Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se fue Auchan de Mexico
#31
Auchan ha de ver entrado por ahí de 1996 ó 1997, si mal no recuerdo.

Superama siempre formó parte del Grupo Cifra, ahora Grup Walmart.

Sumesa es de Comercial Méxicana y paulatinamente ha ido desapareciendo y las antiguas tiendas las están conviertiendo en Restaurantes California.

Blanco quebró y sus tiendas fueron absorbidas por Gigante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Pues a éste tema ya deberían ponerle "hace 2 años que se fue Auchan"
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#33
Ayer escuche en el radio que quien compro Carrefour fue Chedraui como bien comenta el Cancunense Erubiel
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#34
Homero escribió:Blanco quebró y sus tiendas fueron absorbidas por Gigante.

Con razon el Gigante que esta por Sta. Monica me recuerda al Blanco que estaba en Zaragoza y Boulevard Aeropuerto, siempre vacios, sin mantenimiento, mal iluminados, etc.


Por otra parte, hace como 2 semanas compramos comida en el Carrefour de Mundo E para una reunion familiar y la verdad que nos gusto bastante, sin ser una maravilla la comida estuvo bien. Espero que ahora no vaya a ocurrir lo mismo que paso cuando Aurrera paso a ser Wal Mart, actualmente la comida -cuando menos en el de Jardin Balbuena- es INFAME.

Saludos Smile
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#35
romino escribió:Ayer escuche en el radio que quien compro Carrefour fue Chedraui como bien comenta el Cancunense Erubiel


La nota que puse del Universal lo comentaba mi Romino.

La comida en ese Carrefour siempre fue excelente, había veces que iba al super con mi familia y comíamos ahí, un tiempo estuvo un chef que te hacía pasta a tu gusto que era una delicía y como podías pagar en la caja de la cafetería hasta mis vinitos me hechaba y todo esto dentro de un super.

En lo personal si voy a extrañar al Carrefour, por que como bien dice muadib, el Chedarui es otra cosa, por lo menos los que conozco unos en Mérida, otro en Villahermosa, su concepto de supermercado no va acorde con el que están acostumbrados los chilangos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Pues en el Carrefour de acá no he visto el servicio que menciona Homero, será porque no he checado como está el abarrote en la tienda...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#37
Homero escribió:
romino escribió:Ayer escuche en el radio que quien compro Carrefour fue Chedraui como bien comenta el Cancunense Erubiel

La nota que puse del Universal lo comentaba mi Romino.

Asi es pero ese post al principio dice:

Homero escribió:Confirmado que se va Carrefour de México ya que le cedieron sus tiendas a Soriana, aquí la nota del Universal:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#38
Ah ok, entonces me equivoqué yo, my fault.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
ahi esta la imagen para que quede claro:
[Imagen: ChedrauiCarrefour1.gif]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#40
Homero escribió:En lo personal si voy a extrañar al Carrefour, por que como bien dice muadib, el Chedarui es otra cosa, por lo menos los que conozco unos en Mérida, otro en Villahermosa, su concepto de supermercado no va acorde con el que están acostumbrados los chilangos.
Pues lo mismo comenté en la página anterior, el concepto es muy chafa, es similar (o peor) a un Bodega Gigante, los empleados cuando tienes alguna duda ellos se encargan de ampliarla, y muy mal servicio al público, mercancias desacomodadas o revueltas, tiendas muy sucias que en nada se comparan al Carrefour, Soriana, Wal*Mart y Comercial Mexicana.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
:o se va Carrefour ????


Tongue entonces condonaran mi deuda

:evil: O me obligaran a pagarla.

Sad Por que? era el unico lugar donde conseguia una buena comida para mi rott barata y en costal de 25kg. :cry:

Y tambien era el unico lugar donde tenian surtido en TV widescreen, y mi credito ya casi lo alcanzaba dentro de 6 meses :cry: :cry: :cry:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#42
Asi es mi Erubiel y lo que voy a extrañar más del Carrefour es su excelente cava de vinos, ningún super la tiene como ellos, tambien sus pilas alcalinas, salían muy buenas, voy a comprar unos paquetes antes de que se vayan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Un amigo que es rotulista me dijo que para el 13 de abril los Carrefour empiezan a funcionar como Chedraui, él se está encargando de cambiar todo lo que sea de Carrefour por los de Chedraui (en Cancún).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
Pues acá en Mty al parecer todo va a seguir igual, el único Carrefour que hay se mantiene igual, nadamás lo remodelaron el año pasado pero se sigue llamando así...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#45
Dije 13 de abril.

Aquí también los 2 Carrefour siguen igual, todo se estrenará a partir del 13 de abril.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Pues yo nomás dije que al parecer todo va a seguir igual acá, nomás eso Sad
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#47
Hoy fui al Costco de Polanco y al lado hay un Carrefour, y ya están quitando los logotipos de la parte exterior, ciertamente en la tienda parece que no va a pasar nada, pero ya se nota el medio abandono en que estan estas sucursales, lo más seguro es que durante las noches empiecen a hacer los cambios de carrefour a Chedrahui.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Aquí ayer empezaron a desmantelar los letreros de las 2 tiendas, ya quitaron todo lo que decía CARREFOUR.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
Me daré una vuelta por el Carrefour de acá...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#50
EN LA SECCION DE BIENES RAICES DE "EL NORTE", DE AYER VEIA QUE EL CARREFOUR DE AQUI (MTY.) SI LO COMPRO CHEDRAUI, PERO QUE EN ESTE MOMENTO NO ESTAN INTERESADOS EN EL MERCADO DE LA ZONA NORTE, QUE LO HAN ESTADO OFRECIENDO A LAS CADENAS DE AQUI EL EDIFICIO PERO QUE AUN NADIE SE ANIMA
Responder
#51
Gracias por el dato, el Carrefour de acá como que lo veo muy abandonado a pesar de que hace tiempo lo remodelaron, yo tenía entendido que hace tiempo lo había comprado Soriana junto con el de Saltillo, pero nunca le cambiaron el nombre, yo creo que una manera de que funcionara, sería uniéndolo con el mall de Galerías que tienen a un lado, a lo mejor con un túnel ó puente...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#52
DE HECHO ESA ES UAN DE LAS OPCIONES QUE MANEJABAN EN EL NORTE PERO QUE AUN NO SE CONCRETABA NADA, PERO LO MANEJABAN QUE ES QUIEN MAS PROBABLE LO ABSORBIERA LOS DE GALERIAS VALLE ORIENTE
Responder
#53
Erubiel escribió:Un amigo que es rotulista me dijo que para el 13 de abril los Carrefour empiezan a funcionar como Chedraui
Pos si, el 13 de abril se inaugurarán los antiguos Carrefour como Chedraui.

[Imagen: DSC02431.jpg]

[Imagen: DSC02432.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
Erubiel escribió:
Erubiel escribió:Un amigo que es rotulista me dijo que para el 13 de abril los Carrefour empiezan a funcionar como Chedraui
Pos si, el 13 de abril se inaugurarán los antiguos Carrefour como Chedraui.

[Imagen: DSC02431.jpg]

[Imagen: DSC02432.jpg]


Big Grin Te falto incluir "Para Noticieros-ForoSupervaca informo su corresponsal en Cancún, ERUBIEL" Big Grin Big Grin Big Grin :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#55
El de Polanco ya tiene el logo de Chedrahui "tapado" con plastico negro, pero el viento ya las levantó y se ve claramente ya.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
Pues ayer 10 de abril todavía escuche en el radio de aquí de Cuernavaca un comercial de Carrefour.... anunciando ofertas de 20% de descuento (precisamente en DVD's)... lo cual me parece bastante extraño a 3 días de que la tienda (como Carrefour) deje formalmente de existir....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#57
Eso es porque van a hacer el cambio de un día para otro, esas mismas ofertas estaban acá, pero lo que es un hecho es que mañana ya aparecen las tiendas con el nombre de Chedrahui.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
Pues ayer fui al Carrefour de acá y todo sigue igual, no se ve que vayan a hacer cambios
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#59
Ve mañana mi Cinescape, a ver que te encuentras...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
Hoy fuí a Carrefour y ya por dentro todo tiene letreros de Chedraui, hasta los sensores de las cajas registradoras tienen el logo de Chedraui, las puertas, los precios, el estacionamiento, todo, ya todo dice Chedraui.

Si mañana y pasado mañana van con una camiseta naranja les darán 10% de tu compra en vales chedraui para tus próximas visitas Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)