Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ratatuoille R1
#1
Sale el 6 de Noviembre...
Lamentablemente, solo 1 disco; con escenas eliminadas, un documental y un nuevo corto animado.
También saldrá en BlueRay.

[Imagen: ratatouille.jpg]
Responder
#2
Bastante triste que al igual que Cars sea solo de un disco, la de Los Increibles fue una excelente edición de 2 discos, me extraña del Brad Bird, pero bueno ni modo, aún asi la voy a comprar.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
yo creo que tiene que ver con el hecho de que a ninguna de las dos (Cars y Ratatouille) les fue bien en box office
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Bueno, en Blockbuster ya tienen la preventa de la R4, se aparta con $60 y te dan un muñeco de peluche:

[Imagen: rat-1.jpg]
[Imagen: rat-2.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
:o :o :o :o
Al menos me gusto más la Ratita de Peluche, que el Cojín de los Piratas del Caribe :grin: :grin: :grin: :grin:
Responder
#6
Según Mixup salia a finales del mes, pero ya esta a la venta en Wal-Mart, Mixup ($261), Sanborns ($289) y Sears ($251), esta cara, pero con el 10% de Sears me salio en $231, no vi cuanto cuesta en Wal-Mart, vienen los extras que se mencionan (corto Lifted en 5.1, Corto animado nuevo en donde salen poco los personajes animados en CGI y mucha parte es animación en 2d, detrás de camaras de 12 minutos, escenas eliminadas en storyboard animado), tanto la película como los extras vienen en widescreen anamórfico y trae audio en Español 5.1, Español neutro 5.1 y Ingles 5.1 con los subs en los extras, viene en un slipcover tipo el de Peter Pan, la portada es la misma de arriba, tanto la imagen como el sonido están muy bien, buena edición de Buena Vista, aunque elevada del precio.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
A mi tambien me cosó doscientos treinta y algo, en Fabricas de Francia, precio normal. Te regalan un estuche de acuarealas y crayolas.

Por lo poco que he podido ver de este dvd, la imagen es absolutamente perfecta, de extras no trae mucho pero aguanta. La pelicula es excelente, creo que es la que mas me ha gustado este año, seguida muy de cerca por la de 300.
Responder
#8
Diferencias entre la R4 y la R1? no perdió contenido como el DVD de Cars?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Pues según la review de DVDTALK:

http://www.dvdtalk.com/reviews/read.php?ID=31198

Viene lo mismo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
En Sams incluye el disco dos, que trae el demo del juego de PC y cuesta $211.00

Saludos
Responder
#11
Es lo único que trae el disco dos?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
osdia escribió:Pues según la review de DVDTALK:

http://www.dvdtalk.com/reviews/read.php?ID=31198

Viene lo mismo.

Thanks, la compraré tan pronto pueda, esta me gustó mucho...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
el Fer escribió:..... la imagen es absolutamente perfecta .....

Hola,

Concuerdo completamente Fer, la imagen es tan buena que anoche que la vi en Sam's Club en una pantalla Sony de las nuevas (la anuncian como de 10 bits) a una distancia de 2 metros pense que seria una pelicula en alta definicion y me lleve una sorpresa cuando vi que la estaban reproduciendo en un mugroso DVD Sony de $800.- pesos.

En el camino de regreso me cuestionaba la necesidad de cambiar de formato. En casa vemos peliculas a 3.5 metros en una pantalla de 42" y sinceramente no le veo el caso.

Saludos

Carlos
Responder
#14
Yo no he podido verla, pero si la imagen es tan buena quiza podria servir para calibrar el HT, este fin de semana pase por un sam's para darle un vistazo 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#15
Yo la compré hoy en el Costco a $ 189 pesos, no trae slip cover ni nada de regalo.

Como bien dicen Fer y Carlos, la imagen es espectacular.

Lo que se me hace raro es que nadie ha comentado que viene el anuncio de que va a salir a la venta en DVD el primer volumen de Los Cortos de Pixar que incluye Tin Toy, Geri y varios más que ya conocemos como el de los pajaros y el Hombrecito de Nieve, además de material nunca antes visto.

Así que ya lo espero con ansía.

Hasta que se te hizo mi Yoshi, así que no vayas a dejar pasar esta oportunidad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Homero escribió:Lo que se me hace raro es que nadie ha comentado que viene el anuncio de que va a salir a la venta en DVD el primer volumen de Los Cortos de Pixar que incluye Tin Toy, Geri y varios más que ya conocemos como el de los pajaros y el Hombrecito de Nieve, además de material nunca antes visto.

Así que ya lo espero con ansía.
En EUA ya se vende en 22 USD.

Ya puse el tema
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Esta padrisima, me encanto esa película, la compre y en verdad me gusta, lástima de edición que nos trajeron aquí...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#18
Betty boop escribió:Esta padrisima, me encanto esa película, la compre hace unas semanas, y en verdad me gusta, lástima de edición que nos trajeron aquí...

Pues de hecho la edición R4 está tan pinche como la R1... solo que la R4 incluye doblaje mexicano, pero en extras están iguales
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
:evil:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#20
y esque, es algo que se veía venir que iban a empezar a hacer las editoras (en especial Di$ney), que es meter todos los extras interesantes y bonitos en el BlueRay, y esta pelicula es uno de esos casos.
Responder
#21
Homero escribió:..... Hasta que se te hizo mi Yoshi, así que no vayas a dejar pasar esta oportunidad.

De hecho Cars ha sido la unica pelicula de Pixar que no me ha dejado tan buen sabor de boca como todas las demas... Es mas, nisiquiera la he comprado...
Caso contrario de Rata.... que en cuanto salio pues fui rapido a comprarla porque me FASCINO!!.. como dije en post pasados este director lleva de 2.. 2 buenas peliculas.

En el caso de los cortos de Pixar, ya habia visto en amazon la preventa pero en blu-ray... y no sabia cuando saldria en dvd. Voy a tratar de conseguirla porque si es bueno tener todos esos cortos en un solo disco, lo que tambien me pregunto, como otro compañero de por aqui.. es si el corto de Knick Nack (hombrecito de nieve) vendra CENSURADO-ARREGLADO-MAQUILLADO.. para los niños... con la sirena en copa A, en lugar de las originales copa extra-D del corto original.

Saludos! :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#22
Según las críticas gringas, sobre la R1, es la versión censurada. Así que lo más probable es que sea igual en R4.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#23
Uuuuy pues que humor!!!..
Lastima... porque esa version creo que nomas por internet se consigue y en aquel vhs, donde venia ese juego de primeros cortos.. nome pregunten cual.. pero yo vi un vhs traido de siggraph donde decia clarito Pixar shorts, y ahi venian los primeros cortos... ahi venia la version original.. ora nomas se consigue undercyberground....
Sad
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)