Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea qué sientes/piensas con respecto al usuario anterior
#1
Jejeje, espero que este post no termine mal. Es un juego sencillo, lo he visto que se ha manejado en otros foros sin ningún problema; se emplea sobre todo para aliviar algunos "roces" con algunos foristas y ayuda también a romper el hielo y cosas así.

Creo que al menos ya muchos aquí a pesar de no ser amigos que se conozcan/frecuenten y/o convivan, pues más o menos sabemos nuestra forma de pensar al compartir opiniones, discusiones, puntos de vista, etc.

Puedes postear tierra, flores, lo que te gusta de él/ella o te disgusta (en un plano civilizado), cualquier cosa relativa a la persona que dejó el mensaje anterior. No necesariamente es crítica, puede ser alguna anécdota, dedicarle una canción, algo que poseen en común, o quien sabe hasta tirarle el perro a alguien 8)

No postees nada a menos que tengas algo que comentar con respecto a la persona anterior.

No se vale criticar/idolatrar al mismo miembro dos veces. Tu puedes criticar y ser criticado varias veces. Si por fallas aparece un doble post no lo edites. Si dos personas escriben casi al mismo tiempo, el siguiente usuario podrá criticar a los dos.

Have fun with this!

Creo que yo primero recibiré los catorrazos.
Responder
#2
que por su culpa, ya se han de haber muerto un montón de gatitos... Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
que como tiene yahoo messenger (yo no sé quien le dijo que era el chipocludo), nomás ya no pude hablar con él y ha de creer que lo abrí gacho.

Ah!! y le gusta UN BUEN la polémica, si cada usuario de este foro fueramos un artista, Arturo sería la Trevi... hahaha
Responder
#4
el Fer escribió:que como tiene yahoo messenger (yo no sé quien le dijo que era el chipocludo), nomás ya no pude hablar con él y ha de creer que lo abrí gacho.

Ah!! y le gusta UN BUEN la polémica, si cada usuario de este foro fueramos un artista, Arturo sería la Trevi... hahaha

Algo tímido, simpático, educado, creativo, y guapetón, Fer es el amigo ideal...
:wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#5
je je. en vez de

"Postea qué sientes/piensas con respecto al usuario anterior" Hubiera sido "insulta al usuario Anterior" seria mas activo, Si de por si TongueTongueTongue


Es un mal chiste.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#6
Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#7
Betty

Yo la veo como alguien agradable siempre y cuando no le lleves la contra.
Incongruente a veces con sus ideologías.

Visceral, sin llegar al insulto estúpido, pero muy visceral, tanto que los revires en los que hay que usar la cabeza carecen de argumentos con peso.

Se tira mucho a sí misma, se trata de tonta ella misma y eso no es muy agradable porque si bien debemos reírnos nosotros mismos de nuestros errores o defectos, no hay necesidad de ser tan insistente porque ahí ya pasa a evidenciar una camuflada baja autoestima.

Esto ha sido con la mayor sinceridad; sin ánimo de ofender.


Si lo hice así: una disculpa.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#8
Regia

Es una persona que se exige mucho a ella misma y a los demás, demasiado perfeccionista tanto que a veces a de ser cansado estar con ella... pues me da la impresión de que pocas veces se relaja.

A veces creo que su carácter fuerte y su arrogancia son más un barrera para esconder a una mujer sensible que una realidad... y que su personalidad polémica son puras ganas de llamar la atención...

Además es una mujer inteligente con ganas de aprender, curiosa, y trabajadora...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#9
Betty boop escribió:Algo tímido, simpático, educado, creativo, y guapetón, Fer es el amigo ideal...
:wink:

Betty Boop:
Me dice que soy el amigo ideal :roll:
Algo que todas las mujeres me dicen, pero que ya estoy cansado de escuchar jejeje, porque de ahi nomas no me dejan avanzar.

Ah! y se ve que quiere ella y Regia quieren ser comadres pero sin dar su brazo a torcer ejjeje. BIEN
Responder
#10
el Fer escribió:
Betty boop escribió:Algo tímido, simpático, educado, creativo, y guapetón, Fer es el amigo ideal...
:wink:

Betty Boop:
Me dice que soy el amigo ideal :roll:
Algo que todas las mujeres me dicen, pero que ya estoy cansado de escuchar jejeje, porque de ahi nomas no me dejan avanzar.

Ah! y se ve que quiere ella y Regia quieren ser comadres pero sin dar su brazo a torcer ejjeje. BIEN


me caías bien.... [Imagen: indignado.gif]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#11
el Fer escribió:Betty Boop:
Me dice que soy el amigo ideal :roll:
Algo que todas las mujeres me dicen, pero que ya estoy cansado de escuchar jejeje, porque de ahi nomas no me dejan avanzar.

Ah! y se ve que quiere ella y Regia quieren ser comadres pero sin dar su brazo a torcer ejjeje. BIEN


Me encantan los cometarios del Fer.

Eso del Amigo idel es la peor maldicion que un hombre puede tener.

ja ja ja
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#12
de hecho hay un comercial muy bueno de Sprite sobre "los mejores amigos"

http://www.youtube.com/watch?v=sxZrpeo85R0

pero bueno, esa es otra historia
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#13
Betty boop escribió:Regia

Es una persona que se exige mucho a ella misma y a los demás, demasiado perfeccionista tanto que a veces a de ser cansado estar con ella... pues me da la impresión de que pocas veces se relaja.

A veces creo que su carácter fuerte y su arrogancia son más un barrera para esconder a una mujer sensible que una realidad... y que su personalidad polémica son puras ganas de llamar la atención...

Además es una mujer inteligente con ganas de aprender, curiosa, y trabajadora...

*El trinche Arturo se pone sus lentes en 3D, saca sus palomitas del micro, y se prepara para ver el 5to round* :popcorn:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
arturo_gtz escribió:
Betty boop escribió:Regia

Es una persona que se exige mucho a ella misma y a los demás, demasiado perfeccionista tanto que a veces a de ser cansado estar con ella... pues me da la impresión de que pocas veces se relaja.

A veces creo que su carácter fuerte y su arrogancia son más un barrera para esconder a una mujer sensible que una realidad... y que su personalidad polémica son puras ganas de llamar la atención...

Además es una mujer inteligente con ganas de aprender, curiosa, y trabajadora...

*El trinche Arturo se pone sus lentes en 3D, saca sus palomitas del micro, y se prepara para ver el 5to round* :popcorn:

O sea, si no son ganas de pelear... no creo que se ofenda por la opinión que tengo de ella, porque además no lo escribí con afán de hacerla enojar, ni ella a mi...


:wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#15
Yo no conozco personalmente ni por ningún tipo de msn a ningún miembro del foro, así que voy a hacer un análisis general del foro:

Gente muy orgullosa y testaruda, que de repente por más que los corrijas no quieren salir de su error o escuchar recomendaciones.

Demasiado posesivos del foro, ya que si se abre un thread repetido o se pone algo de otro tema en ese post se hacen los ofendidos.

A veces ignoran por completo ciertos comentarios.

Adulación excesiva a los DVDs en R1 cuando a veces se editan cosas mejores en otras regiones.

Esporádicos ataques homofóbicos o racistas.

Espero que no se molesten, sino fue un breve análisis de parte del contenido de este foro.
Responder
#16
[quote="Eigakan"]Yo no conozco personalmente ni por ningún tipo de msn a ningún miembro del foro, así que voy a hacer un análisis general del foro:

Gente muy orgullosa y testaruda, que de repente por más que los corrijas no quieren salir de su error o escuchar recomendaciones.

Demasiado posesivos del foro, ya que si se abre un thread repetido o se pone algo de otro tema en ese post se hacen los ofendidos.

A veces ignoran por completo ciertos comentarios.

Adulación excesiva a los DVDs en R1 cuando a veces se editan cosas mejores en otras regiones.

Esporádicos ataques homofóbicos o racistas.

Espero que no se molesten, sino fue un breve análisis de parte del contenido de este foro.[/quote
Creo que exageras
Responder
#17
Eigakan escribió:Yo no conozco personalmente ni por ningún tipo de msn a ningún miembro del foro, así que voy a hacer un análisis general del foro:

Gente muy orgullosa y testaruda, que de repente por más que los corrijas no quieren salir de su error o escuchar recomendaciones.

Demasiado posesivos del foro, ya que si se abre un thread repetido o se pone algo de otro tema en ese post se hacen los ofendidos.

A veces ignoran por completo ciertos comentarios.

Adulación excesiva a los DVDs en R1 cuando a veces se editan cosas mejores en otras regiones.

Esporádicos ataques homofóbicos o racistas.

Espero que no se molesten, sino fue un breve análisis de parte del contenido de este foro.



Qualquier parecido con la realidad vacuna es mera coincidencia.



Que diga nombres Tongue Tongue Tongue Tongue
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#18
Que mal... un inocente juego que puso Meneses para conocernos empieza a convertirse en pretexto para atacar/defenderse de los demas. Creo que ni siquiera se han respetado las reglas, cierto Meneses?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#19
Eliseo escribió:Que mal... un inocente juego que puso Meneses para conocernos empieza a convertirse en pretexto para atacar/defenderse de los demas. Creo que ni siquiera se han respetado las reglas, cierto Meneses?

Pues ya se habia dicho que no se iban a tolerar este tipo de temas en el foro ya es para que este post estuviera bloqueado no? :roll:

Mas vale prevenir que lamentar y bloquear este tema que no trae nada de productivo al foro y al rato comenzaran las peleas como siempre, si asi han bloqueado otros temas, este ya deberia estarlo...
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#20
No estoy muy de acuerdo Eliseo, porque no le veo nada de malo a lo que los demás hemos escrito... problema sería que muchos más escribieramos lo que realmente pensamos unos de otros, y creo que precisamente por evitar líos muchos se han abstenido de responder...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#21
Eliseo escribió:Que mal... un inocente juego que puso Meneses para conocernos empieza a convertirse en pretexto para atacar/defenderse de los demas. Creo que ni siquiera se han respetado las reglas, cierto Meneses?

Chi Cheto :x

We, si el post pinta a roces cierralo, pero creo que se ha manejado bien únicamente que las reglas no se siguieron...

Jajajaja, el viernes antepasado por fin encontré un puesto de tortas y tacos y al parecer es el único sitio en todo Monterrey donde hay tortas de la barda!

[Imagen: Torta-Elifeo.jpg]

Me acordé de la foto que te tomé y bueno aguas de donde las prueben, aún recuerdo cierta diarrea que padecimos por andar cambiando de proveedor.

Luego les paso la dirección raza!
Responder
#22
*El trinche Arturo le pide al Fer que le pase la salsa Valentina para ponerle a las palomas*
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#23
arturo_gtz escribió:*El trinche Arturo le pide al Fer que le pase la salsa Valentina para ponerle a las palomas*

De Arturo podría decir que me encanta su sentido del humor, es un hombre inteligente, trabajador, caballeroso, respetuoso con quien sabe darse a respetar, además le encanta el chisme Tongue también siento que es necio y algo cerradin...


Beshos Artur :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#24
De Betty puedo deducir que es una chica alegre, de corazon grandotote, con cientos de amigos pero solo algunos pocos que se arraigan desde hace años y que comparten sus momentos mas importantes. Noto que la apasiona su trabajo y que vive con gran libertad en todos los sentidos. Me cae a toda madre y espero verla por mucho tiempo en este foro :hola:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#25
Lex... :love:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#26
Betty, qué puedo decir...

Una chica muy segura de si misma, con metas y objetivos muy trazados y mi único consejo Betty, es que te des oportunidad de que llegue a entrar alguien a tu vida, que te robe un poco de ese espacio y ya verás lo chido que se siente.

Te dedico una canción. Besos.
Responder
#27
Linda canción Tongue

Además de que me he dado cuenta de que tenemos los mismos gustos musicales, me he dado cuenta de que Meneses es tierno, cariñoso, atento, buen amigo, y sin duda una buena persona.

:grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)