como dice Weapon, yo ni loco pagaría 12K por un reproductor, no no no, así que esperaré a que bajen a menos de la mitad de lo que cuesta al día de hoy.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Como dice Weapon, no vale la pena. En agosto sale el de samsung, se supone en menos de 800 dlls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Se me hace absurdo que no toque CDs de Audio normales.
Responder
#9
Zas... seguiré esperando. Igual acabo comprando el HD del Xbox360. Pero apenas he visto un par de títulos en el Sam's y son Blu Ray. Así que... no tengo prisa. ;-)
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#10
Si, no hay prisa dicen que la paciencia es una virtud :wink:

Ademas siempre lo nuevo sale carisimo y chafón con un motón de botones que no sirven para nada y lo que debería de servir o incluir no lo trae, me acuerdo de las videocaseteras y reproductores de DVD con chorromil botones y ademas que en poco tiempo se haciean obsoletos y con un montón de broncas de que se pone sus moños para tocar algunas peliculas.

Igual como NegraBarba pienso adquirir el HD del 360 y quizá un PS3 se me hace que sale mas bara y el PS3 si no me late lo vendo mas de volada.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)