Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Sala de Juegos y TV
#1
LCD Philips 42" 42PFL7432D/37
[Imagen: 42pfl7432d_37_tlf_.jpg]

Receiver Onkyo TX-SR606
[Imagen: TX-SR606B_front.jpg]

6 Baffles Monitor Audio Radius 45
[Imagen: 114.jpg]

1 Baffle Monitor Audio Radius 180
[Imagen: 118.jpg]

SubWoofer Velodyne VRP-1200
[Imagen: Prod-detail_VRP.jpg]

Xbox 360 Elite
[Imagen: console.jpg]

Addon HD DVD
[Imagen: boxHDDVDwhite.jpg]

PS3 40Gb
[Imagen: img_ps3_01.jpg]

APC J15
[Imagen: 49CD030B-5056-9170-D344D76FF4E5DE16_pr.jpg]

Motorola 3412
[Imagen: DCT3412_P1_Front_Panel.jpg]


Fotos de mi Sistema

[Imagen: dsc07507ea7.jpg]

[Imagen: dsc07506bx3.jpg]

[Imagen: dsc07505hk4.jpg]

[Imagen: dsc07508sn4.jpg]

La distribucion:

[Imagen: salatvlu7.jpg]
Responder
#2
Una pregunta... que tal suena ese juego de Monitor Audio Radius 45 y 180???

Ya que estoy en busca de un juego de bocinas para mi HT con esas características (mini tamaño) pero su precio me brinco ya que cuestan prácticamente lo mismo que la de la línea bronce.

Saludos.
Responder
#3
Pues a mi gusto suena muy bien. Un central mas grande de la misma serie. Me llamo la atención como dices el tamaño y que si fue un muy buen upgrade a mi HT Sony de 8 años.

Anexo Fotos de Ventiladores que adapte para sacar el aire caliente, y de LBP en el PS3.

[Imagen: dsc07509qx6.jpg]

[Imagen: dsc07513rx8.jpg]

[Imagen: dsc07512cg2.jpg]
Responder
#4
Bienvenido Phaetonn!,

Oye, esos ventiladores extra no son muy ruidosos?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Gracias Big Grin

Son ventiladores para PC, y los conecto a un eliminador regulable. Asi que si hace calorcito le subo, si no le bajo. a 12v si se nota. a 4.5 no, y a esta velocidad se mantiene normal los aparatos a puerta cerrada.
Responder
#6
Bienvenido Phaetton, está super padre la distribución de tu HT Big Grin

Oye, si tienes chance, podrías poner fotos de la instalación de los ventiladores en tu mueble? O cómo se ven por atrás? Es que yo estoy planeando hacer algo así, pero me ayudaría saber cómo la llevaste a cabo... Prendes un switch de lámpara cada que quieres que se prenda? O es un apagador de intensidad? O cómo? :?

Otra cosa, veo que tu Onkyo lo pusiste sore el mueble, supongo por la temperatura, yo tengo el mismo modelo en un espacio mucho más pequeño, casi casi encajonado... me recomiendas mejor tenerlo fuera o si le instalo unos ventiladores como los tuyos no hay problema?

Sale gracias!

PD. Y disculpa mi ignorancia, pero qué es la caja que dice APC q tienes a la izq. del ampli? Otro amplificador, regulador, o qué es?
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#7
monotransistor escribió:Bienvenido Phaetton, está super padre la distribución de tu HT Big Grin

Oye, si tienes chance, podrías poner fotos de la instalación de los ventiladores en tu mueble? O cómo se ven por atrás? Es que yo estoy planeando hacer algo así, pero me ayudaría saber cómo la llevaste a cabo... Prendes un switch de lámpara cada que quieres que se prenda? O es un apagador de intensidad? O cómo? :?

Otra cosa, veo que tu Onkyo lo pusiste sore el mueble, supongo por la temperatura, yo tengo el mismo modelo en un espacio mucho más pequeño, casi casi encajonado... me recomiendas mejor tenerlo fuera o si le instalo unos ventiladores como los tuyos no hay problema?

Sale gracias!

PD. Y disculpa mi ignorancia, pero qué es la caja que dice APC q tienes a la izq. del ampli? Otro amplificador, regulador, o qué es?

Para eso estamos, para compartir y ayudar.

Deja le tomo una foto mas al rato por atras, pero es un sendo cablerio entre el 7.1 y demas chunches.

Lo ultimo que hice, compre cargadores para celular, que andan en 4.5V a 6V con .8 amperes y eso lo conecte a una barra de contactos que tiene un apagador. Con esa velocidad, se mantiene a muy buena temperatura tanto el PS3 como el Xbox a puerta cerrada.

Tengo unos ventiladores de 12 cm, que ya no se los puse por que me dio flojera hacer los agujeros. Los de 80cm, compre una sierra de copa (como las que se usan para hacer los hoyos para las manijas de las puertas) y fue extremadamente sencillo. Ya despues taladre los agujeros para los tornillos y monte los ventiladores. De cable use cable de bocina cal 20 de radioshack que ahi tenia. Y lo conecte al cargador del celular.

El onkyo si sientes, la verdad se calienta bastantito. Yo le puse un ventilador sobrepuesto en la parte superior hasta atras a la derecha para que este sacando aire y ya no se calienta. Le tomo foto y la posteo tambien.

El APC es un No-Break / Acondicionador. Cuando lo adquiri, viendo la foto pense que cabria en uno de los compartimentos como donde esta el Xbox, pero no fue asi. Deja te pongo el link de sus especificaciones.

http://www.apc.com/resource/include/tech...sku=J15BLK
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)